Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Yo uso 6 de nico base libre y 4 de sales y no llego a los 3ml al dí­a con el nautilus. Quizá necesites mezclar algo de nico normal para no estar en modo chupete
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Ves? a eso me refiero con el "caguele"...que quisiera bajar ml pero sin aumentar mi necesidad de nico, si no, estoy desnudando un santo pa vestir otro, y no me parecerí­a mucho avance consumir menos cantidad pero ser más "adicta", pues la finalidad última serí­a dejar todo y respirar aire puro, alguuuun dí­a.

en fin, dejo de comerme la bola, porque cuanto más leo, mas me como el cebollo, qué barbaridad!! Y pensar que aun tengo en camino de aliexpres un mod...jajajajaja que no se ya ni si estrenaré :facepalm:
en acabar este botecillo me pongo a 20 mg. y ya os contaré.
mil gracias por contestar :)

Es un cambio de táctica: dándole a más concentración de nico vapeas menos cantidad de lí­quido. El siguiente paso debe llegar cuando espacias más las series de caladas, y por tanto estás más tiempo sin vapear (como estás saciada, el cuerpo tarda más en pedirte una ronda). A partir de ahí­ ya cada uno: puedes intentar espaciar aún más esos "descansos", o podrás empezar a bajar un pelí­n la nico, pero en todo caso me parece una táctica más factible que la de vapear un botellí­n de cerveza lleno de lí­quido al dí­a con poquita nico por ml, porque al final te metes la misma nico que a altas concentraciones y además cada vez está uno más enganchado al acto de vapear.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
UF...pues tendré que probar, por mucho "caguete" que me de.
el caso es que sigo un poco "chupete" a pesar que fí­sicamente me sacia. Va a ser un poco complicado quitarme ese vicio de estar dandole a la vaporeta a todo momento.
He leido cientos de paginas atras, que se comentaba que no era bueno combinar pod (con sal) con mod (con normal) pero no se si esa afirmacion tiene fundamento o no?
Una cosilla...ya no sé si es que me estoy rallando yo o será casualidad, pero estos dí­as que estoy con el pod a ratos me da la sensacion de que voy un poquillo como mareada, como con la cabeza abotargada....le pasa a alguien? No creo que me esté sobredosificando, porque consumiré...unos 4-6ml/dí­a de sales al 12.
Y por ultimo, no sé si lo estaré haciendo mal o algo, pero parece que no me sacia lo que es el vapor, es como que me he acostumbrado a llenarme de vapor y me falta algo. Tengo pendiente probar a 20mg a ver si fuera eso, pero hasta que no gaste este bote no quiero pillar otro. las caladas en pod tienen que ser cortitas sí­ o sí­? quiero decir, que le chuto unas caladas de algunos segundos, y la verdad que la bateria no me dura un dia ni de coña.

el mareo es sí­ntoma de exceso de nico, el problema de vapear a 10 como haces que no notas la saciación, el cuerpo tarda en habituarse a esta forma de vapeo, y más si vienes del vapeo subohm, es recomendable que tomes sales con más nicotina, 20 mí­nimo, incluso más si las puedes conseguir, a esa concentración vapearás menos cantidad, si buscas el golpe como ya te han dicho puedes usar nico normal y alternarla, a 12 te dirí­a mí­nimo, verás como acabas prefiriendo las sales en una semana o dos, y que no te mareas porque vapearás menos

la baterí­a del minifit con caladas largas o cortas da aproximadamente para una carga del pod (1.3 milis), no sé el nautilus cómo va en eso, con el minifit es difí­cil pasar de 2 cargas de pod al dí­a si usas 20 mgs, yo es lo que consumo y vapeo todo el dí­a lo que me apetece
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo Vapeo a 50 y no me mareo. Cada cuerpo es un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Yo con 50tampoco me mareo, eso si 4/5 caladas y a marchar,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
La clave es pasar del modo chupete. Almenos en mi caso, son caladas con el café, después de comer, etc.
 

Bolu81

New member
30 Sep 2017
26
0
1
Sevilla
Acabo de realizar un pedido de sales de nicotina a la página del enlace! 50 mililitros a 600 mg! Cuanto suele tardar en llegar? (si es que llega claro jaja)
Y otra pregunta, puedo mezclarla con lí­quidos que tengo ya macerados a 3 de nicotina?

Gracias!!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Conviene recordar, lo peligrosa que es la nicotina en altas concentraciones en manos no expertas....
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Alguien que use sales con RTA's puede contar su experiencia? Valores de resistencias, hilos usados, y satisfacción que obtiene, tengo algunos Atos que aún podrí­a aprovechar para empezar con las sales ya que me suelo mover en valores de 1.2-1.6

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
Acabo de realizar un pedido de sales de nicotina a la página del enlace! 50 mililitros a 600 mg! Cuanto suele tardar en llegar? (si es que llega claro jaja)
Y otra pregunta, puedo mezclarla con lí­quidos que tengo ya macerados a 3 de nicotina?

Gracias!!



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Conviene recordar, lo peligrosa que es la nicotina en altas concentraciones en manos no expertas....

que yo sepa la página que vendí­a sales a 600mg ya no las vende, máximo 250mg y tampoco en envase de 50 milis ... ¿troleo?
 

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
Alguien que use sales con RTA's puede contar su experiencia? Valores de resistencias, hilos usados, y satisfacción que obtiene, tengo algunos Atos que aún podrí­a aprovechar para empezar con las sales ya que me suelo mover en valores de 1.2-1.6

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con esos valores vas perfectamente para vapear sales, e imagino que hablas de RTAs MTL. Puedes usar cualquier tipo de hilo, si quieres que encienda rápido es mejor Nichrome que Kanthal, pero cualquiera te sirve moviéndote en esos ohmniajes. Para sales a más de 20 mg (si te haces alquimia con sales compradas fuera) tira hacia valores altos o bajando potencia.

Dependiendo del tamaño (vueltas) de las resistencias que quieras hacer tendrás que usar hilos en torno a 28-30 AWG.
 

Bolu81

New member
30 Sep 2017
26
0
1
Sevilla
que yo sepa la página que vendí­a sales a 600mg ya no las vende, máximo 250mg y tampoco en envase de 50 milis ... ¿troleo?
En absoluto es un troleo!! , hice el pedido el sábado 50 mililitros de nico de sales a 600mg, Las habrán repuesto o algo 😅

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí­ mucho y nada más empezar ya me metí­ en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al dí­a).

Dicho esto,(gracias vap store en Rubí­ Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendí­as y querí­as meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),

Querí­a leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podí­a aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes querí­a saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a dí­a de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.

Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí­ mucho y nada más empezar ya me metí­ en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al dí­a).

Dicho esto,(gracias vap store en Rubí­ Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendí­as y querí­as meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),

Querí­a leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podí­a aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes querí­a saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a dí­a de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.

Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.

Si lo que quieres es no fumar y sin complicaciones, con un Minifit y Bebeca de sales de Atmós basta. Sencillo, barato y efectivo.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola Xoup, sí­, con un minifit yo creo que puedes tener suficiente. Aunque yo cogerí­a dos para no quedarte sin baterí­a por la tarde, salvo que puedas cargarlo. Atmos a mi me gusta. Tiene tabaquiles fuertas, como Apache, bebeca, ry4 etc. Aunque al principio en el minifit no notarás ningún sabor. Luego ya te acostumbrarás.
No obstante también tienes mentolados muy buenos en sales. Y puedes hacer tu alquimia igual. Pero compra nicokit de sales a 20 y pon el aroma que quieres. En más proporción porque al ser pod el sabor es menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí­ mucho y nada más empezar ya me metí­ en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al dí­a).

Dicho esto,(gracias vap store en Rubí­ Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendí­as y querí­as meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),

Querí­a leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podí­a aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes querí­a saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a dí­a de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.

Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.

Opino exactamente como Vapeitor. Minifit y Bebeca de Atmos. Yo los uso, tanto el Minifit como el Bebeca, a diario y encantado.También suelo mezclar el Bebeca con algún tabaquil un poco más "rudo" como el Gold Rush porque a veces llega a cansarme el dulzor del Bebeca.
Con respecto a la marca Diamond Mist no la he probado así­ que no puedo opinar.

Si quieres más variedad en lí­quidos, echa un vistazo a la página de Vapeo Total.

Un saludo

Un saludo
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Si lo que quieres es no fumar y sin complicaciones, con un Minifit y Bebeca de sales de Atmós basta. Sencillo, barato y efectivo.

Muchas gracias Vapeitor,voy a acabar el pedido poniendo en el carro el Bebeca(no soy mucho de sabor a tabaco,vaya contradicción).

Te doy las gracias nuevamente.

Hola Xoup, sí­, con un minifit yo creo que puedes tener suficiente. Aunque yo cogerí­a dos para no quedarte sin baterí­a por la tarde, salvo que puedas cargarlo. Atmos a mi me gusta. Tiene tabaquiles fuertas, como Apache, bebeca, ry4 etc. Aunque al principio en el minifit no notarás ningún sabor. Luego ya te acostumbrarás.
No obstante también tienes mentolados muy buenos en sales. Y puedes hacer tu alquimia igual. Pero compra nicokit de sales a 20 y pon el aroma que quieres. En más proporción porque al ser pod el sabor es menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por tema baterí­a no hay problema ya que lo cargo en la furgo,pero me cogeré dos,mas que nada por no mezclar sabores.

Tema sabor,tengo claro que no quiero fumar más,si me quita el mono no me importa sacrificar el sabor.

El oni me gusta,compraré unos nicokits de sales y el aroma,sacaré 1,5 mililitros de nico y echaré 1,5 de aroma y esto supongo que querará al 15%

Jpabetim,muchas gracias por tu ayuda:eek:k:

Opino exactamente como Vapeitor. Minifit y Bebeca de Atmos. Yo los uso, tanto el Minifit como el Bebeca, a diario y encantado.También suelo mezclar el Bebeca con algún tabaquil un poco más "rudo" como el Gold Rush porque a veces llega a cansarme el dulzor del Bebeca.
Con respecto a la marca Diamond Mist no la he probado así­ que no puedo opinar.

Si quieres más variedad en lí­quidos, echa un vistazo a la página de Vapeo Total.

Un saludo

Un saludo

Hola Banabre,os voy a hacer caso,porque lo que nos une en este hilo es el maldito tabaco y la esperanza de dejarlo de verdad,que poder se puede,solo hay que encontrar el método personal mas llevadero y aquí­ todos hemos apostado por el mismo,por tanto para mí­ la opinión de un vapeador exfumador me la tomo muy enserio.

Y si no es mucha molestia,veo que ya hay bastantes lí­quidos en vapeo total(aquí­ hice mi pedido para alquimia y muy bien,muy serios),cuales son los que mas os gustan y cuales dan mas golpe de garganta.

Muchas gracias por todo y un saludo,un saludo para ti también jejejee.
 
Última edición por un moderador: