Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
tienes un montonazo de tiendas de vapeo tanto fisicas como online... vapeo24 por ejemplo...tiene los gastos de envio muy comodos para pedidos pequeños y mucha variedad de liquidos.

En europa no se venden liquidos de mas de 20 mg/ml ... es ilegal asi que no esperes encontrarlos... por eso me llamo la atencion....
 

Power

Member
1 Feb 2019
62
2
8
Usa
meettomy.site
tienes un montonazo de tiendas de vapeo tanto fisicas como online... vapeo24 por ejemplo...tiene los gastos de envio muy comodos para pedidos pequeños y mucha variedad de liquidos.

En europa no se venden liquidos de mas de 20 mg/ml ... es ilegal asi que no esperes encontrarlos... por eso me llamo la atencion....

Desconocia eso, muchas gracias por la informacion. Es que yo solo pedir de paginas de malasia sobre todo, que tienen sabores muy interesantes
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
No estoy pidiendo que alguien me envie un privado, indicándome dónde poder comprar Don Juan de sales y que llegue a casa sin problemas. Repito, no lo estoy pidiendo y gracias a quien no lo haga.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
No estoy pidiendo que alguien me envie un privado, indicándome dónde poder comprar Don Juan de sales y que llegue a casa sin problemas. Repito, no lo estoy pidiendo y gracias a quien no lo haga.

Hola no sé si hay don Juan en sales , pero compra el aroma, que lo hay y algún nicokit de sales para hacer la mezcla.no te quedarán al 20 pero si al 18 o al 16 aproximadamente .
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Hola no sé si hay don Juan en sales , pero compra el aroma, que lo hay y algún nicokit de sales para hacer la mezcla.no te quedarán al 20 pero si al 18 o al 16 aproximadamente .

Lo venden, pero SUPUESTAMENTE no se puede importar por la TPD. Gracias por el interés, pero por una mezcla de perrerí­a y el gran porcentaje que requiere de aroma en la proporción, me tira para atrás.
Gracias de nuevo por el interés.
 

kitoos

New member
16 Sep 2017
11
3
3
No se si es impresión mí­a únicamente o alguien mas tiene las mismas sensaciones. El caso es que cuando vapeo con sales al 2% ( MTL y sobre 1 Ohm) ,todos los liquidos me dejan el mismo sabor de fondo, a nico, disfrazando parcial o totalmente el aroma. Esto no me pasa con la base de nico libre en la misma concentración. Que me decí­s? Me lo estoy imaginando o tengo mas razón que un santo?
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
A mí­ la preocupación de que con las sales te pueda hacer ir a aumentar consumo de nicotina me parece muy legí­tima. Con el tabaco eso sí­ sucede. No tengo ni idea de la explicación cientí­fica, pero sucede. Del mismo modo con el vapeo con nicotina normal bajamos consumo de nicotina, y tampoco sé por qué, pero la experiencia de mucha gente también lo confirma. Lo de las sales se sabrá dentro de un tiempo, pero la pregunta me parece muy relevante.

creo que el mono tiene relación con lo rápido que te "sube" la nicotina, que con el cigarro notas rápido los efectos y con el vapeo no es tan yonki porque tarda mas en "subirte" la nicotina. Entonces si con el tabaco tras años de vicio necesitas nicotina cada hora, con el vapeo puedes ver una pelicula de 2 horas en el cine sin tener que salir, por ejemplo. Supongo que las sales estarán a medio camino.

El vapeo a bajos W no saca vapor casi y se puede hacer un vapeo ninja sin que nadie te vea en sitios que no se pueden

Mi duda sobre los lí­quidos con sales es si se pueden combinar los "nicokits" de sales con los tí­picos botes de 50ml sin nicotina o son lí­quidos aparte?
 

kitoos

New member
16 Sep 2017
11
3
3
creo que el mono tiene relación con lo rápido que te "sube" la nicotina, que con el cigarro notas rápido los efectos y con el vapeo no es tan yonki porque tarda mas en "subirte" la nicotina. Entonces si con el tabaco tras años de vicio necesitas nicotina cada hora, con el vapeo puedes ver una pelicula de 2 horas en el cine sin tener que salir, por ejemplo. Supongo que las sales estarán a medio camino.

El vapeo a bajos W no saca vapor casi y se puede hacer un vapeo ninja sin que nadie te vea en sitios que no se pueden

Mi duda sobre los lí­quidos con sales es si se pueden combinar los "nicokits" de sales con los tí­picos botes de 50ml sin nicotina o son lí­quidos aparte?

Imagino que cuando te refieres a mezclar sales con los tí­picos botes de 50 ml, te refieres a liquidos comerciales sin nicotina. En este casi si puedes. Añadiendo un nicokit de 20mg/ml de 10 mililitros obtendrí­as un e-liquid de 60 ml a 3 mg/ml de nicotina en sales. Puedes añadir nico de base libre o sales. La esencia de la alquimia no cambia de una a otra. Solo las concentraciones para obtener el saciado que buscas.
 
Última edición:

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
A ver si se animan a pesar de la TPD, a traer a España en formato sales los ya clásicos como King Crest, Rip Vapes y demás.
Por cierto, a ver si se anima Javisko con el Tormento en sales, a pesar de no ser muy amigo de las mismas.
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
A ver si se animan a pesar de la TPD, a traer a España en formato sales los ya clásicos como King Crest, Rip Vapes y demás.
Por cierto, a ver si se anima Javisko con el Tormento en sales, a pesar de no ser muy amigo de las mismas.

Yo he comprado sales a 200 mg de hiliq con el envio gratis :yes:

Probare el don juan reserve con sales en un mtl xD.

A ver que tal la experiencia.

Con las sales podré vapear cualquier liquido, y me gusta bastante mas la experiencia con las sales se las meteré también a 4.5 para rda y rta.

Sales al poder
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Imagino que cuando te refieres a mezclar sales con los tí­picos botes de 50 ml, te refieres a liquidos comerciales sin nicotina. En este casi si puedes. Añadiendo un nicokit de 20mg/ml de 10 mililitros obtendrí­as un e-liquid de 60 ml a 3 mg/ml de nicotina en sales. Puedes añadir nico de base libre o sales. La esencia de la alquimia no cambia de una a otra. Solo las concentraciones para obtener el saciado que buscas.

quiero probar a vapear sales en momentos puntuales que no puedo vapear con mi rda dual a 70w-120w (3mg nico) y sacar unas vaporadas para que me vean a 100 metros. Entonces necesito saber un poco la equivalencia en mg, veo que los venden a 20 o 18mg y por aquí­ la resi más alta que tengo es 0.6ohm y serí­a unos 30w.

De pods de momento quiero pasar y tirar de atos y mods, ya que tengo muchos mods que puedo utilizar, pero vaya, en esencia serí­a lo mismo o mejor un buen rta mtl que un pod con rba.

Entiendo que la nicotina (la normal) que te entra va en proporción a los W que le metes, así­ a ojo, si le metes a 120w a 3mg serí­a 6mg a 60w y 12mg a 30mg. Entonces para hacerme una idea a que potencia en W y mg de nico (sales) y resistencia usais?
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Para sales de 1 ohm hacia arriba. Es lo recomendable, eso no quita que las vapees a 0,7, pero lo suyo es de 1 para arriba. Un saludo.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo hoy me animo a abandonar las sales por segunda vez, para mi es un vicio enorme, vapeando con rda a 3mg también me engancho pero lo de las sales da un plus de adicción que no me gusta nada a parte que si te pasas vapeando afecta a la respiración y no puede ser nada bueno. Adiós sales, Hola single coil a 3mg :)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si no se es capaz de dar dos o tres caladas y dejar de vapear un buen rato,con sales(que en principio y generalizando le metemos mucha mas nicotina que con normal y rda) pues mejor no usarlas ,yo hace ya tiempo que las deje,dolor de cabeza, ni en pod ni naa.En el pod, dependiendo de lo que tire ,le meto nico normal que me rasque lo justo, 5,6 o 7 mg el pod lo uso para ir mas ligero, sigo con mis rdas y bf, a 2 mg de nico(que no me rascan nada pero dan mucho mas sabor),con el pod me rasca algo para sustituir el sabor.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo hoy me animo a abandonar las sales por segunda vez, para mi es un vicio enorme, vapeando con rda a 3mg también me engancho pero lo de las sales da un plus de adicción que no me gusta nada a parte que si te pasas vapeando afecta a la respiración y no puede ser nada bueno. Adiós sales, Hola single coil a 3mg :)

Es que sales en rda.........no se con que resistencias lo vapeas, pero pienso que las sales o bien pods o atos mtl y con resistencias de 0,8 para arriba. He llegado a vapear sales 50 mg y nunca me ha afectado en ningun sentido. De todas formas cada uno.......si a mi me pasara ya las hubiera dejado de lado. Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No se si es impresión mí­a únicamente o alguien mas tiene las mismas sensaciones. El caso es que cuando vapeo con sales al 2% ( MTL y sobre 1 Ohm) ,todos los liquidos me dejan el mismo sabor de fondo, a nico, disfrazando parcial o totalmente el aroma. Esto no me pasa con la base de nico libre en la misma concentración. Que me decí­s? Me lo estoy imaginando o tengo mas razón que un santo?

Es posible que puedas detectar las sales. Yo desde luego no las noto. La mayorí­a de las sales que puedes encontrar están formuladas con ácido benzoico, que se usa mucho en la industria alimentaria. Y deja algo de sabor. Si tienes ese problema y compras la nico por tu cuenta, busca la que está formulada con ácido salicí­lico, siempre que no vapees a más de 6/10 mg/ml.

Por otro lado, la nicotina en base libre reacciona con ciertos lí­quidos, sobretodo los cí­tricos, ya que una base siempre es menos estable que una sal. Tiene a matar la acidez de algunos lí­quidos.

Es que sales en rda.........no se con que resistencias lo vapeas, pero pienso que las sales o bien pods o atos mtl y con resistencias de 0,8 para arriba. He llegado a vapear sales 50 mg y nunca me ha afectado en ningun sentido. De todas formas cada uno.......si a mi me pasara ya las hubiera dejado de lado. Un saludo.

Por otro lado, referente al tema de las sales en POD o en RDA, hay mucha confusión y falsos mitos.

Lo primero es que lo de la nicotina en base libre, es un invento quí­mico que nunca, hasta que llegó el vapeo, se ha usado. La nicotina está en forma de sal en la naturaleza, en la hoja del tabaco (aunque sobre ácido málico que es el que tiene por ejemplo la manzana). El PH de la base de nicotina está muy lejano a al PH neutro que predomina en nuestro cuerpo y reacciona allá por donde pasa, provocando el famoso golpe. Dicho golpe es artificial y nada tiene que ver con el del tabaco, que como digo, nos proporciona nicotina en forma de sal. Por otro lado, nuestro cuerpo apenas es capaz de absorber nicotina en formato base, por lo que 3 mg de base de nicotina tienen mucho menos efecto que 3 mg de sales de nicotina.

¿Por qué existe la leyenda de que las sales deben consumirse en pod? Pues porque como son mucho más agradables de consumir (irritan apenas nuestros conductos respiratorios por su PH casi neutro) podemos ingerir más cantidad de nicotina. Además, se absorben más y más rápido, por lo que su efecto es mayor.

En cualquier caso, deberí­ais pensar siempre en el consumo diario, no tanto en la concentración de nicotina de los lí­quidos. Por ejemplo, si alguien con un RDA se mete 20 ml al dí­a de e-liquido con 3 mg/ml, se está metiendo "pal cuerpo" 60 mg de nicotina diarios. Si encima se cambia a sales, asumiendo que el efecto de las sales sea el doble (me lo invento, no tengo el dato) que el de la nico libre, serí­a como meterse 120 mg de nico libre. Si además sube la concentración a 6 mg, porque no rasca... pues 240 mg... Y así­...

La cuestión no es que las sales haya que consumirlas en Pods. La cuestión es que los pods hay que usarlos con sales porque al dar poco vapor el consumo diario es bajo y hay que subir la concentración de nicotina. Y las sales al dar más efecto y menos irritación son más adecuadas.

Resumiendo: las sales se pueden consumir perfectamente en un dual coil a 200W. Pero tengamos en cuenta el consumo de lí­quido que tenemos y reduzcamos el aporte de nicotina proporcionalmente.

Yo el lí­mite que tengo autofijado actualmente es de 15 mg de nicotina dí­a. Y según mis pautas de consumo lo reparto entre dos dispositivos, uno con 3 mg/ml y el otro con 20 mg/ml. Este último lo uso muy poco, no más de 0,3-0,4 ml/dia. Es para meterme chutes de nico al levantarme o después de comer. Cuatro o cinco puffs en cada caso.

Como referencia, un cigarro tiene 1-2 mg de sales de nicotina.
 
Última edición:

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Muy buen mensaje Jimmy, a ver, lo cierto es que vapeas realmente poco, segun tus propias cuentas no llegas ni a 4ml diarios, enhorabuena, yo al menos doblo esas cifras y actualmente a 6 de sales, serian unos 48mg de nicotina que entonces serian casi las dos cajas de tabaco que fumaba.

Lo que no entiendo muy bien es eso que dices que la nico base apenas se absorve y que hay una gran diferencia entre vapear a 3mg de sales o de nico libre, entonces suponiendo que absorves (que no sera así­) el 100% de esos 3mg de sales cuanto absorveria el cuerpo de 3mg de nico base? Porque si es mucho menos quiza te refieres a que se absorve 1 o 1,5mg? No seria eso casi como vapear a cero y no estariamos ya en el umbral de apenas tener adicción a la nico?

Muchas gracias crack, y un saludo.
 
Última edición:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Lo siento JimmyEsp pero discrepo y considero que estas equivocado en varios aspectos, creo que tienes varios conceptos erróneos y otros mezclados.
Que yo sepa la nicotina en base libre se desarrolló en los años 50 precisamente para poder añadir mas nicotina al tabaco y generar mayor adicción al mismo, que en su forma natural de sal no era posible consumirla en la cantidad deseada por las tabaqueras precisamente por los problemas de irritación, entre otros, generados en su forma natural de sal, por eso le ponen ácido benzoico u otros a las sales de nicotina actuales, que de naturales no tienes nada, para neutralizar su alcalinidad y que se puedan consumir al aumentar su ph y acercarlo al neutro.
Una sal nunca tiene un ph cercano a neutro, precisamente se llama sal por tener ph alcalino, en el extremo opuesto al ácido.
La industria tabaquera lleva usando nicotina en base libre desde entonces, phillip morris la primera en incorporarla a su malboro.

Lo que si existe desde hace poco, posterior al nacimiento de la industria del vapeo, son las sales de nicotina actuales que no son ni mucho menos la sal natural de nicotina que hay en el tabaco y están bajo patente de pax labs, si los del jull y se han desarrollado simplemente para generar un negocio muchimillonario alrededor del vapeo con la excusa de que vapear es menos nocivo que el tabaco, por la mayor adicción a la nicotina que generan a los vapeadores y tenerlos enganchados a su producto que no es el jull si no la sal de nicotina, ya que suelen usarse en mayor cantidad que la nico en base libre gracias a su formulación con ácidos que neutralizan los efecto irrantes etc y otros compuestos que provocan que llegue antes y en mayor cantidad al torrente sanguí­neo y se mantenga durante mas tiempo, generando auténticos adictos a la nico. Lo que ha llevado a pax labs a valer 35.000 millones de dolares en bolsa en los pocos años que hace que existe, ya que como digo su producto no es el jull si no las sales de nicotina, cada vez que se consumen sales, sea en el formato que sea, pax labs se lleva su cachito por la patente.