He pensado lo mismo, pero probablemente se le pueda desmontar esa tapa de algún modo y dejarlo más apañado.
No que va, en esa tapa va el botón y electrónica, la tapa por un lado es como un clip, para agarrar a un bolsillo o del cuello por ejemplo, mirando en la web de justfog lo orientan más a Pod para cuando haces deporte, excursiones, etc por eso lo de tapar la boquilla (polvo) y un agarre en clip, por lo demás creo que en sensación debe ser exactamente igual al Minifit
Por cierto hoy he estado en una tienda muy conocida y esperando tenía 6 personas delante me he estado fijando que todo el mundo compraba líquidos a 16 A 20€ euros y cada uno no bajaba de pagar 50 € en adelante alguna resistencia etc.en un momento 15 minutos han hecho de caja más de 300 €claro así imposible que traigan sales . Es.el negocio más grande de la historia porque cada uno de esas personas a la semana ya está de vuelta.
En fin veremos por dónde va esto del vapeo.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, está pensado para altas concentraciones de nicotina, de sales o regular, el minifit te va a dar mucho más golpe que el Nexus tb con nicotina regular, aunque es cierto que la partida máxima lo sacas con sales, precisamente a 10 mg tienes las dos opciones, en 10 mg de sales se vende por ejemplo en el cigarro electrónico y suele haber stock porque se vende más la de 20 mgTengo una pregunta relacionada ( y no ) con las sales... Si no debería ir aquí pido disculpas y moverlo donde corresponda, por favor.
Los Pods son para uso exclusivo con sales de nicotina para poder disfrutarlos?
Lo digo porque me encanta el sentido que tienen, y es que aunque llevo años vapeando, lo hice casi siempre con el Joyetech AIO o con el Cubis Pro mini a 6-10 de nicotina (en resumen: MTL, poco consumo de líquido, batería duradera para lo que le pego y vapor suficiente).
He tenido un Veco Solo y me duró poco. Me pareció una barbaridad la vaporada y el consumo de líquido era una animalada.
He probado con el eleaf y me pareció un desastre. Recientemente me compré un vaporesso nexus todo ilusionado creyendo que me valdría para mi vapeo tranquilo para evitar el tabaco y bueno... genera un vapor correcto pero es que no noto NADA. NI a 6 ni a 10 de Nico.
El tema es que me tiene flipado el Minifit, y antes de tirar otra vez el dinero pregunto... Está pensado para usarse con sales de nicotina? Al igual que el Joyetech Edge? Si es así, y con lo difícil que es encontrarlas quizá debería abandonar mi idea de encontrar un Pod idóneo para mi... :/
Gracias y un saludo!
Pregunto de nuevo cómo vais de golpe con sales a 20 porque o mi garganta se acostumbrado o me desapareció el golpe con un xceed.
Este es el tema que el golpe baja muchooo y eso es lo que buscamos todos.porque en sales da igual el sabor diría que vapear vas solo valdría.Yo el golpe lo sigo notando igual que el primer dia en cualquiera de los 3 cacharros (Minifit, edge, orca) pero ahora solo uso el Minifit, si con el Minifit y con calada boca pulmón reteniendo no da golpe a 20mg...
Este es el tema que el golpe baja muchooo y eso es lo que buscamos todos.porque en sales da igual el sabor diría que vapear vas solo valdría.
Un pregunta que se me acaba de pasar por la mente (lo poco que queda de ella)
Existen atos de 22 con resistencias de 1ohm o mayores?
Porque si a un mod le bajas los w por ejemplo a 15 o 20w se podrían seguir utilizando.
Igual estoy rizando el rizo... Pero tengo esa duda
Un pregunta que se me acaba de pasar por la mente (lo poco que queda de ella)
Existen atos de 22 con resistencias de 1ohm o mayores?
Porque si a un mod le bajas los w por ejemplo a 15 o 20w se podrían seguir utilizando.
Igual estoy rizando el rizo... Pero tengo esa duda