120ml, voy a pedir 240ml ahora. 🤣
Yo la que espero es de 500ml, es que con los gastos de envio :shok: pensé, de perdidos al rio...
120ml, voy a pedir 240ml ahora. 🤣
Cuanto mas grande es el bote mas sube el envio y no poco. Ya nos contaras... ðŸ˜ðŸ‘ŒYo la que espero es de 500ml, es que con los gastos de envio :shok: pensé, de perdidos al rio...
De la misma tienda la misma cantidad pero envase de plástico sellado no se porque que concentración llevaPG del bueno preeeemo. 🤣![]()
Locuz dijo:PG del bueno preeeemo.
Eso ya paso con el Don Juan etiquetado de lujo. 🤣🤣🤣😅Qué mal rollo me dan los etiquetados falsos, esperemos que el buen señor no se haya despistado y haya metido en la botella nicotina con el doble de concentración... o pis de su gato.
A ver si me podéis ayudar ya que la calculadora de mezclas no me lo da exacto.comprado dos botes de esos gorila de 60ml pero van 50ml .si tengo sales a una concentración de 100mg cuando mililitros tengo que poner para que el el líquido me quedé a 20mg ml
12ml???
Mil gracias
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo ando probando con el minifit y nicotina de siempre a 6mg,me ha dado un poco dolor de cabeza que creo que es mas por la calada tan cerrada que por la nico,boca pulmon si noto el golpe,pero no me sacia, mañana metere mas nico a 9mg y seguire subiendo si hace falta,me hace falta un tabaquil con sabor potente para el pod que no tengo ahora:BangHead:, le tengo metido uno de limoncremoso,que no pega(le voy a meter un poco dde subzero).Acabo de recargar bateria y la tercera recarga de liquido, a ver si pillo alguno de sales para comparar
Para pod tabaquiles secos dulce no notarás nada o casi nada de golpe.De momento no subi la nico a mas de 6,me dieron unos ml de Kijote de bombo y le meti 6mg, y perfect, su golpe sin dolor de cabeza.Sigo en casa con los bf y dual coil a 1,5mg, Tengo que pillar aroma tabaquil con sabor fuerte aun(,todo lo que tengo es dulce) y seguire probando,