Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He leí­do que la nico de un cigarrillo comercial oscila entre 9 y 12 mg, claro que el cuerpo asimila sólo entre algo menos de 1mg y 2, el resto se combustiona básicamente. Alguien sabe qué cantidad de nico, tanto en base libre como en sales, asimila el organismo por mililitro vapeado? Serí­a bueno para calcular la cantidad a consumir sin pasarnos de la nicotina que nos metiamos cuando fumabamos.
Obviamente si te pasas notas los sintomas, pero creo que serí­a bueno para evitar subir la tolerancia a la nico.... ya que es muy adictiva!
Yo llevo unos dos meses estabilizado a unos 3-4 ml diaros con 20 mg de sales y completamente saciado con un novo y un minifit, v8niendo de unos 30 cigarros de liar diarios.
Un saludo a todxs!

He leí­do que la nico de un cigarrillo comercial oscila entre 9 y 12 mg, claro que el cuerpo asimila sólo entre algo menos de 1mg y 2, el resto se combustiona básicamente. Alguien sabe qué cantidad de nico, tanto en base libre como en sales, asimila el organismo por mililitro vapeado? Serí­a bueno para calcular la cantidad a consumir sin pasarnos de la nicotina que nos metiamos cuando fumabamos.
Obviamente si te pasas notas los sintomas, pero creo que serí­a bueno para evitar subir la tolerancia a la nico.... ya que es muy adictiva!
Yo llevo unos dos meses estabilizado a unos 3-4 ml diaros con 20 mg de sales y completamente saciado con un novo y un minifit, v8niendo de unos 30 cigarros de liar diarios.
Un saludo a todxs!

Solo se que las sales se asimilan antes que la base libre, yo soy de los que piensan que si estas bien con 20mg,sigue ahí­ x tiempo y luego ir a menos, creo que 3 4ml al dí­a es razonable. Yo fumaba de liar también unos 20 25 al dí­a y estoy como tú. He probado sales a más de 20 y me marean.

Hola Richi, te recomiendo que pruebes el minifit con lí­quidos a 18 o 20 de nicotina libre. Verás que cambio. Eso si te saciará más por el golpe. Las sales a 20 tienen el problema de falta de golpe. Necesitas al menos 35, salvo en pod más duros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo es que los litros de alquimia que tengo hecho están todos al 6,tendrí­a que retocarlos...pero por curiosidad miraré porcentajes e intentaré de subir los que más consumo,tendré que pedir ayuda al foro porque de mates voy fatal jajaja

Yo tengo el mi pod y es un poquito especial. La boquilla no es de las más cómodas y a veces quema un poco el lí­quido al salir. Pero el golpe es brutal. Sin embargo ahora lo he sustituido por el Novo. Aunque da un poco menos de sabor y la baterí­a es menor, pero en golpe y apertura de calada es mu parecido.

Llevo un dí­a con el spryte ( lo compré el VT) y estoy bastante contento con él, todo el dí­a con una carga de baterí­a y otra de depósito ( he comprado tb el depósito de 3,5 ml) ya que minifit y el infinix se me quedan cortos en determinadas ocasiones. Buen golpe y muy buen sabor, lo llevo con la resistencia de sales de 1.2. única pega el grosor que tiene.
Por cierto, alguien sabe si la otra resistencia va tb bien con sales? Me llama mucho la atención que es de 1.8 ( las del minifit son 1.6), y pensaba que a los lí­quidos normales les iban mejor resis más bajas. Gracias

Me llegaron ayer liquidos dekang a 12 y Hanseng a 18 mg de nico libre y una maravilla. Con las sales me va bien pero reconozco k necesito que me rasque y que me de golpazo para sentirme saciado. Una maravilla con el minifit, le di a triple mentol de dekang a 12 y saciado en 3 caladas.

Seguire pillando gold rush, pero con nico libre a esos porcentajes voy sobrado. Los sabores no son tan malos y el precio baja muchisimo.

Calaudron te iba a recomendar hangsen, pero veo que también lo has probado, tienen tabaquiles muy buenos, por mucho que haya quien le gusta burlarse de estos lí­quidos, muchos lí­quidos premium ya querrí­an parecerse siquiera a algunos de estos

si les pusieran nombre de dibujos animados y muchos colorines y descripciones poéticas la gente fliparí­a por comprarlos, siempre que les subieran el precio, claro, porque pagar menos de 2 euros por 10 milis hay gente que lo lleva muy mal ...

los hangsen en fasttech se llaman hangda, es el mismo fabricante y fórmula, pero tuvieron pelea con el propietario de la marca, tienes ahí­ toda la gama en tamaños de hasta 100 milis por menos de 10 dolares

Última edición:
Me llegaron ayer liquidos dekang a 12 y Hanseng a 18 mg de nico libre y una maravilla. Con las sales me va bien pero reconozco k necesito que me rasque y que me de golpazo para sentirme saciado. Una maravilla con el minifit, le di a triple mentol de dekang a 12 y saciado en 3 caladas.

Seguire pillando gold rush, pero con nico libre a esos porcentajes voy sobrado. Los sabores no son tan malos y el precio baja muchisimo.

Genial. En esas marcas tienes la ventaja del precio y de una gama bastante apañada. Habrá lí­quidos que no te gustaran y otros que si, como en todas las marcas, pero cuanto más simple sea el sabor más fácil será que te salga bueno (tan bueno como en marcas más reputadas)

He probado el Havana nights de Apollo, sabe a caramelo y vainilla, el tabaco no lo noto. A mi no me ha gustado. Un saludo!

Calaudron te iba a recomendar hangsen, pero veo que también lo has probado, tienen tabaquiles muy buenos, por mucho que haya quien le gusta burlarse de estos lí­quidos, muchos lí­quidos premium ya querrí­an parecerse siquiera a algunos de estos

si les pusieran nombre de dibujos animados y muchos colorines y descripciones poéticas la gente fliparí­a por comprarlos, siempre que les subieran el precio, claro, porque pagar menos de 2 euros por 10 milis hay gente que lo lleva muy mal ...

los hangsen en fasttech se llaman hangda, es el mismo fabricante y fórmula, pero tuvieron pelea con el propietario de la marca, tienes ahí­ toda la gama en tamaños de hasta 100 milis por menos de 10 dolares

En serio, eso de los sabores y los matices me lo paso por el forro. No estan nada mal y tb te das cuenta el engaño que nos meten en ocasiones. Sinceramente el vapeo igual k el tabaco no me tiene que encantar me tiene que saciar y tan agusto. Hay una gran variedad de sabores y los tabaquiles y mentolados cumplen de sobra, pero a menos de 2€ los 10 ml.

El minifit es una maravilla. No llego a dos depositos al dí­a. Ni alquimia ni nada. La de tiempo k se pierde con el vapeo espongitico y no olvidemos que el tiempo tb es dinero.

Dekang y Hanseng, son liquidos de to la vi, teniendo controles en su fabricacion igual o mas altos que, que "fabricantes" Españoles por poner un ejemplo.Si encuentras tu sabor , cojonudo ,tengo un amigo que lleva 6 años,con el churchil y el ch tobacco, sin complicaciones.Te puedo asegurar que muchos de los que empezamos con ellos,los probariamos ahora y nos gustarian:msn-wink:

Dekang y Hanseng, son liquidos de to la vi, teniendo controles en su fabricacion igual o mas altos que, que "fabricantes" Españoles por poner un ejemplo.Si encuentras tu sabor , cojonudo ,tengo un amigo que lleva 6 años,con el churchil y el ch tobacco, sin complicaciones.Te puedo asegurar que muchos de los que empezamos con ellos,los probariamos ahora y nos gustarian:msn-wink:

+1000 Y añadirí­a Liqua, que también tiene sabores muy recomendables.

Efectivamente los Dekang se fabrican en Rumania y los Hanseng en Polonia.

Me ha llegado el eq de innokin, lo estoy probando con el gold Rush y el golpe es brutal, de verdad, he dado 4 caladas y he sentido un mareo que con otros pods nunca he sentido. Si pones el modo boost ya te mueres de la ostia pulmonar. Fantástico pod, muy recomendable. Sobre sabor, muy bueno aunque con el gold que de sabor es bastante básico poco puedo valorar

Ya que el gold rush esta agotado... tengo que hacer un pedido para repuestos del minifit y algun que otro liquido, que tal los apollo en golpe ? Alguien que los haya probado...aun me queda 1 bote y medio del tabaquil de i love salt y algo de bebeca, estoy por probar los,apollo, tabaquiles claro, yo no vapeo frutales. A falta del gold rush ... espero que vapeototal al ver tal demanda de este liquido traiga mas para la proxima.

Me ha llegado el eq de innokin, lo estoy probando con el gold Rush y el golpe es brutal, de verdad, he dado 4 caladas y he sentido un mareo que con otros pods nunca he sentido. Si pones el modo boost ya te mueres de la ostia pulmonar. Fantástico pod, muy recomendable. Sobre sabor, muy bueno aunque con el gold que de sabor es bastante básico poco puedo valorar

Disfrutalo compañero 😉