Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sinceramente para mí­, es un paso atrás que alguien que ya se ha deshabitado (se dice asi? ������) de todo lo que significa fumar, vuelva a subir porcentajes de nico y sobre todo a dar caladas boca-pulmón.

El consumo de nico no es lo mismo que el porcentaje de nico. El consumo hay que considerarlo en un perí­odo de tiempo. Hay que mirar cuanta nico has consumido en un dí­a, todo lo demás es engañarse.

Hola,
Podrí­as extender en que hay de malo en el vapeo boca- pulmón, hasta ahora no se habí­a comentado y me ha sorprendido. Gracias.
Buenas, las caladas boca pulmón no tienen nada de malo, simplemente digo que para mí­ es un paso atrás xq es como se fuma, o como yo fumaba.

En mi experiencia al dejar el tabaco, ha sido fundamental el cambio de calada.

Cada uno puede vapear como quiera faltarí­a más...

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El consumo de nico no es lo mismo que el porcentaje de nico. El consumo hay que considerarlo en un perí­odo de tiempo. Hay que mirar cuanta nico has consumido en un dí­a, todo lo demás es engañarse.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizas no me expresé bien.

sobre todo porque es justo lo contrario de lo que están recomendando los médicos defensores del vapeo ... más nico y menos lí­quido, boca pulmón mucho más sano en ese sentido que pulmón directo ... en fin
A ver, por partes, lo ideal es menos nico y menos lí­quido y dudo que un tipo de calada sea mas sano que otra.

lo ideal es acabar dejando el vapeo, se acabaron los problemas, eso sí­ si algun dí­a se piensa en fumar, volver al vapeo antes que a esa basura...

Alguna novedad en tabaquiles?

Me toca renovar lí­quidos y aunque por supuesto cogeré un Gold Rush querí­a saber si salió o probasteis alguno rico, fuerte y nada dulce como el Gold Rush.

Qué tal el RY69 de Atmos Lab? Es que lo tengo en tienda en Vigo y me es más cómodo...

Alguna novedad en tabaquiles?

Me toca renovar lí­quidos y aunque por supuesto cogeré un Gold Rush querí­a saber si salió o probasteis alguno rico, fuerte y nada dulce como el Gold Rush.

Qué tal el RY69 de Atmos Lab? Es que lo tengo en tienda en Vigo y me es más cómodo...

Hola, si estás con el Gold Rush, creo que el RY69 te va a parecer un poco dulce. El que estás capeando es muy muy cenicero, jejejejejeje.
Quizás son más suaves en ese sentido, pero también muy tabaquiles el Camila y el Apache. Yo son los que uso desde hace mucho tiempo. No son dulces, son tabaquiles, pero no tienen el sabor de puro. Son tirando a almendra seca, pero muy agradables. Prueba con un bote de 10 ml para ver que tal.
Los tienes en Aroma, en Sales y en nicotina normal.

lo ideal es acabar dejando el vapeo, se acabaron los problemas, eso sí­ si algun dí­a se piensa en fumar, volver al vapeo antes que a esa basura...

Eso es verdad Alan, pero también te digo, algún vicio tenemos que tener jejejejejejejeje
Yo la verdad es que cada vez Vapeo mucho menos. En el curro, ya ni los uso. Al principio, llevaba un mod de una baterí­a y bote de liquido, luego pasé a dos baterí­as y llevaba 2 atos, luego a dos mod y dos atos, luego a dos y hasta 3 pod, y ahora llevo un pod y solo lo uso cuando me tomo un café o estoy más ocioso. jejejejejejej
Pero reconozco que me encanta. He llegado a un punto, que disfruto mucho de los sabores que utilizo. Pero reconozco que he probado no se cuantos lí­quidos, aparatos, atos, pod etc. Como encima me encantan los aparatitos, pues pa que más.
Así­ que mientras me apetezca, listo. Además, tengo mucha suerte, porque en alguna ocasión, hace ya tiempo, que tuve algo de mono y probé a fumar, no me gustó nada, así­ que me quedé en tierra de nadie porque ya no me gustaba el tabaco y hubo una época que no me saciaba el Vapeo a 3.
Pero poco a poco me fui estabilizando aunque sigo probando aromas, unas veces dulces, otras tabaquiles, otras frutales, otras mentolados y otras mezclas raras, jejejejeje En fin........... así­ estamos algo ocupados.

Eso es verdad Alan, pero también te digo, algún vicio tenemos que tener jejejejejejejeje
Yo la verdad es que cada vez Vapeo mucho menos. En el curro, ya ni los uso. Al principio, llevaba un mod de una baterí­a y bote de liquido, luego pasé a dos baterí­as y llevaba 2 atos, luego a dos mod y dos atos, luego a dos y hasta 3 pod, y ahora llevo un pod y solo lo uso cuando me tomo un café o estoy más ocioso. jejejejejejej
Pero reconozco que me encanta. He llegado a un punto, que disfruto mucho de los sabores que utilizo. Pero reconozco que he probado no se cuantos lí­quidos, aparatos, atos, pod etc. Como encima me encantan los aparatitos, pues pa que más.
Así­ que mientras me apetezca, listo. Además, tengo mucha suerte, porque en alguna ocasión, hace ya tiempo, que tuve algo de mono y probé a fumar, no me gustó nada, así­ que me quedé en tierra de nadie porque ya no me gustaba el tabaco y hubo una época que no me saciaba el Vapeo a 3.
Pero poco a poco me fui estabilizando aunque sigo probando aromas, unas veces dulces, otras tabaquiles, otras frutales, otras mentolados y otras mezclas raras, jejejejeje En fin........... así­ estamos algo ocupados.

Pues yo el dí­a que pueda lo dejo todo si o si es un coñazo y una esclavitud aunque vayas con sales y Pod..
Los sabores tb me gustan pero los vapeo porq realmente tengo mono, sino lo tuviera ya te digo que no cojo ni un solo cacharrito.

Hola, si estás con el Gold Rush, creo que el RY69 te va a parecer un poco dulce. El que estás capeando es muy muy cenicero, jejejejejeje.
Quizás son más suaves en ese sentido, pero también muy tabaquiles el Camila y el Apache. Yo son los que uso desde hace mucho tiempo. No son dulces, son tabaquiles, pero no tienen el sabor de puro. Son tirando a almendra seca, pero muy agradables. Prueba con un bote de 10 ml para ver que tal.
Los tienes en Aroma, en Sales y en nicotina normal.

Muchas gracias! Eso me temí­a del RY69 :( Vamos a probar ese Apache a ver qué tal va, ya te contaré :D

Está claro compi, lo que quiero decir es que lo más chungo ya ha pasado, dejar el tabaco, ahora si me lo propongo puedo estar horas sin vapear mis sales a 20 y bien, incluso creo que el mono serí­a bajo al dejarlo en seco, lo que más me jode es que se me seca la boca aunque beba agua, la garganta también. No voy a hacer más pruebas porque ya me he dejado la pasta en el vapeo antes lo dejo que gastar más en otro equipo para vapear. Para mi tiene sentido para deshabitat me del tabaco, luego si sigo es por vicio, placer, rutina.. Y me da más satisfacció ví¨ncer mis debilidades. Opinión personal.

De vuelta a casa después de las vacaciones y volviendo a los RDA's, RTA's y AIO's, resulta que acabo volviendo al Minifit y a ese "no sé qué" que dan las sales. No llega a ser por el dolor de cabeza esporádico que achaco al chutazo de las sales y le dan por saco al resto de cacharros.

De vuelta a casa después de las vacaciones y volviendo a los RDA's, RTA's y AIO's, resulta que acabo volviendo al Minifit y a ese "no sé qué" que dan las sales. No llega a ser por el dolor de cabeza esporádico que achaco al chutazo de las sales y le dan por saco al resto de cacharros.

Hace 2 meses me lo vendí­ todo y lo que no pude lo he tirado a la basura.. mas de 30 aromas hilo, algodón, atos, todo a tomar viento.

Si ves mi armario a cambiado de la noche a la mañana 4 botes de sales y 3 pod y nada mas.
Feliz como una perdiz.

El peso que me he quitado de encima, ni esponjitis ni nada, mi vida a cambiado a mejor.

Cada mes hago mi compra de liquidos+repuestos y a dormir tranquilo.

Ahora si q estoy ahorrando y mi cuenta bien que lo esta notando.Por fin me gusta el vapeo ahora si que si q es lo que tendrí­a que haber sido siempre, poco gasto y dejar de fumar sin complicaciones ni lios ni dolores de cabeza., ni meadas ni pilas ni mods ni leches.

Me fui 10 dí­as de vacaciones y sabes que es llevarse 2 botes de sales y 2 pod?? pues eso.. ni me lo creí­a, justo el año pasado me llevaba la maleta de cacharros y el tiempo que perdí­a en el hotel limpiando ,cambiando algodones,haciendo setups... rellenando pff..

Última edición:

Que envidia. Yo en ese sentido estoy bastante estancado. Bajé bien (progresivamente y sin aumentar consumo) de 18 hasta 6, pero me he quedado ahí­ y no avanzo más. Hace un par de meses bajé a 4mg y al mes me di cuenta de que habí­a aumentado bastante el consumo, así­ que he tenido que volver a 6mg. Y sigo vapeando a todas horas. Casi tanto como cuando empecé.

Hola,después de 5 dí­as probando el minifit con sales de i love salt puedo por fin dar mi humilde opinión.
Vapeando a 20 de nico en sales he de decir que no noto saciedad,o sea que lo suyo será subirle el porcentaje.Los lí­quidos tienen un sabor plano,no contaba con una explosión de sabor pero es que prácticamente son iguales entre sí­ y golpe de garganta muy escaso.El cacharrito está muy bien para lo que es pero por ahora no me veo vapeando en exlusiva con él dejando de lado los otros cacharros.Eso sí­,como complemento y para caladas furtivas en el curro y en lugares donde no se puede fumar :)) o situaciones en las que se busca discreción está genial.
Ahora buscaré lí­quidos con un mayor porcentaje de nico y el minifit y algún otro pod que caerá los llevaré siempre conmigo para esas situaciones que comentaba o en caso de quedarme sin baterí­a etc
El minifit como dispositivo muy bien,la baterí­a rinde bien,saca un vaporcillo agradable y cabe en la muela del juicio jajaja con lo que desde luego en un bolsillo no molesta.
Saludos

Hola Richi, te recomiendo que pruebes el minifit con lí­quidos a 18 o 20 de nicotina libre. Verás que cambio. Eso si te saciará más por el golpe. Las sales a 20 tienen el problema de falta de golpe. Necesitas al menos 35, salvo en pod más duros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alqumia con el aroma mas alto de lo habitual, a 25mg, me han dado mas vida que con los pobres i love salt,que son flojunos en todo,por lo menos en el minifit

Alqumia con el aroma mas alto de lo habitual, a 25mg, me han dado mas vida que con los pobres i love salt,que son flojunos en todo,por lo menos en el minifit

El minifit para mí­, se queda corto para sales de 20. Yo lo utilizo para sales de 50.
Pero los pods que hay en el mercado potencian mucho las de 20. El spryte con resis de 1.2 van los lí­quidos de 20 geniales.
El novo, gana mucho golpe y el nuevo iquos también funcionan muy bien las sales tpd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk