Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Solí­a vapear a 3mg y unos 15-20 ml diarios y he tenido claros,rta,rdta, rda, mecánicos, bf ...Como vi que el objetivo de dejar de fumar se desvirtuaba me he comprado un Breeze y lo uso con lí­quidos a 6mg. Con 3-4ml al dí­a tengo de sobra y me puedo permitir el lujo de comprar algún comercial que otro.
Ya tengo en camino el Breeze 2 y me gustarí­a probar las sales de nicotina.
Habéis catado ya los tabaquiles de Salt?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
df8d8559e5fa18bc620127969ada24e9.jpg


Yo tengo algo claro; pase de más de 30 mml diarios de lí­quido con dispositivos muy caros y complejos, a vapear menos de dos mml al dí­a con un simple dispositivo de 20€
Estoy muy contento, lí­quidos originales a menos de 5€ los 10 mml lo que me supone un gasto de aprox 1€ diario. Y me e quitado -de momento- muchos trastos en mi chaqueta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
¿Seria lo mismo que subir los mg de nicotina o no tiene nada que ver con el resultado que se obtiene con las sales?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
¿Seria lo mismo que subir los mg de nicotina o no tiene nada que ver con el resultado que se obtiene con las sales?

Yo no soy capaz de vapear a 3 de Nico. Con sales es un “chute” diferente.
Cero tos y a mí­ me da la sensación de saciedad en cuatro caladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Mi planteamiento desde que empecé era dejar de fumar, pero no vapear eternamente.
Los cacharros como sabéis me encantan, me gusta la estética y probarlos. Pero ya están en un punto en que me estaba hartando de probar lí­quidos y lí­quidos y el fin de dejar de fumar lo habí­a conseguido hace años, pero el dejar el vapeo o que por lo menos no me fuera tan necesario y engorros como el tabaco, lo veí­a lejos.
Con esto... pues se me hace súper cómodo, es como volver a los inicios del vapeo y en cuanto a economí­a.. no hay color. Veré cómo avanzo, pero en unas semana de prueba apenas cojo mis atos de dripeo y cuando los cojo ya no me llaman como antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Vaporguns,
¿Tení­as el exceed edge no?
Al estar la entrada de aire debajo, junto a los contactos, ¿no condensa junto a ellos?. Me preocupa eso.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Vaporguns,
¿Tení­as el exceed edge no?
Al estar la entrada de aire debajo, junto a los contactos, ¿no condensa junto a ellos?. Me preocupa eso.

Nada. Totalmente limpio. Más simple imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
¿Seria lo mismo que subir los mg de nicotina o no tiene nada que ver con el resultado que se obtiene con las sales?

Parece ser que es diferente. Para que te sacien un par de ml al dia deberí­as subir la nico de 12 mg para arriba. Por muy altas que uses las coils, posiblemente tu garganta no soportarí­a ya ese golpe. Las sales tienen un golpe menor y además la curva de absorción es más similar a la del tabaco, saciándote casi al instante... o eso es lo que yo he entendido en este hilo 🙄
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Por lo que he visto los nicokits de sales son de 20mg 10 ml, ¿Con las sales crees que sigue siendo interesante la alquimia? , es decir seguir comprando pg, vg o habria que juntar varios nicokits y sobre esto poner los aromas, ya que sino reducirí­amos demasiado la nico final y no obtendrí­amos el mismo resultado.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Parece ser que es diferente. Para que te sacien un par de ml al dia deberí­as subir la nico de 12 mg para arriba. Por muy altas que uses las coils, posiblemente tu garganta no soportarí­a ya ese golpe. Las sales tienen un golpe menor y además la curva de absorción es más similar a la del tabaco, saciándote casi al instante... o eso es lo que yo he entendido en este hilo 🙄

Así­ es. Es una sensación.. quizás diga una burrada, como el cbd. Es más relajante.
Yo me poní­a con el dripeo y lo dejaba por dejarlo, pero podí­a continuar. Esta sensación es de cuando fumabas un cigarro y lo apagabas por que habí­as saciado las ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Hace como un par de años aprox. probé con un EGO, más que nada por curiosidad, me pareció interesante, yo tení­a 48 años, de los cuales unos 32 fumando de continuo, habitualmente a paquete diario y los 8 últimos años solo puritos , entre 5-10 diarios, sin ningún problema de salud aparente debido al tabaco, incluso con buenas espirometrias, que pueda tener algo más profundo, ahora o más adelante, lo desconozco, aparqué el EGO enseguida y continué fumando, me gustaba fumar, me gusta fumar, y me gustará fumar, siempre, realmente no tení­a ninguna intención de dejarlo, en 32 años nunca hice ni un intento, tení­a claro que morirí­a de esto y lo tení­a asumido.

Hace algo menos de un año me volvió a picar la curiosidad y compré lo que se llama un kit de inicio, pero vamos, que es un cacharro a 80W con resistencias comeriales desde 0.18...tela marinera! Al dí­a siguiente me pasé el dí­a cual locomotora, y encantado, ni me acordé de fumar, y así­ hasta hoy no he vuelto a probar un cigarro, y ni siquiera me lo habí­a propuesto, pero me ha gustado todo? No, ni mucho menos, me atacó la espongitis, que es la manera amable que tenemos de llamarle a la compra compulsiva y adictiva, así­ que en este tiempo he acumulado Mood VW, Mecánicos, BF (3 en menos de un mes) , Rda, Rta, Rdta, he estado atento a todas las revisiones, a todas la novedades de las grandes Online que todos conocemos, y a desear todos y cada uno de los cacharritos que veo, o que bien algun avispado (y avispada) Youtuber o Influencer o como más mole llmarse deje caer sibilinamente que tal RDA es la bomba de este año y que lo ha descubierto por casualidad...corriendo a por ese RDA..y no debo ser el único porque resulta que es el único modelo está agotado en todas las tiendas..Cunado veo artí­culos anunciados en la TV hoy en dí­a pienso...que dinero tirado!

En este tiempo, menos de un año he gastado como para fumar 5 años seguidos, llegó un momento que tuve un problema de garganta, hace muy poco, aun estoy recuperandome, era dar cuatro inhalaciones y una sensación de mucosidad y de "algo" pegado en la garganta horrible (como cuando se te pega un trozo de pan de molde al paladar) vi hilos que hablablan de algo muy parecido, en este foro y otros, pero sin acabar con ninguna solución, aclaro que no tengo alergia al PG o al Niquel, ni algún liquido en mal estado.. De hecho mi mujer vapea y usaba mismos Atos, resis , lí­quidos que yo y ningún problema...solo me ha pasado a mi..y la única solución pasaba por 4 caladas contada al dí­a para la ansiedad...Pero con 4 caladas a 3mg la ansiedad no se va ni de coña, así­ que cuando estaba a punto de ir a comprar un purito...vi lo de los Pods y las sales de nicotina, lo compré como última alternativa y mano de santo!

Con esto si que poco más de 4 caladas al dí­a me saciaban mucho más que los lí­quidos normales, así­ que con poca dosis se me ha ido pasando el tema garganta, y ahora estoy a 1.5 ml diarios aprox a 20mg y contentisimo, definitivamente me gusta y me sacia mucho más, me recuerda más a la sensación de fumar, de hecho creo que se acerca muchisimo, y como dije al principio, siempre me gustará fumar.

Todo y con esto hay dí­as que tengo la tentación de sacar el mécanico X con el RDA Z y meterme una buena vaporada (lo tengo todo desmontado y guardado en lo alto del armario) pero recuerdo lo chungo de la garganta y se me pasa...ah...y aun cada dí­a sigo mirando las grandes webs online para ver las últimas nodedades en RDAs.... tela!

Saludos
 
Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Parece ser que es diferente. Para que te sacien un par de ml al dia deberí­as subir la nico de 12 mg para arriba. Por muy altas que uses las coils, posiblemente tu garganta no soportarí­a ya ese golpe. Las sales tienen un golpe menor y además la curva de absorción es más similar a la del tabaco, saciándote casi al instante... o eso es lo que yo he entendido en este hilo ������

Sí­, conforme voy leyendo tienes razon.
Lastima no haber sabido esto de las sales hace un par de dias, acabo de hacer un pedido en HiLIQ :facepalm:
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Por lo que he visto los nicokits de sales son de 20mg 10 ml, ¿Con las sales crees que sigue siendo interesante la alquimia? , es decir seguir comprando pg, vg o habria que juntar varios nicokits y sobre esto poner los aromas, ya que sino reducirí­amos demasiado la nico final y no obtendrí­amos el mismo resultado.

Yo personalmente y con esos nicokits no contemplo hacer alquimia y me explico. Para mi como ex-fumador hay tres puntos claves para saciar mi ansiedad tanto fí­sica como psicológica: nicotina, golpe y vapor. Si me quitas una de las tres mal vamos. Con concentraciones bajas de sales no creo que el golpe sea suficiente para mi.
El dia en que pueda conseguir sales sobre 100mg/ml entonces si.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Así­ es. Es una sensación.. quizás diga una burrada, como el cbd. Es más relajante.
Yo me poní­a con el dripeo y lo dejaba por dejarlo, pero podí­a continuar. Esta sensación es de cuando fumabas un cigarro y lo apagabas por que habí­as saciado las ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el problema, que con los bf puedo estar todo el dí­a a 3mg. en modo chupete a 0,18 ohms al estilo dragón. Es un placer, si, pero terminas olvidando el objetivo principal.
Estoy harto de salir de casa con un carro de liquidos, baterí­as y, por supuesto, un mod de repuesto por si acaso, calculando cuanto tiempo vas a tardar en poder repostar dependiendo de las circunstancias 😂
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Un pod o dos dos botes de 10 mml y un cable.
Ese es ahora mi equipaje cuando viajo. Antes... pilas, cargador, algodón, tijeras, pilas, resis “por si acaso” etc etc

Creo que nos han creado una necesidad aún más grande que el tabaco. Si de verdad lo que hacemos con el vapeo es salvar vidas, no dejemos que nos enganchen como lo hicieron las tabacaleras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk