He leído que la nico de un cigarrillo comercial oscila entre 9 y 12 mg, claro que el cuerpo asimila sólo entre algo menos de 1mg y 2, el resto se combustiona básicamente. Alguien sabe qué cantidad de nico, tanto en base libre como en sales, asimila el organismo por mililitro vapeado? Sería bueno para calcular la cantidad a consumir sin pasarnos de la nicotina que nos metiamos cuando fumabamos.
Obviamente si te pasas notas los sintomas, pero creo que sería bueno para evitar subir la tolerancia a la nico.... ya que es muy adictiva!
Yo llevo unos dos meses estabilizado a unos 3-4 ml diaros con 20 mg de sales y completamente saciado con un novo y un minifit, v8niendo de unos 30 cigarros de liar diarios.
Un saludo a todxs!
Obviamente si te pasas notas los sintomas, pero creo que sería bueno para evitar subir la tolerancia a la nico.... ya que es muy adictiva!
Yo llevo unos dos meses estabilizado a unos 3-4 ml diaros con 20 mg de sales y completamente saciado con un novo y un minifit, v8niendo de unos 30 cigarros de liar diarios.
Un saludo a todxs!