Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Claro por eso decí­a, que tendrí­a que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.

Y full pg... jajjajajaja
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Claro por eso decí­a, que tendrí­a que ser casi meter 90mL de nicokits de sales y 10mL de aroma para sacarlo al 16 de sales de nico. Que son como 15-16 euros los 100mL. Aunque sigue saliendo mucho más barato que los seis euros de los element por 10mL.

Estás pensando en términos de alquimia clásica y con las sales las dimensiones son muy diferentes, tan poco como 2ml o 1.5 ml (tamaño del pod) , es decir que la alquimia aquí­ no la acabo de ver, eso si, los 10 ml de un elments a 5.95 ahora mismo me están durando 6 dí­as (el mismo Watermelon Chill de las imágenes de Vaporguns) cierto que vapeo menos pq sigo con la garganta jodida, pero vamos, que a mi de momento me sacia....ojo que igual luego otro dice que necesita 20 ml de salt de nicotina al dí­a, yo solo comento como me funciona a mi y en este momento.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lo de salado lo dicen porque le has preguntado por sal de nicotina y es lo primero que le ha venido a la cabeza por la palabra "sal" evidentemente no sabe lo que es.

En la tienda fí­sica donde yo los compro cada vez están trayendo más referencias, de 3 marcas en concreto, a mi personalmente los que más me gustan son los de Element.

En otra tienda donde compro resistencias para el Pod hace unos dí­as pregunté si iban a traer lí­quidos Salt y me dijo que aun no "por el tema" que tema? le pregunté, "pues ya sabes eso, el tema" ...pensaba que igual ocultaba algo, pero no, era porque no sabí­a de que hablaba, hoy en el mismo sitio he preguntado por lí­quidos con salt de nicotina y me ha dicho que antes tení­an pero que ahora me tienen que vender un nicokit para añadir a la base.... Ojo, se referí­a a los lí­quidos normales antes de la TPD, ni idea de las sales...

Pues una tienda muy muy conocida....
V.T.
Ahí­ te dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que la concentración es muy baja hablando de sales. Date cuenta que incluso mezclando un nicokit con 20ml de liquid, te quedarí­a en 6mg/ml. Para eso uso la nico normal

Hombre, esque esto está pensado para hacerte un lí­quido muy simple, hay aromas que puedes hacerte con un 5–8% y no pierdes tanta nico, lo que no se me ocurrirí­a a mi es hacer alquimia con aromas al 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Una cosa, para que nadie se llame a engaño, ahora que se está comentando de alquimia y tal, los sabores son muy básicos y planos, con pocos matices, vapor el justito, el pod que uso (Exceed) casi te permite una calada Boca Pulmón decente si separas 1 mm los labios cuando vas a inhalar, es curioso, haces como una entrada de aire natural, a veces le doy así­ pero cuando quiero golpe (ojo q tiene golpe y fuerte) a boca -pulmón, yo lo hago poco porque por lo menos yo, encuentro que pega bien al primer golpe...más allá de que la nico se distribuya mejor en el tiempo
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Una cosa, para que nadie se llame a engaño, ahora que se está comentando de alquimia y tal, los sabores son muy básicos y planos, con pocos matices, vapor el justito, el pod que uso (Exceed) casi te permite una calada Boca Pulmón decente si separas 1 mm los labios cuando vas a inhalar, es curioso, haces como una entrada de aire natural, a veces le doy así­ pero cuando quiero golpe (ojo q tiene golpe y fuerte) a boca -pulmón, yo lo hago poco porque por lo menos yo, encuentro que pega bien al primer golpe...más allá de que la nico se distribuya mejor en el tiempo

Yo tengo ese, en naranja lamborghini, y si le zurras.... te da vapor del bueno, de hecho el otro dí­a en una tarde me casqué los 2ml casi....
e42a64184e40822cecfc6e854c14d4e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Mi mujer tiene el naranja ese también, yo tengo el negro, a ver ella que no tiene ningún problema de garganta ni nada y le mete más caña que yo, bien bien le aguanta unos 4 dí­as el botecito de 10 ml , yo por curiosidad le puse liquido normal y no es lo mismo, los 2ml a 20 mg de Salt hay que tener pecho lobo para cascarselo en un ratito, por cierto, si acabáis comprando lí­quidos porque hay uno de Element (Blood Orange o algo así­) que tiene un 73% Vg y le cuesta drenar, todos los demás lí­quidos son al 50/50 que es como realmente van bien en estos Pods.
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
La cuestión serí­a probar uno de estos lí­quidos frente a un comercial de los habituales a 18 mg. usando el mismo pod. A lo mejor no hay tanta diferencia en la duración y todo se reduce a volver a concentraciones altas de nico, como hacen en muchas partes de Europa en las que el vapeo giró en esa dirección hace ya tiempo. La verdad es que desconozco si a iguales concentraciones las sales sacian mucho más.

Farsalinos, Huezec y compañí­a llevan tiempo advirtiendo acerca de que la forma más segura de vapear consiste en volver al MTL, resistencias altas, alta concentración de nico y un consumo diario que no exceda de los 5/6 ml.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Madre mí­a estos del cigarrillo electrónico....
881552c6642a41823bda798eff4ec822.jpg

Les he preguntado hoy que cuando repondrí­an los lí­quidos faltantes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
La cuestión serí­a probar uno de estos lí­quidos frente a un comercial de los habituales a 18 mg. usando el mismo pod. A lo mejor no hay tanta diferencia en la duración y todo se reduce a volver a concentraciones altas de nico, como hacen en muchas partes de Europa en las que el vapeo giró en esa dirección hace ya tiempo. La verdad es que desconozco si a iguales concentraciones las sales sacian mucho más.

Farsalinos, Huezec y compañí­a llevan tiempo advirtiendo acerca de que la forma más segura de vapear consiste en volver al MTL, resistencias altas, alta concentración de nico y un consumo diario que no exceda de los 5/6 ml.

Yo he probado con el pod un lí­quido que tengo por ahí­ a 6mg que es invapeable en ato y la verdad esque cuesta....
Por eso quiero probar el invento de las sales, dejar el vapeo “normal” para uso lúdico esporádico, y las sales para diario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Esto está inventado hace mucho lo dicho un kaifun y a 12 o 18 se Nico con tu alquimia preferida resistencia a 2ohmios y así­ estuvimos más de 10 aÅ„os vapeando 10 ml a la semana .ni pod ni nada sacar la artillerí­a antigua .
El subhom nos va a matar a todos las burradas de nicotina que nos metemos es criminal para el corazón.

El tema es darle 3 caladas te llena y lo dejas .cuando se fumaba no estabas todo el dí­a metiéndole pues después comer copas etc.

Esto tiene que cambiar que si 200w que 8 resistencia y luego la mentira más grande del mundo el golpe .el golpe linda la nicotina habéis escuchado algún ví­deo del mono que diga que no da golpe buscar en los 500 ví­deos.

Agradecerí­a al mono que tanto ayudado que haga un ví­deo sobre esto .

Hacer una cosa buscar los primeros ví­deos del mono y veréis de lo que hablo y tampoco fumaba con esos cacharros.

Tocho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

https://youtu.be/HqoYW6T4f_U

Hace 5 aÅ„os los pods de ahora y la sintoní­a de siempre.vapor sabor golpe.os suena. Las resistencia de 2,5 a 3 mirar ahora 0,1-0,3 claro vapor y Nico a saco.
UN NEGOCIO QUE HECHO RICO A MUCHOS CON UN TEMA TAN DELICADO COMO LA ADICCIí“N.
En esa época se vendí­a nicotina a 32 yo la use mucho sin sales.ni nada alquimia con dos caladas no lo cogí­as en media maÅ„ana el bote más grande era de 10 ml y 15 dí­as tení­as .

Se trata de dejar el hábito del tabaco no de hacernos más adictos a la nicotina.

Yo con esos cacharros deje de vapear unos ańos ahora me levanto y como no me haga 10 ml en ayunas estoy nervioso.estoy nicotinizado al 3 pero 30ml sumar

Saludls

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Este es un tema que me interesa bastante ya que me estoy planteando dejar el vapeo de echo hoy no lo he usado ya que veo que he pasado de fumar 5 cigarros diarios a estar todo el dí­a pendiente de un vaper, pensando en alquimia en mod con más autonomí­a etc. Etc. Y todo por que no me siento saciado y si subo nicotina con mi Vaper no me encuentro bien.

Saludos y perdón si he desviado el tema.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Como vapeador novel... Me asusta un poco tanta nicotina... Mi idea de hecho es dejar la.nicotina.. empezé en 3mg hace dos.meses y 2ml por dí­a. Ahora estoy en 2mg y 10/15 ml por dia... Claramente he subido aunque bajé los mg/ml. Mi idea es pasar a 1mg, luego medio y luego 0 y tirar de liquidos q tengan golpe de por si. Lo de las.cremas, leches, desayunos, etc, también hacen que le tengas que meter nico a tope x q si no te llenan na'.

No.quiero ni.probar las sales estas... Me gustarí­a dejar la nico poco a poco y no necesitarla... Si luego sigo vapeando bien... Y si no atentos al hilo de venta que liquidaré la colección que la esponjitis me está dando.

Ni hablo de tema mercado/negocio... Lo que si tengo en la garganta hace semanas y me estaba dando vueltas para ver como lo soltaba en el foro es que veo que hay actitudes de "lobby" chungo y camisetero, paradojicamente algo que inventaron las tabacaleras que tanto se critican. Supongo que es un rollo "darle con sus propias armas" pero no sé... Igual me estoy flipando pero es lo que noto/siento.

Saluttes, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Este es un tema que me interesa bastante ya que me estoy planteando dejar el vapeo de echo hoy no lo he usado ya que veo que he pasado de fumar 5 cigarros diarios a estar todo el dí­a pendiente de un vaper, pensando en alquimia en mod con más autonomí­a etc. Etc. Y todo por que no me siento saciado y si subo nicotina con mi Vaper no me encuentro bien.

Saludos y perdón si he desviado el tema.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
La nicotina es literalmente un veneno.si quieres hacer una prueba tomate la tensión y vapea a dosis de 6 por ejemplo y tomate la tensión verás como te sube.

Cuando se decí­a antes que llevo un inflon de nicotina es que hasta las sienes se inchaban mareo malestar edtomago tocado .es que estábamos abusando de la Nico lo que se llamaba el efectivo chupete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Los lí­quidos para bajar la nicotina y dejar el vapeo son los tabaquiles fuertes todo lo que sean sabores goloso etc necesitas meter Nico para el golpe si no ni loco.
En su momento sacaron lí­quidos que tení­an pimienta a mí­ me gustaban y daban un golpe de cojones sin casi nicotina .no interesaba se dejaron de fabricar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Este es un tema que me interesa bastante ya que me estoy planteando dejar el vapeo de echo hoy no lo he usado ya que veo que he pasado de fumar 5 cigarros diarios a estar todo el dí­a pendiente de un vaper, pensando en alquimia en mod con más autonomí­a etc. Etc. Y todo por que no me siento saciado y si subo nicotina con mi Vaper no me encuentro bien.

Saludos y perdón si he desviado el tema.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

Buena reflexión... Yo lo he pensado también... El cigarro te mata, el vapeo no lo sabemos aún pero para mi una de las cosas que te quita calidad de vida en el dí­a a dí­a del tabaco es la dependencia y el vapeo eso no lo quita y hasta lo potencia. Entonces finalmente (pensando mientras escribo) una gran parte del mal del tabaco el vapeo no lo soluciona y la otra gran parte mala del tabaco (enfermedades) no estamos seguros.

Saludos, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Una cosa, un e-cig, sea del tipo que sea, es un dispensador de nicotina, de una forma se supone menos dañina, a mi no me preocupa abandonar la nicotina, me preocupa que me haga el menos daño posible, yo creo que si dejara el vapeo volveria al tabaco, y eso que ya hace tiempo que lo deje... Personalmente más que como un método para dejar de fumar me lo tomo como una manera alternativa de "fumar', por eso busco encontrar la sensación más parecida, y de momento lo je encontrado con las sales, por cierto, la nicotina de base libre por mucho que sea a 18mg o más no tiene nada que ver, son productos diferentes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

Una cosa, un e-cig, sea del tipo que sea, es un dispensador de nicotina, de una forma se supone menos dañina, a mi no me preocupa abandonar la nicotina, me preocupa que me haga el menos daño posible, yo creo que si dejara el vapeo volveria al tabaco, y eso que ya hace tiempo que lo deje... Personalmente más que como un método para dejar de fumar me lo tomo como una manera alternativa de "fumar', por eso busco encontrar la sensación más parecida, y de momento lo je encontrado con las sales, por cierto, la nicotina de base libre por mucho que sea a 18mg o más no tiene nada que ver, son productos diferentes..

Correcto, eso es lo que busco, la alternativa, y después de llevar casi un año con el vapeo, ( y años atras con una baterí­a ego...y sus 12 mg/ml) no me sacia, tengo lí­quidos a 6mg que con estos atos de hoy en dí­a no hay quien los vapee.
Hay gente que prefiere vapear más y con menos nicotina, y otros que prefieren meterse un buen chute de Nico y espaciar más el uso del vapeador. Quien está confundido? Pues creo que nadie, ahora, que es lo más sano? Eso ya es otra movida....
Me gusta la forma que está tomando este hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para cuando los lí­quidos con salt de nicotina?

Aquí­ cada uno tendrá su historia, allá va la mia:
Empecé con el vapeo hace como unos 6 años. Empecé con cartomizadores, ego y demás. Resis altas poco lí­quido, todo comercial y conseguí­ dejar de fumar después de casi 40 años con el cigarro.
Luego el paso por electrónicos, resis ya más bajas y más gasto de lí­quido. Más adelante me adentre en resis complejas, gasto de lí­quido comercial inadmisible y acercamiento a la alquimia. Muchos pero que muchos litros al retrete y Muchí­simos aromas y recetas probadas, nada me saciaba.
La última época ( dos años más o menos), mecánicos de todo tipo y precio, bf etc. Resis aún más bajas, pilas cada seis mese por seguridad y seguimos con alquimia que cada mes entre consumo y retrete se va una pasta. Bases de Nico en casa para no tener que pasar por el sacamantecas llámese tpd o tiendas, aromas que cada mes pruebas alguno y lo tiras. Y vapor!! Muchooooo vapor.
Vapor en casa, en el coche, en la calle. Por mucho vapor a poca Nico, nunca me saciaba y podí­a estar haciendo vapor horas, que no pasaba nada.
Pues me harte, ahora me llevo un pod, me dura un depósito de 2 mml un par de dí­as. El sabor casi me da igual, vapeo tan poco que nunca me satura su sabor, le doy dos caladas y al bolsillo.
Cuando viajo no llevo pilas, resis, tijeras, algodón etc.
Me llevo dos pod, un par de botes de sales de 10 mml y un par de resis pequeñas. Todo en el bolsillo de la chaqueta.
Mi objetivo es no fumar más ( mi salud no me lo permite, además de no quererlo hacer). No estoy en lo cierto con los pod y la concentración de Nico? Pues no lo sé, a mí­ me va bien. Me siento más libre. No estoy atado a cambiar de sabor a cada momento. No tengo obligación de tener bases Nico, aromas etc. Voy a la tienda y con 30€ me compro unos cuantos botes del sabor que me apetezca y no tengo que esperar maceraciones ni historias, gasto poquí­simo dinero.
Cada uno es una historia y está, es la mia.
Saludos

275fd22dad2251b941e3aa2d96802189.jpg

Cuatro dí­as con este bote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zane95

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Aquí­ cada uno tendrá su historia, allá va la mia:
Empecé con el vapeo hace como unos 6 años. Empecé con cartomizadores, ego y demás. Resis altas poco lí­quido, todo comercial y conseguí­ dejar de fumar después de casi 40 años con el cigarro.
Luego el paso por electrónicos, resis ya más bajas y más gasto de lí­quido. Más adelante me adentre en resis complejas, gasto de lí­quido comercial inadmisible y acercamiento a la alquimia. Muchos pero que muchos litros al retrete y Muchí­simos aromas y recetas probadas, nada me saciaba.
La última época ( dos años más o menos), mecánicos de todo tipo y precio, bf etc. Resis aún más bajas, pilas cada seis mese por seguridad y seguimos con alquimia que cada mes entre consumo y retrete se va una pasta. Bases de Nico en casa para no tener que pasar por el sacamantecas llámese tpd o tiendas, aromas que cada mes pruebas alguno y lo tiras. Y vapor!! Muchooooo vapor.
Vapor en casa, en el coche, en la calle. Por mucho vapor a poca Nico, nunca me saciaba y podí­a estar haciendo vapor horas, que no pasaba nada.
Pues me harte, ahora me llevo un pod, me dura un depósito de 2 mml un par de dí­as. El sabor casi me da igual, vapeo tan poco que nunca me satura su sabor, le doy dos caladas y al bolsillo.
Cuando viajo no llevo pilas, resis, tijeras, algodón etc.
Me llevo dos pod, un par de botes de sales de 10 mml y un par de resis pequeñas. Todo en el bolsillo de la chaqueta.
Mi objetivo es no fumar más ( mi salud no me lo permite, además de no quererlo hacer). No estoy en lo cierto con los pod y la concentración de Nico? Pues no lo sé, a mí­ me va bien. Me siento más libre. No estoy atado a cambiar de sabor a cada momento. No tengo obligación de tener bases Nico, aromas etc. Voy a la tienda y con 30€ me compro unos cuantos botes del sabor que me apetezca y no tengo que esperar maceraciones ni historias, gasto poquí­simo dinero.
Cada uno es una historia y está, es la mia.
Saludos

275fd22dad2251b941e3aa2d96802189.jpg

Cuatro dí­as con este bote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Que concentración de sales gastas y que resistencias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Utilizo concentraciones de 20 y resis de 1.2. También tengo pendiente de llegar dinner en 25 de Nico. en el hexohm utilizo resis de 0.25 y con una calada es un chute estupendo
ab13808fe00c9be01c6eaaf2d37dc08f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
En mi opinión, cada vaper es un mundo. Yo creo que se parte de un error de concepto. Cuando comencé vapear, hace dos años y medio, escuchaba a menudo que no importaba la cantidad de lí­quido que se consumiera, siempre que fuese a bajas concentraciones. Y eso es como hacerse trampas al solitario, el consumo de nico acaba siendo el mismo con la diferencia de que el consumo de lí­quido se dispara y la sensación de saciedad disminuye. Esto, obviamente, ha favorecido a la industria, que lo ha potenciado. Las nubarradas han fascinado a mucha gente a la que le gusta este tipo de vapeo y, bajo este punto de vista, unos y otros contentos. La percepción para muchos, entre los que me incluyo, es que esto aleja al vapeo de su fin primordial (el abandono del tabaco y la reducción de daños) y lo convierte en objeto de deseo incluso para gente que nunca ha fumado.

Al final, esto es una cuestión de fe. O te crees a la SEPAR, CNPT o te crees a RCP, Farsalinos, Polosa, Le Huezec y compañí­a. Yo me inclino por los segundos que- cuando menos- son los únicos que parecen haber trabajado en serio. Pero lo que sí­ que he visto es que la industria del vapeo ha respirado aliviada con los resultados de los informes del Royal College o el Servicio de Salud Británico, pero ha 'comprado' la parte que no le perjudica, sobre la parte que habla del riesgo de exposición (lí­quido diario consumido) ha pasado de puntillas.

Dicho esto, por otro lado, no todo el mundo puede hacer uso de concentraciones alta de nico. Es mi caso. Por motivos de salud, no lo tengo aconsejado. Y bien que me fastidia porque con gusto volverí­a a mis 9-12 mg. Ahora vapeo a 3, MTL y con resis de 1 ohm o superiores. Si vapease a 12 no pasarí­a de los 2-3 ml. diarios y todo serí­a más sencillo, económico y -sobre todo- cómodo para mí­. Echo de menos aquellos tiempos en los que con 3 botecitos de 30 ml me hací­a el mes y no andaba con bases, aromas, hilos, herramientas varias... :laugh:

Al final se irá regulando solo e intuyo que habrá un público de pods a altas concentraciones en sales, habrá quienes sigan en la nubarrada y habrá quien se quede entre dos aguas. Lo importante es que todo el mundo encuentre su hueco. Los que sólo queremos evitar volver a fumar y los que han decidido hacer de esto un 'hobby'. Lo importante es que haya opciones para aquellos que vapean estrictamente para proteger su salud o ven el vapeo desde un punto de vista más práctico y sencillo. Bienvenidas sean las sales y los pods.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zane95