Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En el vapermail del mono de esta semana por fin hace referencia a las sales y se agradece y ya digo yo que es el futuro.dice que hablo con el doctor farinos y que comentará lo que le dijo.

Apartir de ahora pods van a salir a cientos si no al tiempo.

El precio subirá el 200% claro esta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

pues hay que buscar cacharretes de hace 1 año o año y medio como los cuboid mini, egrip VT etc.. que ahora están baratí­simos, antes que la moda sales se imponga y se den cuenta las tiendas q esos kits de inicio van estupendamente.

Y cuando la gente empieze a conocer mas el tema sales y ya no quieran vapear decenas de ml diarios.. veras como todos estos cacharrines se disparan de precio

Por si os sirve, y referente a que los pods se pongan de moda, en las cuentas de instagram que sigo de tricksters y compañí­a, están empezando todos a colgar ví­deos con pods, haciendo tricks con ellos y demás, así­ que puede que sí­ que acaben dando fuerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

https://ibb.co/ejG3po Otro por aquí­ que se pasa a los pods y las sales. Después de leer las 68 páginas, y poder consultarlo directamente con Vaporguns para que me diera su sabio consejo. Los últimos dos años han sido bastante desagradable en cuanto a vapeo se refiere. Soy un defensor de la Nicotina desde el informe de Farsalinos, y parecí­a que siempre iba a contracorriente del vapeo actual y las megavaporadas con cacharros de tres baterí­as. Y sentí­a que lo que era el verdadero sentido del vapeo se habí­a desvirtualizado. Luego de los consejos de Vaporguns, pillé sales, y un par de minifit. Pero como llegaron antes los lí­quidos, saqué mi Guupy y Bayou con su cartomizador y llevo medio mililitro desde las 7 de la mañana. Esto sí­ es el futuro del vapeo, con esto sí­ que tengo nuevas armas frente al prohibicionismo. Voy a darle nueva vida a mi Microstick con Penelope... El perlon nunca funcionó tan bien. De ahora en adelante, voy a recomendar esto a los principiantes, porque es la sencillez en estado puro.
Alguien los está catando en génesis? Prometheus tal vez?

Última edición:
https://ibb.co/ejG3po Otro por aquí­ que se pasa a los pods y las sales. Después de leer las 68 páginas, y poder consultarlo directamente con Vaporguns para que me diera su sabio consejo. Los últimos dos años han sido bastante desagradable en cuanto a vapeo se refiere. Soy un defensor de la Nicotina desde el informe de Farsalinos, y parecí­a que siempre iba a contracorriente del vapeo actual y las megavaporadas con cacharros de tres baterí­as. Y sentí­a que lo que era el verdadero sentido del vapeo se habí­a desvirtualizado. Luego de los consejos de Vaporguns, pillé sales, y un par de minifit. Pero como llegaron antes los lí­quidos, saqué mi Guupy y Bayou con su cartomizador y llevo medio mililitro desde las 7 de la mañana. Esto sí­ es el futuro del vapeo, con esto sí­ que tengo nuevas armas frente al prohibicionismo. Voy a darle nueva vida a mi Microstick con Penelope... El perlon nunca funcionó tan bien. De ahora en adelante, voy a recomendar esto a los principiantes, porque es la sencillez en estado puro.
Alguien los está catando en génesis? Prometheus tal vez?

Si señor. Estas haciendo unas parejas de baile estupendas.
Los pod son el sistema cómodo y los viejos cacharros como el pequeñí­n que tienes y un csrtomizador, son una maravilla en sabor.
En poco tiempo llegarán a españa los inlov Salt, verás como disfrutas barato y discreto del placer de vapear
c4aa2bd83f84512df0f834716796803b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si señor. Estas haciendo unas parejas de baile estupendas.
Los pod son el sistema cómodo y los viejos cacharros como el pequeñí­n que tienes y un csrtomizador, son una maravilla en sabor.
En poco tiempo llegarán a españa los inlov Salt, verás como disfrutas barato y discreto del placer de vapear
c4aa2bd83f84512df0f834716796803b.jpg

Anoche pillé a UK lí­quidos como te comenté y los vi, pero siendo de 30ml me echó para atrás, pillé todo lo que habí­a a 10ml...y a sólo un mililitro diario me van a durar un buen tiempo... De esos lí­quidos, cuál es el que más te llamó la atención?

Me gustan todos. Hace unos cuantos años que no probaba un tabaquil, pues en estos estoy encantado hasta con el tabaquil.
Son muy buenos. Y con atos como el penelope, dan un sabor excepcional
9b28308c5390ff9f9fc1ba653a79a7c9.jpg

Por cierto, no he leí­do a nadie que haya posteado aquí­ sobre cartos con sales. El sabor es mejor, pero el golpe se queda en nada comparado al Minifit. Aunque sacia igual, el golpe del chiquití­n Minifit me tiene loco, estoy como un niño en Navidades jajajja

El
Minifit o es mucho cacharro. 10 dí­as llevo con el
Mismo cartucho.
Estos lí­quidos me dijo el fabricante que en unas semana llegarí­an a los distribuidores españoles en formato tpd. Van a ser un éxito por que todos son muy buenos

Buenas: me podéis mandar un MP con los links donde compráis la sal, la pimienta ya la pongo yo si eso :smile:

Me lo visto entero . conclusiones que el futuro es el vapeo y las sales de nicotina para bajar temperatura de los mods y tener menos irritación de tos.

Que en 10 aÅ„os ya no se hablará de esto y que habrán millones de adictos a la nicotina siendo infinitamente mejor dentro de lo malo.
Se está dando en desintoxicación de ancianos al tabaco subiendo dosis de nicotina en fin muy largo

Yo creo que incluso la lacra del tabaco podrá sustituirse con ls sales y este tipo de dispositivos que nada tienen que aprender.
El vapeo de hoy en dí­a, parece más para los que tienen tiempo y dinero para un hobbie
Las sales pueden ser una forma mucho más masiva y accesible a cualquiera, para dejar el tabaco

Yo creo que incluso la lacra del tabaco podrá sustituirse con ls sales y este tipo de dispositivos que nada tienen que aprender.
El vapeo de hoy en dí­a, parece más para los que tienen tiempo y dinero para un hobbie
Las sales pueden ser una forma mucho más masiva y accesible a cualquiera, para dejar el tabaco

Comentan que nones exactamente dejar el tabaco es cambiar una adicción potencialmente cancerí­genas y que mata vidas a otra adicció a la nicotina.

Yo en sales con 2 ml estaba bien ya voy por 4 ml y porque me cortó.el finde 5 ml de alquimia

Vapor tu a cuanta nico antes de las sales vapeabas??

Con las de Element te sientes saciado? te lo pregunto antes de comprar las de VT que por ierto siempre están agotadas.

Hombre es como todo. El cuerpo si le metes más y lo acepta, puedes seguir metiendo. Yo cuando fumaba era de los fumadores multi vicio. Fumaba putos, pipa, liar etc. Cualquier cosa. Y apenas tení­a lí­mites.
Ahora con los pod, no tengo la necesidad de vapear