Sí, pero porfa, q el legislador lo corrija para bien .... a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad ¿:facepalm:?
PD: por cierto José Manuel, tú sí entiendes perfectamente la diferencia entre "fan/fanátic@" y "felicidad", verdad?.
Se parecen en q ambos términos empiezan por "f" ...... es q algunos, como ya dije anteriormente, confunden eso con mi alegría por llevar más de 4 semanas sin fumar gracias a las sales y a vosotr@s !!
Es que te estoy viendo en breve colgando vídeos de barrio sésamo:yes:, jajajajajaja, de los capítulos donde Epi y Blás (noo pin ni pon) explican la diferencia entre: "arriba y abajo", "dentro y fuera", "fanatismo y alegría", etc.
Un saludo.
Ana.
cómo molaba barrio sésamo :biggrin:
Hola a todos de nuevo, siguiendo con un mensaje que ya publiqué de mis experiencias, pues yo sigo encantado con todo el tema de pod que está inundando el mercado, sobre todo en otros países. Tengo que decir que no uso ya prácticamente nada los mod, rda, rta etc, y estoy con pod todo el día. He probado un montón de ellos, de calada cerradísima, intermedia o más abierta. He probado las sales, solo las compradas en España con la ...... TPD, a 20 mg y algunas a 40. Al principio no me gustaba por la falta de golpe, pero a mi mujer le encantaba porque precisamente lo que no quería era golpe. Y además, tengo que decir que ella de vez en cuando fumaba algún cigarrillo, pero desde que probó las sales en un pod, el ego aio eco, no ha vuelto a fumar y no quiere cambiar de pod, ni de líquidos. Y encima ha ido bajando de unos 4 ml a apenas 2 ml.
En mi caso los usaba con nicotina libre, entre 12 y 18, dependiendo del pod. Iba a comprar sales a 50, pero al final, me he acostumbrado al sabor de los pod, la nicotina libre a 16 y ahora cuando le pongo sales a 20 también me gusta.
También he notado que ahora he normalizado más el consumo y estoy en unos 2 o 3 ml máximo al día. Ya no estoy en modo chupete, ni nada parecido a lo de antes.
Como he de reconocer que soy un poco friki, seguiré probando pod, porque me gustan los cacharritos, pero nada más. Ahora ando con un bo plus que tiene mogollón de batería, los cartuchos utilizo los rellenables del mini pod y listo, aunque también relleno los del Bo que es facilísimo.
Por su puesto, respeto mucho a los que utilizan otros mod, otros atos, otros líquidos, etc y creo que cada uno debe hacer lo que le guste, sacie y le apetezca.
Yo personalmente, cuando empiezo a leer un mensaje que veo que va en un rollo de crítica destructiva, simplemente lo omito y paso a otro, porque no considero que haya que dar bola a eso. En todas partes cuecen habas y mi opinión, es que sino le damos ninguna importancia, pues se cansarán y avanzaremos para bien.
Yo con Vapeo Total y Sapporet estoy contento, porque además de tener sales, tienen buena remesa de pod y veo que además en tratan de sacar los nuevos que salen al mercado. Pero como en todo, esta es mi opinión y nada más.
interesante experiencia doble, a mí el aio eco me encanta, sabor, calada, autonomía, consumo, pero las resistencias me saben a quemado al segundo o tercer tanque, ¿cuánto le duran a tu pareja en recargas?, qué líquido/s y nico usa? yo sospecho de mis sales chinas de 50mg, pero no lo tengo claro, también sospecho del tribeca con nico libre .. aunque no descarto que las dos resis que traía fuesen defectuosas (ya tengo repuestos para probar) me ayudará vuestra experienca con este ato