es raro sí, yo he estado casi dos años sin nicotina y he vuelto a tomarla porque me apetecía fumar tabaco ... es parecido a lo tuyo, ahora con nico alta y poco vapeo me siento mucho mejor
Y esa es la razón de mi cambio a pod + sales

es raro sí, yo he estado casi dos años sin nicotina y he vuelto a tomarla porque me apetecía fumar tabaco ... es parecido a lo tuyo, ahora con nico alta y poco vapeo me siento mucho mejor
Pero por esa regla, Alan, yo, vapeando ya casi 10 meses a casi 0, debería de haberme acostumbrado o dejar el vapeo, por no tener apenas adicción a la nicotina..Pero siempre queda el mono de echar humo..No creo que sea tan fácil..
Eso es más psicológico que adiccion ya...
Lo tenemos tan incrustado en el cerebro la necesidad de inhalar algo que da igual la nico ya, el tener algo en la mano que echarte a la boca....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy vapeando ahora un gins adiction a 0 y está tan bueno que me olvido de que va sin nic xD
Bueno escribo para daros mi opinión de los.liquidos que me llegaron ayer, por si alguno le puede servir a la hora de pedir. Estos son los que tengo y he probado:
De la marca Salt:
- usa strong. No me ha terminado de gustar del todo sabor un poco a "plástico" muy artificial. Se supone que es de tabaco rubio, pero no me lo ha parecido. Buen golpe eso si. Nota 4
- Mango. Para vapear ratitos está muy bien, para tenerlo todo el día me cansa. El sabor está bueno pero es empalagoso. Nota 6
De la marca element:
- Frost: me encanta los mentolados, por ahora mi preferido, te deja la garganta fresquita y muy buen golpe. Sacian bastante bien. Nota 9
- watermelon. Está bastante bien se aprecia muy bien el sabor y encima con las pinceladas mentoladas al final. Nota 7,5
De la marca Salt (con el triángulo en la A) son nuevos en el stock de VT
-berry bomb. Sabor a frutos rojos con toques mentolados, su sabor no es muy profundo pero es agradable. Sacian bastante bien nota 7
- glacier. Otro mentolado, co ya dije antes mi debilidad pero.ahora en esta marca. Muy buen golpe y sabor nota 8
De la marca MiNiMAL
- Clasique. Este tabaquil si me que ha gustado bastante, lo recomiendo por encima del usa strong que comentaba antes. Toques tostados y no tan artificial buen golpe nota 8
Vapeando ahora el clasique de Minimal, muy tabaquil y seco,sin regusto a nada raro.Tambien lo recomiendo
Me voy a hacer un pedido de tabaquiles, que el USA Strong se me ha acabado ya (tabaquil por llamarle algo...)
Me apunto el que dice Pirlo, el Clasique. El Usa classic también. Qué tal los de Atmos las? (bebeca, etc...)
Alguna otra recomendación?
Gold Rush de Salt, tabaco rubio seco, muy rico.
No lo podías haber dicho mejor, coincido en todo lo que dices...Bueno, de entrada las primeras sensaciones con el minifit y sales a 20, son muy positivas y cómodas. Os contaré con el paso de los días.
Por otro lado, sigo teniendo mis dudas, sobre todo si me pongo en plan conspiranoico jajajaj, de si las empresas de vapeo nos la están metiendo doblada.
Tipo: Bueno, ya les metimos los kits de inicio, AIO, luego los líquidos comerciales, luego el subohm, para aumentar el gasto en líquidos y consiguiente "obligación" a hacer alquimia (muchos aromas de mala calidad, etc) y a probar miles de baterías, resis, atos, mods...Luego llegó la TPD, les convencemos de que ahora es mejor chupar 1 ml a 20 de nico que 20 ml a 1 de nico (recuerdo que al inicio del vapeo se decía lo contrario), metemos las sales de nicotina, vuelta al inicio, kits de poca batería, resistencias altas, menor consumo ...Que no os extrañe si alguien se está descojonando de nosotr@s y que ahora los pods van aumentando en capacidad, batería.... jajajajajaj
No digo que sea nada malo, prefiero esto que fumar y sigo gastando menos dinero sin duda, pero no me fío de nada ya..jajajaja Sin ir más lejos, cuando preguntas en tiendas, te responden que los PODS sirven para un "extra de nicotina, o para el coche etc", no te lo quieren "vender" como algo para el día a día.
Recibidos esta mañana, he empezado con el bebeca que no tiene el sabor profundo del normal, pero que tengo claro que me gusta bastante mas que los element, no noto diferencia de golpe al ser de 18 mg con los de 20mg, es mas tabaquil que es lo que me va mejor, si el apache y el ry69 estan similar para mi un acierto total. Consumo 1 ml diario con el minifit.![]()
Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk