Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cómo vais de golpe.de garganta los salt muy poco y la alquimia menos a 20mg saciar si pero me.falta un poco de golpe con el exceed.
Y tengo 50ml hechos no se subir la Nico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

He pensado lo mismo, pero probablemente se le pueda desmontar esa tapa de algún modo y dejarlo más apañado.

No que va, en esa tapa va el botón y electrónica, la tapa por un lado es como un clip, para agarrar a un bolsillo o del cuello por ejemplo, mirando en la web de justfog lo orientan más a Pod para cuando haces deporte, excursiones, etc por eso lo de tapar la boquilla (polvo) y un agarre en clip, por lo demás creo que en sensación debe ser exactamente igual al Minifit

Por cierto hoy he estado en una tienda muy conocida y esperando tení­a 6 personas delante me he estado fijando que todo el mundo compraba lí­quidos a 16 A 20€ euros y cada uno no bajaba de pagar 50 € en adelante alguna resistencia etc.en un momento 15 minutos han hecho de caja más de 300 €claro así­ imposible que traigan sales . Es.el negocio más grande de la historia porque cada uno de esas personas a la semana ya está de vuelta.

En fin veremos por dónde va esto del vapeo.

No que va, en esa tapa va el botón y electrónica, la tapa por un lado es como un clip, para agarrar a un bolsillo o del cuello por ejemplo, mirando en la web de justfog lo orientan más a Pod para cuando haces deporte, excursiones, etc por eso lo de tapar la boquilla (polvo) y un agarre en clip, por lo demás creo que en sensación debe ser exactamente igual al Minifit

No me habí­a dado cuenta de que era un clip además de tapa. Ya no me disgusta tanto y a lo mejor tiene su utilidad :laugh:

A lo que me refiero es que esa tapa tiene toda la pinta de ir encajada a presión rodeando el botón de calada y no debe ser muy difí­cil quitarla, pero fijándome mejor de ser así­ quedarí­a ese botón demasiado mal sin la tapa haciendo de embellecedor.

En todo caso da igual, en unos meses vamos a tener tal cantidad de modelos distintos de pods que nos vamos a hartar.

Por cierto hoy he estado en una tienda muy conocida y esperando tení­a 6 personas delante me he estado fijando que todo el mundo compraba lí­quidos a 16 A 20€ euros y cada uno no bajaba de pagar 50 € en adelante alguna resistencia etc.en un momento 15 minutos han hecho de caja más de 300 €claro así­ imposible que traigan sales . Es.el negocio más grande de la historia porque cada uno de esas personas a la semana ya está de vuelta.

En fin veremos por dónde va esto del vapeo.

Pues en la tienda que yo puedo ir fí­sicamente y que venden sales, uno de los dependientes que siempre estaba con un freya (creo, no estoy seguro pq hay varios dependientes ) encima del mostrador lo encontré con un Pod!! Me dijo que se habí­a pasado a las sales...Lo que no sé si lo recomiendan o no para nuevos ex-fumadores, cuando vuelva le preguntaré.

Última edición:
Todo depende de la publicidad que podamos darle. Si al que entra nuevo solo se le habla y solo ve resis, mecánicos etc, pues caerá.
Pero si entra y ve nuestros testimonios, probará la sales y estará más contento y su bolsillo aún más.
Las sales son más negocio a largo plazo. Es mucho más fácil darle un dispositivo de estos a cualquiera y que se anime a dejar de fumar.
Dale un mecánico y háblale de ley de ohm pila etc. En cuatro dí­as lo deja si es que lo coje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una pregunta relacionada ( y no ) con las sales... Si no deberí­a ir aquí­ pido disculpas y moverlo donde corresponda, por favor.

Los Pods son para uso exclusivo con sales de nicotina para poder disfrutarlos?

Lo digo porque me encanta el sentido que tienen, y es que aunque llevo años vapeando, lo hice casi siempre con el Joyetech AIO o con el Cubis Pro mini a 6-10 de nicotina (en resumen: MTL, poco consumo de lí­quido, baterí­a duradera para lo que le pego y vapor suficiente).
He tenido un Veco Solo y me duró poco. Me pareció una barbaridad la vaporada y el consumo de lí­quido era una animalada.

He probado con el eleaf y me pareció un desastre. Recientemente me compré un vaporesso nexus todo ilusionado creyendo que me valdrí­a para mi vapeo tranquilo para evitar el tabaco y bueno... genera un vapor correcto pero es que no noto NADA. NI a 6 ni a 10 de Nico.

El tema es que me tiene flipado el Minifit, y antes de tirar otra vez el dinero pregunto... Está pensado para usarse con sales de nicotina? Al igual que el Joyetech Edge? Si es así­, y con lo difí­cil que es encontrarlas quizá deberí­a abandonar mi idea de encontrar un Pod idóneo para mi... :/

Gracias y un saludo!

Un pod no es más que un pequeño dispositivo. Lo puedes utilizar con la Nico y concentración que quieras. Luego ya aparte, es que como es tan pequeño y suelen dar poca chicha, te sacie con las concentraciones que tú desees. No tienen nada de especial para utilizarse solo con sales. Eso sí­, las sales sí­ que son exclusivas de resis altas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una pregunta relacionada ( y no ) con las sales... Si no deberí­a ir aquí­ pido disculpas y moverlo donde corresponda, por favor.

Los Pods son para uso exclusivo con sales de nicotina para poder disfrutarlos?

Lo digo porque me encanta el sentido que tienen, y es que aunque llevo años vapeando, lo hice casi siempre con el Joyetech AIO o con el Cubis Pro mini a 6-10 de nicotina (en resumen: MTL, poco consumo de lí­quido, baterí­a duradera para lo que le pego y vapor suficiente).
He tenido un Veco Solo y me duró poco. Me pareció una barbaridad la vaporada y el consumo de lí­quido era una animalada.

He probado con el eleaf y me pareció un desastre. Recientemente me compré un vaporesso nexus todo ilusionado creyendo que me valdrí­a para mi vapeo tranquilo para evitar el tabaco y bueno... genera un vapor correcto pero es que no noto NADA. NI a 6 ni a 10 de Nico.

El tema es que me tiene flipado el Minifit, y antes de tirar otra vez el dinero pregunto... Está pensado para usarse con sales de nicotina? Al igual que el Joyetech Edge? Si es así­, y con lo difí­cil que es encontrarlas quizá deberí­a abandonar mi idea de encontrar un Pod idóneo para mi... :/

Gracias y un saludo!
Hola, está pensado para altas concentraciones de nicotina, de sales o regular, el minifit te va a dar mucho más golpe que el Nexus tb con nicotina regular, aunque es cierto que la partida máxima lo sacas con sales, precisamente a 10 mg tienes las dos opciones, en 10 mg de sales se vende por ejemplo en el cigarro electrónico y suele haber stock porque se vende más la de 20 mg

Pregunto de nuevo cómo vais de golpe con sales a 20 porque o mi garganta se acostumbrado o me desapareció el golpe con un xceed.

tambien noto menos golpe que al principio, pero algo si noto y ahora esta estabilizado, con minifit y edge algo de golpe, pero para mi suficiente, con nexus menosgolpe. probado con sales de SALT mango a 20 de nico

Pregunto de nuevo cómo vais de golpe con sales a 20 porque o mi garganta se acostumbrado o me desapareció el golpe con un xceed.

Yo con el d19 perfecto, depende de liquidos, con los Le French de salt tengo un poco más de golpe que con los de Elements, aunque los de Elements sacian más a nivel nicotina y por lo tanto consumes menos lí­quidos.
Luego también con los mentolados tienes mas golpe que con los watermelon o los de banana y fresa de elements, pero esto es lógico y el cambio es sutil
Esto en cuanto al d19

Con el Nexus cero golpe, cero.
Ni con salt ni con elements ni con mentolados ni leches...
En todas las pruebas te da la sensación de que el Nexus está apagado, solo lo notas al soltar en vapor q es cuando te das cuenta q está encendido y solo entonces percibes el sabor, muy sutil, pero golpe cero, inexistente.
Ya puedes abrir o cerrar el aire... nada, un vaso de agua tiene más golpe.

Yo el golpe lo sigo notando igual que el primer dia en cualquiera de los 3 cacharros (Minifit, edge, orca) pero ahora solo uso el Minifit, si con el Minifit y con calada boca pulmón reteniendo no da golpe a 20mg...

Yo el golpe lo sigo notando igual que el primer dia en cualquiera de los 3 cacharros (Minifit, edge, orca) pero ahora solo uso el Minifit, si con el Minifit y con calada boca pulmón reteniendo no da golpe a 20mg...
Este es el tema que el golpe baja muchooo y eso es lo que buscamos todos.porque en sales da igual el sabor dirí­a que vapear vas solo valdrí­a.

Un pregunta que se me acaba de pasar por la mente (lo poco que queda de ella)
Existen atos de 22 con resistencias de 1ohm o mayores?
Porque si a un mod le bajas los w por ejemplo a 15 o 20w se podrí­an seguir utilizando.
Igual estoy rizando el rizo... Pero tengo esa duda

Este es el tema que el golpe baja muchooo y eso es lo que buscamos todos.porque en sales da igual el sabor dirí­a que vapear vas solo valdrí­a.

A mi no me ha bajado nada el golpe la verdad, igual a ti te va mejor la nicotina de base libre que pega mucho más fuerte.

Supongo que la nicotina solo genera tolerancia hasta un punto si no hubiesemos acabado fumando 10 paquetes diarios, igual has generado tolerancia y necesitas una dosis más alta, de 30 o 50mg en sales, o probar la regular que rasca como la lija y golpe lo da fuerte

Última edición:
Porque si a un mod le bajas los w por ejemplo a 15 o 20w se podrí­an seguir utilizando.

Comerciales tienes de 18mm con rosca 510 con resistencia de 1.6 por ejemplo, luego en RTA reparable hay varios le montas la resi de los ohms que tu quieras y ya está, si no te convencen los pods prueba, en mi caso y ya teniendo claro que quiero y que no, he vendido todos los mods y atos para solo usar pods

Última edición:
Yo al igual que Jimi, El golpe no me ha bajado nada con el mango de le french porque no he probado otro aún vamos

¡Por supuesto que hay todo eso!

Y el hecho de que alguien haga esa pregunta deberí­a hacernos reflexionar sobre lo que la moda ha llegado a distorsionar el vapeo

Hoy me llego el PG de USA sin ningun problema, 8 dias no esta mal...

Ya tengo finiquitados todos los artefactos de guerra subohm 🤣, me quedado con lo justo...
De vuelta a las andadas mañana me llega un Colossus y un Manta MTL, junto al Prime y el Siren que ya tenia ya os contare como va el tema. 👌