Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La calada es sutilmente más abierta, el minifit de pot si ya la tiene cerradita.
Prueba lo del celo q t comenta el compañero, cierra bastante, más que eso es complicado encontrar creo yo.

El C610 tiene la calada sutilmente más cerrada, pero no hay grandes diferencias entre los tres, son sutiles, ya contarás qué tal te va, a mi me parece perfecto, pero todo es subjetivo.

Vaya, probare porque tb he oido hablar muy bien del Infinix. Lo que hago con el minifit es taparle con un dedo uno de los agujeros y asi la cierro bien. Voy a probar con liquidos a 18 mg de nicotina libre porque quiero golpazo.

De todas maneras yo creo que muchos de nosotros tenemos un problema con los pods. Estamos buscando como locos un segundo pod despues del minifit... pero me da que por una vez y sin que sirva de precedente hemos elegido como primer pod el mejor de todos y claro eso complica un poco la busqueda.

Última edición:
Vaya, probare porque tb he oido habñar muy bien del Infinix. Lo que hago con el minifit es taparle con un dedo uno de los agujeros y asi la tapo bien. Voy a probar con liquidos a 18 mg de nicotina libre porque quiero golpazo.

De todas maneras yo creo que muchos de nosotros tenemos un problema con los pods. Estamos buscando como locos un segundo pod despues del minifit... pero me da que por una vez y sin que sirva de precedente hemos elegido como primer pod el mejor de todos y claro eso complica un poco la busqueda.
Jeje, buena reflexión!

Ya me imagino los titulares (que nunca llegarán).

"Minifit: ¿El nuevo esponjitis Killer?

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Vaya, probare porque tb he oido hablar muy bien del Infinix. Lo que hago con el minifit es taparle con un dedo uno de los agujeros y asi la cierro bien. Voy a probar con liquidos a 18 mg de nicotina libre porque quiero golpazo.

El minifit es el acierto que rara vez sucede hoy en dia en la industria en general.

Si te soy sincero yo hoy por hoy me quedo con el infinix porque me da un rollo “cigarro psicologico” que no me da el minifit.

Peeeeero soy fan incondicional del minifit y siempre trendre uno o dos cargados y preparados para la batalla!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdonen que me meta en este tema pero creo que puedo encontrar la solución aquí­, empecé a vapear en Febrero con un Ego AIO y habí­a dejado de fumar, 2 semanas feliz, sentí­a el sabor de los lí­quidos de 12 mg y tení­a una saciedad genial, muy contento hasta que el Ego cayó al piso y murió, luego me pasé al iStick Pico porque querí­a algo mejor, durante 1 mes el sabor de los lí­quidos y aún rotándolos empezó a decaer, cambios de resistencias cada 3 dí­as y nada, para colmo me empecé a sentir mal (Vómitos, mareos, aturdimiento), decidí­ bajar la dósis de nicotina a 0 para ver si era eso y nada, seguí­a igual

Al final vendí­ el iStick, volví­ a fumar y se me fueron todos los sí­ntomas. En Mayo decidí­ volver al vapeo a lo grande, dejar de fumar de nuevo y me compré un Switcher con el NRG, me pasó lo mismo que con el iStick, como mucho 2 dí­as de buen sabor y a partir de ahí­ vapeaba sin gusto a nada, hice de todo, lavarme los dientes, agua, bicarbonato, mentol, al final también vendí­ el Switcher y volví­ a fumar.

Pensé en volver a lo que me fué bien que era el Ego AIO, y directamente me fuí­ a por el Exceed D19 que es mejor que el Ego, lí­quido Element tabaquil a 12 de nicotina, buscando sabor y golpe y nada, otra vez muy poco sabor hasta desaparecer por completo y golpe muy flojo (1.2 ohms y entrada de aire cerrada), al final se lo regalé a un amigo y pensé en volver a lo bruto (Lease el tema que hice del Stick V8/X8 o Vaporesso Cascade One Plus), me compré el Cascade buscando el sabor que en muchos reviews ví­ que decí­an y nada, además de que el sabor de los lí­quidos que usaba antes era muy feo en el tanque, al segundo dí­a nuevamente sufrí­ un pérdida total del sabor usando la resistencia cerámica y malla... y actualmente he vuelto al maldito cigarrillo.

Además del gasto tremendo que hice en este tiempo y las frustraciones que vengo padeciendo les consulto a aquellos que llevan tiempo en este mundillo: Me paso a reparables buscando ese sabor y golpe que las comerciales no me dan o esto de los pods con las sales podrí­a ser la solución? No quiero gastar en vano nuevamente mi dinero y tendiendo en cuenta el fracaso que tuve con el Exceed que aún al ser MTL no rindió como esperaba tengo esta duda. Un saludo a todos!

Perdonen que me meta en este tema pero creo que puedo encontrar la solución aquí­, empecé a vapear en Febrero con un Ego AIO y habí­a dejado de fumar, 2 semanas feliz, sentí­a el sabor de los lí­quidos de 12 mg y tení­a una saciedad genial, muy contento hasta que el Ego cayó al piso y murió, luego me pasé al iStick Pico porque querí­a algo mejor, durante 1 mes el sabor de los lí­quidos y aún rotándolos empezó a decaer, cambios de resistencias cada 3 dí­as y nada, para colmo me empecé a sentir mal (Vómitos, mareos, aturdimiento), decidí­ bajar la dósis de nicotina a 0 para ver si era eso y nada, seguí­a igual

Al final vendí­ el iStick, volví­ a fumar y se me fueron todos los sí­ntomas. En Mayo decidí­ volver al vapeo a lo grande, dejar de fumar de nuevo y me compré un Switcher con el NRG, me pasó lo mismo que con el iStick, como mucho 2 dí­as de buen sabor y a partir de ahí­ vapeaba sin gusto a nada, hice de todo, lavarme los dientes, agua, bicarbonato, mentol, al final también vendí­ el Switcher y volví­ a fumar.

Pensé en volver a lo que me fué bien que era el Ego AIO, y directamente me fuí­ a por el Exceed D19 que es mejor que el Ego, lí­quido Element tabaquil a 12 de nicotina, buscando sabor y golpe y nada, otra vez muy poco sabor hasta desaparecer por completo y golpe muy flojo (1.2 ohms y entrada de aire cerrada), al final se lo regalé a un amigo y pensé en volver a lo bruto (Lease el tema que hice del Stick V8/X8 o Vaporesso Cascade One Plus), me compré el Cascade buscando el sabor que en muchos reviews ví­ que decí­an y nada, además de que el sabor de los lí­quidos que usaba antes era muy feo en el tanque, al segundo dí­a nuevamente sufrí­ un pérdida total del sabor usando la resistencia cerámica y malla... y actualmente he vuelto al maldito cigarrillo.

Además del gasto tremendo que hice en este tiempo y las frustraciones que vengo padeciendo les consulto a aquellos que llevan tiempo en este mundillo: Me paso a reparables buscando ese sabor y golpe que las comerciales no me dan o esto de los pods con las sales podrí­a ser la solución? No quiero gastar en vano nuevamente mi dinero y tendiendo en cuenta el fracaso que tuve con el Exceed que aún al ser MTL no rindió como esperaba tengo esta duda. Un saludo a todos!

Yo de ti probarí­a un pod y sales. No te será fácil encontrar golpe, pero a cambio podrás usar concentraciones de nicotina altas que te dejarán satisfecho con pocas caladas. Si quieres golpe sí­ o sí­ intenta encontrar sabores que de por si den golpe: lí­quidos muy secos (rollo frutos secos sin nada más) o mentoles fuertes.

Importante que pilles varios pods, o varios recambios al mismo tiempo para el mismo pod, y varios lí­quidos de sabores distintos. Cambiar de sabor a lo largo del dí­a es importante para que no se te embote la lengua y pierdas el sentido del gusto.

Edito: si, aunque sea un poco más adelante, puedes comprar lí­quidos en UK, USA y similares, a más de los 20mg máximos que hay por aquí­, mejor que mejor. Dar con la concentración de nicotina correcto también ayuda mucho, pero mucho mucho.

el d19 con resis de 1.2 y aire cerrado es muy parecido a un cigarrillo, va a ser difí­cil que encuentres algo mejor, yo uso también un endura t20 que tiene la calada muy dura, un gran equipo y las resis le duran un montón, con nutacco comercial a 18 mg tienes golpazo permanente

no obstante igual es mejor que pruebes un minifit, y yo te dirí­a que con sales a 50mg, tendrás que comprarlas fuera, y no pongo enlaces porque a veces (desconozco el criterio usado) los administradores borran algunos mensajes que tienen enlaces, y si te digo que seguramente te irá mejor con nico libre a 18 o 20 igual me borran el mensaje

aprovecho para decir que se ha borrado algún mensaje mí­o y otros de otros compañeros por parte de algún administrador, y ni siquiera han tenido la cortesí­a, delicadeza o valentí­a de decirlo por privado, lo he reportado a la administración y la administración calla

así­ que ya sabéis, que en este hilo hay censura cuando se escribe algo que no gusta no se sabe a quién, y que no se avisa a nadie, desvirtuando el contenido del debate, y dirigiéndolo hacia los intereses de quienes censuran a otros compañeros ...

si quoteais el mensaje también será censurado

el d19 con resis de 1.2 y aire cerrado es muy parecido a un cigarrillo, va a ser difí­cil que encuentres algo mejor, yo uso también un endura t20 que tiene la calada muy dura, un gran equipo y las resis le duran un montón, con nutacco comercial a 18 mg tienes golpazo permanente

no obstante igual es mejor que pruebes un minifit, y yo te dirí­a que con sales a 50mg, tendrás que comprarlas fuera, y no pongo enlaces porque a veces (desconozco el criterio usado) los administradores borran algunos mensajes que tienen enlaces, y si te digo que seguramente te irá mejor con nico libre a 18 o 20 igual me borran el mensaje

aprovecho para decir que se ha borrado algún mensaje mí­o y otros de otros compañeros por parte de algún administrador, y ni siquiera han tenido la cortesí­a, delicadeza o valentí­a de decirlo por privado, lo he reportado a la administración y la administración calla

así­ que ya sabéis, que en este hilo hay censura cuando se escribe algo que no gusta no se sabe a quién, y que no se avisa a nadie, desvirtuando el contenido del debate, y dirigiéndolo hacia los intereses de quienes censuran a otros compañeros ...

si quoteais el mensaje también será censurado

Pues sí­. El minifit es muy práctico, pero el D19 tiene que ir perfecto; al fin y al cabo son las mismas resistencias que el Exceed Edge, que es el mejor cacharro "tipo pod" de los que probado.

En cuanto a la nico de base libre, todos deberí­amos saber que da más golpe (excesivo para algunos, el adecuado para otros, todo depende del nivel de tolerancia de la garganta de cada uno), y algunos creemos que sacia más a la misma proporción. Es lo que tiene haber probado ambas cosas a la misma proporción, que al menos se puede dar una opinión fundada para establecer comparaciones, que son tan "información" o más que los vivan las sales.

Y sobre el borrado de mensajes, o mucho me equivoco o me ha pillado de lleno completamente a mi. No voy a decir que me sorprenda, a estas alturas, el proceder de algún administrador, pero habiendo borrado cuando todo habí­a terminado y llevándose por delante información pura y dura (siempre se pueden editar mensajes y suprimir frases, o pedir que se editen), demuestran mucha menos inteligencia de la necesaria para esta labor. Siempre se ha dicho que, para saber cómo es alguien, sólo tienes que ponerle una gorra.

Pues sí­. El minifit es muy práctico, pero el D19 tiene que ir perfecto; al fin y al cabo son las mismas resistencias que el Exceed Edge, que es el mejor cacharro "tipo pod" de los que probado.

En cuanto a la nico de base libre, todos deberí­amos saber que da más golpe (excesivo para algunos, el adecuado para otros, todo depende del nivel de tolerancia de la garganta de cada uno), y algunos creemos que sacia más a la misma proporción. Es lo que tiene haber probado ambas cosas a la misma proporción, que al menos se puede dar una opinión fundada para establecer comparaciones, que son tan "información" o más que los vivan las sales.

