Hola a todos. Ante todo agradeceros a todos toda la información que habéis aportado en el hilo, sobre este tema de las sales y los pods.
Ya llevaba un tiempo planteandome algún cambio en mi vapeo diario. Después de probar muchos, pero muchos cacharros, fui llegando a algunas conclusiones. Lo que me gusta es vapear con resistencias single de 1 ohmio, en tanque ( no he llegado a pillarle el gusto al dripeo ) y con atomizadores de caladas a pulmon restringidas o incluso boca pulmón. Lo que más he usado ultimamente...Kayfun 5, Skyline, Spheroid V4 y sobretodo el Insider en el Billet Box. Estoy en un consumo de unos 20 / 30 ml diarios a 3 de nicotina ( me parece una burrada ), con liquidos de alquimia casi siempre tabaquiles.
He probado RDAS, dual coil, BF y nada de ello me ha convencido, me he ido deshaciendo de todos los chismes y ahora estaba en proceso de ir quedandome con el numero mínimo de atos y mods, cuando me tope con este hilo sobre los pods y las sales y tras su lectura me he decidido a probar el sistema.
Hoy he probado el Minifit con el líquido Flawless Traditional Tobacco a 20 mg. La calada del Minifit me ha encantado y el líquido es del tipo que me gustan. El sistema es comodisimo y la verdad me satisface el golpe. Lo que si debo decir, es que acabo de rellenar por tercera vez el pod en lo que va de día, así que supongo que desde las nueve de la mañana habré vapeado unos 3 ml, mucho menos de lo que suelo vapear, aunque bastante más de lo que coméntais algunos por aquí.
A ver si algunas tiendas se van sumando a traer líquidos y también nikokits, que me gustaría hacerme algún liquidillo y además suelo usar aromas que no necesitan mucho porcentaje. Si bajo consumo y me quito de cacharros, de limpieza, hacer resistencias, etc...me parece que esto me puede venir muy bien.
Os agradecería mucho que me enviarais el enlace al grupo de whatsapp para ampliar información.