Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si el problema es el algodón que lo saco negro que me da paranoia de pensar que he estado vapeando con eso. Y eso en tres dí­as, con lo contento que estoy con el minifit y me estoy rayando últimamente con el tema. Y menos mal que las reparo y estiro un poco los cartuchos si no no veas la ruina...

Aprovecho para postear en este hilo. Alguien sabe ( Si es que se puede en Europa ) comprar nicokit de sales de mas de 10 ml y a mas 20 MG/ML?

He visto algunas tiendas online ,pero son estadounidenses, y no se si habrá algún tipo de problema con las aduanas :/

Que sales han utilizado que tengan un fuerte golpe de garganta? Actualmente utilizo Bronze de Nasty Juice y el golpe fuerte fuerte lo noto recién levantado por la mañana. Después algunos más que otros. Que marcas y sabor utilizan para un buen golpe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Que sales han utilizado que tengan un fuerte golpe de garganta? Actualmente utilizo Bronze de Nasty Juice y el golpe fuerte fuerte lo noto recién levantado por la mañana. Después algunos más que otros. Que marcas y sabor utilizan para un buen golpe?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba el American Luxury de Drops. Es un tabaquil no excesivamente seco e intenso, muy fiel al lí­quido convencional. De tabaquiles también están el Tribeca y el Bebeca, que son apuestas seguras. El Bronze me parece excesivamente dulce. Por si sirve de algo, pongo los que me gustan después de consumir casi exclusivamente sales, desde que salieron en España.
Para "momentos tabaquiles": Tribeca, Bebeca, Americana Luxury y Boj (este último para el que quiera algo seco sin añadidos dulces).
Frescos: Ultramenthol de Herrera, Subzero, Ice Mango de Pacha Mamá y aún tengo que formarme una opinión del Red Astaire y del Valkyrie's de Drops. Estos dos últimos tengo mis dudas, ya que los he probado en el Caliburn que endulza los lí­quidos. Hasta que no les doy batalla en el Minifit, no puedo formarme una opinión clara. Todo lo demás que he probado, no me convence para pod.
Por supuesto, todo esto es solo una opinión personal.

Pues si... lo tengo macerando desde el Jueves 04/07... 5 nicokits de sales a 20 mg + 10 ml de aroma (use uno de capella ) = 60 ml de sales a 16.66 mg . Cuando lo pruebe ya dare mi opinión si os interesa pero la "Receta" salio por unos 8.50 euros ( 5 euros de los nicokits y 3.50 del aroma).

Buenas !!!

Al final como quedo ese liquido ? Me interesa mucho ! :msn-wink:

Saludos.

Tengo 2 preguntas, me he vapeado ya mi primera botella de 10ml de sales a 18mg, me ha durado 6 dí­as y medio, osea 1'5ml al dí­a. Estoy por debajo de la media, por encima...?

Y otra cosa, ya sé que decí­s que no merece la pena la alquimia con sales, pero me gustarí­a saber qué % de nutacco le ponéis para sales. Hoy acabo de hacer 20ml al 9%, en la botella del aroma pone hacerlo de 6 a 8%, pero le puesto un poco más pq decí­s que se le ha de poner un poco más en sales. Le tendrí­a que poner un poco más? Y de maceración 2 semanas ya es suficiente?

Lo de la media de consumo es difí­cil de decir. Cada persona es un mundo, pero si te sirve de algo, yo incluso menos.

Tengo 2 preguntas, me he vapeado ya mi primera botella de 10ml de sales a 18mg, me ha durado 6 dí­as y medio, osea 1'5ml al dí­a. Estoy por debajo de la media, por encima...?

Y otra cosa, ya sé que decí­s que no merece la pena la alquimia con sales, pero me gustarí­a saber qué % de nutacco le ponéis para sales. Hoy acabo de hacer 20ml al 9%, en la botella del aroma pone hacerlo de 6 a 8%, pero le puesto un poco más pq decí­s que se le ha de poner un poco más en sales. Le tendrí­a que poner un poco más? Y de maceración 2 semanas ya es suficiente?
Mas o menos el equivalente en Nico a un paquete de tabaco.
No lo veo demasiado, poco a poco irás bajando, ánimo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Tengo una duda y no se si este sea el post correcto para preguntar pero.. se supone las nic salt a 35mg te den un sabor salado al vapearla? Estoy usando el liquido de Naked 100 Very Cool y no se si solo sea este liquido o todos o mayoria saben de esta manera?

Liquido Sales de Nicotina

Tengo una duda y no se si este sea el foro correcto para preguntar pero.. se supone las nic salt a 35mg te den un sabor salado al vapearla? Estoy usando el liquido de Naked 100 Very Cool y no se si solo sea este liquido o todos o mayoria saben de esta manera?

Gracias de ante mano.

hasta donde yo se las sales no saben salado...por lo menos a mi...de todos los que he probado ninguno me sabe salado...

Buenas !!!

Al final como quedo ese liquido ? Me interesa mucho ! :msn-wink:

Saludos.

buenas ...perdona por tardar pero no me entere de este post...

pues esa combinacion quedo.. vapeable...me explico consegui lo que queria 60 ml a 16.66 % de aroma y 16.66 % de nico por unos 8-9 euros. Y digo que quedo solamente vapeable porque a dia de hoy ya no estoy haciendo esa receta...me di cuenta de que haciendolo asi queda demasiado alto de pg, lo que implica que sube de sabor (igual mas de la cuenta ) y sube de dulcor (o eso me parecio) . .. concretamente quedo a un 42 VG / 58 PG...

al final y como queria seguir bajando nico ahora me hago 100 ml a 10 % de nico y 10 % de aroma y la hago con la siguiente receta : 10 ml de aroma, 50 ml de nicokits de sales 50/50 a 20 mg/ml y añado 15 ml de base PG y 25 ml de base VG ... asi lo dejo clavao a 50 VG / 50 PG ... creo que funciona mucho mejor en pods.

De momento he hecho asi el Phoenix de A&L y el Nuts de Bombo y ricos los dos... y ademas creo que en 10 de nico estoy mejor que en los 16 de la receta anterior o en los 20 de los comerciales... mi intencion es seguir bajando logicamente.

Última edición por un moderador:
Perdonad si pregunto una tonterí­a, pero estoy leyendo tantas cosas distintas sin haber empezado todaví­a a vapear (estoy esperando mi Tarot nano y un Minifit para mi mujer), que a veces en vez de adelantar en conocimientos, veo que retrocedo.

Yo fumo poco (4-6 cigarros dí­a) y he comprado un lí­quido de 100 ml al que añadirle dos nicokits de 18mg/ml, para dejarlo a 3mg/ml (si no me equivoco), mi pregunta es ¿también hay quejar maceras los nicokits con los lí­quidos?.

También he comprado algunos liquidos de Hangsen para mí­ a 3mg/ml y 6mg/ml por ir probando cosas distintas y cantidades distintas de nico.

Para el Minifit he comprado sales a 20mg/ml y 12mg/ml para que mi mujer que fuma mas que yo (unos 18-20 cigarros/dí­a) vaya probando diferentes cantidades de nico, y la pregunta serí­a ¿con las sales vais dando caladas de vez en cuando o hacéis igual que si fumárais un cigarrilo? es decir, cuando os entra el mono ¿dais las mismas caladas que si os fumarais un cigarrillo y lo guardáis o vais dando una calada cada X tiempo durante todo el dí­a?. Es que no fumamos dentro de casa y cada vez que nos apetece un cigarrillo nos salimos a la terraza y ella me pregunta sobre estas cosas, ya que está nerviosa e ilusionada a la vez por conseguir dejar de fumar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

jejeje.... de momento si has acertado con 2 nicokits de 18 mg/ml consigues 120 ml de liquido ( 100 ml de liquido + 20 ml de los nicokits) al 3 % de nico...

con las sales y el minifit... yo fumaba mas o menos eso ( o algo menos) ... 12/14 cigarrillos de liar diarios... y ahora uso solamente minifit...la forma de usarlo cuando me apetece le doy un par de caladas sueltas y cuando me apetece lo uso como si fuera un cigarrillo ( en sobremesas, o cervecitas) ... doy 10 / 12 caladas y me lo guardo...aunque por aqui los veteranos te podran decir mejor... tambien creo que 10 / 12 caladas de sales a 20 mg/ml igual hasta pilla colocon como cuando fumabas un cigarrillo con 14 años...

yo para poder usar mas el minifit en esas sobremesas, cafes, cervecitas al sol, etc... he pasado de las sales a 20 mg/ml a sales a 10 y a 8 mg/ml en alquimia... de esta forma me permite tenerlo en las manos mientras socializo y poder tirar mas caladitas.

aun asi animooooo que es mas facil dejar de fumar con estos cacharretes de lo que parece...

jejeje.... de momento si has acertado con 2 nicokits de 18 mg/ml consigues 120 ml de liquido ( 100 ml de liquido + 20 ml de los nicokits) al 3 % de nico...

con las sales y el minifit... yo fumaba mas o menos eso ( o algo menos) ... 12/14 cigarrillos de liar diarios... y ahora uso solamente minifit...la forma de usarlo cuando me apetece le doy un par de caladas sueltas y cuando me apetece lo uso como si fuera un cigarrillo ( en sobremesas, o cervecitas) ... doy 10 / 12 caladas y me lo guardo...aunque por aqui los veteranos te podran decir mejor... tambien creo que 10 / 12 caladas de sales a 20 mg/ml igual hasta pilla colocon como cuando fumabas un cigarrillo con 14 años...

yo para poder usar mas el minifit en esas sobremesas, cafes, cervecitas al sol, etc... he pasado de las sales a 20 mg/ml a sales a 10 y a 8 mg/ml en alquimia... de esta forma me permite tenerlo en las manos mientras socializo y poder tirar mas caladitas.

aun asi animooooo que es mas facil dejar de fumar con estos cacharretes de lo que parece...

Muchas gracias Yokese09, también probaré con el minifit, por ahora con el Tarot nano estoy muy contento. Aunque el primer dí­a por la tarde empezó a subirme lí­quido y a base de limpiar el claromizador y revisarlo, parece que vuelve a ir bien, pero el primer dí­a cogí­ exceso de nicotina en mi cuerpo y al dí­a siguiente tení­a mal sabor de boca y parecí­a que estaba de resaca. Eso me pasa por empezar con el Hangsen a 6 mg/ml, ahora estoy con a 3 mg/ml y me va bien. Ya veremos cuando me llegue el minifit.

Un saludo.

Recomendaciones liquidos con sales de nicotina

Hola, tengo un Minifit. Y ya casi me he gastado el liquido que tengo.
No se muy bien que liquido comprar ahora, asi que si alguien me puede recomendar alguno, da igual el precio.
No uso tabaquiles, suelen gustarme mas de otros sabores, ya sean frutales, bebidas, etc...
La nicotina tambien da igual, aun que suelo vapear a 25/30, aun que da igual si tiene mas,o menos
Gracias

liquidos a 25/30 de nico??? de donde eres?? Si estas en europa mi consejo es que por 5 Euros que cuesta un bote de 10 ml...pruebes y pruebes y pruebes... es decir vete a cualquier tienda y pilla varios sabores ( sino a la vez vete cambiando) hasta que des con algo que digas $%stia,,,,este... frutales ricos hay un monton... que frutas te molan... pues empieza por ahi...

liquidos a 25/30 de nico??? de donde eres?? Si estas en europa mi consejo es que por 5 Euros que cuesta un bote de 10 ml...pruebes y pruebes y pruebes... es decir vete a cualquier tienda y pilla varios sabores ( sino a la vez vete cambiando) hasta que des con algo que digas $%stia,,,,este... frutales ricos hay un monton... que frutas te molan... pues empieza por ahi...

Si, soy de España. En los estancos no suele haber gran cosa en liquidos de nicotina, por eso estaba buscando mejor alguna tienda online. Y que pasa con que sea a 25/30?