Y sobre el borrado de mensajes, o mucho me equivoco o me ha pillado de lleno completamente a mi. No voy a decir que me sorprenda, a estas alturas, el proceder de algún administrador, pero habiendo borrado cuando todo habí­a terminado y llevándose por delante información pura y dura (siempre se pueden editar mensajes y suprimir frases, o pedir que se editen), demuestran mucha menos inteligencia de la necesaria para esta labor. Siempre se ha dicho que, para saber cómo es alguien, sólo tienes que ponerle una gorra.

mola lo de la gorra, yo conzozo otro, si quieres conocer a manolito dale un carguito ...

sobre el raspado en garganta de la nico libre es algo perfectamente controlable si no haces el bruto y con un equipo tipo pod, a pulmón directo es imposible, pero boca pulmón se puede pasar en cero coma de 0 mg a 24, yo lo he hecho hace poco, pero si alguien quiere seguir vapeando a pulmón directo, incluso con un pod, que los hay muy abiertos que lo permiten como el smok novo, las sales son la solución, aunque desgraciadamente a concentraciones superiores a los que nos permite comprar en europa la TPD

Volver al Ego Aio quizás sea la respuesta. Y si quieres algo mejor, un Ego Aio Pro. El cacharrin no será lo mejor a la hora del sabor, pero un Ego Aio es muy práctico y con un precio muy razonable.

Les respondo a todos chicos, me he planteado la idea de volver al Ego AIO pero una vez que pasé a la calada pulmón directo con el iStick ya la otra calada me resulta aburrida, de hecho en el Exceed que es casi lo mismo que el Ego probé la de 1.2 y no me gustó tanta restricción, con la de 0.5 pude hacer pulmón directo pero el sabor brilla por su ausencia, con la de 1.2 tampoco logré un sabor aceptable y por eso estoy planteando pasarme a un RTA para conseguir sabor y golpe. Mi miedo con los pods es que sean iguales al Exceed y que no den un buen sabor y golpe, me interesa la saciedad que dan las sales pero mi búsqueda es sabor y golpe (Y algo fácil de armar y que no se mee xD)

Les respondo a todos chicos, me he planteado la idea de volver al Ego AIO pero una vez que pasé a la calada pulmón directo con el iStick ya la otra calada me resulta aburrida, de hecho en el Exceed que es casi lo mismo que el Ego probé la de 1.2 y no me gustó tanta restricción, con la de 0.5 pude hacer pulmón directo pero el sabor brilla por su ausencia, con la de 1.2 tampoco logré un sabor aceptable y por eso estoy planteando pasarme a un RTA para conseguir sabor y golpe. Mi miedo con los pods es que sean iguales al Exceed y que no den un buen sabor y golpe, me interesa la saciedad que dan las sales pero mi búsqueda es sabor y golpe (Y algo fácil de armar y que no se mee xD)

El minifit no da buen sabor en comparación a otros., los Pod en general están un punto por debajo.
En mi caso concreto me da igual, como si no quiero notar nada mientras a las 3-4 chufas este saciado ya me olvido de todo hasta dentro de 1h.. y otras 3 y así­..

No me complico la vida es otra manera de vapear mucho mas efectiva para quien no quiera lios ni problemas como los que tu tienes. Problemas 0, con un consumo ridí­culo. 1-2ml, crees que me voy a preocupar por si da sabor o se mea o hay que hacer setups? XD

Última edición:
A lo mejor ese es el problema, que pasaste de vapear boca/pulmón a directo a pulmón.

Y claro! los sabores y el golpe cambian mucho de una modalidad a otra.

Un saludo

vaya, ahora te entiendo, tú vapeas pulmón directo pero quieres usar equipos boca pulmón, pues me temo que esa y la contraria son la peor de las combinaciones, si vapeas a pulmón directo y es lo que quieres seguir haciendo los pods no son para ti, es así­ de simple, hay quien hace pulmón restringido, pero si haces eso va a ser difí­cil encontrar sabor, porque los receptores del sabor están en la boca, no en los pulmones, y la única forma de tener sabor vapeando a pulmón es meter litros de aire en cada calada para que algo quede en las papilas gustativas, y meter litros de aire con un pod es casi imposible

el aspire spryte tiene aire regulable y varios tipos de coil, pero para eso ya has probado el exceed d19

Que cada uno vape lo que le guste que más da sales que Nico libre mientras te llene. Yo llevo con sales desde el post 1 y si es verdad que me sacia más a 18 normal cuando se me acabe el litro pues volveré. Si no hay sales a 50 es difí­cil golpe y que sacie

Que cada uno vape lo que le guste que más da sales que Nico libre mientras te llene. Yo llevo con sales desde el post 1 y si es verdad que me sacia más a 18 normal cuando se me acabe el litro pues volveré. Si no hay sales a 50 es difí­cil golpe y que sacie
Sí­, la verdad es que las sales a 18 es difí­cil que den golpe. Aunque hay pod con los que si se nota un poco, las primeras caladas. Yo utilizo para eso el Mi Pod de Smoking vapor y este tiene bastante golpe. No es que me guste mucho su forma, pero reconozco que da bastante golpe.
Sin embargo en los demás, Aspire Cobble y mini pod o minifit utilizo nicotina libre a 18 o 20. Al final, creo que me sacia igual, porque en condiciones normales doy unas caladas y lo dejo para un buen rato. Otra cosa es cuando sales a tomar algo, que entonces tengas lo que tengas, es como el chupete, pero igual que cuando fumaba, era uno tras otro. Ahora lo que sí­ he notado, es que no es como cuando llevaba un aparato grande, que era continuo. En eso si que lo he notado.

Yo últimamente casi siempre vapeo a 20mg, aunque hago el Don Juan a 30mg y tengo mentolados a 36mg pero para momentos muy esporádicos, casi siempre me muevo a 20mg o 30mg (siempre hablando de sales)

Seré raro, pero es que me resulta imposible vapear nico libre a más de 9mg, ya, a 12mg es como si un estropajo me pasara por la garganta hasta los pulmones, una auténtica tortura, y utilizando el minifit... soy un flojeras :laugh:

A mí­ el mentolado a 36mg de sales ya me rasca lo suyo... no os digo más...

jajajajajaja, sí­ es cierto que, sobre todo algunos pod las primeras caladas con nicotina libre a 18 te dejan......... incluso con menos. El Mi Pod con 12 te pega bien. Yo las sales también las utilizo a 36, sino no me entero y me gusta la sensación de golpe en el pecho y no en la garganta. Así­ es mucho más parecido al cigarrillo. Una vez me hice un apache a 50 y ............ madre mí­a que viaje.

He recibido de VT el gold rush que todavia no habia probado, este es el liquido de sales mas potente de los que he probado, llevo 62 dias sin fumar, estoy convencido de que con un minifit y el gold rush cualquiera puede dejar de fumar, tiene un golpe fuerte y con 3 caladas seguidas marea, el sabor pues bueno, se sabe que con el minifit nada tiene un saborazo pero.... Esta bien. Me siento bien despues de mas de 30 años fumando, me siento realmente bien, respiro perfecto, no toso, subo escaleras al galope, ojala hubiese encontrado antes este foro y a su gente. Gracias.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

He recibido de VT el gold rush que todavia no habia probado, este es el liquido de sales mas potente de los que he probado, llevo 62 dias sin fumar, estoy convencido de que con un minifit y el gold rush cualquiera puede dejar de fumar, tiene un golpe fuerte y con 3 caladas seguidas marea, el sabor pues bueno, se sabe que con el minifit nada tiene un saborazo pero.... Esta bien. Me siento bien despues de mas de 30 años fumando, me siento realmente bien, respiro perfecto, no toso, subo escaleras al galope, ojala hubiese encontrado antes este foro y a su gente. Gracias.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Solo por poder ayudar a una sola persona, merece la pena todo.

Animo y enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk