Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Si el sistema de Sales finalmente satisface a la gente, tampoco quita que el SubOhm lo sigamos teniendo como un Hobby real para darse el gustazo y no llegar a la exclavitud a la que se llega por lo que estoy viviendo, veo y leo...
Respecto a las dosis con las Sales, al ser de absorcion mas directa, las veo mas seguras al ser instantaneas, el cuerpo avisa...
Ya vivi una mala situacion... Vapeando sobre los 4mg y teniendo todos los liquidos asi, un dia no me di cuenta de que aun me quedaban liquidos de 12mg... total que me cogi en casa el liquidito, el tubito y unas Monte en 0.10 le pegue 4 o 5 bufidos y unos momentos despues estaba medio de rodillas en el sofa, podiendo clemencia... 🤣🤣🤣
Lo tipico que nos pasaba con el tabaco con el cigarrito mañanero de vez en cuando... multiplicado x10 😡😂😅
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para los momentos de placer
0.25 con control de temperatura. Una gozada con dinner a 25
ae251278006081eea02534964508b8fd.jpg


Una caladita después del café 😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Mañana me llega el tema, por lo que veo le hemos partido el Stock de Sales y Exceed a Vapeototal 🤣🤣🤣
Si va bien el tema pillare el Hexohm ese, ya tengo fichada tienda. Dinner? Lemon tart a 25mg?
Si sabeis donde pillar Sales neutras a 50mg decirme, solo he visto aqui en 18mg. Y quiero catar el aroma Mollie Jhonson de Carlitos en Sales...

Queremos una seccion de Alquimia con un poquito de Sal ya!!!!!!!! 👌
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Pues ya me ha llegado a mi el exceed y dos liquidos SALT, uno de tabaco y el otro le chue o como se escriba. La verdad que estoy en modo chupete y ya habré gastado unos dos ml desde las 12h que me ha llegado el paquete. No siento que me sacie mucho, a ver cuantos ml caen al finalizar el dia. Yo estaba en 12-15ml diarios a 1.5mg.
De sabor el le chue es el que más me ha gustado, pero no matan en absoluto, me lo estoy tomando más como que hay que quitarse el mono sin importar el sabor.
A ver si me va bien el rollo este.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pues aquí­ tenéis mi nuevo equipo. De momento uso nico normal a 6mg. ,porque a más el golpe se vuelve excesivo, y me sacia gastando unos 3-4ml al dí­a.
En cuanto opinéis sobre los tabaquiles con sales pediré unos botecitos para probar.
1e9ad551806ef2ebec729286141eff0a.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Pues ya me ha llegado a mi el exceed y dos liquidos SALT, uno de tabaco y el otro le chue o como se escriba. La verdad que estoy en modo chupete y ya habré gastado unos dos ml desde las 12h que me ha llegado el paquete. No siento que me sacie mucho, a ver cuantos ml caen al finalizar el dia. Yo estaba en 12-15ml diarios a 1.5mg.
De sabor el le chue es el que más me ha gustado, pero no matan en absoluto, me lo estoy tomando más como que hay que quitarse el mono sin importar el sabor.
A ver si me va bien el rollo este.
Hacen falta tiendas de Nico de 30 o 50 que es de lo que se trata.aqui no las encontrarás a ver si ponéis alguna tienda de fuera para pedir.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Lo que indican en varios sitios en lo siguiente:

"NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm"

"La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los lí­quidos.

El elí­quido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elí­quido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elí­quido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente."

Hay una cosa que desde el inicio me llamó la atención.

Se toma como un axioma la tí­pica frase de "Empiezo con más nicotina y voy bajando gradualmente, ya estoy a 3 mg" se supone que con el fin de dejar de fumar? de acabar con la adicción a la nicotina? Que estudio médico/cientí­fico tiene esto más allá de que parece que el sentido común indica que si voy bajando dosis acabare con mi adicción...si? Entonces esto es igual que los chicles de nicotina? Esto es igual que los parches de nicotina? que si tienen pautado ese método de reducción...Rotundamente no, vapear es muy diferente, yo con chicles o parches no hubiese dejado de fumar, con el vapeo si.

Todos sabemos que cuando bajamos de nico, la mayorí­a de nosotros subimos el consumo de lí­quido, es como si el que toma chicles de nicotina se lo bajan a la mitad de dosis los mg del chicle y el tí­o entonces decide en vez de una caja al dí­a meterse cuatro...no tiene sentido verdad?

Pues es lo que pasa en el vapeo, por eso yo tengo mis dudas en el famoso axioma de "ir bajando nicotina" cuando realmente estás aumentando la cantidad de lí­quido.

Yo hice eso de bajar gradualmente, deje de fumar de golpe despues de 2 cajetillas al dia, fui bajando poco a poco cantidad de nicotina, y a los 4 meses dejé la nicotina también, pero no el vapeo. Llevo ya casi un año y medio sin fumar y mas de un año sin nico, y si que aumentas el liquido justo al dejar la nicotina. Pero luego se baja la cantidad de ml que se consume al tiempo de dejar la nicotina, porque ya no me pide el cuerpo eso.

Vapeo por tema psicologico para no recaer, y porque me gustan los sabores etc, pero ya no estoy cada hora o dos horas vapeando, me tiro la jornada laboral entera sin necesidad de vapear, en casa se me olvida vapear también... Sólo vapeo en la calle, la tí­pica costumbre de al salir de los sitios, y bien contento que ando así­.

Espero aclararte dudas con mi testimonio,
un saludo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo hice eso de bajar gradualmente, deje de fumar de golpe despues de 2 cajetillas al dia, fui bajando poco a poco cantidad de nicotina, y a los 4 meses dejé la nicotina también, pero no el vapeo. Llevo ya casi un año y medio sin fumar y mas de un año sin nico, y si que aumentas el liquido justo al dejar la nicotina. Pero luego se baja la cantidad de ml que se consume al tiempo de dejar la nicotina, porque ya no me pide el cuerpo eso.

Vapeo por tema psicologico para no recaer, y porque me gustan los sabores etc, pero ya no estoy cada hora o dos horas vapeando, me tiro la jornada laboral entera sin necesidad de vapear, en casa se me olvida vapear también... Sólo vapeo en la calle, la tí­pica costumbre de al salir de los sitios, y bien contento que ando así­.

Espero aclararte dudas con mi testimonio,
un saludo.

Leer cosas así­ anima bastante, Gracias.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Pero, no habí­amos quedado que la nicotina no es ningún problema? que lo malo es el resto de aditivos del tabaco, la combustión, etc...Esto lo he leí­do por aquí­, lo he oí­do en ví­deo al mismo creador de este foro..solo que es adictivo , que no es un veneno, con lo cual que se gana con que la adicción sea psicológica o por la nicotina si al final se sigue vapeando?

Yo creo que de lo que se trata es de dejar de fumar, aunque no bajes nunca tu nivel de nicotina, en mi opinión.

Y si la bajas y además también dejas el vapeo, entonces si, genial, y es a lo que me referí­a, que no es habitual que ocurra, felicidades a quien lo consiga.

Y por cierto,yo ahora a 20mg de nico vapeo igual que comentas James, muy de vez en cuando, como 1.5 ml al dí­a , y solo a ratos, y paso horas y horas sin acordarme, de hecho hasta algún dí­a...y si también tengo dependencia psicológica, entonces la diferencia solo es la nicotina...y volverí­amos al blucle...es perjudicial o no entonces? (aparte de adictiva)
 
Última edición:

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Aunque respeto las diferentes formas de vapear, llevo un tiempo (bastante) que no lo comparto. No lo entiendo sinceramente.
Aquí­ englobo todo lo que se ha comentado en los post anteriores.
Llevo vapeando con sal de Nico desde diciembre. Utilizo génesis para tabaquil con sal de Nico y tanques o rdas para el resto de sabores con sal de Nico.
íšltimamente estoy vapeando e-lí­quidos de las marcas five pawns y halo. Añado la sal, los dejo 24h en la agitadora magnética, reposar unos dí­as y listos!
Duran una barbaridad!
Vapeo en todas partes, y nunca nadie se molesta. las baterí­as duran, los equipos también, los lí­quidos igual, ademas te permite vapear lí­quidos premium sin que tú bolsillo se resienta.
La sal de Nico no provoca tos, ni flemas, sacia, no rasca la garganta, en definitiva son todo pros respecto a la Nico convencional y vapeo actual. Se acabó dejar pringado el coche, la casa, oficina etc.
Compre un par de botes hace meses, aun me queda para años...
https://liquidnicotinewholesalers.com/250mg-nicotine-salts.html
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Aunque respeto las diferentes formas de vapear, llevo un tiempo (bastante) que no lo comparto. No lo entiendo sinceramente.
Aquí­ englobo todo lo que se ha comentado en los post anteriores.
Llevo vapeando con sal de Nico desde diciembre. Utilizo génesis para tabaquil con sal de Nico y tanques o rdas para el resto de sabores con sal de Nico.
íšltimamente estoy vapeando e-lí­quidos de las marcas five pawns y halo. Añado la sal, los dejo 24h en la agitadora magnética, reposar unos dí­as y listos!
Duran una barbaridad!
Vapeo en todas partes, y nunca nadie se molesta. las baterí­as duran, los equipos también, los lí­quidos igual, ademas te permite vapear lí­quidos premium sin que tú bolsillo se resienta.
La sal de Nico no provoca tos, ni flemas, sacia, no rasca la garganta, en definitiva son todo pros respecto a la Nico convencional y vapeo actual. Se acabó dejar pringado el coche, la casa, oficina etc.
Compre un par de botes hace meses, aun me queda para años...
https://liquidnicotinewholesalers.com/250mg-nicotine-salts.html

Esto también es muy interesante, y el bote de Salt que compras también, no has tenido nunca problemas de aduanas ni nada al recibirlo? A cuanto dejas los lí­quidos con nico de salt? Muchas gracias!
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Aunque respeto las diferentes formas de vapear, llevo un tiempo (bastante) que no lo comparto. No lo entiendo sinceramente.
Aquí­ englobo todo lo que se ha comentado en los post anteriores.
Llevo vapeando con sal de Nico desde diciembre. Utilizo génesis para tabaquil con sal de Nico y tanques o rdas para el resto de sabores con sal de Nico.
íšltimamente estoy vapeando e-lí­quidos de las marcas five pawns y halo. Añado la sal, los dejo 24h en la agitadora magnética, reposar unos dí­as y listos!
Duran una barbaridad!
Vapeo en todas partes, y nunca nadie se molesta. las baterí­as duran, los equipos también, los lí­quidos igual, ademas te permite vapear lí­quidos premium sin que tú bolsillo se resienta.
La sal de Nico no provoca tos, ni flemas, sacia, no rasca la garganta, en definitiva son todo pros respecto a la Nico convencional y vapeo actual. Se acabó dejar pringado el coche, la casa, oficina etc.
Compre un par de botes hace meses, aun me queda para años...
https://liquidnicotinewholesalers.com/250mg-nicotine-salts.html

No puedo estar más de acuerdo. Nos equivocamos cuando pensábamos que avanzábamos, solo avanzaron los negocios.
Nuestra adiccion solo avanza cuando la tenemos controlada con el mí­nimo consumo, no con esnobismos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Saludos a todos. A riesgo de estarme columpiando bastante... A mi lo de las sales no termina de hacerme gracia. Se añaden elementos con el fin de "mejorar" la absorción de la nicotina.. o dicho de otra manera, enmascarar algunos efectos poco deseables. Esto hace que el producto vaya pareciéndose, salvese siempre la combustión y demás, al tabaco tradicional, que añadí­a mas y mas elementos con este fin.
Es mi humilde opinión. No soy un experto.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No soy capaz de poner el enlace, no sé por qué...

Que patoso soy, querí­a poner un enlace del Jynx hexohm y borre el mensaje, solo era una pregunta sobre dónde comprarlo y ya lo he localizado.
 
Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Recibido el exceed edge y liquido salt la chose, golpe de garganta de momento minimo, comparado un Skyline con resistencia 0.6 y a 4 de nico a 25w este ultimo le supera en el golpe. Ahora bien despues de darle 5 caladas te piensas mucho el darle la siguiente.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Saludos a todos. A riesgo de estarme columpiando bastante... A mi lo de las sales no termina de hacerme gracia. Se añaden elementos con el fin de "mejorar" la absorción de la nicotina.. o dicho de otra manera, enmascarar algunos efectos poco deseables. Esto hace que el producto vaya pareciéndose, salvese siempre la combustión y demás, al tabaco tradicional, que añadí­a mas y mas elementos con este fin.
Es mi humilde opinión. No soy un experto.

Hola EL Pamba,
No he leí­do eso que comentas...dicen que elementos se añaden (por curiosidad) ? Aparte de la extracción de la sal de nicotina?
Gracias

Saludos
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Hola EL Pamba,
No he leí­do eso que comentas...dicen que elementos se añaden (por curiosidad) ? Aparte de la extracción de la sal de nicotina?
Gracias

Saludos

Tengo entendido que es ácido benzoico, para estabilizar el ph. Pero ya te digo que no soy un experto y no he contrastado esta información. Un saludo
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Tengo entendido que es ácido benzoico, para estabilizar el ph. Pero ya te digo que no soy un experto y no he contrastado esta información. Un saludo

Gracias el Pamba! yo tampoco ni idea la verdad, a veces parece que hay un poco de oscurantismo en los consumibles de vapeo, en otro hilo creo que de algo de aromas, ahora no recuerdo, vi posts que comentaban sobre que habí­a lí­quidos que vení­an mal etiquetados, sin número de lote, sin fecha de caducidad , etc..
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Recibido el exceed edge y liquido salt la chose, golpe de garganta de momento minimo, comparado un Skyline con resistencia 0.6 y a 4 de nico a 25w este ultimo le supera en el golpe. Ahora bien despues de darle 5 caladas te piensas mucho el darle la siguiente.

Es curioso, supongo que a cada uno le debe dar sensaciones diferentes, yo con el exceed y nicotina en sal a 20 mg , a boca-pulmón ojo, no a pulmón directo, a boca-pulmón me da golpetaco casi como cuando fumaba, y fumaba puros, de hecho si llevo rato sin probarlo o recién levantado me da un pequeño temblorcillo/mareillo en las primeras caladas