Eso es verdad Alan, pero también te digo, algún vicio tenemos que tener jejejejejejejeje
Yo la verdad es que cada vez Vapeo mucho menos. En el curro, ya ni los uso. Al principio, llevaba un mod de una batería y bote de liquido, luego pasé a dos baterías y llevaba 2 atos, luego a dos mod y dos atos, luego a dos y hasta 3 pod, y ahora llevo un pod y solo lo uso cuando me tomo un café o estoy más ocioso. jejejejejejej
Pero reconozco que me encanta. He llegado a un punto, que disfruto mucho de los sabores que utilizo. Pero reconozco que he probado no se cuantos líquidos, aparatos, atos, pod etc. Como encima me encantan los aparatitos, pues pa que más.
Así que mientras me apetezca, listo. Además, tengo mucha suerte, porque en alguna ocasión, hace ya tiempo, que tuve algo de mono y probé a fumar, no me gustó nada, así que me quedé en tierra de nadie porque ya no me gustaba el tabaco y hubo una época que no me saciaba el Vapeo a 3.
Pero poco a poco me fui estabilizando aunque sigo probando aromas, unas veces dulces, otras tabaquiles, otras frutales, otras mentolados y otras mezclas raras, jejejejeje En fin........... así estamos algo ocupados.