Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
hay demasiada obsesión en el vapeo por bajar nico, yo ya lo hice, he estado más de un año a cero, pero en un momento dado el cigarro me llamaba, volví­ a la nico, ahora tomo al dí­a unos 80 mgs aprox, si bajo concentración vapeo más, si la subo vapeo menos, mi cuerpo se autoregula, y estoy feliz, además el vapeo con nico alta (en mi caso el 90% ya sales hechas por mí­) me produce una satisfacción igual o mayor que cuando fumaba, yo era un fumador controlado y dejaba pasar un tiempo entre un cigarro y otro, ahora vapeo lo que me apetece en todo momento, salvo ahora antes de dormir que me gusta darle un poco a cero, así­ sienta mejor el primer vapeo del dí­a siguiente, jejeje

la nicotina es jodidamente adictiva, pero aparte de eso, estoy por encontrar un estudio serio sobre su mala influencia en la salud separada del tabaco, y no me vale encharcar células de pulmones con nicotina, o asfixiar a ratones con dosis imposibles de nicotina respirada, digo estudios serios en personas humanas completas, no en pellejos en placas petri o en animales torturados

añado, tampoco me vale encontrar en las resistencias o en el lí­quido vapeado restos de algún compuesto que se haya demostrado que produce cáncer, las semillas de las manzanas contiene cianuro, y no vienen con ninguna etiqueta de veneno, incluso hay gente que se las come tan tranquila

Hola josemanuel,

Sobre lo dañino de la nico, yo solo quiero bajarla por la vasoconstricion que causa, el producir menos saliva que lleva a la boca seca y empeoramiento de la salud bucal, el pecho cargado... Se que esto si Controlas el consumo se reduce pero me cuesta vapear menos de 3 ml al dí­a y eso que estoy a 20mg. El efecto estimulante no me disgusta, es más me gusta, amo el efecto de la cafeí­na y la nicotina.

También soy un tipo de persona que constantemente quiero hacer mejoras y se que ya no fumar tabaco es un gran avance, aun así­ no estoy contento con lo que he comentado arriba, puede que a otras personas no les pase tanto lo que a mí­.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
ahhh ok ok, el quid de la cuestion esta en q no te churrascan la garganta. ok ok. muuuchas gracias.
la pena es q estoy esperando un mod con un tank de Aliexpress....y he leido todo esto despues de q hice el pedido, pero vamos, un pod de estos va a caer ya de ya í­*½í­Â¸ÂŒ
porq sinceramente la cantidad e ml q me estoy chuflando al dia me tiene preocupada e intranquila.
Alguna tienda recomendada para comprar sales de esas? se mezclan con aroma y ya?

Vapeototal. La más barata y la que apostó desde el primer dí­a por nosotros y las sales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo he comentado en otro hilo, pero lo cuento por aquí­.

He notado que desde que empecé con las sales me ha subido la tensión arterial. La controlo a diario por temas de salud y lo único que he variado en mi dí­a a dí­a es vapear con sales. ¿Alguno habéis notado algo parecido?

Telecaster
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola charger ,yo lo que note ,fue mayor ansiedad ,y a ratos ,no siempre taquicardias.
Aparcado tengo el bote que me queda de sales a 20 ,de hecho estoy bajando la dosis de nico .
En nico normal vapeo a 3 de nico ,y creo que bajare de esa cantidad todavia un poco mas .
Un saludo .
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Lo he comentado en otro hilo, pero lo cuento por aquí­.

He notado que desde que empecé con las sales me ha subido la tensión arterial. La controlo a diario por temas de salud y lo único que he variado en mi dí­a a dí­a es vapear con sales. ¿Alguno habéis notado algo parecido?

Telecaster
no sé si te has enterado que la tensión arterial medida mientras estás despierto no tiene ninguna relación con la salud, solo vale la tomada mientras duermes con aparatos especiales, así­ que ese efecto no afecta a tu salud, no te obsesiones con eso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo creo ser un buen conejillo de indias.
Estoy a trozos por unas cosas u otras. Tres operaciones de Cancer incluidas.
Mis doctores están encantados de la decisión que tome dejando el maldito tabaco y pasándome al Vapeo. Ahora con las sales, les parece magní­fico bajar de unos consumos de más de 30 mml dí­a, a unos dos tres mml dí­a de sales.
Ya se que cada cuerpo es un mundo, pero muchas veces achacamos a cualquier cosa sí­ntomas que nada tienen que ver con el Vapeo.
Estoy seguro que cuando deje el rda aparcado y la costumbre de estar todo el dias acabado vapor, algo de ansiedad me producirí­a. Pero seguro que era por el hábito del Vapeo compulsivo. Yo no e notado nada ni fí­sico ni mental por el uso de sales.
Eso si, mi porcentaje de pg aumento y con ello la mayor sequedad que el pg produce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
no sé si te has enterado que la tensión arterial medida mientras estás despierto no tiene ninguna relación con la salud, solo vale la tomada mientras duermes con aparatos especiales, así­ que ese efecto no afecta a tu salud, no te obsesiones con eso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues se lo tendré que decir a mi cardiólogo y al médico de cabecera que me tienen todos los dí­as con el puto tensiómetro.

Telecaster
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues se lo tendré que decir a mi cardiólogo y al médico de cabecera que me tienen todos los dí­as con el puto tensiómetro.

Telecaster

Jajaja. Tranquillo, mi mujer me persigue con ese maldito aparato por todos los rincones de la casa 😂😂😂. Que sufridos somos los enfermos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ESTHERILLA

New member
20 Oct 2018
30
0
0
yo pesnaba q era un bicho raro x andar todo el dia pegada a mi vaper...y x lo q leo somos MUCHOS los q nos metemos de 30ml p'arriba al dia...
esta claro q algo no termina de funcionar si con liquidos normales cada vez estamos mas enchupetados.
Lo tengo decidido. voy a comprar un pod.
por lo q leo, el nautilus seria buena compra.
Alquimia se puede hacer con sales? o solo se pueden comprar liquidos de 10ml ya hechos?
si hay sal para mezclar...agradeceria tiendas de confi
 

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
yo pesnaba q era un bicho raro x andar todo el dia pegada a mi vaper...y x lo q leo somos MUCHOS los q nos metemos de 30ml p'arriba al dia...
esta claro q algo no termina de funcionar si con liquidos normales cada vez estamos mas enchupetados.
Lo tengo decidido. voy a comprar un pod.
por lo q leo, el nautilus seria buena compra.
Alquimia se puede hacer con sales? o solo se pueden comprar liquidos de 10ml ya hechos?
si hay sal para mezclar...agradeceria tiendas de confi
El simple hecho de consumir muchí­simo menos lí­quido ya es un punto positivo para los pods. No me di cuenta hasta que entré en este hilo y leí­ a muchos que, como yo, se pasaba el dí­a enganchado al mod consumiendo mililitros y mililitros. Me di cuenta de que algo no iba bien. Me metí­ en este mundo para dejar de fumar, intentar sentirme libre. Antes no podí­a salir de casa sin el paquete de tabaco. Después pasé a no poder salir sin el mod, baterí­as, enormes botes de lí­quido...
Ahora, mi par de minifits, un botecito de 10 ml y tan contento.
Por ahora tengo más ilusión que cuando 'dejé' de fumar. Lo pongo entre comillas porque en momentos de cervecitas, cubatas, por mucho que vapeara sentí­a que no me llenaba y terminaba pidiendo un cigarro a alguien. Ahora con las sales he pasado la prueba. Soy capaz de no fumar tabaco en esas situaciones.
Como curiosidad, no me gustaban los tabaquiles en Nico libre, con las sales y el minifit solo uso nutacco y bebeca y voy perfecto. No quiero caer en la tentación de ponerme a probar mil sabores..
Apenas llevo un mes con mis minifits y estoy muy contento. Yo no me noto ni boca más seca ni nada y eso q soy muy sugestionable xD
Un saludo a todos y, a los que os lo estáis pensando, dadle una oportunidad, que además, os va a salir mucho más barato que el mod q estéis pensando comprar ;)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Pues se lo tendré que decir a mi cardiólogo y al médico de cabecera que me tienen todos los dí­as con el puto tensiómetro.

Telecaster

ya y te tienen comprando pastillas y haciendo que te las tomes, la industria farmacéutica tiene la culpa

¿sabí­as que los fumadores tienen la tensión más baja que la población normal equivalente? también se han hecho estudios similares con vapeadores con nicotina con el mismo resultado

la nicotina te sube la tensión en el momento, pero a la larga sus metabolitos la bajan, nunca he entendido cuando tienes la tensión alta que lo primero que te dicen es que dejes el tabaco ... pero es que la hipertensión es el mayor negocio en la industria farmacéutica, y cuando quieren aumentar facturación reducen los niveles de la tensión "normal"

son unos sinvergí¼enzas, no hace mucho leí­ un estudio que decí­a que un 30% aprox de los médicos en usa pensaban que la nicotina producí­a cáncer

desgraciadamente la salud es un negocio multibillonario, y como hace bien poco goldman sachs dijo a la farmacéutica que fabrica la cura para la hepatitis, curar enfermedades es un riesgo financiero, lo que hay que hacer es cronificar la enfermedad, o mejor aún, la medicación, y la hipertensión es su producto estrella

esta noticia es de hace un par de meses

https://www.elconfidencial.com/alma...nfarto-tension-arterial-hipertension_1609626/


El pasado martes se presentó el mayor estudio sobre la hipertensión jamás realizado. Un experimento clí­nico de más de 11 años en el que han participado más de 18.000 pacientes y que ha revolucionado el diagnóstico de esta peligrosa dolencia. El proyecto Higya está coordinado por los españoles Ramón Hermida, profesor de la Facultad de Ingenierí­a de Vigo, y el doctor Juan Crespo. Una iniciativa que ya se ha incluido en muchas guí­as de actuación clí­nica y que rompe algunas de las creencias más asentadas sobre el tema.

El estudio lo han llevado a cabo 292 investigadores en 40 centros de salud. "Es el mayor jamás realizado", puntualizó Hermida, que en 2016 fue el único extranjero nombrado miembro honorí­fico de la Sociedad Americana de Hipertensión. Las conclusiones se publicaron este mes de agosto en el 'European Heart Journal' y la principal es muy relevante y clara. El riesgo cardiovascular se asocia con la presión arterial elevada durante el sueño. Ese es el dato más importante, independientemente de si en otras mediciones hechas en farmacias o consultas médicas mientras el paciente está despierto sale alta o normal.

a la mayorí­a de la gente medicada para la hipertensión jamás le han tomado la tensión durmiendo, y muchos llevan años empastillándose
 
Última edición:

ESTHERILLA

New member
20 Oct 2018
30
0
0
sales de nicotina para mezclar con base hay? rollo alquimia como con la libre?
no he visto en mis tiendas españolas habituales ...
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
sales de nicotina para mezclar con base hay? rollo alquimia como con la libre?
no he visto en mis tiendas españolas habituales ...
Sí­, tienes por ejemplo base de Atmoslab con sales de nicotina para mezclar con aroma. Pero si quieres conseguir altas concentraciones tendrás que buscar de nuestras fronteras

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Buenas a todos y gracias por este hilo que me ha hecho ver la luz... por que no lo habré mirado antes.
El caso que llevo algo más de un año vapeando, aunque en 2013 estuve un par de años con ego y ce4 y volví­ a fumar.
Después de leer aproximadamente durante 2 horas comentarios me gustarí­a exponer lo que pienso.
- Vapeo a 1.5 o algo menos en alquimia y vapeo compulsivamente unos 20-30 ml al dí­a. Creo que he cambiado la adicción a la nicotina a la adicción a tener el mod en la mano y comprar cosas nuevas, tengo bastante claro que voy a comprarme un minifit y un lí­quido a 20 mgs y ver que tal, porque aunque la primera prioridad era quitarme el tabaco y disfrutar del vapeo se está convirtiendo en una obsesión del vapeo.

Lo único que espero es no entrar otra vez en la espiral de necesitar cada vez más nicotina y aumentar progresivamente el consumo de lí­quido en el pod. Alguien que lleve vapeando en sales tiempo le ha pasado esto? Gracias por este hilo otra vez.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Buenas a todos y gracias por este hilo que me ha hecho ver la luz... por que no lo habré mirado antes.
El caso que llevo algo más de un año vapeando, aunque en 2013 estuve un par de años con ego y ce4 y volví­ a fumar.
Después de leer aproximadamente durante 2 horas comentarios me gustarí­a exponer lo que pienso.
- Vapeo a 1.5 o algo menos en alquimia y vapeo compulsivamente unos 20-30 ml al dí­a. Creo que he cambiado la adicción a la nicotina a la adicción a tener el mod en la mano y comprar cosas nuevas, tengo bastante claro que voy a comprarme un minifit y un lí­quido a 20 mgs y ver que tal, porque aunque la primera prioridad era quitarme el tabaco y disfrutar del vapeo se está convirtiendo en una obsesión del vapeo.

Lo único que espero es no entrar otra vez en la espiral de necesitar cada vez más nicotina y aumentar progresivamente el consumo de lí­quido en el pod. Alguien que lleve vapeando en sales tiempo le ha pasado esto? Gracias por este hilo otra vez.

Yo llevo desde el principio de las sales con ellas.
Mi consumo es el mismo. Vapeo casi siempre lí­quidos a 50 y a 30. En cuanto al cacharro... pues si voy probando lo que sale. Pero ya me planté en el minifit y en el simple ex. Ya no pruebo anda más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Buenas a todos y gracias por este hilo que me ha hecho ver la luz... por que no lo habré mirado antes.
El caso que llevo algo más de un año vapeando, aunque en 2013 estuve un par de años con ego y ce4 y volví­ a fumar.
Después de leer aproximadamente durante 2 horas comentarios me gustarí­a exponer lo que pienso.
- Vapeo a 1.5 o algo menos en alquimia y vapeo compulsivamente unos 20-30 ml al dí­a. Creo que he cambiado la adicción a la nicotina a la adicción a tener el mod en la mano y comprar cosas nuevas, tengo bastante claro que voy a comprarme un minifit y un lí­quido a 20 mgs y ver que tal, porque aunque la primera prioridad era quitarme el tabaco y disfrutar del vapeo se está convirtiendo en una obsesión del vapeo.

Lo único que espero es no entrar otra vez en la espiral de necesitar cada vez más nicotina y aumentar progresivamente el consumo de lí­quido en el pod. Alguien que lleve vapeando en sales tiempo le ha pasado esto? Gracias por este hilo otra vez.

Ese miedo a la nicotina también me pasaba a mí­. Actualmente con un Minifit y Bebeca de sales, solo vapeo en los momentos tí­picos del cigarro (café, después de las comidas, etc). Hay dí­as que no llegó a un ml de consumo. El vapeo mejoro mi salud respecto al tabaco y las sales en concreto, la han mejorado respecto al vapeo convencional.
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Gracias vaporguns, yo la verdad que no me planteo pasar de 20mgs, quizás es un paso atrás el volver a meter tanta nico estando sólo a 1,5 pero prefiero eso que volver a fumar otra vez. Juro por este hilo que si con el minifit vuelvo a vapear poco y ocasionalmente me desuscribo de todos los canales de vapeo de youtube... :laugh:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Gracias vaporguns, yo la verdad que no me planteo pasar de 20mgs, quizás es un paso atrás el volver a meter tanta nico estando sólo a 1,5 pero prefiero eso que volver a fumar otra vez. Juro por este hilo que si con el minifit vuelvo a vapear poco y ocasionalmente me desuscribo de todos los canales de vapeo de youtube... :laugh:

Yo utilizaba esa misma Nico y más o menos esas barbaridades de consumos. Sobre vapear a 50 de Nico..
Empecé así­ con lí­quidos que traí­a cuando salgo fuera y así­ estoy muy bien. A 30 los frutales.
No me preocupa en exceso la nicotina, soy adicto desde hace más de 30 años. Pero tanto los aromas como la cantidad de lí­quido que metí­a antes, no creo que fuera bueno.
Ahora con un minifit viajo al fin de mundo.
Aún tengo mis mecánicos y mis rda, alguna vez por pura gula, gasto los lí­quidos que tengo acumulados de Nico base. Pero como me siento mejor es con mis sales.
Dos, tres mml dí­a y solucionado mi adiccion a la Nico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Ese miedo a la nicotina también me pasaba a mí­. Actualmente con un Minifit y Bebeca de sales, solo vapeo en los momentos tí­picos del cigarro (café, después de las comidas, etc). Hay dí­as que no llegó a un ml de consumo. El vapeo mejoro mi salud respecto al tabaco y las sales en concreto, la han mejorado respecto al vapeo convencional.

Gracias por compartir vuestras experiencias, me dejas bastante tranquilo con tu respuesta.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Buenas a todos y gracias por este hilo que me ha hecho ver la luz... por que no lo habré mirado antes.
El caso que llevo algo más de un año vapeando, aunque en 2013 estuve un par de años con ego y ce4 y volví­ a fumar.
Después de leer aproximadamente durante 2 horas comentarios me gustarí­a exponer lo que pienso.
- Vapeo a 1.5 o algo menos en alquimia y vapeo compulsivamente unos 20-30 ml al dí­a. Creo que he cambiado la adicción a la nicotina a la adicción a tener el mod en la mano y comprar cosas nuevas, tengo bastante claro que voy a comprarme un minifit y un lí­quido a 20 mgs y ver que tal, porque aunque la primera prioridad era quitarme el tabaco y disfrutar del vapeo se está convirtiendo en una obsesión del vapeo.

Lo único que espero es no entrar otra vez en la espiral de necesitar cada vez más nicotina y aumentar progresivamente el consumo de lí­quido en el pod. Alguien que lleve vapeando en sales tiempo le ha pasado esto? Gracias por este hilo otra vez.

Yo llevo unos meses con 20mg de sales y no paso de los 3 ml nunca, hay dí­as que ni eso, así­ que estoy contento. El gasto friki de comprar pods y tal es por pura curiosidad y placer de probar cosas diferentes.