Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Enhorabuena !!

Yo deje el tabaco hace 21 dias exactamente, y estoy con sales a 20mg/ml y no tengo mono consumo algo mas de liquido que la mayoria de este hilo sobre 3-4ml al dia mas o menos, como tu fumaba tabaco de liar entre eso 15-20 cigarros diarios.
l

Que bien Isaries, me alegro mucho tanto por tí­ como por mí­ (16 dí­as sin probar el tabaco llevo ya:yes:), antes yo también fumaba tabaco de liar y después me pasé a los puritos pequeños, 1 paquete y pico/dí­a, q por cierto nunca llegué a averiguar q concentración de nico y de alquitrán llevaban, pq no lo poní­a en el paquete ni lo encontré nunca en internet ¿? ... así­ q estoy muyyyy contenta con las sales a 20 igual q tú.

saludos..

Hola!

Llevo un par de semanas ya vapeando solo sales con el minifit y tengo algunas dudas...

En general lo llevo bien, ya me acostumbré al poco golpe. El tema es que para nada me sacia en unas pocas caladas, o eso creo. Paro después de un rato vapeando pero como paraba antes con Nico normal (vapeaba a 10-12 de nicotina normal). Pero podrí­a seguir y seguir un buen rato...

En consumo pues también, lo mismo que con Nico normal a 10-12 mg. (1 depósito de minifit al dí­a, o depósito y medio)

El tema es que ya no sé si me compensa el lí­o de comprar fuera las sales o volverme a mi Nico de 10-12... Igual me acostumbré a esto poco a poco y luego me planto en modo chupete de locos :D

Lo que si, sea lo que sea, siempre con minifit!

Yo también vapeaba entre 10 y 12mg en dripeo... Y los 20mg sólo me sacian a primera hora del dí­a... Al mediodí­a subo a 35mg...eso ya es otra historia... Vas dosificando la nico a medida que vas necesitando... Y a la noche, o viendo una peli, con 50mg das dos caladas y lo sueltas automáticamente un buen rato... Prueba, de esta manera he reducido el consumo a 2ml diarios.
Sl2.

Pues yo no mido cuantos ml al dí­a vapeo a 3, pero creo que unos 20 ml mas o menos...una burrada, para eso me paso a sales y vapeo a 3 cuando apetezca...la cosa es si con sales me engancharé aún mas a la nico...

Una preguntilla si se me permite, llevo dos meses en esto del vapeo y estoy realmente saturado de información ( soy una persona muy curiosa ), fumaba unos 20 cigarros de liar al dí­a, en dos meses he pasado de 6 de nico a 3, ayer probé a vapear a 1, 5 y 0 y hoy me he visto con una irritabilidad y mal estar bastante fuerte, con lo que he cogido mis liquidos a 3 y aquí­ estoy, sé que he querido tener prisa pero tampoco me parecí­a tan complicado quitarse de la nico...me aconsejais que si vapeo a 3 ( aunque bastantes ml ), pruebe con sales? serí­a aumentar mi adicción de nicotina imagino...tengo un lio en la cabeza...

para bajar de 3 lo que he comprobado más efectivo es alternar los lí­quidos que más te gustan a 0 y/o 1.5 con otro que te guste algo menos con tus 3mgs, cuando te falte le das al de 3, o te dejas tus favoritos para momentos especiales, lo normal es ir aumentando el consumo de los de menos nicotina (te gustan más) hasta que el de 3 ya te parece demasiado fuerte, pero no te obsesiones con la nico, lo peor que tiene es que es adictiva

Hola!

Llevo un par de semanas ya vapeando solo sales con el minifit y tengo algunas dudas...

En general lo llevo bien, ya me acostumbré al poco golpe. El tema es que para nada me sacia en unas pocas caladas, o eso creo. Paro después de un rato vapeando pero como paraba antes con Nico normal (vapeaba a 10-12 de nicotina normal). Pero podrí­a seguir y seguir un buen rato...

En consumo pues también, lo mismo que con Nico normal a 10-12 mg. (1 depósito de minifit al dí­a, o depósito y medio)

El tema es que ya no sé si me compensa el lí­o de comprar fuera las sales o volverme a mi Nico de 10-12... Igual me acostumbré a esto poco a poco y luego me planto en modo chupete de locos :D

Lo que si, sea lo que sea, siempre con minifit!

en mi caso alterno nico libre a 9-12-18 con sales pero a 50, me sacian muy parecido, aunque me gusta más la libre por el golpe, y creo que me sacia más en estas concentraciones, más o menos lo que te pasa a ti, haz lo que te resulte mejor y te deje más a gusto, el tema sales en europa aún tiene que evolucionar

Ahora mismo lo que tengo más a mano es sales a 20, las he probado y veo que ir a más de 20 para si serí­a demasiado. Voy a hacer la prueba de pasarme a un minifit con sales a 20. Lo que más me molesta de mi vapeo es que gasto mucho liquido y no me sacio. A ver si con esta manera consigo el objetivo, que imagino que sí­, para mi lo principal es saciar la ansiedad de nicotina.

para bajar de 3 lo que he comprobado más efectivo es alternar los lí­quidos que más te gustan a 0 y/o 1.5 con otro que te guste algo menos con tus 3mgs, cuando te falte le das al de 3, o te dejas tus favoritos para momentos especiales, lo normal es ir aumentando el consumo de los de menos nicotina (te gustan más) hasta que el de 3 ya te parece demasiado fuerte, pero no te obsesiones con la nico, lo peor que tiene es que es adictiva

en mi caso alterno nico libre a 9-12-18 con sales pero a 50, me sacian muy parecido, aunque me gusta más la libre por el golpe, y creo que me sacia más en estas concentraciones, más o menos lo que te pasa a ti, haz lo que te resulte mejor y te deje más a gusto, el tema sales en europa aún tiene que evolucionar

Yo igual soy muy raro pero creo que también me sacia muy parecido a un Nico libre a 12, y lo que dices tú, el golpe de más de la libre me "sacia" psicológicamente un poco más. De momento seguiré hasta acabar los botes comprados y luego veré por dónde tiro... Estoy seguro que las sales a 35 o 50 como dice fabian@vaper tienen que ser otra liga... Ahí­ si debe ser 3 chupadas y quedas KO. A 20 bien pero no noto que sea muy diferente.

Y por cierto, que ahora estuve comprando lí­quidos de todos los sabores como en mis inicios. Sabores ricos para mi, NO! Que soy muy propenso al modo chupachup. :facepalm: Tabaquiles y sin salir de ahí­ :laugh:

Es que el de frutos rojos este está de lujo...

Mi caso: los primeros dí­as de sales a 20, buaf casi no podí­a y me saciaban mucho, ahora creo que mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no es igual, el consumo pues sobre 3 ml más o menos. Lo que si he notado con respecto al vapeo sub Ohm a baja nicotina es que tengo menos ansiedad, estoy más tranquilo, tengo menos hambre vamos k ya no pico tanto entre horas como antes, y no sé bien la verdad. Si me dieran a elegir entre volver a los mod y las sales, sin dudarlo me quedo con las sales.

Puede ser eso, que te vayas acostumbrando y vayas a más (espero que no...)

La diferencia es que yo ya vapeaba MTL a altas resistencias y a 12 de Nico. Por eso tampoco noto mucho mucho cambio...

Mi caso: los primeros dí­as de sales a 20, buaf casi no podí­a y me saciaban mucho, ahora creo que mi cuerpo se ha acostumbrado y ya no es igual, el consumo pues sobre 3 ml más o menos. Lo que si he notado con respecto al vapeo sub Ohm a baja nicotina es que tengo menos ansiedad, estoy más tranquilo, tengo menos hambre vamos k ya no pico tanto entre horas como antes, y no sé bien la verdad. Si me dieran a elegir entre volver a los mod y las sales, sin dudarlo me quedo con las sales.

a mí­ también me pasa que cuando estoy bien servido de nicotina las ganas de comer (no el hambre ni la necesidad) desaparecen ... allá por los años 60 los médicos recomendaban fumar para adelgazar ... a mi madre la convirtieron en adicta hasta el dí­a de su muerte ... cosas de los médicos ...

si el objetivo es saciar el mono, lo que más veo es las sales, no creo que si me acostumbro a 20mg tenga que ir a más, puede que incluso vaya a menos...voy a probarlo, seguro que consumo mucho menos liquido que vapeando a 3 de nico. Y yo vapeo para no fumar, el sabor y vapor es un plus, pero basicamente vapeo por la nicotina, al igual que el 90 y mucho por ciento de la gente que vapea

Ahora, en cuanto a marcas y sabores de sales...disponibles en España..¿Qué me recomendáis de lo que habéis probado?

Yo de entrada voy a estrenar el minifit con las sales a 20, gracias a vuestros consejos, e iré probando y os cuento.
De momento estoy con "blaze", a 20, un tipo ry4

Bueno, de entrada las primeras sensaciones con el minifit y sales a 20, son muy positivas y cómodas. Os contaré con el paso de los dí­as.

Por otro lado, sigo teniendo mis dudas, sobre todo si me pongo en plan conspiranoico jajajaj, de si las empresas de vapeo nos la están metiendo doblada.

Tipo: Bueno, ya les metimos los kits de inicio, AIO, luego los lí­quidos comerciales, luego el subohm, para aumentar el gasto en lí­quidos y consiguiente "obligación" a hacer alquimia (muchos aromas de mala calidad, etc) y a probar miles de baterí­as, resis, atos, mods...Luego llegó la TPD, les convencemos de que ahora es mejor chupar 1 ml a 20 de nico que 20 ml a 1 de nico (recuerdo que al inicio del vapeo se decí­a lo contrario), metemos las sales de nicotina, vuelta al inicio, kits de poca baterí­a, resistencias altas, menor consumo ...Que no os extrañe si alguien se está descojonando de nosotr@s y que ahora los pods van aumentando en capacidad, baterí­a.... jajajajajaj

No digo que sea nada malo, prefiero esto que fumar y sigo gastando menos dinero sin duda, pero no me fí­o de nada ya..jajajaja Sin ir más lejos, cuando preguntas en tiendas, te responden que los PODS sirven para un "extra de nicotina, o para el coche etc", no te lo quieren "vender" como algo para el dí­a a dí­a.

Yo iba a comprar hoy todo para sales pero quizás, a nivel de adicción, sea más conveniente mantener a 3 hasta que la fase chupete se vaya, por una parte veo que si consumo sales mi ansiedad de nicotina aumentará y eso es lo que no quiero, para mi más nico=más ansiedad

Yo iba a comprar hoy todo para sales pero quizás, a nivel de adicción, sea más conveniente mantener a 3 hasta que la fase chupete se vaya, por una parte veo que si consumo sales mi ansiedad de nicotina aumentará y eso es lo que no quiero, para mi más nico=más ansiedad

Alan, pues si quieres mi consejo, yo precisamente paso a sales+ POD porque aunque con el mod standard estuviese con nico a 1 (e incluso alguna mezcla a 0) estaba harto de chuparme 20-25 ml al dí­a como un chupete, con todas las incomodidades que eso conlleva...y no llevaba así­ semanas, sino meses..Yo te aviso.

En teoria no baja el ansia de nico cuando te estabilizas a una nic baja?

A mí­ es que ya me han dicho tantas cosas que no sé nada; lo que puedo asegurarte es que yo llevo vapeando más de un año, y casi sin nico desde el tercer mes (a 1,5-1-0) y lo único que he notado es que estando a esos niveles, tengo que meterme 20 o 25 o 30 (los findes de cañas) ml al dí­a.

Puede que hayas bajado muy rápido de nico, también creo que uno puede dosificar, por ejemplo yo vapeo a 3,pues puedo proponerme 10ml al dí­a, y a la semana de hacerlo ya estas acostumbrado, lo que me tira para atrás de las sales es que puede que me vea más enganchado aún que con lí­quidos a 3mg

Puede que hayas bajado muy rápido de nico, también creo que uno puede dosificar, por ejemplo yo vapeo a 3,pues puedo proponerme 10ml al dí­a, y a la semana de hacerlo ya estas acostumbrado, lo que me tira para atrás de las sales es que puede que me vea más enganchado aún que con lí­quidos a 3mg

Pero por esa regla, Alan, yo, vapeando ya casi 10 meses a casi 0, deberí­a de haberme acostumbrado o dejar el vapeo, por no tener apenas adicción a la nicotina..Pero siempre queda el mono de echar humo..No creo que sea tan fácil..

Quien ha sido adicto a a la nico lo será siempre supongo, luego está el grado de dependencia, que puede ser más o menos bajo, yo si vapeara 1,5 y 0 no irí­a a sales, a no ser que quisiera estar más enganchado a la nico, por sacar vapor ya lo haces con 0..en fin este tema me cansa mucho ya, maldita adicción

Pero por esa regla, Alan, yo, vapeando ya casi 10 meses a casi 0, deberí­a de haberme acostumbrado o dejar el vapeo, por no tener apenas adicción a la nicotina..Pero siempre queda el mono de echar humo..No creo que sea tan fácil..

es raro sí­, yo he estado casi dos años sin nicotina y he vuelto a tomarla porque me apetecí­a fumar tabaco ... es parecido a lo tuyo, ahora con nico alta y poco vapeo me siento mucho mejor