Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Los salt y los minimal que tal están? En le petit vapoteur los hay y enví­an casi tan rápido como cualquier tienda española.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Acabo de pasar por la tienda y todo lo de Element agotado!!!... menos uno de tabaco, y desde Diciembre los tenian criando polvo.. en fin , putadon que ahora me iba de coña pasar una vez a la semana y llevarme un botecito, a ver si de verdad lo acaba trayendo alguno de los grandes y no se vuelve a agotar.

Los de marca SALT tengo uno frutos del bosque y bien, pero es de 10mg y se me queda corto en relación a los de Element
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Confirmado.
Vapeototal nos va a traer lí­quidos con salt. Los primeros llegan hoy y más adelante, más.
Estaremos pendientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Confirmado.
Vapeototal nos va a traer lí­quidos con salt. Los primeros llegan hoy y más adelante, más.
Estaremos pendientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana reponen en el cigarrillo electrónico los elements, allí­ tiene más y como voy a pedir unos cuantos, me sale más a cuenta.
Pero vamos, según VT iban a investigar más sobre estos lí­quidos e iban a traer otros..... los que no son “salados”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
“Hola Paco, hoy me entraron los salt y en camino tengo otros de juicestick, element hay muy poco stock. Esta semana más de 10 sabores tenemos puestos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Carlos de vapeototal, es un empresario muy majo y dispuesto a innovar.
El dí­a 2 de junio que Abre nueva tienda, estaré por allí­ “dándole la tabarraâ"
No todo son las sales, usuarios de todo tipo hay y tiene que haber. Yo también le pego un tiento a mis mecánicos en casa tranquilo, pero las sales ayudan a dejar el hábito de tabaco más fácilmente que los equipos y la tpd que nos han impuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Justamente ahora estaba con uno de los de SALT (es de Le French Liquid) están bien , pero como comentaba, en El Cigarro Electrónico solo lo tienen a 10mg y se me queda un poco flojo ahora que me he acostumbrado a 20mg, personalmente y al mismo precio me gusta más la gama de Element.

salt.jpg
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
He estado echando un ojo a la página y no están en stock..... aparte solo tienen 4... y me urgen.....mejor hoy que mañana....
Bueno a tener en cuenta, a ver si traen más y les compro a ellos, que a mi pedir y que me los traigan.... me gusta más el trato personal, aunque me tenga que hacer 100km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Justamente ahora estaba con uno de los de SALT (es de Le French Liquid) están bien , pero como comentaba, en El Cigarro Electrónico solo lo tienen a 10mg y se me queda un poco flojo ahora que me he acostumbrado a 20mg, personalmente y al mismo precio me gusta más la gama de Element.

Ver archivo adjunto 27966

Ostras, pues menos mal que me lo has dicho, di por hecho (erróneamente) que todos eran a 20mg.....
Pues te debo una por el aviso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Ostras, pues menos mal que me lo has dicho, di por hecho (erróneamente) que todos eran a 20mg.....
Pues te debo una por el aviso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si miras verás que en el desplegable solo sale la opción de 10mg , no está mal, pero yo no lo volverí­a a comprar habiendo de 20mg, cuidado también con el Blood Orange de Element, que es a 73 VG y en el pod no tira, para mi ahora mismo el mejor es el Wc (Watermelon Chill) de Element, de los que he probado es el que más me gusta.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
En le petit vapoteur hay de 20 los salt y la otra marca. Supongo que serán algo más caros que en España pero enví­an gratis desde 29'90. Y voy a probar que tienen nicokit a 18 de sales 50/50. Vapeo a 0,3 de nico normal en atos bastante restringidos, así­ que no creo que me resulte demasiado bajo.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Si, si miras verás que en el desplegable solo sale la opción de 10mg , no está mal, pero yo no lo volverí­a a comprar habiendo de 20mg, cuidado también con el Blood Orange de Element, que es a 73 VG y en el pod no tira, para mi ahora mismo el mejor es el Wc (Watermelon Chill) de Element, de los que he probado es el que más me gusta.

Oí­do cocina!
Gracias mil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Muy bien, como comentaba vaporguns, VT ya tiene en catálogo lí­quidos con sales, de momento solo los SALT, pero a 20mg, eso está bien, precio imbatible, la verdad, yo los estoy comprando a 5.95 y los han puesto a 4.50, a ver si tb traen de Element, que los encuentro más redondos...

Si has hablado tú con ellos Vaporguns, felicidades!, creo que es un paso que ayudará a mucha gente.

Por cierto, y me edito, estaba pensando justo ahora, estoy comprando un lí­quido a casi 6 euros, el viernes pasado, y ahora lo veo en otra tienda, VT, a 4.50, con que márgenes juegan en el tema lí­quidos? tienen que ser amplios.. En fin, bienvenida la competencia tb en las sales!
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Utilizo concentraciones de 20 y resis de 1.2. También tengo pendiente de llegar dinner en 25 de Nico. en el hexohm utilizo resis de 0.25 y con una calada es un chute estupendo
ab13808fe00c9be01c6eaaf2d37dc08f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, por curiosidad, en el hexohm con 0.25 vapeas 20mg de sales? Es que he visto que no recomiendan a menos de 1.2, y de hecho en la web que venden el aparato veo qie dicen:
Regular eJuice & Low MG (3MG) Nicotine Salts Can Be Used
Pods for High MG Nic Salts Coming Soon
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Que mod recomendáis para las sales el
Aspire brezze me gusta pero resistencias de 1,2 me parecen bajas .alguien que tenga y recomienda alguno.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Que mod recomendáis para las sales el
Aspire brezze me gusta pero resistencias de 1,2 me parecen bajas .alguien que tenga y recomienda alguno.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo el Exceed Edge con resistencias de 1.2 y me va muy bien.
También tengo un mni fit con resistencia de 1.6 , al principio me gustó mucho por su tamaño mí­nimo, y me sigue gustando, pero si tengo que elegir creo que me quedo con el Exceed Edge.
No he probado ninguno más.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pufff.... siguen sin stock en VT....
Al final he pedido en el otro lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Me emperre en los de elements, y estos no los veia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo que hacer cata de ellos. Menos los que son frescos que me van menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk