Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Pues el lunes me llega el minifit con el bebéca y dos lí­quidos de mad Hatter para probar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.
 

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Pues el lunes me llega el minifit con el bebéca y dos lí­quidos de mad Hatter para probar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.
Ojalá cuentes que te va muy bien. Yo empecé con el minifit solo para cuando salí­a de casa y el mod 'tradicional' en casa. Cada vez uso menos el tradicional... Encantado con minifit y sales :)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Pues el lunes me llega el minifit con el bebéca y dos lí­quidos de mad Hatter para probar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.

Yo me compré un minift y quedó el resto de aparataje a un lado, un mes después más o menos me compre un nautilus aio y dejé el minifit para emergencias, el aio da más golpe, eso si, yo lo uso a 10mg/ml (realmente es un nueve y poco)
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Gracias por compartir vuestras experiencias, me dejas bastante tranquilo con tu respuesta.

yo después de un año y medio a cero nico he empezado con esto, llevo desde mayo, y mi consumo de nico está estable en unos 60 mgs al dí­a, igual 80, ando por los 20 de concentración, si bajo vapeo más, si subo vapeo menos, no tengo necesidad de aumentar el consumo de nico, me cuerpo con esa dosis está feliz, y yo también
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Pues el lunes me llega el minifit con el bebéca y dos lí­quidos de mad Hatter para probar. Ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo.

Disfrutalo compañero, yo es lo que uso en el curro desde hace tiempo y va de maravilla, no necesito ningun otro pod, estube tentado de comprar otro al ver la avalancha de pod que salian nuevos, al final aguante la espongitis, con el minifit voy sobrado, eficaz, economico, poco consumo, buen sabor...funciona de maravilla, eso si mira bien donde compras los recambios ya que me he dado cuenta que algunos vienen con mas entrada de aire y me da menos sabor, como que cambia la calada... quizas es mi paranolla aunque no lo creo, despues de probar muchos cartuchos me dado cuenta de esto, no creo que sean falsos pues vienen con su codigo comprados en tienda conocida. bebeca mi liquido de cabecera el que llevo en el minifit ahora mismo y en el otro minifit uso el sweet tabaco otro liquidazo, sin olvidar el gold rush que fue el primero que probe y esta muy rico, pero el bebeca me gusta mas.
 

Vapeado

New member
31 Oct 2018
1
0
0
Buenas, José Manuel. No puedo ver tu firma porque no tengo requisitos. Puedes enviarme tu reddit? Gracias
 

ESTHERILLA

New member
20 Oct 2018
30
0
0
acabo de estrenar mi Nautilus...estoy usando sales al 12mg nico...pero no se, quiza es demasiado?
estaba vapeando nico liquida al 3, pensais q me saciaria si uso sales al 6 ? o incluso al 9?
es q me da mal rollo subir tanta nico a estas alturas...¿alguno que haya hecho estas.pruebas?
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
acabo de estrenar mi Nautilus...estoy usando sales al 12mg nico...pero no se, quiza es demasiado?
estaba vapeando nico liquida al 3, pensais q me saciaria si uso sales al 6 ? o incluso al 9?
es q me da mal rollo subir tanta nico a estas alturas...¿alguno que haya hecho estas.pruebas?
Es q menos de eso en sales no sé si te saciará y entrarás en modo chupete ,y según mi corta experiencia esos cacharros no están hechos para dar tanta caña..no sé
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
acabo de estrenar mi Nautilus...estoy usando sales al 12mg nico...pero no se, quiza es demasiado?
estaba vapeando nico liquida al 3, pensais q me saciaria si uso sales al 6 ? o incluso al 9?
es q me da mal rollo subir tanta nico a estas alturas...¿alguno que haya hecho estas.pruebas?

Ahora sí­,
Es q menos de eso en sales no sé si te saciará y entrarás en modo chupete ,y según mi corta experiencia esos cacharros no están hechos para dar tanta caña..no sé

Hola, dices la concentración de Nico, pero no los ml.
Yo lo asemejo a los cigarros normales y los ligHt que al final casi siempre encendí­a 2, jejeje prefiero las sales y espaciar mas el uso y consumo de lí­quidos 😉.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acabo de estrenar mi Nautilus...estoy usando sales al 12mg nico...pero no se, quiza es demasiado?
estaba vapeando nico liquida al 3, pensais q me saciaria si uso sales al 6 ? o incluso al 9?
es q me da mal rollo subir tanta nico a estas alturas...¿alguno que haya hecho estas.pruebas?[/

Hola, dices la concentración de Nico, pero no los ml.
Yo lo asemejo a los cigarros normales y los ligHt que al final casi siempre encendí­a 2, jejeje prefiero las sales y espaciar mas el uso y consumo de lí­quidos 😉.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
acabo de estrenar mi Nautilus...estoy usando sales al 12mg nico...pero no se, quiza es demasiado?
estaba vapeando nico liquida al 3, pensais q me saciaria si uso sales al 6 ? o incluso al 9?
es q me da mal rollo subir tanta nico a estas alturas...¿alguno que haya hecho estas.pruebas?

Desde mi punto de vista deberí­as probar las sales de 20 mg., y a partir de ahí­ compruebas. Un saludo.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Buenas chicos... tengo una pequeña duda de alquimia..

Tengo un bote de 100mg de sales de nicotina al 50/50.

Si quisiera hacer un botecito de 10ml de lí­quido, con 20% de aroma, como deberí­a de mezclar el otro 80% para que me queden aprox. 20mg de sales de nico?

Gracias!
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Buenas chicos... tengo una pequeña duda de alquimia..

Tengo un bote de 100mg de sales de nicotina al 50/50.

Si quisiera hacer un botecito de 10ml de lí­quido, con 20% de aroma, como deberí­a de mezclar el otro 80% para que me queden aprox. 20mg de sales de nico?

Gracias!

Tendrí­as que hacerlo tal que así­ si quieres que te quede el resultante a 50x50
PG 2ml VG 4ml Sales nico 2ml y Aroma 2ml
Un saludo.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Tendrí­as que hacerlo tal que así­ si quieres que te quede el resultante a 50x50
PG 2ml VG 4ml Sales nico 2ml y Aroma 2ml
Un saludo.

Muchí­simas gracias compi... me lo imaginaba, pero no me quedaba claro del todo...

Usaré base 80/20 que tengo... y haré pruebas a ver a como se queda, que se quedará el resultante aprox. 70/30.
 

ESTHERILLA

New member
20 Oct 2018
30
0
0
Desde mi punto de vista deberí­as probar las sales de 20 mg., y a partir de ahí­ compruebas. Un saludo.

UF...pues tendré que probar, por mucho "caguete" que me de.
el caso es que sigo un poco "chupete" a pesar que fí­sicamente me sacia. Va a ser un poco complicado quitarme ese vicio de estar dandole a la vaporeta a todo momento.
He leido cientos de paginas atras, que se comentaba que no era bueno combinar pod (con sal) con mod (con normal) pero no se si esa afirmacion tiene fundamento o no?
Una cosilla...ya no sé si es que me estoy rallando yo o será casualidad, pero estos dí­as que estoy con el pod a ratos me da la sensacion de que voy un poquillo como mareada, como con la cabeza abotargada....le pasa a alguien? No creo que me esté sobredosificando, porque consumiré...unos 4-6ml/dí­a de sales al 12.
Y por ultimo, no sé si lo estaré haciendo mal o algo, pero parece que no me sacia lo que es el vapor, es como que me he acostumbrado a llenarme de vapor y me falta algo. Tengo pendiente probar a 20mg a ver si fuera eso, pero hasta que no gaste este bote no quiero pillar otro. las caladas en pod tienen que ser cortitas sí­ o sí­? quiero decir, que le chuto unas caladas de algunos segundos, y la verdad que la bateria no me dura un dia ni de coña.
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
UF...pues tendré que probar, por mucho "caguete" que me de.
el caso es que sigo un poco "chupete" a pesar que fí­sicamente me sacia. Va a ser un poco complicado quitarme ese vicio de estar dandole a la vaporeta a todo momento.
He leido cientos de paginas atras, que se comentaba que no era bueno combinar pod (con sal) con mod (con normal) pero no se si esa afirmacion tiene fundamento o no?
Una cosilla...ya no sé si es que me estoy rallando yo o será casualidad, pero estos dí­as que estoy con el pod a ratos me da la sensacion de que voy un poquillo como mareada, como con la cabeza abotargada....le pasa a alguien? No creo que me esté sobredosificando, porque consumiré...unos 4-6ml/dí­a de sales al 12.
Y por ultimo, no sé si lo estaré haciendo mal o algo, pero parece que no me sacia lo que es el vapor, es como que me he acostumbrado a llenarme de vapor y me falta algo. Tengo pendiente probar a 20mg a ver si fuera eso, pero hasta que no gaste este bote no quiero pillar otro. las caladas en pod tienen que ser cortitas sí­ o sí­? quiero decir, que le chuto unas caladas de algunos segundos, y la verdad que la bateria no me dura un dia ni de coña.

buff son muchas cosas jajaja vamos a ver para empezar si no me equivoco estas usando el nautilus aio. Bien yo usando sales altas de 20 hacia arriba no llego a los 3 ml diarios y el nautilus me da para todo el dí­a, la razón supongo que será lo que te comentaba cuantos mas mg de nico mas te sacian. En cuanto a lo que has leí­do de que el combinar sales con lí­quida yo no le veo ningún problema yo después de todo el dí­a con las sales por la noche me relleno un ato mtl con lí­quida a 6-9 mg y disfruto a tutiplén. Sobre el abotargamiento no te sé decir por que no me ha pasado nunca.
Sobre las caladas uff creo que cada uno le pilla el punto pueden ser cortas o largas ya eso depende de como te guste. Y la verdad no te emparanoies con la nico, es mucho mejor subir nico y vapear menos. Además según los entendidos en la materia de las sales si vapeas a 20 mg es equivalente a 2mg de la lí­quida con la salvedad de que son distintas las sales a la lí­quida. Mi experiencia es que empezé directamente con las de 20 mg cuando con la lí­quida estaba entre 3-6mg, y la verdad hasta que no he subido a 25-30 mg no me he sentido "saciado". También es verdad que ahora con la liquida me gusta más a 6-9 mg., como ves subo nico pero vapeo menos. En fin cualquier duda, aquí­ estamos. Un saludo.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
buff son muchas cosas jajaja vamos a ver para empezar si no me equivoco estas usando el nautilus aio. Bien yo usando sales altas de 20 hacia arriba no llego a los 3 ml diarios y el nautilus me da para todo el dí­a, la razón supongo que será lo que te comentaba cuantos mas mg de nico mas te sacian. En cuanto a lo que has leí­do de que el combinar sales con lí­quida yo no le veo ningún problema yo después de todo el dí­a con las sales por la noche me relleno un ato mtl con lí­quida a 6-9 mg y disfruto a tutiplén. Sobre el abotargamiento no te sé decir por que no me ha pasado nunca.
Sobre las caladas uff creo que cada uno le pilla el punto pueden ser cortas o largas ya eso depende de como te guste. Y la verdad no te emparanoies con la nico, es mucho mejor subir nico y vapear menos. Además según los entendidos en la materia de las sales si vapeas a 20 mg es equivalente a 2mg de la lí­quida con la salvedad de que son distintas las sales a la lí­quida. Mi experiencia es que empezé directamente con las de 20 mg cuando con la lí­quida estaba entre 3-6mg, y la verdad hasta que no he subido a 25-30 mg no me he sentido "saciado". También es verdad que ahora con la liquida me gusta más a 6-9 mg., como ves subo nico pero vapeo menos. En fin cualquier duda, aquí­ estamos. Un saludo.

Ojo con las comparaciones. 20mg de sales dicen que son como 3mg de nico libre ...pero en golpe. 20mg son 20mg sean sales o nicotina libre.
 

ESTHERILLA

New member
20 Oct 2018
30
0
0
. También es verdad que ahora con la liquida me gusta más a 6-9 mg., como ves subo nico pero vapeo menos. En fin cualquier duda, aquí­ estamos. Un saludo.

Ves? a eso me refiero con el "caguele"...que quisiera bajar ml pero sin aumentar mi necesidad de nico, si no, estoy desnudando un santo pa vestir otro, y no me parecerí­a mucho avance consumir menos cantidad pero ser más "adicta", pues la finalidad última serí­a dejar todo y respirar aire puro, alguuuun dí­a.

en fin, dejo de comerme la bola, porque cuanto más leo, mas me como el cebollo, qué barbaridad!! Y pensar que aun tengo en camino de aliexpres un mod...jajajajaja que no se ya ni si estrenaré :facepalm:
en acabar este botecillo me pongo a 20 mg. y ya os contaré.
mil gracias por contestar :)