Confirmado.
Vapeototal nos va a traer líquidos con salt. Los primeros llegan hoy y más adelante, más.
Estaremos pendientes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente ahora estaba con uno de los de SALT (es de Le French Liquid) están bien , pero como comentaba, en El Cigarro Electrónico solo lo tienen a 10mg y se me queda un poco flojo ahora que me he acostumbrado a 20mg, personalmente y al mismo precio me gusta más la gama de Element.
Ver archivo adjunto 27966
Ostras, pues menos mal que me lo has dicho, di por hecho (erróneamente) que todos eran a 20mg.....
Pues te debo una por el aviso!
Si, si miras verás que en el desplegable solo sale la opción de 10mg , no está mal, pero yo no lo volvería a comprar habiendo de 20mg, cuidado también con el Blood Orange de Element, que es a 73 VG y en el pod no tira, para mi ahora mismo el mejor es el Wc (Watermelon Chill) de Element, de los que he probado es el que más me gusta.
Una pregunta, por curiosidad, en el hexohm con 0.25 vapeas 20mg de sales? Es que he visto que no recomiendan a menos de 1.2, y de hecho en la web que venden el aparato veo qie dicen:Utilizo concentraciones de 20 y resis de 1.2. También tengo pendiente de llegar dinner en 25 de Nico. en el hexohm utilizo resis de 0.25 y con una calada es un chute estupendo
![]()
Que mod recomendáis para las sales el
Aspire brezze me gusta pero resistencias de 1,2 me parecen bajas .alguien que tenga y recomienda alguno.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pufff.... siguen sin stock en VT....
Al final he pedido en el otro lado