como ya te han comentado en modo normal daría 2.55 voltios y en modo boost 2.7, teniendo en cuenta que es un pod cerrado y por lo tanto entra poco aire en la resis ese equipo está dando temperaturas notablemente más altas que otros pods que usamos, el aio eco por ejemplo lleva resis de 0.5 pero el voltaje va fijo a 1.8, consumiendo 8 vatios, es por lo tanto normal que te dé mucho más golpe y te gaste menos líquido, al dar golpe fuerte la calada se acorta, y al ser de aire cerrado se consume menos volumen de todo
el equipo funciona en modo directo, o sea que conforme la carga de la batería va bajando también lo hace el rendimiento, aunque con baterías de litio esto no tiene demasiada importancia, imagino que al envejecer la batería sí se notará más que no da el mismo golpe que cuando estaba nueva
si probáis sales en equipos con control de vataje en atos mtl podéis hacer pruebas, en realidad este pod se está saltando las reglas del resto dando una mayor temperatura ... ¿es un problema? ... pues no lo tengo claro, al calentar más las sales lo que consigues es un efecto más parecido al que se consigue con la nico libre, porque la mayor temperatura lo que hace es precisamente romper la sal y convertirla en nicotina libre, esto puede ser una solución para el mercado tpd, pero seguramente con sales a mayor concentración el equipo no se pueda usar fácilmente
yo he perdido la cuenta de las recargas que hago ... el otro día cuando intenté hacer una resis nueva la que quité estaba muy limpia, no hacía falta ni hacerle dry burn, y yo pensaba que por el uso que llevaba estaba ya para darle un fregado bueno ....