Que sales han utilizado que tengan un fuerte golpe de garganta? Actualmente utilizo Bronze de Nasty Juice y el golpe fuerte fuerte lo noto recién levantado por la mañana. Después algunos más que otros. Que marcas y sabor utilizan para un buen golpe?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si... lo tengo macerando desde el Jueves 04/07... 5 nicokits de sales a 20 mg + 10 ml de aroma (use uno de capella ) = 60 ml de sales a 16.66 mg . Cuando lo pruebe ya dare mi opinión si os interesa pero la "Receta" salio por unos 8.50 euros ( 5 euros de los nicokits y 3.50 del aroma).
Mas o menos el equivalente en Nico a un paquete de tabaco.Tengo 2 preguntas, me he vapeado ya mi primera botella de 10ml de sales a 18mg, me ha durado 6 días y medio, osea 1'5ml al día. Estoy por debajo de la media, por encima...?
Y otra cosa, ya sé que decís que no merece la pena la alquimia con sales, pero me gustaría saber qué % de nutacco le ponéis para sales. Hoy acabo de hacer 20ml al 9%, en la botella del aroma pone hacerlo de 6 a 8%, pero le puesto un poco más pq decís que se le ha de poner un poco más en sales. Le tendría que poner un poco más? Y de maceración 2 semanas ya es suficiente?
Buenas !!!
Al final como quedo ese liquido ? Me interesa mucho ! :msn-wink:
Saludos.
jejeje.... de momento si has acertado con 2 nicokits de 18 mg/ml consigues 120 ml de liquido ( 100 ml de liquido + 20 ml de los nicokits) al 3 % de nico...
con las sales y el minifit... yo fumaba mas o menos eso ( o algo menos) ... 12/14 cigarrillos de liar diarios... y ahora uso solamente minifit...la forma de usarlo cuando me apetece le doy un par de caladas sueltas y cuando me apetece lo uso como si fuera un cigarrillo ( en sobremesas, o cervecitas) ... doy 10 / 12 caladas y me lo guardo...aunque por aqui los veteranos te podran decir mejor... tambien creo que 10 / 12 caladas de sales a 20 mg/ml igual hasta pilla colocon como cuando fumabas un cigarrillo con 14 años...
yo para poder usar mas el minifit en esas sobremesas, cafes, cervecitas al sol, etc... he pasado de las sales a 20 mg/ml a sales a 10 y a 8 mg/ml en alquimia... de esta forma me permite tenerlo en las manos mientras socializo y poder tirar mas caladitas.
aun asi animooooo que es mas facil dejar de fumar con estos cacharretes de lo que parece...
liquidos a 25/30 de nico??? de donde eres?? Si estas en europa mi consejo es que por 5 Euros que cuesta un bote de 10 ml...pruebes y pruebes y pruebes... es decir vete a cualquier tienda y pilla varios sabores ( sino a la vez vete cambiando) hasta que des con algo que digas $%stia,,,,este... frutales ricos hay un monton... que frutas te molan... pues empieza por ahi...