Bueno, yo con el negocio estoy un poco descontento, me explico
El dia que entre en la mejor tienda de vapeo de valencia, desesperado, habiendo probado Iqos (si) parches, vapeo “antiguo†acupuntura y un largo etcétera... sali de la tienda con cacharros y liquidos por importe de mas de 100 euros (mas...) a 3mg de nico
Si, soy adeicto a la nicotina, mucho... joder, enrollate y ofreceme otra cosa... luego ya me he estudiado el tema y 3 mg supone 20ml diarios... y la sensacion de no estar saciado y encima enganchado a otra cosa.
Las sales? Cuatro duros, un puto dispensador de nicotina, si, pero es que es eso lo que busco !!!
Yo soy un adicto a la nicotina que no quiere matarse fumando... coño, no me des 3 de nico!!!
Me he casacado hoy 4ml o quizas 5, pero ni un analogico.
Ahora si que siento que estoy en el camino, y ha sido gracias a vosotros, ningun “profesional†de ninguna tienda me ha aconsejado bien... solo querian q cambiara el mod cada 15 dias, y liquidos, y mas liquidos y que me pasara al dripeo... y no, no era tan dificil joder... y me da igual lo q diga la gente u otros usuarios, la verdad, pero al menos yo no era capaz de vapear con mas de 9 de nico con liquidos normales... con las sales todo ha cambiado.
Pueden decir misa en verso
Encima ves la verdad, pocas tiendas con sales de nicotina, los youvapers hablando de las sales de puntillas... todo es mentira, no les importas nada... se les va el negocio como arena entre los dedos, al menos el mio.