Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El de frutos rojos, tiene golpe o más bien hostia 😂😂. Cuando te acostumbras esta rico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Es curioso, supongo que a cada uno le debe dar sensaciones diferentes, yo con el exceed y nicotina en sal a 20 mg , a boca-pulmón ojo, no a pulmón directo, a boca-pulmón me da golpetaco casi como cuando fumaba, y fumaba puros, de hecho si llevo rato sin probarlo o recién levantado me da un pequeño temblorcillo/mareillo en las primeras caladas

Ahora empiezo a notar un poco mas el golpe y es mas parecido al del tabaco pero mas suave,efectivamente como comenta sacia mucho mas, hacia tiempo que no pasaba tan separado del mod, creo que mi mano y el mod eran uno :laugh:, esto ya es otra cosa, poder vapear y parar porque te ha saciado y no estar todo el dia dale que te pego.

Tampoco sé si realmente seria lo mismo que subir la nico al 20 y probar con resistencias mas altas o utilizarlo en el exceed, será cuestion de probar.

De momento muy contento y tambien con el exceed, muy pequeño, estanco y muy chulo, masque en las fotos.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Ahora empiezo a notar un poco mas el golpe y es mas parecido al del tabaco pero mas suave,efectivamente como comenta sacia mucho mas, hacia tiempo que no pasaba tan separado del mod, creo que mi mano y el mod eran uno :laugh:, esto ya es otra cosa, poder vapear y parar porque te ha saciado y no estar todo el dia dale que te pego.

Tampoco sé si realmente seria lo mismo que subir la nico al 20 y probar con resistencias mas altas o utilizarlo en el exceed, será cuestion de probar.

De momento muy contento y tambien con el exceed, muy pequeño, estanco y muy chulo, masque en las fotos.

Genial! Yo mañana voy a buscarme un par de botecitos más a la tienda, la última visita fue hace 12 dí­as exactamente y gaste 11 Euros, mañana lo mismo 11 euros más y dos semanas de vapeo , me queda aun para el finde por eso...pero para ya tenerlo , y darme una vueltiqui, me gusta mirar los aparaticos en las tiendas de vapeo, y más ahora que ya no los compro y solo chafardeo :)
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Esto también es muy interesante, y el bote de Salt que compras también, no has tenido nunca problemas de aduanas ni nada al recibirlo? A cuanto dejas los lí­quidos con nico de salt? Muchas gracias!

En aduanas no se si habrí­a problemas al margen de los costes. Los botes los compré por separado, uno para probar y otro con más cantidad para el congelador. El método de enví­o fue a través de un familiar. Primero a su casa, y el me lo envió como particular. Así­ ni aduanas ni poxx
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
En aduanas no se si habrí­a problemas al margen de los costes. Los botes los compré por separado, uno para probar y otro con más cantidad para el congelador. El método de enví­o fue a través de un familiar. Primero a su casa, y el me lo envió como particular. Así­ ni aduanas ni poxx

Muchas gracias!
Solo abuso una vez más preguntando :)

Si comprase por ejemplo, 10 ml de lí­quido normal a cero de nico y un nikokit de sales de 20mg y lo mezclo, por ejemplo en 2 botes de 10 ml a mitad de liquido y nico, que quedarí­a sobre los 9 mg , luego veo que comentas que los mezclas un dí­a y los dejas macerar varios, es decir que no sabe bien vapearlo recién mezclado o con pocas horas?

Es que estaba pensando en comprar mañana algo en pequeño de Five Paws que me encantan a cero y meterle las sales de 20mg (en bote de 10 que es lo q venden en tienda) ..pq supongo que meter los 10ml de Nico a los 10ml de lí­quido igual pierde mucho sabor??

Gracias!
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
No voy hacer referencia al modelo de negocio actual ni tampoco dar cancha a los comerciales YouTubers, está más que claro el que. Es absurdo comsumir 5/7 litros de eliquidos, comprar 30 atos o 10 mods anuales. (No pretendo ofender, lo respeto)
para los que están en mi lí­nea de pensamientos expongo una pequeña guí­a de la sal de Nico.
- Se puede utilizar en subhom, no en subhom extremo ni potencias elevadas. Muchas veces tiro de 0,7ohm a 12 watios
- Se puede mezclar la Nico con nuestros caldos preferidos (recomiendo agitadora para tal fin) con el % que se nos adapte. En mi caso 16mg para génesis de 10 a 14watios y 11mg para tanques y rda de 16 18watios.
- se puede guardar la Nico en el frigorí­fico y congelador
- está en formatos pg/vg, vg o Pg.
- setups? Con kanthal, ss, titanio...etc. Yo suelo utilizar ss o kanthal plano para génesis e hilo de dicodes para tanques y rda
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Muchas gracias!
Solo abuso una vez más preguntando :)

Si comprase por ejemplo, 10 ml de lí­quido normal a cero de nico y un nikokit de sales de 20mg y lo mezclo, por ejemplo en 2 botes de 10 ml a mitad de liquido y nico, que quedarí­a sobre los 9 mg , luego veo que comentas que los mezclas un dí­a y los dejas macerar varios, es decir que no sabe bien vapearlo recién mezclado o con pocas horas?

Es que estaba pensando en comprar mañana algo en pequeño de Five Paws que me encantan a cero y meterle las sales de 20mg (en bote de 10 que es lo q venden en tienda) ..pq supongo que meter los 10ml de Nico a los 10ml de lí­quido igual pierde mucho sabor??

Gracias!

En la propia web de link arriba en la derecha, hay una calculadora, te dará los valores exactos
Yo Shake and vape no,hago nunca. Ahora con la tpd los eliquidos no vienen con Nico. Así­ que la añado y hay que dejar que maceren. Aceleró el proceso con una agitadora magnética, que no deja de ser una mezcladora y suelo dejarlos una semana o + macerar para que estén en su punto
Así­ que añade la Nico y dejarlos unos dí­as y más con los five pawns que valen una pasta.
 
Última edición:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Siento ser pesado pero es que todaví­a no me he enterado cómo comprar sales en una concentración suficiente como para poder mezclar con los lí­quidos,sean alquimia o comerciales. Ya se que más de 20mg no es legal etc,etc.
La mayorí­a de webs de eeuu no sirven a españa y las europeas sólo B2B.

Alguien me puede echar una mano por aquí­ o por privado, please?
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Recibido el exceed vapeador de 10 aÅ„os posiblemente lo mejor que probado en mi vida con sales y sin sales .es idéntico al tabaco.brutal.ademas es superree pequeÅ„o si comprara de 50 mejor que de 20 pero lo recomiendo.ahora nada que ver con el vapeo nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Recibido el exceed vapeador de 10 aÅ„os posiblemente lo mejor que probado en mi vida con sales y sin sales .es idéntico al tabaco.brutal.ademas es superree pequeÅ„o si comprara de 50 mejor que de 20 pero lo recomiendo.ahora nada que ver con el vapeo nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo, es otro mundo.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
No voy hacer referencia al modelo de negocio actual ni tampoco dar cancha a los comerciales YouTubers, está más que claro el que. Es absurdo comsumir 5/7 litros de eliquidos, comprar 30 atos o 10 mods anuales. (No pretendo ofender, lo respeto)
para los que están en mi lí­nea de pensamientos expongo una pequeña guí­a de la sal de Nico.
- Se puede utilizar en subhom, no en subhom extremo ni potencias elevadas. Muchas veces tiro de 0,7ohm a 12 watios
- Se puede mezclar la Nico con nuestros caldos preferidos (recomiendo agitadora para tal fin) con el % que se nos adapte. En mi caso 16mg para génesis de 10 a 14watios y 11mg para tanques y rda de 16 18watios.
- se puede guardar la Nico en el frigorí­fico y congelador
- está en formatos pg/vg, vg o Pg.
- setups? Con kanthal, ss, titanio...etc. Yo suelo utilizar ss o kanthal plano para génesis e hilo de dicodes para tanques y rda

Justamente en plena "espongitis" compré una frikada que solo usé una vez, debe ser el mod con ato reparable (14mm) más pequeño del mundo, ver en la imagen, el Edge es el doble! Justo cuando me pilló el mal rollo de garganta y hasta que me llegó el pod y las sales lo desempolvé y me vino de coña pq es con lo único que podí­a vapear sin joderme la garganta de todos los mods/atos que tení­a, estuve unos dí­as con él, lleva una ni80 a 0.80, ya con el Edge y las sales lo usé un dí­a porque uno de los lí­quidos con sales iba a 73%VG y casi no tiraba en el Pod, no está mal, pero me pega un poco demasiado (igual es cosa mí­a o igual al no poder regular no sé realmente a que potencia debo estar, esto da todo, estilo mech) aun así­ de vez en cuando lo saco para meterme un buen chutaco...ahora lo acabo de hacer para hacer las fotos :) , aunque se puede y no está mal a mi me gusta más con Pod, es que parecen, y creo que lo son, diseñados expresamente para esto, y la verdad que se nota..

IMG_20180601_210326.jpg

IMG_20180531_013946.jpg

Edito: Ahora que veo el Exceed Edge en la foto...así­ en negro parece una cucaracha!! jajaj Me encanta el Pod este, pero las cosas como son, es feo de huevos el jodio!!
 
Última edición:

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Uffff... Vaya historia esto de las sales no? Es muy macarra para mi, ayer me llegaron, las probe, y hoy he vuelto a cambiar, demasiado para mi...

Quizá me haré con algún POD (alguna recomendación aparte del Edge? Q sea BBB?)

En el siren v2, a 1,18 ohms, sin salvajada alguna, el golpe es demasiado para mi, y la sensacion de mareo demasiada. Eso si, ni un ml consumí­ ayer a la tarde.

Por ahora intentare ir em MTL, entre 3 y 6 de nico, máximo de 3 tanques/dí­a (6ml). Cuando estabilice ese consumo, iré bajando nico, pero siempre en MTL y con número fijo de depositos al dí­a. Tendré las sales para crisis de ansiedad o yo que se, igual otro dí­a las sensaciones son otras. Pero, joder, flipé...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Lo interesante serí­a conseguir una base de nicotina salteada de alta graduación para comprar un bote de 50ml de tu liquido comercial favorito meterle el "nicokit salteado" y que dure un mes. Pero lo único que encuentro viene de estados unidos y da miedito quedarse sin dinero y sin paquete porqué lo devuelven debido a la TPD.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Lo interesante serí­a conseguir una base de nicotina salteada de alta graduación para comprar un bote de 50ml de tu liquido comercial favorito meterle el "nicokit salteado" y que dure un mes. Pero lo único que encuentro viene de estados unidos y da miedito quedarse sin dinero y sin paquete porqué lo devuelven debido a la TPD.

Yo hable con Nicotine river y me dijeron que si devolví­an el paquete reembolsaban el dinero una vez que el paquete les llegaba, pero vete tu a saber
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo que confesar que e pedido un litro. Aunque pienso que lo más cómodo es comprar lí­quidos ya terminados, no me e podido contener.
Estoy encantado con las sales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pero te decian que lo mandaban igualmente a España?

Si, además me dieron una dirección alternativa a UPS de un transportista. Te paso el correo.
We can only ship internationally if the Nicotine is 59mg and below and your cart doesn't contain any flammable flavors. You also must use a US forwarding address; we've been using Velox Intl in New Jersey. You may contact them directly and ask for Benjamin, he's the owner. We do not declare the package as anything else, and once a package has left our facility we are no longer our responsible, due to it going internationally. If the package is declined by customs and returned to us, when we receive the package back at our location we will then refund you for the products you purchased. I hope this was helpful please let me know if you have any more questions. Thank you so much!
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Yo lo que igual pido de fuera es algún botecito a 50mg, com para ocasiones especiales, me ha gustado tanto las sales que me llama la atención probar algo un poco más intenso, al ser tan poco tamaño y precio pasa mas disimulado por aduanas.. juer tengo la sensación de estar comprando drogas XD