Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Fist, yo ya me he pasado a las sales desde hoy...minifit me llega el lunes y la verdad es que me han sorprendido, creo que me planto aquí­ a vapear a 20 mg 1 o 2 ml al dí­a...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Estas de dr Salt son buenas y creo que de lo mejor que se puede traer a españa.
Luego esta las de I love salts que me encantan, hasta el tabaquil que no es lo mí­o, están buenas. De dr Salt el tabaquil para mí­ que no soy de ello, es aceptable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Las traigo de fuera. Aunque en la feria en un stand vendí­an a 25 y 50 de Nico en 30 mml


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Bueeeeeenooooooo !!!
Esta mañana por fí­n me ha llegado el pedido, y sin excepción es la mejor compra que he hecho en temas vaperiles, sin excepción.
Es completamente diferente al tema de mods, resistencias, liquidos, nicokits, atos... no tiene nada que ver, aunque es el mismo mundillo es una categorí­a aparte por así­ decirlo.

Impresiones, pues solo os diré que desde hace 3 meses el analógico de después de comer era muy complicado evitarlo, al igual que el de después de cenar... y hoy ni lo he mirado, ya veremos como acaba el dí­a, pero estoy muy contento.

Sacia, esa es la palabra. Son las 19h y llevo 7 horas vapeando el Ice Mint, que por cierto es muy parecido al subzero de Halo, pero menos intenso, a mí­, que soy de mentolados me gusta mucho.

En estas 7 horas he gastado 1,5 ml (una pasada en comparación con los 15ml que ya habrí­a consumido)

He pillado 3 ice mint a 20mg y 1 usa strong a 10mg porque no tení­an nada más, y las resistencias.

Tendrí­a que haber empezado hace tres meses por aquí­... ya veremos como pasan los dí­as, pero ahora mismo estoy super contento.
Gracias a todos por los consejos.

IMG_3754.JPG
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Jaja, hemos acabado con las existencias, yo también estoy sorprendido, me ha podido la espongitis y ya tengo dos exceed edge, uno con s

Sales y otro con lí­quido convencional a 6 de Nico. En total hoy llevo 3 ml desde las 9 de la mañana, si consigo mantenerme entre 2 ml de sales y 3 o 4 de liquido a 6 de Nico lo da
Rí­a por muy bueno el cambio.
Y luego la comodidad...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo estoy encantado. Se que las tiendas me van a odiar por propiciar este tipo de vapeo.
Pero creo que no todos somos ricos y no todos pueden pagar 20€ de lí­quido cada dos dias.
Para mí­ lo importante es mantenerme alejado del tabaco, y con esto lo consigo. Pero no a costa de tener que quedarme sin vacaciones por tener el último grito en cacharro o en lí­quidos.
Aún asi, espero que las tiendas vean en esta nueva fórmula de vapeo un método eficaz contra el tabaco, y sigan con sus gorras de lado vendiendo litros y litros de lí­quido a otro tipo de personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
A ver si ahora no nos suben los cacharros de más de 1 ohm.
A alguna mente lúcida se le ocurrirá hacer mods medianos (de 1000-2000mah) o ponerle una baterí­a 18650, y hacer claros....
Y ya empezarí­amos otra vez con la misma historia...compra compulsiva
Pues no estarí­a mal un ato single, y que sacasen hilos que se pudiesen hacer de 1,2-2 ohm.
Esto de las sales está empezando a ser un boom.... a ver donde acaba, sobre todo con las concentraciones de Nico que llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A ver si ahora no nos suben los cacharros de más de 1 ohm.
A alguna mente lúcida se le ocurrirá hacer mods medianos (de 1000-2000mah) o ponerle una baterí­a 18650, y hacer claros....
Y ya empezarí­amos otra vez con la misma historia...compra compulsiva
Pues no estarí­a mal un ato single, y que sacasen hilos que se pudiesen hacer de 1,2-2 ohm.
Esto de las sales está empezando a ser un boom.... a ver donde acaba, sobre todo con las concentraciones de Nico que llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo voy hacer revisiones, sacaré lí­quidos y atos y después os ignoraré para sólo sonreí­r delante de la cámara
😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Esto si que se acerca tanto y tanto a la sensación del tabaco convencional que hasta me da miedo que nadie empiece a meter mano.. Estoy convencido que falta solo media vuelta para ajustar aún más y clavarlo, y la cosa irá por aquí­, cacharritos bien pequeños, prácticos y más semejanza de los lí­quidos a la sensación de fumar que no a sabores super elaborados, que eso también tendrá su público, pero será otro seguro, a mi me gustaba más fumar que comer chuches, que es a lo que me acababan sabiendo antes casi todos los lí­quidos.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Con el tabaco nos metí­an todo tipo de aditivos para que siguiéramos fumando y no pudiéramos sentir sus efectos. Es más, casi ni cambiabas de marca y te sabí­a a basura siempre.
Con el vapeo de moda, creo que el tipo de marketing se asemeja al tabaco en cuanto no dejan de sacar lí­quidos y más lí­quidos, para que te mantengan en primera lí­nea del vapeo y no dejes de gastar.
Los de sales son más simples, pero a mi modo de ver te quitan la necesidad de “gulaâ" y quitan las ganas de probar más y más. Eso, junto al consumo exceso y el bajo precio y el nulo mantenimiento de equipos, hace una alternativa estupenda para los que necesitamos nuestra dosis de nicotina, pero que si nos dejan con algo sencillo como sencillo era comprar un paquete de tabaco y encender el mechero, dejaremos la gula a un lado y esta vez si... gastaremos muchí­simos menos que el vapeo y en el tabaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Está claro, es vuelta al origen, dispensador de nicotina sin más historias que las justas, aparatito y ligero aroma, teóricamente el pg y la glicerina solo eran el soporte, el excipiente, y se ha convertido en el componente principal, a cambio de beberlo a litros, el maná del vapeo para algunos...
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A alguna mente lúcida se le ocurrirá hacer mods medianos (de 1000-2000mah) o ponerle una baterí­a 18650, y hacer claros....
Y ya empezarí­amos otra vez con la misma historia...compra compulsiva
Pues no estarí­a mal un ato single, y que sacasen hilos que se pudiesen hacer de 1,2-2 ohm.

Eso se puede hacer desde siempre.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Eso se puede hacer desde siempre.

Hombre Germán, antes si se podí­a hacer fácil, ahora encontrar un hilo que te de esa resistencia.... como no lo hagas a 2-3 vueltas.... y los atos single cada vez menos y que sean Mtl de calada cerrada, al igual que los mods, hay de 1 baterí­a, pero pocos....
O te vas a un pod o te vuelves loco buscando algo “parecido”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Con el tabaco nos metí­an todo tipo de aditivos para que siguiéramos fumando y no pudiéramos sentir sus efectos. Es más, casi ni cambiabas de marca y te sabí­a a basura siempre.
Con el vapeo de moda, creo que el tipo de marketing se asemeja al tabaco en cuanto no dejan de sacar lí­quidos y más lí­quidos, para que te mantengan en primera lí­nea del vapeo y no dejes de gastar.
Los de sales son más simples, pero a mi modo de ver te quitan la necesidad de “gulaâ" y quitan las ganas de probar más y más. Eso, junto al consumo exceso y el bajo precio y el nulo mantenimiento de equipos, hace una alternativa estupenda para los que necesitamos nuestra dosis de nicotina, pero que si nos dejan con algo sencillo como sencillo era comprar un paquete de tabaco y encender el mechero, dejaremos la gula a un lado y esta vez si... gastaremos muchí­simos menos que el vapeo y en el tabaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Somos “Flanders”vs “Gorraplato”
Yo ya lo tengo claro clarí­simo, tema vapeo lúdico acabaré con las existencias que tengo, después como mucho me compraré 2-3 lí­quidos comerciales al mes, de cacharreria nada de nada, lí­quidos con sales, el pod ( no digo de comprar 1 más, pero que realmente lo merezca) y de mi cartera poco más va a salir para el vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Hoy con la llegada del par de Nexus me sumo al club Flanders 🤣👌 Comparandolo con el Edge que tenia es otra historia, lo destroza vaya...
Calada automatica, una vez probado lo veo practicamente indispensable en un Pod. Ademas es instantanea y muy sensible, el Nexus lleva 1.0ohm, me encaja justo en el golpe y rendimiento, la calada exquisita abierta en su justa medida, le veo una similitud total con el pitillo...
Pegas, deposito integrado.

Va a correr cobre y pyrex por el mercadillo... 🤣😅
80a633f5ef370d47428ee6190b120f71.jpg
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hombre Germán, antes si se podí­a hacer fácil, ahora encontrar un hilo que te de esa resistencia.... como no lo hagas a 2-3 vueltas.... y los atos single cada vez menos y que sean Mtl de calada cerrada, al igual que los mods, hay de 1 baterí­a, pero pocos....
O te vas a un pod o te vuelves loco buscando algo “parecido”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se que decirte... Me he pedido un POD, pero casi que guiado por las buenas crí­ticas, por la curiosidad y por probar, y para tener un cacharro solo para sales, ya que en principio no quiero usarlas a diario (aunque lo estoy haciendo, por mucho que vaya alternando...).

Yo monto un asmodus Colossal, con un Hastur Mini, a 1.1 ohm con hilo simple de kanthal 26ga para sales, alternando con un siren v2 que llevo con nico normal a 6, y la baterí­a me dura 2/3 dí­as, a 13 vatios. La verdad que pienso que no me hací­a falta el minifit, pero bueno...

Soy un esponjista, pero de verdad espero que el minifit sea el último trasto que me compro, y tirar con eso, el mod y los dos MTL que tengo. Luego ya serí­a compear hilos, algodón y lí­quido, pero vaya, que no se me caerán los anillos.

En MTL se está abriendo un segmento potente últimamente, y la verdad que tampoco hace falta que haya muchos, con que haya un par que funcionen bien, vamos sobrados.

Ahí­ mi charla conservadora, después de que me llegue el pod volveré a escribir seguramente para decir que es la hos**a, y que me voy a pedir 7 pods más 🤦... Si es que
...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hombre Germán, antes si se podí­a hacer fácil, ahora encontrar un hilo que te de esa resistencia.... como no lo hagas a 2-3 vueltas.... y los atos single cada vez menos y que sean Mtl de calada cerrada, al igual que los mods, hay de 1 baterí­a, pero pocos....
O te vas a un pod o te vuelves loco buscando algo “parecido”


https://www.fasttech.com/product/5773900

Exceptuando un mes con el Veco y alguna prueba aquí­ y allá, siempre he vapeado así­.

Va saliendo algún ato que dicen que es para sales, pero no es más que un MTL como cualquier otro:
https://www.fasttech.com/product/9652199
 
Última edición: