Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero por esa regla, Alan, yo, vapeando ya casi 10 meses a casi 0, deberí­a de haberme acostumbrado o dejar el vapeo, por no tener apenas adicción a la nicotina..Pero siempre queda el mono de echar humo..No creo que sea tan fácil..

Eso es más psicológico que adiccion ya...
Lo tenemos tan incrustado en el cerebro la necesidad de inhalar algo que da igual la nico ya, el tener algo en la mano que echarte a la boca....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es más psicológico que adiccion ya...
Lo tenemos tan incrustado en el cerebro la necesidad de inhalar algo que da igual la nico ya, el tener algo en la mano que echarte a la boca....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es,

Y sabiendo eso, y leyendo todo lo que leo últimamente, igual prefiero meterme 2 ml al dí­a a 10 de nico en sales (en un dispositivo pequeño, sin complicaciones), que 30 ml a 1 o 0 de nico. Porque no doy a basto en resis, algodones, logí­stica, baterí­as y litronas.....Así­ te lo digo....Esa es la razón principal que me ha acercado al minifit...

Última edición:
Bueno escribo para daros mi opinión de los.liquidos que me llegaron ayer, por si alguno le puede servir a la hora de pedir. Estos son los que tengo y he probado:

De la marca Salt:
- usa strong. No me ha terminado de gustar del todo sabor un poco a "plástico" muy artificial. Se supone que es de tabaco rubio, pero no me lo ha parecido. Buen golpe eso si. Nota 4
- Mango. Para vapear ratitos está muy bien, para tenerlo todo el dí­a me cansa. El sabor está bueno pero es empalagoso. Nota 6

De la marca element:

- Frost: me encanta los mentolados, por ahora mi preferido, te deja la garganta fresquita y muy buen golpe. Sacian bastante bien. Nota 9

- watermelon. Está bastante bien se aprecia muy bien el sabor y encima con las pinceladas mentoladas al final. Nota 7,5

De la marca Salt (con el triángulo en la A) son nuevos en el stock de VT

-berry bomb. Sabor a frutos rojos con toques mentolados, su sabor no es muy profundo pero es agradable. Sacian bastante bien nota 7

- glacier. Otro mentolado, co ya dije antes mi debilidad pero.ahora en esta marca. Muy buen golpe y sabor nota 8

De la marca MiNiMAL

- Clasique. Este tabaquil si me que ha gustado bastante, lo recomiendo por encima del usa strong que comentaba antes. Toques tostados y no tan artificial buen golpe nota 8

Bueno escribo para daros mi opinión de los.liquidos que me llegaron ayer, por si alguno le puede servir a la hora de pedir. Estos son los que tengo y he probado:

De la marca Salt:
- usa strong. No me ha terminado de gustar del todo sabor un poco a "plástico" muy artificial. Se supone que es de tabaco rubio, pero no me lo ha parecido. Buen golpe eso si. Nota 4
- Mango. Para vapear ratitos está muy bien, para tenerlo todo el dí­a me cansa. El sabor está bueno pero es empalagoso. Nota 6

De la marca element:

- Frost: me encanta los mentolados, por ahora mi preferido, te deja la garganta fresquita y muy buen golpe. Sacian bastante bien. Nota 9

- watermelon. Está bastante bien se aprecia muy bien el sabor y encima con las pinceladas mentoladas al final. Nota 7,5

De la marca Salt (con el triángulo en la A) son nuevos en el stock de VT

-berry bomb. Sabor a frutos rojos con toques mentolados, su sabor no es muy profundo pero es agradable. Sacian bastante bien nota 7

- glacier. Otro mentolado, co ya dije antes mi debilidad pero.ahora en esta marca. Muy buen golpe y sabor nota 8

De la marca MiNiMAL

- Clasique. Este tabaquil si me que ha gustado bastante, lo recomiendo por encima del usa strong que comentaba antes. Toques tostados y no tan artificial buen golpe nota 8

Hola Pirlo, gracias por tu resumen ... y q suerte tienes de q te guste el mentol (a mí­ me cansa) pq casi todos tienen un toque a menta, al menos para mi paladar:

-A mi el usa strong tampoco me gusta nada, muy artificial y tb me sabe un poco a "plástico ".

- Yo de mí­nimal, tengo el salade de fruits, y tampoco me gusta, sabe raro y empalagoso.

- el futos rojos de salt, sí­ me gusta bastante, es uno de mi preferidos.

-Te recomiendo q pruebes tb el usa classic (de salt), para mi gusto está bastante rico, tiene un toque como a nueces q me encanta.

Saludos.

Me voy a hacer un pedido de tabaquiles, que el USA Strong se me ha acabado ya (tabaquil por llamarle algo...)

Me apunto el que dice Pirlo, el Clasique. El Usa classic también. Qué tal los de Atmos las? (bebeca, etc...)

Alguna otra recomendación?

Vapeando ahora el clasique de Minimal, muy tabaquil y seco,sin regusto a nada raro.Tambien lo recomiendo

Genial, tiene todas las papeletas entonces.

Creo que voy a ir con un cartucho de tabaquil (clasique tiene papeletas) y otro con Frost. Con eso, hasta el infinito y mas allá.

Pues me ha llegado mi MI POD. Lo he cargado con lí­quido de sales al 20mg ( es lo q hay en tiendas nacionales) y es pronto para deciros.. cuando lleve unos dí­as os diré q tal me está funcionando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ppr cierto, vapeo a 3mg en modo chupete.... a ver si por lo menos bajo el consumo de lí­quido y de esponjitis por cacharros...

Pues el honey es uno de los que me he cogido... aunq he cargado con el dinner Lady y me gusta!! No tiene tanto sabor como el normal.. pero cumple bien. Es de mi agrado

Bueno, de entrada las primeras sensaciones con el minifit y sales a 20, son muy positivas y cómodas. Os contaré con el paso de los dí­as.

Por otro lado, sigo teniendo mis dudas, sobre todo si me pongo en plan conspiranoico jajajaj, de si las empresas de vapeo nos la están metiendo doblada.

Tipo: Bueno, ya les metimos los kits de inicio, AIO, luego los lí­quidos comerciales, luego el subohm, para aumentar el gasto en lí­quidos y consiguiente "obligación" a hacer alquimia (muchos aromas de mala calidad, etc) y a probar miles de baterí­as, resis, atos, mods...Luego llegó la TPD, les convencemos de que ahora es mejor chupar 1 ml a 20 de nico que 20 ml a 1 de nico (recuerdo que al inicio del vapeo se decí­a lo contrario), metemos las sales de nicotina, vuelta al inicio, kits de poca baterí­a, resistencias altas, menor consumo ...Que no os extrañe si alguien se está descojonando de nosotr@s y que ahora los pods van aumentando en capacidad, baterí­a.... jajajajajaj

No digo que sea nada malo, prefiero esto que fumar y sigo gastando menos dinero sin duda, pero no me fí­o de nada ya..jajajaja Sin ir más lejos, cuando preguntas en tiendas, te responden que los PODS sirven para un "extra de nicotina, o para el coche etc", no te lo quieren "vender" como algo para el dí­a a dí­a.
No lo podí­as haber dicho mejor, coincido en todo lo que dices...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El honey ,por lo menos cumple su funcion de tabaquil, el Gold rush no lo he probado aun , pero por olor y sabor de la gota, lo podre recomendar seguro.
Haber si me quito la costumbre de probar una gota ,porque con las sales a 20 mg minimo, me voy a quedar sin lengua:laugh:.Y tambien me pasa como con los chicles de nico, me da por eructar en cuanto chupeteo una gota de liquido con bastante nicotina:rolleyes:

Recibidos esta mañana, he empezado con el bebeca que no tiene el sabor profundo del normal, pero que tengo claro que me gusta bastante mas que los element, no noto diferencia de golpe al ser de 18 mg con los de 20mg, es mas tabaquil que es lo que me va mejor, si el apache y el ry69 estan similar para mi un acierto total. Consumo 1 ml diario con el minifit.
84055ab706175f4b1c1a611693a96f2e.jpg

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno gente me he decidido por probar el minifit y puedo decir que soy feliz, me siento ya liberado de tanta tonterí­a, me sacio rápido y disfruto cada calada, al menos para mi esto es la ostia. He comprado el watermelon Chill y me gusta bastante.

La comodidad del minifit es brutal, ahora toca vender el mod y rda, ojalá hubiese sabido de esto solo empezar, pero bueno aunque me haya salido costoso llegar a este punto, me vale la pena, i love salt.

Podemos ir comentando que sales gustan más? Mi primera es la que he dicho, irán cayendo más.

Recibidos esta mañana, he empezado con el bebeca que no tiene el sabor profundo del normal, pero que tengo claro que me gusta bastante mas que los element, no noto diferencia de golpe al ser de 18 mg con los de 20mg, es mas tabaquil que es lo que me va mejor, si el apache y el ry69 estan similar para mi un acierto total. Consumo 1 ml diario con el minifit.
84055ab706175f4b1c1a611693a96f2e.jpg

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Me interesa mucho tu opinión cuando los pruebes todos. Yo soy muy de tabaquiles y quizá deberí­a tirar mejor por esos 3, aunque también quiero probar varios de otras marcas que me recomendaron compañeros.