Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hablando de mi experiencia después de unos cinco dias sin sales puedo decir que es viable ahora vapear a 3mg aunque paso momentos en que ansí­o unas caladas de sales. Incluso creo que estoy de peor humor desde que estoy sin sales y en los momentos como descanso del trabajo , antes de entrar etc...me fastidia no tener ese pico de nic. Obviamente es cuestión de querer hacerlo ,no es nada grave pero no sé si es tan grave hacer un uso moderado de 20mg aunque lleve dos años vapeado. Soy adicto a la nic y desde que empecé a vapear no he querido dejar de serlo. Creo que ahora mismo me está molestando privarme de esos momentos donde el currpo me pide más.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Quiero compartir algo :He estado unos dias sin sales a 20mg y usando liquido a 3mg en single coil, nada grave pero en momentos sentí­a que me faltaba nico. Quizá ahora no es el mejor momento para dejarlas,tampoco creo que sea un peligro vapear de esta forma y he visto que con freebase a 3mg consumo unos 8ml diarios ,en sales serán unos 2ml. Quizá sea peor mas ml que pocos cargados de nico, para mucha gente es así­.

Pasando de comerme la cabeza he ido a por un pod nuevo que me hací­a falta y unas sales , me siento más a gusto. Acepto que estoy adicto a la nicotina y no me da mucho problema consumirla vapeada y de esta manera.Fin.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
Yokese09, más que nada es la pereza de esperar la maceración. Alguien ha provado las bases de maceración rápida? Hay una que estoy mirando, Chemnovatic. La habéis probado? Alguna recomendación de base q macere rápido a 50pg/50gv?

Gracias de nuevo!

Pereza puede darte la primera remesa....pero te haces 400 ml en botecicos de 100 ml asi variaditos de aromas y cuando te hayas trasquilao la mitad de los botes vuelves a hacer y no tienes nada que esperar...estan listos antes de que acabes la remesa anterior...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Quiero compartir algo :He estado unos dias sin sales a 20mg y usando liquido a 3mg en single coil, nada grave pero en momentos sentí­a que me faltaba nico. Quizá ahora no es el mejor momento para dejarlas,tampoco creo que sea un peligro vapear de esta forma y he visto que con freebase a 3mg consumo unos 8ml diarios ,en sales serán unos 2ml. Quizá sea peor mas ml que pocos cargados de nico, para mucha gente es así­.

Pasando de comerme la cabeza he ido a por un pod nuevo que me hací­a falta y unas sales , me siento más a gusto. Acepto que estoy adicto a la nicotina y no me da mucho problema consumirla vapeada y de esta manera.Fin.

:+1:

Cuanto hace que dejaste el tabaco?
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
:+1:

Cuanto hace que dejaste el tabaco?

Dos años, en casi todo este tiempo he usado sales,a temporadas alternando freebase a 3, a veces solo freebase...me sé muy bien la teoria , el asunto es que creo que ahora mismo no me apetece privarme de esos rushes de nic, disfruto saciendome de esta manera y sobretodo en ambiente laboral cuando tengo poco tiempo para vapear le encuentro mas sentido usar un pod y sales. Ya podria haber dejado el vapeo o reducido la nicotina pero soy un ansias ,simplemente.

Creeme que me he comido la cabeza mil veces por usar sales,por la nicotina alta etc...en estos momentos que no estoy muy tranquilo ,el bajar nicotina me causa estrés y de ahí­ apalancarme un tiempo más.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Os cuento lo que me vino bien a mi y a mis alrededores con buenos resultados, con las sales deje el tabaco y con la Nico libre deje las sales ,
Pase de 20 de sales a 15 de Nico libre y fui teniendo otro de 10, luego pase a tener al 10 y otro del 5 , así­ ando ahora contentí­simo con Nico sobre el 4,5 y 5/6 ml al dí­a en un Vinci con resis de 0,8.
ínimo a todos que podemos 💪
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Os cuento lo que me vino bien a mi y a mis alrededores con buenos resultados, con las sales deje el tabaco y con la Nico libre deje las sales ,
Pase de 20 de sales a 15 de Nico libre y fui teniendo otro de 10, luego pase a tener al 10 y otro del 5 , así­ ando ahora contentí­simo con Nico sobre el 4,5 y 5/6 ml al dí­a en un Vinci con resis de 0,8.
ínimo a todos que podemos ������

A mi es que no me gusta la nico libre. Pero en sales estoy en 3 mg/ml y los dí­as que más le doy, no paso de los 5 ml. Tengo un stick a 20 para los picos (pero consumiendo menos de 0,5 ml al dia) y hoy por ejemplo no lo he usado en todo el dí­a.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Os cuento lo que me vino bien a mi y a mis alrededores con buenos resultados, con las sales deje el tabaco y con la Nico libre deje las sales ,
Pase de 20 de sales a 15 de Nico libre y fui teniendo otro de 10, luego pase a tener al 10 y otro del 5 , así­ ando ahora contentí­simo con Nico sobre el 4,5 y 5/6 ml al dí­a en un Vinci con resis de 0,8.
ínimo a todos que podemos 💪

Eso es currarselo y tener la motivación para reducir. Todo es ponerse, no es algo super dificil bajar la dosis pero se tiene que querer. Creo que si no se abusa de esos 20mg y consumes 1,2ml al dí­a no debe de ser gran problema aunque lo ideal seria depender 0 de la nico. Ya veré el momento.Gracias por compartir.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Llevas tiempo sin fumar?

Casi cuatro meses. Pero lo importante para mi es que lo dejé al salir de la tienda de vapeo y sin sufrimiento... Lo cual es bueno y malo: no he pasado una fase de "ahora sufro, pero en unos dí­as se pasa". Y no quiero ponerme a prueba y más teniendo en cuenta que tomo un cuarto de la nicotina que ingerí­a antes...
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Casi cuatro meses. Pero lo importante para mi es que lo dejé al salir de la tienda de vapeo y sin sufrimiento... Lo cual es bueno y malo: no he pasado una fase de "ahora sufro, pero en unos dí­as se pasa". Y no quiero ponerme a prueba y más teniendo en cuenta que tomo un cuarto de la nicotina que ingerí­a antes...

Con las sales es fácil dentro de lo que cabe dejar el tabaco,el problema es que se puede coger el gusto.
 

Robercm

New member
6 Abr 2018
131
0
0
Madrid Sur
Experiencia con sales de nicotina

Hola compañeros, querí­a comentaros mi experiencia a ver si a vosotros os ocurre lo mismo.Empece con pods y rta Mtl usando sales de nicotina, ahora intento pasarme a lí­quidos de base libre con distintos rda, lo que me ocurre es que le encuentro con que la explosión de sabor tan acentuada que tienen las sales no la tienen los lí­quidos normales, notó muchí­simo menos sabor sea cual sea el lí­quido,así­ que creo que seguiré usando sales ya que me satisfacen más en todos los aspectos.Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Un saludo.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hasta donde yo sé, el sabor tiene que ver con la resistencia que tengas y el porcentaje de pg.
Las sales, de hecho, vienen más fuertes de sabor porque en los pods se pierde. Yo le pongo unas cantidades de aroma bastante por encima de lo que el fabricante dice por eso mismo.
Entiendo que si estás intentando vapear con resistencias más bajas, ya pierdes sabor. Pero si además has subido el % de vg en los lí­quidos, también afectará.
Es lo que se me ocurre.

Saludos

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo no me paso aún a solo base libre y llevo dos años vapeando,la razón es que en muchos momentos disfruto el rush de nico de sales a 20mg,descansos del curro etc..
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Yo no soporto las sales de base libre.
Ni me sacian, ni me gusta la sensación ni nada de nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La nico de base libre, al ser una base, es menos estable que una sal. Tiende a reaccionar con cualquier ácido que contenga el aroma. Por lo tanto, es muy posible que en determinados sabores (supongo que más en cí­tricos, frutales, etc.) tienda a apagar el sabor.

Vamos, que aunque pongamos nico de base libre, una parte de esta nico acabe siendo sal...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Depende del rda que estés usando, de la resi que le coloques y en lí­quidos comerciales si le añades mucha Nico pierdes bastante sabor.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk