Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Pues a mi el Edge no me gusta nada, ademas de chupitos y recarga incomoda, el pulsador es pesimo, con continuos cortes en las caladas, igual es que me vino mal.

Sin embargo el D19, que usa las mismas resistencias, va muy fino en todo y tiene el doble de bateria.
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Pedido a VT Joyetech EXCEED*

Lí­quidos y resistencias la tienda temblando ya de casi todo de podemos a ver qué tal

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
A mí­ las tiendas me odiarán por todo esto. Pero creo que descubrí­ mi forma de vapear sencilla, cómoda y barata.
Eso sí­, os resis en china que salen a la mitad de precio.
Pedí­ otras sales y os iré contando en tema de sabores, aunque es todo muy particular.
Dispositivos, me quedo con el exceed d19 y por supuesto con mi jynx aunque este no esté disponible en españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no creo que te odien, no deberí­an, tú contribuyes a su negocio aunque ahora gastes menos y animes a más gente a hacerlo. Hay negocio para todo, para sales y para sub ohm, especialmente lo último ya que por naturaleza nos gusta fardar, y claro, esas vaporadas son la ostia 😂😂
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola, no creo que te odien, no deberí­an, tú contribuyes a su negocio aunque ahora gastes menos y animes a más gente a hacerlo. Hay negocio para todo, para sales y para sub ohm, especialmente lo último ya que por naturaleza nos gusta fardar, y claro, esas vaporadas son la ostia 😂😂

Me voy hacer revisor. Voy a poner lo malo malí­simo que estoy y voy a poner mi paypal a ver si cae algo 😂😂😂😂.
Viva el vapeo y la vida sin tabaco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Existe alguna pega para no utilizar sales de nicotina en MTL, digamos a unos 1,2ohm? Veo que todos os estais haciendo con pods, y quizá no me haga falta (por lo menos hasta terminar algodones, hilos...)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Existe alguna pega para no utilizar sales de nicotina en MTL, digamos a unos 1,2ohm? Veo que todos os estais haciendo con pods, y quizá no me haga falta (por lo menos hasta terminar algodones, hilos...)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Ninguna pega. Es más por un aspecto de comodidad el usar pod o resis comerciales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Existe alguna pega para no utilizar sales de nicotina en MTL, digamos a unos 1,2ohm? Veo que todos os estais haciendo con pods, y quizá no me haga falta (por lo menos hasta terminar algodones, hilos...)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Mientras que las residencias sean altas puedes utilizar lo que quieras.un claro un ego perfecto arsenal antiguo kayfun etc

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Perfecto, gracias! Era lo que pensaba, ya que las caracterí­sticas se asemejan (entrada de aire cerrada, resis altas...), pero al no ver a nadie hacerlo ni comentarlo, tenia mis dudas por si se me escapaba algo.
Si que me crea curiosidad esto de las sales, porque como decí­a alguien arriba, no es solo el hecho de vapear, sino todo el tiempo y dinero que se invierte.
Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me voy hacer revisor. Voy a poner lo malo malí­simo que estoy y voy a poner mi paypal a ver si cae algo 😂😂😂😂.
Viva el vapeo y la vida sin tabaco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, quien te a visto y quien te ve 🤣. De momento me pedido el arsenal solo de verte, si esto sale bien puedes abrir las donaciones que la parienta te hace alguna fijo. 😅😅😅
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Jajaja, quien te a visto y quien te ve 🤣. De momento me pedido el arsenal solo de verte, si esto sale bien puedes abrir las donaciones que la parienta te hace alguna fijo. 😅😅😅

Calla jajaja todo lo del vapeo proviene de la caja B 😂😂😂. Si se entera me capa.
Ahiiiiiii meterme algo en el paypal 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola de nuevo.

Estoy en Vapeototal.com (no he encontrado sales en otros sitios), y los lí­quidos de tabaco están agotados. Alguien ha probado el "Fruits Rouges", "La Chose" y Mangue Ananas"? Sobre el papel pintan riquí­simos y estoy por cogerme los tres, pero tampoco quiero ser ansias, ya que por lo que he leí­do me durarán bastante. Estoy a 1,5 mg/ml en DL y a 3mg/ml en MTL.

Alguna referencia de cuanto tiempo haceis con un bote de éstos?

Agradeceré si alguien me dice que deberí­a de ahorrarme alguno. Gracias de antemano.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola de nuevo.

Estoy en Vapeototal.com (no he encontrado sales en otros sitios), y los lí­quidos de tabaco están agotados. Alguien ha probado el "Fruits Rouges", "La Chose" y Mangue Ananas"? Sobre el papel pintan riquí­simos y estoy por cogerme los tres, pero tampoco quiero ser ansias, ya que por lo que he leí­do me durarán bastante. Estoy a 1,5 mg/ml en DL y a 3mg/ml en MTL.

Alguna referencia de cuanto tiempo haceis con un bote de éstos?

Agradeceré si alguien me dice que deberí­a de ahorrarme alguno. Gracias de antemano.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Los tengo pedidos. Hasta mañana no puedo decir nada. Aunque sobre gustos de lí­quidos cada uno somos un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hablando desde la ignorancia, me da miedo engancharme más a la nicotina con estos lí­quidos. Imagino que es una tonteí­a, ya que sacando cuentas ayer por la noche mal y rápido, calculé que aspiro, mas más que menos, unos 20mg de nicotina al dí­a, y varios mililitros, por lo que seguramente no sea un problema, pero con el tema de que las sales se asimilen de un modo distinto, me da cierta cosa.

Es verdad que la reducción de nicotina en mg no es del todo cierta, porque los ml van en aumento, y más con los trastazos que tenemos hoy en dí­a, pero no se...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hablando desde la ignorancia, me da miedo engancharme más a la nicotina con estos lí­quidos. Imagino que es una tonteí­a, ya que sacando cuentas ayer por la noche mal y rápido, calculé que aspiro, mas más que menos, unos 20mg de nicotina al dí­a, y varios mililitros, por lo que seguramente no sea un problema, pero con el tema de que las sales se asimilen de un modo distinto, me da cierta cosa.

Es verdad que la reducción de nicotina en mg no es del todo cierta, porque los ml van en aumento, y más con los trastazos que tenemos hoy en dí­a, pero no se...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

A eso no creo que se te pueda responder con sensatez.
Tu como yo y como los demás, estamos o estábamos enganchados al vapeo.
Eso es así­, y nos lo venden como la salvación y la salud. Pero yo no creo que sea cierto.
Lo cierto es que esto comenzó como una manera de dejar de fumar y no como un sustituto de una adiccion a otra.
Yo soy adicto a la nicotina, según dicen lo seré siempre. Lo que procuraré es quitarme la dosis de nicotina pero no a base de engañarme y meterme en este lobbie.
Intento vapear lo menos posible, dándome la dosis que mí­nimamente necesito, pero sin caer en la misma trampa que el tabaco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
A eso no creo que se te pueda responder con sensatez.
Tu como yo y como los demás, estamos o estábamos enganchados al vapeo.
Eso es así­, y nos lo venden como la salvación y la salud. Pero yo no creo que sea cierto.
Lo cierto es que esto comenzó como una manera de dejar de fumar y no como un sustituto de una adiccion a otra.
Yo soy adicto a la nicotina, según dicen lo seré siempre. Lo que procuraré es quitarme la dosis de nicotina pero no a base de engañarme y meterme en este lobbie.
Intento vapear lo menos posible, dándome la dosis que mí­nimamente necesito, pero sin caer en la misma trampa que el tabaco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanta razón... Es lo que siento siempre cuando cogo en la mano mi cacharro de dos baterí­as y fumigo la casa en dual coil.

Es verdad que por suerte prefiero el single, y lo de ir dando el cante no me gusta mucho.

Me quedo con tus palabras, ya que esa era mi intención (dejar el tabaco, y dejar el vapeo) antes de descubrir las mil tiendas de vapeo y este foro.

Una compañera de trabajo (ex fumadora sin vaporizador) me dijo que un/a fumador/fumadora lo es para toda la vida, aunque lo haya dejado.

Por A o por B, el daño ya está hecho.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Hola de nuevo.

Estoy en Vapeototal.com (no he encontrado sales en otros sitios), y los lí­quidos de tabaco están agotados. Alguien ha probado el "Fruits Rouges", "La Chose" y Mangue Ananas"? Sobre el papel pintan riquí­simos y estoy por cogerme los tres, pero tampoco quiero ser ansias, ya que por lo que he leí­do me durarán bastante. Estoy a 1,5 mg/ml en DL y a 3mg/ml en MTL.

Alguna referencia de cuanto tiempo haceis con un bote de éstos?

Agradeceré si alguien me dice que deberí­a de ahorrarme alguno. Gracias de antemano.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

El "Fruits Rouges" de SALT lo he probado (a 10mg) y a mi me ha gustado como para repetir, y soy bastante tiquis miquis con los lí­quidos, normalmente no me gusta ninguno :)

Hablando desde la ignorancia, me da miedo engancharme más a la nicotina con estos lí­quidos. Imagino que es una tonteí­a, ya que sacando cuentas ayer por la noche mal y rápido, calculé que aspiro, mas más que menos, unos 20mg de nicotina al dí­a, y varios mililitros, por lo que seguramente no sea un problema, pero con el tema de que las sales se asimilen de un modo distinto, me da cierta cosa.

Es verdad que la reducción de nicotina en mg no es del todo cierta, porque los ml van en aumento, y más con los trastazos que tenemos hoy en dí­a, pero no se...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

En mi caso hasta ahora lo único que me ha sentado mal en el vapeo, es la cantidad de lí­quido consumido y creo que la potencia también ha influido, la nicotina no parece sentarme mal (aparte de la adicción...claro)
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo hoy por la mañana me e apretado 1 mml más o menos.
Estoy hasta las narices de vapear jajaja. Eso es bueno? Para mí­ si.
Con el vapeo moderno y guay me apretó 30 mml y lo único que saco en conclusión son los cristales llenos de glicerina, y a saber que más.
Además psicológicamente hablando, el menor uso del dispositivo debe de crear menos dependencia que estar todo el dí­a pegado a los cacharros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Existe alguna pega para no utilizar sales de nicotina en MTL, digamos a unos 1,2ohm? Veo que todos os estais haciendo con pods, y quizá no me haga falta (por lo menos hasta terminar algodones, hilos...)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Lo que indican en varios sitios en lo siguiente:

"NOTA: Este liquido está indicado para vapear en aparatos de poca potencia y con resistencias altas, NO se debe usar en el dripeo, NO se debe usar en sub-ohm resistencias y NO se debe vapear en resistencias menores a 1.2ohm"

"La sal de nicotina es un compuesto encontrado naturalmente en las hojas de tabaco, proporciona una sensación más agradable que la nicotina encontrada tradicionalmente en los lí­quidos.

El elí­quido de salt de nicotina no es la elección correcta para todos los vapeadores. Si te gustan las nubes enormes, es mejor que te quedes con el elí­quido estándar. Pero para alguien que acaba de dejar de fumar y que considera que el elí­quido ordinario es demasiado duro para la garganta o insatisfactorio, o cualquier persona que busque algo para usar rápida y discretamente."

Hay una cosa que desde el inicio me llamó la atención.

Se toma como un axioma la tí­pica frase de "Empiezo con más nicotina y voy bajando gradualmente, ya estoy a 3 mg" se supone que con el fin de dejar de fumar? de acabar con la adicción a la nicotina? Que estudio médico/cientí­fico tiene esto más allá de que parece que el sentido común indica que si voy bajando dosis acabare con mi adicción...si? Entonces esto es igual que los chicles de nicotina? Esto es igual que los parches de nicotina? que si tienen pautado ese método de reducción...Rotundamente no, vapear es muy diferente, yo con chicles o parches no hubiese dejado de fumar, con el vapeo si.

Todos sabemos que cuando bajamos de nico, la mayorí­a de nosotros subimos el consumo de lí­quido, es como si el que toma chicles de nicotina se lo bajan a la mitad de dosis los mg del chicle y el tí­o entonces decide en vez de una caja al dí­a meterse cuatro...no tiene sentido verdad?

Pues es lo que pasa en el vapeo, por eso yo tengo mis dudas en el famoso axioma de "ir bajando nicotina" cuando realmente estás aumentando la cantidad de lí­quido.
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo haciendo mis lí­quidos en base de menos de 1.5 de Nico, no terminaba nunca de vapear. Lo mismo me daba uno hora que otra. Todo el dí­a enganchado.
Esto era para dejar de fumar con lo más inocuo que se supone es el vapeo.
Pero todo en exceso yo creo que la inocuidad y la dependencia es muy discutible.
Luego ya salió la moda de gorras de medio lado y aromas y lí­quidos hasta de “lentejasâ" y ya el principio de dejar de fumar, paso de largo.
Sin contar con la cantidad de pasta que te dejas con el vapeo de postureo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk