Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es lo mismo que cuando fumábamos el 80% de los cigarros solo era quemar sin ganas reales te los fumabas, con ganas ganas te fumabas 5-7 pitis, pues con el vapeo pasa exactamente lo mismo.

Hay que vencer la parte psicológica y no es tan complicado , muchos de los "miedos" y ansiedades nos las creamos nosotros mismos.

Toda la razón...

Voy a intentar firmemente centrar las vapeadas en momentos de necesidad sólo. Algo de fuerza de voluntad habrá que hacer... :laugh:

Llevo un par de dí­as intentándolo y la verdad que bien, solo en esos momentos en casa que es por tonterí­a más que por otra cosa. Tengo que acostumbrarme, o comprarme caramelos o algo.

Hola,no quiero convencer a nadie, solo contar mi experiencia personal, llevo desde primeros de junio con pod y sales a 20.
2ml diarios, antes 15-20 ml seguros,de consumo, ha desaparecido por completo la espongitis, por desaparecer han desaparecido hasta las ganas de vender los cientos de cacharros que tengo en los cajones, hace semanas que no cargo baterí­as, han desaparecido el gasto de clonex, las meadas, los setups, la recepción de paquetes, en definitiva ha desaparecido el vapeo como lo conocí­a hasta ahora.No me acuerdo ni de los nombres de los mods, los atos. Hola a sido como una especie de liberación.
Ya no salgo en todas las fotos con un aparato en las manos(repasando mi galerí­a o la de mi mujer y mi hija, no hay una foto en que no salga con un artefacto de 15x3x5 cm en la mano) en el coche ya hay sitio para la botella de agua y lo mejor de todo es que después de mes y medio de pod con sales no he notado que necesitase más concentración de Nico o más cantidad de ml/dí­a, al contrario hay dí­as que me canso de vapear.
Muy contento.
Esto de moda pasajera nada.

Hola, quizás os parezca una pregunta estúpida, pero acabo de caer en una cosa.

Si pillo un timokit de 10 ml de sales a 20 mg/ml (precio medio 1,50), le quito 1 ml, y esos 9 ml del timokit los añado a 1 ml de algún aroma (que me sobra por el cajón), tendrí­a por 1,50 euros 10 ml de sales a 18 mg/ml , verdad?

Es que si es así­, aprovecho los culines de aroma que me quedan por ahí­, y no solo eso, sino que los 10 ml de sales por esa regla saldrí­an bien baratos, no? (teniendo en cuenta que ese bote de aroma de 10 ml lo puedo usar para hacerme diez mezclas)

Corregidme si estoy metiendo la pata en algo...Es una opción que no he leí­do explí­citamente a nadie y puede ser bastante buena y barata....(si es que es vapeable...)

Última edición:
Hola,no quiero convencer a nadie, solo contar mi experiencia personal, llevo desde primeros de junio con pod y sales a 20.
2ml diarios, antes 15-20 ml seguros,de consumo, ha desaparecido por completo la espongitis, por desaparecer han desaparecido hasta las ganas de vender los cientos de cacharros que tengo en los cajones, hace semanas que no cargo baterí­as, han desaparecido el gasto de clonex, las meadas, los setups, la recepción de paquetes, en definitiva ha desaparecido el vapeo como lo conocí­a hasta ahora.No me acuerdo ni de los nombres de los mods, los atos. Hola a sido como una especie de liberación.
Ya no salgo en todas las fotos con un aparato en las manos(repasando mi galerí­a o la de mi mujer y mi hija, no hay una foto en que no salga con un artefacto de 15x3x5 cm en la mano) en el coche ya hay sitio para la botella de agua y lo mejor de todo es que después de mes y medio de pod con sales no he notado que necesitase más concentración de Nico o más cantidad de ml/dí­a, al contrario hay dí­as que me canso de vapear.
Muy contento.
Esto de moda pasajera nada.

Joder Ivanta, lo que llevo yo diciendo todo el tiempo. Esto no sirve solo para dejar de fumar sino tambien deja de vapear, para recuperar un poco tu vida y que el vapeo se quede donde debe estar. Todos los veteranos del foro tienen la misma experiencia, algo habra de verdad.

Si es correcto, mientras que ese aroma te guste y sea suficiente a esa concentracion del 10%,pues perfecto.alquimia basica
Yo tengo sales a alta concentracion y aun no he hecho alquimia, pereza total de seguir buscando un aroma que me guste +- en sales.

Última edición:
Si es correcto, mientras que ese aroma te guste y sea suficiente a esa concentracion del 10%,pues perfecto.alquimia basica
Yo tengo sales a alta concentracion y aun no he hecho alquimia, pereza total de seguir buscando un aroma que me guste +- en sales.

Pero por eso lo preguntaba...porque no sé si es suficiente ese 10 por ciento de aroma o deberí­a de añadir más.

No es para volverme loco, es simplemente para aprovechar y no tirar ciertos culines de aroma que conservo de antaño, y darles un uso práctico y económico, reciclándolos para mi pod...

Por cambiar de tercio, me acaba de llegar el smok novo (para tener de segundo pod con el minifit, cuando salgo muchas horas), con el watermelon chill de element (sales a 20) que tan bien habéis puesto.

No sé si es el smok que rinde mejor que el minifit, o el cambio de lí­quido al element, pero he dado dos caladas y he visto el cielo, mini mareo y todo!!! jajajajajaj

Última edición:
Por cambiar de tercio, me acaba de llegar el smok novo (para tener de segundo pod con el minifit, cuando salgo muchas horas), con el watermelon chill de element que tan bien habéis puesto.

No sé si es el smok que rinde mejor que el minifit, o el cambio de lí­quido al element, pero he dado dos caladas y he visto el cielo!!! jajajajajaj

Le da mil vueltas. El rellenado del smok aunque es fácil, es lo único engorroso de el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le da mil vueltas. El rellenado del smok aunque es fácil, es lo único engorroso de el

Brutal vaporguns, menudas mechas más generosas!
Creo que lo que menos me gusta es la calada automática, será hacerse a ella...

¿Cómo se portan de duración los pods?

Toda la razón...

Voy a intentar firmemente centrar las vapeadas en momentos de necesidad sólo. Algo de fuerza de voluntad habrá que hacer... :laugh:

Llevo un par de dí­as intentándolo y la verdad que bien, solo en esos momentos en casa que es por tonterí­a más que por otra cosa. Tengo que acostumbrarme, o comprarme caramelos o algo.

A mi me va muy bien los palos esos negros de regaliz.... o un chupa-chup me los compro por botes de 100, el de fresa y limón están bueno para decir basta. Salgo a la calle y cuando tengo la minima ansiedad un chupa-chup y se me pasa el mono.

Sólo por el hecho de aguantarte un poquito y que tu mente vea que NO es necesario estar todo el dí­a con el mod en la mano , sólo que estés un 20% menos ya veras como la mente poco a poco se ira desacostumbrando.

Si el problema del vapeador , a parte de la nico es porq psicológicamente esta enganchado , mas por nosotros mismos que el efecto que pueda producir el vapear y la nico.

Pienso mas que nunca que cuanto mas tiempo llevas el cacharro en la mano mas ganas tienes de vapear.Es contradictorio, no tendrí­a que ser así­.

Piensa como vapea todo el mundo.. pero si estas todo el santo dia dándole ni fumando 2 paquetes estabas todo el dí­a hechando humo.
Si hacemos la conversión de la mayorí­a de sub-ohms 25-30mlx3mg son 90mg de nico como fumarse 90 cigarrillos diarios 90!!!!!!!, casi 5 paquetes al dí­a, te imaginas?

Aparte que dudo mucho que meterse 1L al mes de base(12L al año) mas aromas y nico sea nada bueno para el organismo, y ya pueden venir quien quiera a replicarme.

Última edición:
A mi me va muy bien los palos esos negros de regaliz....

Sólo por el hecho de aguantarte un poquito y que tu mente vea que NO es necesario estar todo el dí­a con el mod en la mano , sólo que estés un 20% menos ya veras como la mente poco a poco se ira desacostumbrando.

Si el problema del vapeador , a parte de la nico es porq psicológicamente esta enganchado , mas por nosotros mismos que el efecto que pueda producir el vapear y la nico.

Pienso mas que nunca que cuanto mas tiempo llevas el cacharro en la mano mas ganas tienes de vapear.Es contradictorio, no tendrí­a que ser así­.

Pero la cosa es que yo con las resis a 0,4, y 1 mg de nico,no me despegaba del mod.
Ahora con los pods, resis a 1,6, 20 mg de nico en sales, le doy dos caladas o tres y puedo estar 45 mins sin agarrar el pod.
Y era de cigarro tras otro casi..
Por lo que para mí­ ya es una evolución.

Si además, le unes que no tengo que preocuparme por mil cacharros, y me entra todo en el bolsillo ocupando menos que el tabaco de liar...Vamos, encantado de la vida.

Jaja, me estoy resistiendo, pero me vas a hacer pillarlo, y eso que proclamo que se ha acabado la espongitis.
Pero es que no encuentro "revisor" mejor que tú, hasta ahora las has clavado siempre.

Última edición:
Jaja, me estoy resistiendo, pero me vas a hacer pillarlo, yy eso que proclamó que se ha acabado la espongitis.

Espongitis? Por 15-20 euros por pod? Eso no se puede llamar espongitis jajajaj Delanie Mods sacaba atos por 50 pavos, y todos a por el... Y solo era el ato... Así­, a montones...con lo que nos hemos gastado en vapeo en un sólo año, podrí­amos haber comprado todos los pods y litros de sales...y tu y yo llevamos más de un año vapeando :msn-wink:No hay color compañero... Dicen que el Smok... Saborazo... No te pico más :laugh::cheers:
Edito:si nombro a Delanie, es porque ya no fabrica, pero ya sabes cuantos modders hay en el mercado.. No quiero herir sensibilidades :whistling:

Última edición:
Brutal vaporguns, menudas mechas más generosas!
Creo que lo que menos me gusta es la calada automática, será hacerse a ella...

¿Cómo se portan de duración los pods?

Llevo casi una semana probándolo y siguen los cartuchos resistiendo. Así­ que bastante bien. Veremos el precio de los repuestos, pero seguro que más o menos que minifit

Jaja, me estoy resistiendo, pero me vas a hacer pillarlo, y eso que proclamo que se ha acabado la espongitis.
Pero es que no encuentro "revisor" mejor que tú, hasta ahora las has clavado siempre.

Para mí­ tiene una pega. El rellenado no tiene salida de aire a no ser que saques la goma entera. Entonces tienes que jugar con el bote y dejar que salga el aire. Sino lo haces, metes presión y se moja un poco el cartucho. Lo limpias un poco antes de meterlo y a correr. Es el único detalle malo que le veo. Luego que no se ve el lí­quido que te queda, pero eso se saca un pco el cartucho y se ve