Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
fdd8061540d9b7aa0693601a6dc7f5f7.jpg

Para ir actualizando. De cacharros así­ baratos, hice esta mezcla.
El sigelei con el ato del exceed d19. Da mucha autonomí­a y el sabor es de lo mejor. Duración de la resis.. pues más o menos como casi todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal Jimi?
Si, tí­o, además tuve reyerta con la tienda de El Cigarro Electrónico porque los compré, me dijeron que no tení­an nada de PG, hablé con Cigartex y me pasaron un reporte del laboratorio confirmando que los aromas eran alimentarios pero estaban compuestos de PG.
Aromas alimentarios no es sinónimo de aromas sin PG.
Si los palos que no haya tocado con este tema...
Ahora estoy volviendo a probar con aromas al 4%,3%, 2%, a ver si me pudiese hacer con algo medianamente vapeable.
Mi bolsillo no soporta estar pidiendo lí­quidos a UK cada 15 dí­as.
De cualquier forma, te lo agradezco y cualquier cosa que veáis por ahí­ de refilón, me gustarí­a me lo hicieseis saber, porque es poco posible que algo se me haya escapado pero existe la posibilidad.

Gracias de nuevo.
No sé si te puede servir de algo, ya imagino que tienes el tema más que resuelto, pero he visto esto como novedad en una tienda y me he acordado del problema del PG, te lo pongo:

CIGARTEX 100% GLICERINA BIOLí“GICA

"Cigartex lí­quido elaborado en Francia. Lí­quido con 100% Glicerina biológica y aromas alimentarios. Por lo composición tendrá humo blanco y denso. Los lí­quidos tienen un sabor muy llavadero."

http://www.elcigarroelectronico.com/225-cigartex-100-glicerina-biologica

Saludos!

😂😂😂😂. Como te fijas!!!

maldita espongitis, he pillado un minifit y un nexus con el dinero devuelto por los aromas DJR de VT, como la tienda se ha portado como debia, me he vuelto a gastar la pasta alli.
ya tengo el edgge, y ahora el nexus y el minifit, y otro minifit que viene de china.
al final en vez de cargar con mods+atos+bates voy a transportar varios pod, no tengo remedio:facepalm:

Qué tal Jimi?
Si, tí­o, además tuve reyerta con la tienda de El Cigarro Electrónico porque los compré, me dijeron que no tení­an nada de PG, hablé con Cigartex y me pasaron un reporte del laboratorio confirmando que los aromas eran alimentarios pero estaban compuestos de PG.
Aromas alimentarios no es sinónimo de aromas sin PG.
Si los palos que no haya tocado con este tema...
Ahora estoy volviendo a probar con aromas al 4%,3%, 2%, a ver si me pudiese hacer con algo medianamente vapeable.
Mi bolsillo no soporta estar pidiendo lí­quidos a UK cada 15 dí­as.
De cualquier forma, te lo agradezco y cualquier cosa que veáis por ahí­ de refilón, me gustarí­a me lo hicieseis saber, porque es poco posible que algo se me haya escapado pero existe la posibilidad.

Gracias de nuevo.

Ya lo siento! En el cigarro electrónico son bastante reyerteros, ya te digo, como siempre andamos mirando por ahí­ si veo algo ya te digo, pero vamos que a la que se busca algo un poco fuera de standar lamentablemente hay que buscar fuera.. En fin..

006b175c06c6d2c9e5b4fcf5367d17ec.jpg

Foto estilo revisor 😂😂😂😂

Él orca lo voy a gastar pero solo hasta que se me acaben las resis.

Jejeje yo hoy he salido fuera y con el Orca como última oportunidad, un avance: La resi buena es la de algodón!! Que tb va en Kit, ahora a ver si dura más de 1 dí­a y medio, pero de momento mejor la de algodón que la ccell, si dura aunque sea 4 dí­as bien igual sigo usando tb el Orca, eso si, en los repuestos de VT solo veo la cerámica, no la de algodón

maldita espongitis, he pillado un minifit y un nexus con el dinero devuelto por los aromas DJR de VT, como la tienda se ha portado como debia, me he vuelto a gastar la pasta alli.
ya tengo el edgge, y ahora el nexus y el minifit, y otro minifit que viene de china.
al final en vez de cargar con mods+atos+bates voy a transportar varios pod, no tengo remedio:facepalm:

Te vas a tener que comprar una fragoneta para llevar los pods!

Remedio ninguno, ahora vas a hacer colección de pods.Ya me contaras que tal te van, yo de momento voy a amortizar la colección de atos y demas cosas que tengo, porque me acabo de mudar de casa y me ha dado verdadera verguenza el llenar bolsas de todo tipo de cacharros (entre liquidos,algodones,cables......)

Te vas a tener que comprar una fragoneta para llevar los pods!

ya tengo fragoneta, es mas mi unico coche ha sido un 2cv, luego siempre furgonetas, que les pasa como a los atos modernos, consumen mucho liquido.

al principio la furgoneta era para llevar los trastos del deporte que practicaba y pr supuesto la cama, despues mas que nada para el trabajo(chapuzas autonomo) y ahora para el vapeo.

respecto de tus temas de garganta, yo sufro algo parecido, se me irrita a menudo,cuando vapeo mucho(con las sales es mucho menos o nada), noto tambien que me atraganto con mas facilidad, y luego me levanto todos los dias con una expecie de lentejita de mucosidad pegada a la garganta que expulso y luego paso todo el dia con normalidad... y antes cuando fumaba esto no me pasaba, eso si, echaba mierda en forma de japos o como se diga durante todo el dia y otros sintomas del tabaco.
En las revisiones medicas parece que mi garganta y en general todo esta bien.

Remedio ninguno, ahora vas a hacer colección de pods.Ya me contaras que tal te van, yo de momento voy a amortizar la colección de atos y demas cosas que tengo, porque me acabo de mudar de casa y me ha dado verdadera verguenza el llenar bolsas de todo tipo de cacharros (entre liquidos,algodones,cables......)

mi mujer hace coleccion de ropa y de calzado, compra compulsiva, yo, ahora es el vicio-hobby-enganche que tengo, no bebo, practicamente no salgo, no fumo,jeje y lo de que mi mujer tenga su vicio me vale perfecto para que no me de la lata por comprar cacharros. aunque es cierto que hace tiempo que no compraba tanto cacharro, solo liquidos, pero aqui me voy a frenar...ya contare como van el minifit y el nexus, aunque ahora con el edgee estoy bastante contento, aunque se podria mejorar.

Bueno, yo con el negocio estoy un poco descontento, me explico
El dia que entre en la mejor tienda de vapeo de valencia, desesperado, habiendo probado Iqos (si) parches, vapeo “antiguo” acupuntura y un largo etcétera... sali de la tienda con cacharros y liquidos por importe de mas de 100 euros (mas...) a 3mg de nico

Si, soy adeicto a la nicotina, mucho... joder, enrollate y ofreceme otra cosa... luego ya me he estudiado el tema y 3 mg supone 20ml diarios... y la sensacion de no estar saciado y encima enganchado a otra cosa.

Las sales? Cuatro duros, un puto dispensador de nicotina, si, pero es que es eso lo que busco !!!
Yo soy un adicto a la nicotina que no quiere matarse fumando... coño, no me des 3 de nico!!!
Me he casacado hoy 4ml o quizas 5, pero ni un analogico.
Ahora si que siento que estoy en el camino, y ha sido gracias a vosotros, ningun “profesional” de ninguna tienda me ha aconsejado bien... solo querian q cambiara el mod cada 15 dias, y liquidos, y mas liquidos y que me pasara al dripeo... y no, no era tan dificil joder... y me da igual lo q diga la gente u otros usuarios, la verdad, pero al menos yo no era capaz de vapear con mas de 9 de nico con liquidos normales... con las sales todo ha cambiado.

Pueden decir misa en verso

Encima ves la verdad, pocas tiendas con sales de nicotina, los youvapers hablando de las sales de puntillas... todo es mentira, no les importas nada... se les va el negocio como arena entre los dedos, al menos el mio.

Pues sí­, tal cual.

Pero también te digo que no resulta fácil convencer a un novato de que el chisme menos "potente" y que echa menos vapor es el que mejor le va a ir. Créeme, lo he intentado.

Lo importante es el detalle.
Bueno, frente a las tiendas reyerteras nos protege PayPal.
No he tenido historias con tiendas de todo el mundo y el tema del PG, me echáis del hilo por pesao...
Los dos grandes inventos del siglo XXI: PayPal y la cama.

Ya lo siento! En el cigarro electrónico son bastante reyerteros, ya te digo, como siempre andamos mirando por ahí­ si veo algo ya te digo, pero vamos que a la que se busca algo un poco fuera de standar lamentablemente hay que buscar fuera.. En fin..

Lo mejor de esto que todos somos hig end 😂😂😂. Por poco más de 15€ estamos a la última.
A ver quien nos tose...

Me vas a hacer salir al coche y hacer una foto? Con el exceed Edge naranja lambo...
Yo esque soy de Audi......

Mira que hacia tiempo que no pasaba por el foro a escribir, pero al final lo de las sales va a ser la solucion. Hace poco menos de un año - finales de verano si no recuerdo mal - ya habia escrito algo sobre las sales cuando se empezaban a ver en estados unidos. Al final por fin parece que comienzan a llegar y, como ademas parece que se rumorea que antes de finales de año se lanzara el famoso juul en europa, me aventuro a decir que etan aqui para quedarse. Pensar que el juul es el vapeador mas extendido en los estados unidos, es más, muchos medios lo usan como sinonimo de vapear.

De momento tengo en camino un minifit y creo que soy de los que han asaltado el mango/piña de VT. El lunes deberia llegar, de todas formas creo que en casa, de vez en cuando, seguire sacando algun mecanico o similar (aunque quizas cuando pruebe un pod ya no hay vuelta atras. De todas formas creo que la indistria del vapeo lejos de protestar o no interesarle, sacaran su tajada y volveran a meter el ciclo que a ellos les interese. Volviendo a estados unidos, incluso green grim esta apostando por los pods (los primero que vi fue a el) y las sales de nicotina, es mas, hay una edicion del mipod con su logo. Si de algo sabe la industria del vapeo es de adaptarse a modas y formatos. Pasamos de clariconos a mtls, de mtls a rdas brutos, volvimos a pasar por lo bf, ahora salen unos cuantos mtls nuevos y volvemos a los clariconos evolucionados y vuelta a empezar.

El médico al que te refieres es Konstantinos Farsalinos. Tanto él como muchos otros como Polosa o Le Houezec llevan años advirtiendo de que el subohm no es el camino. No más de 5ml. diarios, Atos MTL y resistencias por encima del Ohm.

Eso es lo que ellos recomiendan. Alta concentración de Nico, potencias bajas, reducción del consumo y, por tanto, de tiempo de exposición.

Obviamente, esto va en contra de los intereses de la industria actual y, por tanto, no se hace tanto énfasis. Así­ lo veo yo.
Hay dí­as que dudo sobre los estudios del vapeo .si las tabacaleras tienen intereses sorprenderí­a saber los millones de € que mueve la industria del vapeo.

Crean necesidad con productos a porriño.si hago una prueba ciega de Atos con postes de no sé qué y qué la entrada de aire da más sabor y ya no saben que inventar nadie me aciertas a decir que Atos son me juego lo que queráis.

Alguien en su sano juicio piensa que podemos estar cambiando de aparatos cada semana salen cientos y todos son muy buenos reistentes siempre se caen a algún revisor y no le pasa nada.

Un dí­a recopilaré la de Atos que se caen al suelo en los ví­deos y aguantan 😀.

Y ya de paso hago mi marca mis lí­quidos y mis Atos .porque son los mejores.

Somos dependientes de una adicción que al final nos está llevando a otra que no sé si con los aÅ„os será peor.

Tengo fotos de médicos de los aÅ„os 60 recomendando fumar para el asma y esto del vapeo está muy pez todaví­a a 30 aÅ„os vista.

Yo pienso que la burrada de glicerina en los pulmones no tiene que ser bueno solo hace falta ver los cristales de mi casa para limpiar hace falta amoniaco de la grasa que tienen de los lí­quidos.esto entra en el cuerpo en fin ...

Miles de médicos y en todos los foros de cualquier paí­s siempre se pone como dios a farinos creo que se llama y los demás todos comprados por las farmacéuticas .

Vamos a pararnos a pensar un poco hasta donde queremos llegar .

TOCHOOOOOOOOI

Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk