Bueno, la nubarrada igual no es tradicional, pero es lo que ofrece el mercado mayoritariamente, y ya viene de largo. Las cosas como el MTL y los pods hay que buscarlos en los márgenes del vapeo. Es cierto que la cosa ha mejorado bastante (hemos dejado de ser "los kayfuneros" porque han salido algunas buenas opciones), pero siguen siendo cosas que no se encuentran los nuevos vapeadores de primeras.
NO se encuentran los nuevos vapeadores de primeras porque a las tiendas no les interesa dar a conocer un kit de inicio con sales o algo sencillo .. total de la compra no llega a 20€
Prefieren vender al novato un subohm 2 botes de liquido y que se gaste 80 pavos. Y cuando vuelva porq no le sacia entonces le diran , necesitas mas potencia MOD, pilas, rta, mas liquidos…
Y lo que ocurre con muchos que cansados de gastarse un dineral y tener unas ganas locas de fumar, un dia caen en el vicio 1-2 pitis… luego 4-5 y se vuelve a enganchar.
El sector esta estancado y en retroceso es mas diría que vuelven al tabaco ( por lo menos en mi entorno, 9 probaron el vapeo y 8 han vuelto al tabaco, +1 que ha probado sales y de momento no fuma, toda una victoria)
En mi zona había 6 tiendas de vapeo, digo había porque una ya me dijo que a final de mes cierra. Las demás están vacias a cualquier hora que pases, incluso una muy conocida por todos.
Yo no se de negocios pero por pura lógica una tienda que esta siempre vacia no hay que ser un Enstein para saber que no van bien.
Y con la irrupción de las sales aún peor.
Última edición: