Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Paso totalmente de la alquimia. No voy a caer en la trampa otra vez, liquidos comerciales. Importante el sabor pero nomsera lo determinante.

Paso totalmente de la alquimia. No voy a caer en la trampa otra vez, liquidos comerciales. Importante el sabor pero nomsera lo determinante.

Yo pienso lo mismo... pero tengo muuuchos aromas a los cuales les quiero sacar provecho. Me da pena tirarlos.

Sin problemas sube un poco el aroma para que esté más sabroso

¿Alguno en especial? ¿O serán todos parecidos?

Gracias!

Probados nutacco y bebeca en minifit.
Nutacco; se pierden ciertos matices respecto del vapeo tradicional, sigue estando bueno pero ya no tanto.
Bebeca; aguanta el tipo estupendamente, apenas cambia el sabor ( si, en intensidad, por supuesto)
En cualquier caso me gustan más que element. El bebeca es parecido al Blaze de juicestick.
Todo ello teniendo en cuenta que bebeca, nutacco ( prime 15 y heissenberg) han sido mis lí­quidos de cabecera.
Nuevos lí­quidos de sales en VT cómo comenta nrens, ésto se anima, y lo mejor es que con estos precios y consumos, la alquimia es una opción más por motivos de sabores o de aumento de nicotina que económica. Menudo invento éste, olé.

Estamos todos en el mismo barco y seguro que la inmensa mayorí­a piensa como nosotros algún dí­a dejar todo esto.
Gracias a las sales se puede conseguir, intentar con el tiempo consumir lo mí­nimo de lo mí­nimo(menos de 0.5/1ml) y sentirse fuerte y "saltar al vací­o".
La diferencia con el tabaco es que cuando volví­as a recaer, psicologí­camente estabas hundido por toda la mierda que te seguí­as metiendo, con las sales no es así­, si se recae no pasa nada se volverá a intentar tantas veces haga falta, y seguro que en una de ellas se tendrá éxito.

Pues sí­, si otr@s lo logran, nosotr@s también. Aunque parece q la genética no ayuda mucho:

http://www.ehu.eus/ehusfera/genetica/2012/02/10/¿es-genetico-el-tabaquismo/

http://www.infotabacweb.com/web.asp...rar&id={63E312DE-7497-45E5-BCF6-A6B471F8F890}

En fin, la genética también nos sirve de excusa, pero no deja de ser eso: otra excusa más :no:

Última edición:
He leí­do gran parte del hilo pero sigue sin quedarme algo muy claro.
Si yo he estado vapeando más de un año a 0,5-1 (eso sí­, unos 20 ml al dí­a), y ahora me paso al pod (me he pillado un minifit)

1- ¿Qué dosis de sal de nico serí­a más conveniente para mí­? (He pillado de 20. Pero sigue sin quedarme claro qué significa ese 20)
2- ¿Qué es más efectivo, lí­quidos comerciales con sales o alquimia a concentración de nico más elevada?
3- ¿Qué marcas decentes de sabor hay en sales?

Mi duda es, seguramente la hayáis hablado ya. Si el fin es quitarse de fumar cosa que a mí­ me está funcionando las sales con el minifit mucho más que los mods supersónicos con resistencias bajas... Si lo que quiere uno ( en este caso yo) e imagino que más gente, dejar la nicotina. Cuál es el siguiente paso? Se reduce nicotina en las sales? No hay lí­quidos comerciales menores a 20 MG.. alguien tiene pensado como va a realizar su retirada a la nicotina? Porque de verdad es algo que me preocupa en un futuro a medio plazo, ahora mismo estoy muy contento. Gracias !!

Mi duda es, seguramente la hayáis hablado ya. Si el fin es quitarse de fumar cosa que a mí­ me está funcionando las sales con el minifit mucho más que los mods supersónicos con resistencias bajas... Si lo que quiere uno ( en este caso yo) e imagino que más gente, dejar la nicotina. Cuál es el siguiente paso? Se reduce nicotina en las sales? No hay lí­quidos comerciales menores a 20 MG.. alguien tiene pensado como va a realizar su retirada a la nicotina? Porque de verdad es algo que me preocupa en un futuro a medio plazo, ahora mismo estoy muy contento. Gracias !!

Creo que con sales la idea es reducir el consumo y si se deja se hace a base de consumir casi nada hasta llegar a nada.

Si yo he estado vapeando más de un año a 0,5-1 (eso sí­, unos 20 ml al dí­a), y ahora me paso al pod (me he pillado un minifit)

1- ¿Qué dosis de sal de nico serí­a más conveniente para mí­? (He pillado de 20. Pero sigue sin quedarme claro qué significa ese 20)
2- ¿Qué es más efectivo, lí­quidos comerciales con sales o alquimia a concentración de nico más elevada?

1-La que tu cuerpo te pida... 20mg de nico sigue siendo 20mg de nico, sólo que al ser de sal, puedes vapearla, si fuera de nico normal, bueno... Pruébalo.
2-Lo que más te guste y te salga más barato.
3-Las sales que hay en España son sabores planos, si quieres sabor, busca otro método de vapeo.
Sl2.

Me alegro que lo estés disfrutando... Para bajar, no te preocupes, siempre habrá lí­quidos comerciales a 0mg,3mg,6mg....si usamos 20mg de sal, es porque serí­a casi imposible para la mayorí­a de nosotros vapear a esos mg de nico normal, pero te llegan los mismos mg que si fuera nico de la de toda la vida... Y con eso, reduces el consumo de base PG GV, que es el malo de la pelí­cula hasta que hayan estudios a largo plazo.
Sl2.

Última edición:
Probados nutacco y bebeca en minifit.
Nutacco; se pierden ciertos matices respecto del vapeo tradicional, sigue estando bueno pero ya no tanto.
Bebeca; aguanta el tipo estupendamente, apenas cambia el sabor ( si, en intensidad, por supuesto)
En cualquier caso me gustan más que element. El bebeca es parecido al Blaze de juicestick.
Todo ello teniendo en cuenta que bebeca, nutacco ( prime 15 y heissenberg) han sido mis lí­quidos de cabecera.
Nuevos lí­quidos de sales en VT cómo comenta nrens, ésto se anima, y lo mejor es que con estos precios y consumos, la alquimia es una opción más por motivos de sabores o de aumento de nicotina que económica. Menudo invento éste, olé.

Gracias por el aporte. Sí­ se parecen a los convencionales, son una buena opción para las pocas caladas que te pida el cuerpo con las sales. Café, etc.

1... Para bajar, no te preocupes, siempre habrá lí­quidos comerciales a 0mg,3mg,6mg....si usamos 20mg de sal, es porque serí­a casi imposible para la mayorí­a de nosotros vapear a esos mg de nico normal, pero te llegan los mismos mg que si fuera nico de la de toda la vida... Y con eso, reduces el consumo de base PG GV, que es el malo de la pelí­cula hasta que hayan estudios a largo plazo.
Sl2.

Ayuda!!! Me está empezando a salir humo de la mollera...

Leí­ anteriormente en este hilo que la ventaja de las sales era que al tener un pH7 (vs. pH5) se metabolizaban directamente sin pasar por el hí­gado y que así­ llegaban mejor a los receptores de nicotina del cerebro y que el hí­gado sufrí­a menos...

Pero ahora leo que da lo mismo, que vapeemos sales a 20mg/ml y que bajemos con lí­quidos comerciales de nicotina normal... (¿?) :g:

También tení­a entendido que 'vapear' con PG/VG de calidad alimentaria era la panacea porque evitábamos los '4000 aditivos' del analógico y que era un 95% menos dañino y ahora leo que el nuevo 'coco' son el PG/VG hasta que haya estudios...

TOY PREOCUPAO!!! ¿ Qué pasa si cuando existan esos estudios resulta que el PG/VG es el 'demonio' ?

Leí­ anteriormente en este hilo que la ventaja de las sales era que al tener un pH7 (vs. pH5) se metabolizaban directamente sin pasar por el hí­gado y que así­ llegaban mejor a los receptores de nicotina del cerebro y que el hí­gado sufrí­a menos...

Pero ahora leo que da lo mismo, que vapeemos sales a 20mg/ml y que bajemos con lí­quidos comerciales de nicotina normal... (¿?) :g:

También tení­a entendido que 'vapear' con PG/VG de calidad alimentaria era la panacea porque evitábamos los '4000 aditivos' del analógico y que era un 95% menos dañino y ahora leo que el nuevo 'coco' son el PG/VG hasta que haya estudios...

TOY PREOCUPAO!!! ¿ Qué pasa si cuando existan esos estudios resulta que el PG/VG es el 'demonio' ?

Yo no soy un experto, pero te digo lo que yo creo el PG/VG no existen estudios a largo plazo sobre su efecto en humanos inhalado. Ingerido al parecer no tiene ningun problema (corregirme si me equivoco).
Creo que el tema del PH es como dices.
Tampoco te preocupes por muy malo que sea el tema del PG/VG yo creo que no va a ser peor que todo lo que lleva un cigarrillo analogico

A ver. No es que el pg y vg sean el demonio. Pero coincidirás conmigo que meterse 20-30ml al dí­a no puede ser muy bueno. La nicotina tampoco es muy saludable pero de momento es nuestra cruz y no podemos eliminarla de la ecuación. Lo que sí­ podemos hacer gracias a las sales es reducir al máximo la inhalación de pg/vg porque nos permite vapear con comodidad a concentraciones más altas de nicotina.

Lo de bajar consumo hasta que desaparezca o utilizar cada vez menos nico sin elevar el consumo de lí­quido ,eso ya es discutible.
En este momento no te sabrí­a decir que es mejor. Pienso que eso lo tiene que valorar cada uno y aplicarlo a su caso particular.

Lo de haber eliminado 4000 productos nocivos al dejar de fumar es impepinable sea cual sea el estilo de vapeo, pero eso no significa que el vapeo sea saludable y menos de la manera a la que hemos llegado.

Jajajaja suenas a que no estás convencido de este sistema, a lo mejor la tienda que te quiere vender litros de lí­quidos te están llenando la cabeza de humo.... Tu vapea lo que más te guste, sales, o no sales, mientras no sea tabasco como he vistp por ahí­. El nuevo coco no tiene nada de nuevo, el PG es irritante en los pulmones desque que existe, aunque sea mucho menos nocivo que el analógico. El compañero preguntó que si querí­a quitarse de la nicotina, que no encontraba sales a 10mg...pues alquimia de sales. Aunque no le veo el sentido, vas a aumentar el consumo total de base...Para bajar la nico a menos de 6mg,para que usar sales si 6mg en nico normal no rasca la garganta, ni tampoco sacia lo suficiente para no estar en modo chupete. El sentido de las sales es dejar de meter la mayor cantidad posible de vapores, a no ser que tu tengas un estudio que contradiga a los médicos expertos en el tema. Que pasará en el futuro? No lo sé, pregunta en un foro de adivinos, este es de vapeo compañero...

A ver. No es que el pg y vg sean el demonio. Pero coincidirás conmigo que meterse 20-30ml al dí­a no puede ser muy bueno. La nicotina tampoco es muy saludable pero de momento es nuestra cruz y no podemos eliminarla de la ecuación. Lo que sí­ podemos hacer gracias a las sales es reducir al máximo la inhalación de pg/vg porque nos permite vapear con comodidad a concentraciones más altas de nicotina.

Lo de bajar consumo hasta que desaparezca o utilizar cada vez menos nico sin elevar el consumo de lí­quido ,eso ya es discutible.
En este momento no te sabrí­a decir que es mejor. Pienso que eso lo tiene que valorar cada uno y aplicarlo a su caso particular.

Lo de haber eliminado 4000 productos nocivos al dejar de fumar es impepinable sea cual sea el estilo de vapeo, pero eso no significa que el vapeo sea saludable y menos de la manera a la que hemos llegado.

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Última edición:

Hay lí­quidos de sales de nicotina desde solo 3mg ..6mg,12mg,18mg, 20mg... fijate si hay para ir subiendo o bajando.. y con unos sabores de escandalo...

quien ha introducido las sales en el mercado en base a sus propios estudios protegidos por patente usa es juul, y juul sólo usa (que yo sepa) sales a 59 mgs de concentración, esta concentración en europa está prohibida por la TPD por lo que aquí­ lo máximo que se vende es a 20 mgs

si queréis reducir de 20mgs de sales podéis optar por mezclarlo con lí­quidos a 0 mgs del mismo sabor en la proporció que queráis (aquí­ se ha hablado de nutacco y bebeca por ej que los tienes en los tres formatos, 0, sales y nico libre. o también puedes comprar nicokits de sales a 20 y ajustarlos con tu aroma favorita y base sin nico al porcentaje que busques

he estado casi dos años vapeando a 0, y a veces he probado lí­quidos con nicotina a 0,5, 1, 1.5 y 3 mgs, a mi cuerpo le daba lo mismo vapear a 0 que hasta 1.5, no lo notaba ni me reenganchaba, aunque con 1.5 los lí­quidos sí­ están afectados por el sabor de la nicotina, como todos sabemos algunos mejoran y otros empeoran, según mi experiencia (no conozco estudios) vapear a menos de 2mgs es equivalente a vapear a 0, creo (no conozco estudios) que el cuerpo no es capaz de asimilar la nicotina a esas bajas concentraciones, por lo que para mí­, quien vapea a esas concentraciones está fisiológicamente desintoxicado. Aclaro que este párrafo en concreto no está basado en estudios cientí­ficos de ningún tipo, sólo en mi experiencia y la de unos cuantos vapeadores más, es decir, es mi opinión

no hay sales a menos de 20 mgs de concentración (creo) porque nadie ha demostrado que concentraciones tan bajas incluso como los 20 mgs tengan efectos sobre el cuerpo, de hecho el doctor Polosa en un famoso video posteado en este foro hace ya unas semanas dice que no cree racional el uso de sales por debajo de los 25-30 mgs por mililitor de concentración. Si en europa estamos vapeando a 20 mgs es porque la ley no permite otra cosa, no parece razonable entonces bajar aún más la concentración

yo estimo (he vapeado sales a 50 mgs y cortadas a la mitad) que los 20mgs pueden equivaler a unos 2mg de la nicotina libre que usamos normalmente, los 50 mgs calculo que equivaldrí­an a entre 6 y 10 mgs, pero esto es una estimación mí­a personal que alterno dí­as con vapeo de sales y dí­as con vapeo con nico tradicional en alta concentración (12-18) con los mismos equipos. Aclaro que este párrafo es mi estimación personal, pero que coincide tanto con la estrategia comercial de juul, y con lo que el doctor estima razonable.

no hay ningún estudio que relacione las sales de nicotina con el hí­gado aplicable a las sales que estamos vapeando, lo que se ha comentado en este hilo al respecto, que yo sepa ha sido debido a malentendidos, porque en el video del doctor Polosa no se menciona el hí­gado

la supuesta saciación que producen las sales de nicotina sólo la ha estudiado juul usando su producto patentado con concentraciones de nicotina de 59 mgs, juul no vende sales de nicotina, sólo vende cartuchos cerrados con 0,7 mls de lí­quido a 59mgs de concentración, se da por hecho que esa supuesta saciación mayor que produce el producto de juul y que nadie ha replicado, se produce también con las sales comerciales que se distribuyen en europa y otros paí­ses del mundo, pero no hay estudios por debajo de esa concentración como dice el doctor polosa en su video

la gente (y en este hilo hay un@s cuant@s) que vapea sales a 20 mgs, reportan que es un buen método para sustituir tanto el tabaco como el vapeo compulsivo sub ohmo de decensa de mililitros que casi todos hemos padecido/disfrutado

en mi caso estoy consiguiendo resultados similares (vapear menos de 2mls al dí­a) usando nicotina libre entre 9 y 18mgs de concentración en equipos tipo pod o boca pulmón con vapeo a bajas temperaturas; consigo el mismo resultado vapeando sales a 50 mgs que importo de fuera de europa, cuando he vapeado diluyendo a la mitad las sales de 50 he vapeado como si lo estuviese haciendo sin nicotina (mi experiencia)

sobre la demonización del pg y la vg, no es tal, más bien lo que está ocurriendo es que famosos doctores provapeo (el propio Polosa, Farsalinos, Uviman, Carmen Escrig), están pidiendo precaución con el vapeo subohm, o más bien con el consumo vapeado de grandes cantidades de lí­quidos y aromas al dí­a basados en la premisa de que el veneno no es la sustancia sino la dosis, muy interesante y recomendable el debate que hicieron en Primeros Vapores el programa 22 a este respecto y que os recomiendo ver si estáis preocupados por esa "demonización" comentada

creo que he respondido desde mi experiencia y la de otras, y con mucha información documentada que he estudiado a la mayorí­a de las cuestiones quoteadas, no pretendo tener la razón, sino intentar clarificar algunos conceptos, y soy consciente de que mis opiniones no tienen por qué coincidir con otras

El dí­a que salga un estudio que meterse 20-30ml diarios de pg/vg te jode los pulmones u otro órgano verás tu......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si n más estudios que los empiricos sobre mi mismo, la nicotina de sales me sacia muy parecido a 20mg o a 10mg, la nicotina de base libre a esa proporción no sé si me sacia pq a la primera calada me dan ganas de tirar el Pod a la pared, no sé si esto se considera saciar o no, pq realmente no sigo vapeando, a 20mg la nico en base libre para mi es invapeable, esa es la diferencia con las sales, al que le guste evidentemente no tiene problema.

Una simpel búsqueda en Google de una par de minutos demuestra que hay liquidos en sales de nicotina en todas las concentraciones, desde 3mg, que lo ideal sean 20 o 50 nl lo sé, pero disponible hay en todas las graduaciones, menos en España claro...

58b8a94780d2c60422b5bb82d35fa4b1.jpg

Tres caladitas y a disfrutar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk