Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Nos puedes dejar la receta con las cantidades y todo lo que se necesita? Es que la gente cortita como yo lo necesitamos así­ :whistling::laugh:

La receta ... bien sencilla... a esto no se le puede llamar ni alquimia...se le llama mezclar botes....

Compre una botella vacia de 60 ml chubby gorilla...pero vamos que te vale el tarro vacio de los espárragos...
5 nicokits Nicokit Salt - Chemnovatic de 20 mg y 10 ml cada uno.
1 Aroma de 10 ml... eso ya al gusto....yo en mi caso meti el double watermelon de capella ( que recomiendan que vaya al 10 % o al 15 %) y en algún sitio de este foro he leí­do que en sales mejor si metes un poquito mas de lo recomendado por eso yo eche 10 ml y queda al 16 %... Depende del aroma que pilles tendras que echar una cantidad u otra. Aunque después de hacerlo pensé que hubiera sido mejor echar menos e ir subiendo si estaba soso de sabor...

todo esto por duplicao porque hice 2 mezclas con 2 aromas diferentes

abres las botellas vacias de 60 ml ... viertes los 5 nicokits y luego 10 ml de aroma ... y a esperar 7 dí­as ( es lo que recomiendan de maceración para estos aromas).

El viernes lo cato... a ver que tal ha salido...

No se si se puede poner el enlace de la tienda ...pero vamos si lo necesitas empieza por vapeo y termina por 24.
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
No es que por ser sales haya que poner mas aroma sino que al ser vapeable en pod es recomendable poner mas aroma, buena "receta" al 16,66% de aroma y nico, perfect.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
No es que por ser sales haya que poner mas aroma sino que al ser vapeable en pod es recomendable poner mas aroma, buena "receta" al 16,66% de aroma y nico, perfect.

gracias ramon51... la idea era además de ahorrarse unos eurillos ... ir bajando poco a poco de los 20 mg de las comerciales a 16 mg y el siguiente paso es bajar a 10 mg...aunque ahí­ ya tendrí­a que meter base porque sino no se me ocurre como hacerlo ... ( 30 ml de nicokits a 20 mg + 10 ml de aroma + 20 ml de base ¿?¿).

y lo que no tengo claro aunque tengo tiempo para buscar y mirar ...es hasta donde merece la pena bajar en sales...o si es mas interesante por debajo de 10 dar el salto a nico libre... o que ?¿?
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Yo vapeo entre 10 y 12mg de sales y me va bien, la formula es como dices, un poco de base y ya, con medio litro de base te da para mucho y mas ahorro aun.
También tengo una naranja que me quedo fuerte y la rebaje quedando a 6mg de sales y bueno, quiza no me sacie tanto, lo podia haber rebajado con nicokits y mantener mismo porcentaje de nico pero quise probar asi para esos momentos que estas un poco en modo chupete.

Yo por ahora no me planteo el cambio a nico libre, por el picor, porque altera el sabor y porque tarda mas en asimilar, ojo, hablo solo por mi, por supuesto cada uno es libre de probar todo lo que quiera, faltaria mas.

Saludos.
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
468
3
18
Mejor marca sales nicotina

Hola a todos compis, cual creéis que es la mejor marca de sales de nicotina, la que mejor calidad tiene?
Gracias saludos.
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
La marca juice salt y fruizze son las que mas me gustan

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Mifune_Toshirô

New member
12 May 2019
17
0
1
Me he comprado hoy un bote de 10ml de I love Salt Sweet tobacco para probar a el tema este de las sales y madre mí­a que bueno está !

En un The flave con resistencia de hilo simple NI80 y unos 0.7 ohmios vapeando a 20 watios no tira mucho vapor y sacia muchí­simo. Se nota un montón el golpe de nicotina y no rasca nada. Ideal para dar alguna calada ninja en el trabajo.

Sabéis de alguna receta que de un sabor parecido ? Porque el bote de 10 ml no creo que me dure mucho y a 50 céntimos el mililitro puede ser mi ruina :g:
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
He probado el Red Astaire y es una decepción más. De momento después de muchos lí­quidos de sales, me sigo quedando únicamente con los tipo Ry4 y las mentas sin más.
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
¿Alguien que haya probado el Don Cristo en sales?
De momento mi favorito es el 555 de Element, solo busco tabaquiles.Ya he probado un montón y siempre vuelvo a este...
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
He probado Apache y Relax de Eliquid, y decir que este último me recuerda muchí­simo al american luxury, muy buen sabor en minifit, que ya de por sí­ se comenta que no saca gran sabor. Recomendado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Coverrnawx

New member
29 Jul 2019
3
0
0
Hola chic@s acabo de empezar con esto del valep y no sé que sal lí­quido pillarme....si me podéis echar un cable porfa...no entiendo mucho del tema y ando bastante perdido😅
Mi contexto es que llevo casi 10 años fumando tabaco de liar y me dejó una pasta, querí­a pasarme al vapeo para bajar poco a poco mi consumo de tabaco(es que me echo cigarros hasta cuándo no se que hacer o me aburro...uno detrás de otro...), me pille uno de estos kits básicos para ir probando a ver qué tal y después ir buscando mejores. Pero lo principal es que no se que lí­quido con nicotina pillarme, para no pasar mono o volver al tabaco normal, si me podéis echar un cable...😊😊😊
382b256c40a120ed979b30d068fba7a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hola chic@s acabo de empezar con esto del valep y no sé que sal lí­quido pillarme....si me podéis echar un cable porfa...no entiendo mucho del tema y ando bastante perdido😅
Mi contexto es que llevo casi 10 años fumando tabaco de liar y me dejó una pasta, querí­a pasarme al vapeo para bajar poco a poco mi consumo de tabaco(es que me echo cigarros hasta cuándo no se que hacer o me aburro...uno detrás de otro...), me pille uno de estos kits básicos para ir probando a ver qué tal y después ir buscando mejores. Pero lo principal es que no se que lí­quido con nicotina pillarme, para no pasar mono o volver al tabaco normal, si me podéis echar un cable...😊😊😊
382b256c40a120ed979b30d068fba7a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Compra lí­quido a 6mg, o 3mg de Nico si fumas un paquete al dia,. Yo al 12 no lo cogí­a sobre todo si vas a vapear como si no hubiera un mañana.
No sé si a ese kit le puedes poner lí­quido con sales, te cuento, con las sales la Nico entra al cuerpo más inmediatamente con lo que sacia antes. Pero hay que tener cuidado con un bote de 10ml a 20mg de sales es para que te dure una semana, así­ que no te lo recomiendo si vas a estar en modo chupete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Coverrnawx

New member
29 Jul 2019
3
0
0
Compra lí­quido a 6mg, o 3mg de Nico si fumas un paquete al dia,. Yo al 12 no lo cogí­a sobre todo si vas a vapear como si no hubiera un mañana.
No sé si a ese kit le puedes poner lí­quido con sales, te cuento, con las sales la Nico entra al cuerpo más inmediatamente con lo que sacia antes. Pero hay que tener cuidado con un bote de 10ml a 20mg de sales es para que te dure una semana, así­ que no te lo recomiendo si vas a estar en modo chupete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias, veré a ver si puedo con ese lí­quido 😊😊

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

MrsMaryPoppins

New member
2 Jul 2019
34
0
0
Lí­quidos a 6mg de nico está bien para empezar si a tu cacharro no le valen las sales. Más nico a mi me sentaba como un tiro, incluso al punto de marearme un poco. Te hablo de que yo fumaba un paquete al dí­a más o menos, aunque en dí­as de estrés y con tabaco de liar perdí­a la cuenta del consumo.
Disfruta del vapeo 😉

Descripción gráfica de lo que te comentaba 😂😂😂😂

0df035d65c1d5f2dabf4730afeb273d5.jpg
 
Última edición por un moderador:

MANUGA

New member
14 Jul 2019
26
0
0
Estas proporciones son las habituales en usa, aquí­ por las tpd la concentración no puede ser superior a 20.
Puedes rebajarlo añadiendo base, por ejemplo, si el lí­quido es 50Pg/50Vg pues con base a esa proporción. Pero ten en cuenta que cuanta mas base añadas mas sabor perderás.

Mira como te he dicho que en las descripciones de cada lí­quido te pone la concentración, alguna he visto los incluso a tres.

Y no te disculpes por nada, estamos para ayudar.

Como bien dice el compañero, el pagina hay distintas proporciones, una forma de no perder sabor en comprar uno por ejemplo a 35 o 40 y otro sin nicotina los mezclas, se te queda a la mitad y no pierdes sabor.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Hola chic@s acabo de empezar con esto del valep y no sé que sal lí­quido pillarme....si me podéis echar un cable porfa...no entiendo mucho del tema y ando bastante perdido😅
Mi contexto es que llevo casi 10 años fumando tabaco de liar y me dejó una pasta, querí­a pasarme al vapeo para bajar poco a poco mi consumo de tabaco(es que me echo cigarros hasta cuándo no se que hacer o me aburro...uno detrás de otro...), me pille uno de estos kits básicos para ir probando a ver qué tal y después ir buscando mejores. Pero lo principal es que no se que lí­quido con nicotina pillarme, para no pasar mono o volver al tabaco normal, si me podéis echar un cable...😊😊😊
382b256c40a120ed979b30d068fba7a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Madre mí­a ¡Una Ego con un C4!. No te desesperes cuando te empiece a fallar el C4 y no tire, es normal, tienen una vida muy limitada. Búscate un POD, para empezar, los hay buenos y baratos.
Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola chic@s acabo de empezar con esto del valep y no sé que sal lí­quido pillarme....si me podéis echar un cable porfa...no entiendo mucho del tema y ando bastante perdido😅
Mi contexto es que llevo casi 10 años fumando tabaco de liar y me dejó una pasta, querí­a pasarme al vapeo para bajar poco a poco mi consumo de tabaco(es que me echo cigarros hasta cuándo no se que hacer o me aburro...uno detrás de otro...), me pille uno de estos kits básicos para ir probando a ver qué tal y después ir buscando mejores. Pero lo principal es que no se que lí­quido con nicotina pillarme, para no pasar mono o volver al tabaco normal, si me podéis echar un cable...😊😊😊
382b256c40a120ed979b30d068fba7a5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Conocéis algún tabaquil que sea bueno con las resistencias en sales? Estoy harto de que a los 3 dí­as ya tenga que cambiar la resistencia del minifit o comprar un cartucho... Qué menos que te dure una semanita o un bote de 10...
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Nutacco es muy limpio con las resistencias, tambien lo son los tabaquiles de inawera como symphony y 555 gold, estos ultimos apenas tienen color y no maltratan las resis, supongo que habrá muchos mas.

Un saludo.