Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El único efecto secundario en mi caso es la sed por el PG, bebo más agua para paliarlo. Sólo ese, por lo demás sigo disfrutando cada dí­a de este sistema, con más de un mes de uso diario y exclusivamente con sales a alta graduación.

Compis acabo de hacer heisenberg con sales, he hecho con base a 24mg y a 48mg, al 20%, el sabor es brutal, fresco pero con su sabor original. He catado por primera vez las sales a 48mg y con tres caladas voy mareado, supongo que acostumbrado a 20 esto es demasiado para mi, las compré para ver si mi padre consige dejar el tabaco.

Eso, recomiendo mucho hacer heisenberg, al 20% está riquí­simo, no se si es que he tenido suerte con la proporción (podí­a haberlo hecho al 25 30%), ah y shake and vape, que es lo que suma muchos puntos.

Ahí­ lo dejo.

Quiero decir mi opinión personal, ya que ando algo saturado con el tema, y es responsabilidad mí­a ante todo. Pienso que lo sano de esto es el no fumar tabaco, yo no voy a defender hacer de este sistema un exceso y un vicio, ya que no tiene por qué serlo, ni con meterse excesiva nico, ni con consumir mil pods, se que cada uno hace lo que le apetece y si a una persona le alegra la vida coleccionar pods por mi perfecto, el caso es que es fácil volverse adicto a algo que para mi es irrisorio, innecesario. No busco crear discusión, digo mi opinión con todos mis respetos.

Hay que tener cabeza, no todo vale por que no se fuma tabaco ya, animo a hacer consumo responsable y con cerebro.

Yo también tengo colitis ulcerosa y llevo con sales desde que empezaron.en estás fechas los brotes son muy normales a si que de las sales nada .
Salgo a correr igual que antes de las sales de hecho hago medias maratones . A ver si tienes alergia a algún producto que no sea de vapeo

Me parece genial que a ti no te pase nada y de hecho es lo que le deseo a todo el mundo y que sean lo mas inocuas posibles.
Conozco mi cuerpo de sobra y se que las sales a mi me sientan mal por todo lo que he comentado pero tu piensa lo que quieras.
Es como si alguien tiene alergia a los frutos secos y come almendras y se pone fatal, pero tu le dices: ehh! No puede ser eso tiene que ser otra cosa, mira yo estoy comiendo y no me pasa nada.
Y esto no es ningún ataque a las sales, de hecho soy el primer defensor de todos sus beneficios. Me encantarí­a cojer el minifit que tengo en el cajon y darle un poco al bebeca, pero no puedo que le vamos ha hacer.

Última edición:
689082a697a788256f0ca2ec101eaa08.jpg

Ijoy pole resistencias cerámicas calada algo más abierta y Enano como un bolí­grafo.
Encantador el cacharro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy de acuerdo en lo de las vitamina C. Además de que la absorción de la vitamina C es principalmente intestinal, por tanto salvo que eches tu lí­quido de sales en el zumo de naranja y te lo bebas, no tendrí­as que preocuparte (y si lo hicieras tendrí­as que preocuparte antes por otras cosas, muchas relacionadas con salud mental más que fí­sica), no se encuentra en los lí­quidos. Sean cí­tricos o no, los aromas son artificiales, si les pusieran vitamina C tendrí­an que añadirla queriendo y si lo hicieran lo anunciarí­an como si fuera algo nuevo.

Por otra parte, dicen que para que se produzca benzoato tienen que darse ciertas condiciones, por un lado que haya luz solar y por otro que haya hierro o cobre como catalizador. La mayorí­a de atomizadores, sobre todo en pods, no son de esos materiales.

Además el pH tiene que ser muy muy bajo, en torno a 2, para que se produzca la reacción. Las sales tienen un pH más ácido que la nicotina en base libre, pero más básico que lo que se requiere para la formación de benceno, creo haber leí­do que en torno a 5.

Y por último, el benceno como carcinógeno está sobre todo reconocido como causante per se de neoplasias hematológicas debidas a exposición ocupacional (refinerí­as por ejemplo) y sí­ que causa leucemia mieloide en fumadores, pero también debido a sinergia con algunos de los otros 59 carcinógenos del tabaco.

Luego que cada uno valore con la literatura que hay o su opinión si le parece un riesgo o no. A mi personalmente no demasiado. Y al que lo haga y no quiera dejar las sales, ya hay otras opciones con otros ácidos que igual leyendo sobre ellos le convencen más.

Hola nrens, estupenda aclaración por tu parte sobre esta duda de la vitamina C:yes:. Sospecho q tú también tienes formación cientí­fica al respecto, y creo q éste post tuyo se complementa perfectamente con el del compañero José Manuel y entre ambos me habéis tranquilizado del todo y supongo q tb al resto de los lectores de este hilo (menos a uno quizás ¿? jajajaja).

Muchas gracias a ambos y tb a Fabián por aportar vuestros conocimientos técnicos que tanto nos ayuda al resto.

Un saludo.

El ácido benzoico puede irritar los ojos, la piel, los pulmones y el tracto digestivo. La mayorí­a de las personas no están expuestas a concentraciones suficientemente altas para experimentar esta irritación, pero las personas que trabajan con el producto quí­mico puro o con mezclas concentradas deben tener cuidado. El ácido benzoico puede entrar en el cuerpo a través de la piel, así­ como de las ví­as digestivas y respiratorias.
Los efectos secundarios del ácido benzoico

El ácido benzoico tiene varios efectos secundarios asociados con su uso. Los grupos de mayor riesgo para experimentar estos efectos secundarios incluyen niños, individuos sensibles a la aspirina e individuos con afecciones hepáticas como la hepatitis. Los efectos secundarios del ácido benzoico incluyen irritación gastrointestinal, asma, erupciones cutáneas y picazón e irritación de la piel y los ojos.
ícido benzoico y ácido salicí­lico

El ácido benzoico ayuda a prevenir la infección causada por bacterias. El ácido salicí­lico ayuda al cuerpo a desprender células de la piel ásperas o muertas.

Los dos juntos son una medicina que se usa para tratar la irritación de la piel y la inflamación causada por quemaduras, picaduras de insectos, infecciones por hongos, o eczema.

fuente https://www.benceno.net/acido-benzoico-usos/

no obstante el ácido benzoico de las sales (suponiendo que sea ese el que usa esa marca, puede ser otro) no va como ácido, sino como sal, por lo tanto esos posibles efectos secundarios no tengo claro que sean tal cual ni mucho menos

¿no será la forma de dar la calada? igual no haces boca pulmón sino pulmón restringido?, el tipo de calada puede disparar la tos y provocar irritación, yo sigo vapeando a pulmón un lí­quido por la noche, y cuando a veces me equivoco intentando dar una calada boca pulmón toso y se me irritan las cuerdas vocales

Gracias por la informacion compañero, seguire investigando al respecto y si no se me quita la tos con las sales pues no me quedara otra que dejar de usarlas y usar liquido normal a alta graduacion, porque ir probando liquidos haber cual me sienta bien como que no... y la calada si la hago boca a pulmon, pero da igual como la haga que me suele venir la tos, gracias tambien a los demas compañeros por exponer sus experiencias, yo cuento la mia y no estoy ni a fabor ni encontra de las sales, me parece estupendo que cada uno pueda vapear de la manera que mas le guste y mejor le siente, yo la verdad me gustaria seguir con las sales pero al haber ciertos liquidos que no me sientan bien me hace pensarmelo e investigar mas sobre el tema, lo que esta claro que el vapeo no es inocuo y segun que persona le sienta de una manera u otra, al igual que es un 95% menos dañino que el tabaco, pero sigue siendo un vicio que me gustaria abandonar con el tiempo, el objetivo principal era dejar de fumar cosa que ya he conseguido, y lo suyo en el futuro dejar el vapeo. Un abrazo a todos

Por cierto, en la tienda que visito habitualmente en Vigo ya han incorporado sales, concretamente las de Atmos Lab.

Si retomo el tema sales ya lo tengo cojonudo :)

Llevo un rato largo leyendo el hilo y sinceramente, he quedado muy sorprendido. Muchos comentarios indicando el gasto enorme que les supone el vapeo y lo ventajoso a nivel económico que les representa los Pod.

Llevo años vapeando, cada mucho tiempo compro base y aromas, algún que otro ato o mod. Para nada gasto lo que aquí­ se indico, pero ni de lejos. Suelo vapear en single y para que os hagáis una idea he usado mucho los Kayfun y desde hace algún tiempo no me despegó del todoterreno Billet Box.

Cuando baje de 12 de Nico a los 6 actuales si que note un incremento en los gastos y compras de equipos, quizás buscando saciar lo perdido, resistencias tipo clapton, alien, dual coil, mod de doble baterí­a, etc, etc, etc, resumiendo, el bajar la Nico provocó un aumento en el gasto, en el consumo de lí­quido y en mayor espongitis general.

Antes incluso de que saliese esto de los Pod me di cuenta de que disfruto más, bastante más en un vapeo relajado o MTL, como queráis llamarlo. Consumo menos, me llena mas... Y eso que no subí­ de los 6 de Nico, tan solo regresé a lo básico, Kayfun, el insider, exocet, etc... En equipos tipo MTL menos es más.

No sé qué tal será esto de las sales, yo optó por quedarme en un punto intermedio, usando el lí­quido clásico y buscando el más con menos indicado.

Se me olvidaba, esto va para gente como Ruades... Antes disfrutabais más con menos, una prueba, cuanto hace que no disfrutáis de una epipa?

Última edición:
Liquidos con sales con buen golpe?
La pregunta deberí­a ir más enfocada al grado de concentración de nicotina y ponernos un poco en antecedentes, porque yo podrí­a responderte que cualquier lí­quido a 70 MG tendrá buen golpe, y no te estarí­a mintiendo, pero igual lo pruebas y revientas de pecho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!! Antes de nada gracias por todo lo que escribí­s que me resulta muy ilustrativo.
Cuento un poco mi historia con las sales: el viernes pasado, compré el minifit con bebeca a 18mg (es de lo poco que tienen en shs). En vt pedí­ ese mismo dí­a uno de mango de element, 2 de I love salts (una y fresa) y dinner lady de limón. Estos últimos a 20mg. Resulta que con el único que noto un poco de golpe es con el bebeca. Curioso al de menos cantidad.
Tengo pedidos tres lí­quidos que tienen que estar a punto de llegarme. Uno es el bear tobaccino, otro de nacked (polar breeze) y melón fresh de pressed. Dos a 50mg y uno a 35.
Me da un poco de miedo a que el golpe pueda ser demasiado fuerte. Sobre todo en momentos en los que la garganta esté más sensible.
Alguien que me ofrezca luz sobre el tema.
También, si alguien me pudiera agregar al grupo de WhatsApp, se lo agradecerí­a.

Gracias y saludos!!

38ccba90e3b8b06f1a46a20013df9002.jpg

Conclusiones después de más de dos semanas con el aspire spryte
Un excelente pod, con algo más de energí­a de lo que un pod se espera.
Sabor: 9
Vapor: 9
Duración Bateria: 7.5
Un gran kit tanto para calada cerrada como abierta, la regulación de aire hace que se haga cómodo para todo tipo de Vapeador.
Las resistencias que trae el kit son muy adecuadas, tanto la de 1.2 como la de 1.8. Ambas un excelente sabor y vapor.
Duración de las resistencias más que notable, más de una semana con ellas. En el caso de la de 1.2 la apure aún más. Llegándose a inundar la resistencia por agotamiento del algodón, antes que el hilo.
Un pod para los que quieren algo más de sabor y de vapor

38ccba90e3b8b06f1a46a20013df9002.jpg

Conclusiones después de más de dos semanas con el aspire spryte
Un excelente pod, con algo más de energí­a de lo que un pod se espera.
Sabor: 9
Vapor: 9
Duración Bateria: 7.5
Un gran kit tanto para calada cerrada como abierta, la regulación de aire hace que se haga cómodo para todo tipo de Vapeador.
Las resistencias que trae el kit son muy adecuadas, tanto la de 1.2 como la de 1.8. Ambas un excelente sabor y vapor.
Duración de las resistencias más que notable, más de una semana con ellas. En el caso de la de 1.2 la apure aún más. Llegándose a inundar la resistencia por agotamiento del algodón, antes que el hilo.
Un pod para los que quieren algo más de sabor y de vapor

Compi, solo hay una cosa que no me convence.. A la hora de recambios, si no me equivoco, no solo hay que cambiar la resistencia, sino la pieza del pod entera, no?

Corrí­geme si me equivoco, es que para mí­ es atractivo, pero si hay que cambiar dos cosas, para mi pierde la sencillez y comodidad que busco con los pods....

Compi, solo hay una cosa que no me convence.. A la hora de recambios, si no me equivoco, no solo hay que cambiar la resistencia, sino la pieza del pod entera, no?

Corrí­geme si me equivoco, es que para mí­ es atractivo, pero si hay que cambiar dos cosas, para mi pierde la sencillez y comodidad que busco con los pods....

No hay que cambiar más que la resistencia.
El cartucho lo metes debajo del grifo o el wozca en caso de algún lí­quido muy agresivo.
A mí­ me gusta más el sistema por no tener que tirar el depósito entero. Además hay depósitos de 2 y de 3.5
https://www.vapeototal.net/recambio-pods/3179-aspire-spryte-pod-35ml.html

Y las resistencias son económicas.

d79765564da4fa645deec4a22d40479b.jpg

Aquí­ tienes. Tres cartuchos limpios y listos para usarse de nuevo.

Encargue unas BVC Aspire de 1.8 para convertir, modo prueba, mi Billet Box en algo similar a lo requerido en un Pod, me he gastado 7 euros en 5 resistencias, el lí­quido haber si lo tienen en tienda fí­sica, en Vigo. He leí­do que puede durar cada resistencia una media de 15/30 dí­as de uso, si funcionan bien sale bien barato.

Última edición:
La pregunta deberí­a ir más enfocada al grado de concentración de nicotina y ponernos un poco en antecedentes, porque yo podrí­a responderte que cualquier lí­quido a 70 MG tendrá buen golpe, y no te estarí­a mintiendo, pero igual lo pruebas y revientas de pecho

David me referí­a a que habiendo en España unicamente sales a 20 mg, de los liquidos que habeis probado cual de ellos os da mas golpe a la garganta o pecho.

David me referí­a a que habiendo en España unicamente sales a 20 mg, de los liquidos que habeis probado cual de ellos os da mas golpe a la garganta o pecho.

Los mentolados, Frost de Element por ejemplo.

Jajjja si si, lo tengo y pega un buen golpe la verdad. Es lo unico que echo de menos un poco con las sales, el golpe de garganta. Mi bajo en consumo de liquidos ha sido una barbaridad.

Para mi 20mg es lo ideal, he probado más concentración y me sienta mal, sobretodo 50mg el mareo es terrible, entiendo que alguien que viene de fumar dos paquetes se meta esos chutes pero pudiéndose adaptar a mucho menos lo veo abusar, quizá tengo suerte o soy raro pero me alegra que mi consumo sea así­.