Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo aún estoy adaptándome a la calada boca pulmón, porque a veces me pega golpe y a veces no, pero boca pulmón si me da un golpe agradable con 20mg

Yo lo probaré cuando se me casque la que tengo ahora puesta, 1,8 en guia de 2mm nicrom no? Tengo hilo de 26 de khan tal, lo que no tengo manera de medir a cuanto me quedarí­a una coil, no se cuantas vueltas tendrí­a que darle, alguien lo sabe para que quede a 1,8 ohm?

Gracias

Última edición por un moderador:
17 vueltas no me caben seguro, he visto un video de youtube que pone que se puede con 26,ahora el num de vueltas no tengo ni idea...

Vale me voy al curro y justo ahora creo que se me está quemando la coil, tengo encima hilo 26 khantal y todo para reparar pero no tengo idea de cuantas vueltas en 2mm, escucho ideas, si no probaré a ver que tira... Mala suerte la mí­a!!

El hilo de 26 no cabe en el minifit, lo que he hecho es limpiar la resi que venia en el pod y cambiar el algodon, ahora ya no sabe a churrasco, tendré que encontrar el mismo hilo que usan para hacer las resis originales...

Última edición por un moderador:
Depende de los liquidos y la cantidad,yo 3 recargas al dia+-.Al tercer dia si le pegas una calada despistada a pulmon, te puede saber ya raro y a pique de churrasco,pero puedo seguir con caladas boca pulmon tipo cigarril un par de dias mas,depende de si es tabaquil o afrutado.Aun no tengo controlado el tema de saciedad y quizas tenga que subir a +de 20 mg,para no buscar una calada mas larga,sigo aprendiendo.

para saciarte mejor y aumentar el golpe en vez de alargar la calada es más eficaz cerrar la entrada de aire, el minifit tiene dos agujeritos encima del botó que son la entrada de aire, prueba cuando necesites a cerrarlos a la vez que pulsas y aspirar boca pulmón, yo lo hago de vez en cuando, también puedes cerrar los dos agujeros con un poco de celo y pinchar en medio con un alfiler, reduce considerablemente la entrada de aire produciendo un vapor más denso y saciante con mayor golpe, en realidad lo que consigues es aumentar la temperatura por lo que liberas más nicotina, evidentemente esto acorta la vida del setup, pero viene muy bien si ta falta golpe o nico en ese lí­quido nuevo que has comprado y se te ha quedado flojito

es que mi primer recambio me ha durado 5 dí­as, comparado con las dos semanas que me dijeron lo veo muy poco, por eso me gustarí­a hacer el rebuild, porque si voy a gastar cada 5 dí­as un recambio me sale a cuenta...Si alguien descubre qual es el calibre y hilo ideal para hacer el rebuidl que lo diga please!

Yo llevo ya más de una semana y de momento el cartucho ahí sigue, veo q duran bastante así q no pienso complicarme lo mas mínimo en hacer resis ni nada...estoy encantada con el minifit, si q hay momentos del día en los q noto q me falta mas golpe y supongo q tendré q comprar líquidos a más de 20, pero por lo demás no vuelvo a lo anterior, me quedo con las sales...he pedido un par de minifit mas, con dos q lleve me da de sobra para pasar el día, q gusto...y q cómodo

es que mi primer recambio me ha durado 5 dí­as, comparado con las dos semanas que me dijeron lo veo muy poco, por eso me gustarí­a hacer el rebuild, porque si voy a gastar cada 5 dí­as un recambio me sale a cuenta...Si alguien descubre qual es el calibre y hilo ideal para hacer el rebuidl que lo diga please!

yo tento este hilo en camino, en teorí­a con 6 o 7 vueltas a 2.5 mms de diámetro deberí­a funcionar según he visto en videos

https://www.fasttech.com/p/4239304

cuando lo pruebe comento

por si queréis hacer cálculos de hilos y complicarnos la vida como hací­amos antes, jejeje

http://www.steam-engine.org/coil.html?id=2.5

Mira cuestan poco mas de 5€ 3 pods en aliexpress. Haz la division y dime si te compensa todo el estropicio k vas a montar, porque nunca mejor dicho es un trabajo de chinos.

Intenta que duren un poco mas los pods vapeando de manera mas tranquila y con 15€ sin gastos de envio te pides 9 recambios que te da para bastante.

17 vueltas no me caben seguro, he visto un video de youtube que pone que se puede con 26,ahora el num de vueltas no tengo ni idea...

No es lo mismo hilo de 26 awg(0,40mm) que hilo de 0,26mm(30 awg).
El hilo que tienes que buscar para el minifit es el kantahal 30 AWG(0,25mm), el 33awg NOOOOOOOO.

O nicrome de 32 awg

Última edición:
Yo he reparado la resistencia del minifit con las nr-r-nr que compré en fasttech en su dí­a.
Las tení­a de 1.5, 1.8 y 2.4 ohm, use la de 1.8 ohm que estaba en guí­a de 1.5. La metí­ en la guí­a, la desenrosque y la volví­ a hacer en guí­a de 2mm.
Mi impresión es perfecta, a falta de darle más tiempo podrí­a decir que la producción de vapor y sensación es la misma que a la resistencia original.
Eso si, desde siempre uso cellucotton (creo que se escribe asi) y no algodón, pero imagino que el resultado serí­a el mismo.
He recuperado el link de compra del 2014 para no equivocarme por si alguno lo quiere hacer.
https://www.fasttech.com/p/1591801?&m_override=1
Supongo que no habrá variado la fabricación.

Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

para saciarte mejor y aumentar el golpe en vez de alargar la calada es más eficaz cerrar la entrada de aire, el minifit tiene dos agujeritos encima del botó que son la entrada de aire, prueba cuando necesites a cerrarlos a la vez que pulsas y aspirar boca pulmón, yo lo hago de vez en cuando, también puedes cerrar los dos agujeros con un poco de celo y pinchar en medio con un alfiler, reduce considerablemente la entrada de aire produciendo un vapor más denso y saciante con mayor golpe, en realidad lo que consigues es aumentar la temperatura por lo que liberas más nicotina, evidentemente esto acorta la vida del setup, pero viene muy bien si ta falta golpe o nico en ese lí­quido nuevo que has comprado y se te ha quedado flojito

Hola José Manuel, pues sí­ que dan juego los agí¼jeritos del minifit, verdad? jajajajaja. Oye tu has probado por casualidad el nuevo modelo de smok, el novo??

Al hilo de lo q indicas del minifit, comentar q creo q también se puede abrir con un alfiler el agí¼jero de enmedio (q de fábrica viene cerrado) para conseguir el efecto contrario: más entrada de aire y calada más abierta.

Una maravilla nuestro diminuto amigo y todas las posibilidades q nos brinda. Yo aún sigo con los dos primeros cartuchos operativos y hoy hace 20 dí­as q los estoy usando en exclusiva; el minifit es -por el momento- el BBB (bueno, bonito y barato) del siglo XXI, jajajjaja.

Un placer leerte, como siempre; creo que aportas unas experiencias y opiniones muy muy valiosas. Muchas Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.

Cierto.. ahora lo he hecho con 30 awg a 2 mm 7 vueltas y tira pero no mucho...hasta el miercoles no me llegan los recambios y no se que hacer , voy a mirar si con 2, 5 mm tira mejor, al menos me voy a entretener xD

Última edición:
Hola José Manuel, pues sí­ que dan juego los agí¼jeritos del minifit, verdad? jajajajaja. Oye tu has probado por casualidad el nuevo modelo de smok, el novo??

Al hilo de lo q indicas del minifit, comentar q creo q también se puede abrir con un alfiler el agí¼jero de enmedio (q de fábrica viene cerrado) para conseguir el efecto contrario: más entrada de aire y calada más abierta.

Una maravilla nuestro diminuto amigo y todas las posibilidades q nos brinda. Yo aún sigo con los dos primeros cartuchos operativos y hoy hace 20 dí­as q los estoy usando en exclusiva; el minifit es -por el momento- el BBB (bueno, bonito y barato) del siglo XXI, jajajjaja.

Un placer leerte, como siempre; creo que aportas unas experiencias y opiniones muy muy valiosas. Muchas Gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.

no se me habí­a ocurrido eso que dices, pero evidentemente es otra opción, sí­ que hay espacio para otro agujerito, jeje

no he probado el novo, en general huyo de los productos de smok por su baja fiabilidad y su extenso gasto en marketing

Hoy he realizado este pedido https://perfectvape.com/salt-nicotine-base/ para comparar Nicos. 250mg. Ya haré una comparativa

oklahoma ... y sabes si esos pedidos cruzan la aduana bien?

Última edición:
Cierto.. ahora lo he hecho con 30 awg a 2 mm 7 vueltas y tira pero no mucho...hasta el miercoles no me llegan los recambios y no se que hacer , voy a mirar si con 2, 5 mm tira mejor, al menos me voy a entretener xD

Mejor quitale 1 vuelta o dos,si lo haces sobre molde de 2,5 subirás el valor de la resistencia y tirara menos.Lo ideal es que quede 1,6 ohms, pero el tener las patas de hilo resistivo y ser kanthal en vez de nicrome ,dificil es dejarlo igual

Yo no me complico ni loco con los pods. De hecho en cuanto me llegue el segundo minifit o el smok novo (ando con dudas), y me acabe los pocos lí­quidos antiguos que me quedan...Mods, atos, resis, y algodones al cajón!!!!

Yo la verdad es que si quiero desintoxicarme del mundillo vaperil no veo logico meterme a trastear con las resis. Pillare en principio 3 y su veo k me va bien mi unico gasto espero k sea liquidos y pods y ya esta.

Bueno bueno... hací­a tiempo que no pasaba por este hilo, aunque seguimos en contacto por otros lares...
Yo con las sales estoy más feliz que una perdiz, así­ de claro.

Llevo poco tiempo vapeando en comparación a todos vosotros, pero en ese poco tiempo todo era gastar y gastar... mods, probar atos, claros, probar lí­quidos, consumir 20 o 30ml al dí­a... que si esta baterí­a, que si este cargador, etc...
Lo más gracioso de todo eso es que me podí­a tirar una hora vapeando sin parar para quedarme prácticamente igual, resultado: me fumaba un cigarro, y aunque habí­a disminuido el consumo de analógicos, 5 analógicos + o - no me los quitaba nadie.

Pruebo las sales... fí­n de la historia, por poco más de lo que cuesta un lí­quido comercial con sus nicokits correspondientes tienes un pod, cartuchos de repuesto y un par de botes a 20mg con sales de nicotina.

Dos botes de 10ml me duran una semana, lo mismo que vapeaba antes un dí­a...
Un cartucho de minifit me dura mí­nimo una semana, lo normal es 10 dí­as.
Con un par de minifits (o el pod que más maní­a tengáis) vais sobrados.
Con 2 minifits tienes autonomí­a para todo el dí­a.

Se acabaron las compras sin sentido de resistencias, lí­quidos, algún cacharro, etc... se acabaron los sablazos de las tiendas, se acabó pensar en que si ahora esto luego lo otro, ahora esto no funciona, ahora hay que limpiarlo, ahora esto burbujea, ahora se jode una tórica, etc.......

Miserablemente sencillo, y ni un sólo analógico... así­ que espero que a alguien le sirva mi experiencia de referencia, si lo estáis dudando no tenéis más que gastaros 20 euros en un pod y un bote de sales ¿vale la pena?

:clapping: