Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por la aclaración compi, se intuye y a parte se lee en experiencias de ese pod que se está usando para sal, alguien lo usara en nico de base pero con lo que se están veniendo las sales, mayoritariamente la gente los usa para eso, serí­a absurdo sacar a la venta un pod que no sea para sales, a parte no me da ningún problema, al contrario estoy encantado.

Los revisores yankis vienen a decir que se puede usar con sales en modo normal y con nico base en modo boost... de todas formas en modo boost estaria utilizando 2,74v. Tampoco te va a entrar un viento maluco 😂

Los revisores yankis vienen a decir que se puede usar con sales en modo normal y con nico base en modo boost... de todas formas en modo boost estaria utilizando 2,74v. Tampoco te va a entrar un viento maluco 😂

uf yo el modo boost en sal me da muy fuerte, en normal me da golpe perfecto, como ningún otro pod. Pero que tenga esa opción es un puntazo por si un dia quiero usar base libre, por cierto tienes un eq? si no es así­ y usas sales o nic alta, te recomiendo mucho el aparato

uf yo el modo boost en sal me da muy fuerte, en normal me da golpe perfecto, como ningún otro pod. Pero que tenga esa opción es un puntazo por si un dia quiero usar base libre, por cierto tienes un eq? si no es así­ y usas sales o nic alta, te recomiendo mucho el aparato

Me estás picando jajjajjja. Tengo unos cuantos pods pero igual pillo el EQ. Vapeo sales y base libre asi que puede ser una buena opción. Me echa un poco para atrás el precio de los cartuchos, porque algun revisor americano calcula que duran sobre 20ml. y eso me parece poco, son 10 recargas, pero ya sabes que a los revisores hay que cogerlos con pinzas

Me estás picando jajjajjja. Tengo unos cuantos pods pero igual pillo el EQ. Vapeo sales y base libre asi que puede ser una buena opción. Me echa un poco para atrás el precio de los cartuchos, porque algun revisor americano calcula que duran sobre 20ml. y eso me parece poco, son 10 recargas, pero ya sabes que a los revisores hay que cogerlos con pinzas

Las duraciones son los padres :laugh:

En serio, del minifit se dicen muchas cosas y yo le saco 3 semanas (unas 20 recargas) a cada cartucho, lo que me parece cojonudo para una resistencia enana. Por esa regla de tres, esos recambios deberí­an poder durar una barbaridad.

como ya te han comentado en modo normal darí­a 2.55 voltios y en modo boost 2.7, teniendo en cuenta que es un pod cerrado y por lo tanto entra poco aire en la resis ese equipo está dando temperaturas notablemente más altas que otros pods que usamos, el aio eco por ejemplo lleva resis de 0.5 pero el voltaje va fijo a 1.8, consumiendo 8 vatios, es por lo tanto normal que te dé mucho más golpe y te gaste menos lí­quido, al dar golpe fuerte la calada se acorta, y al ser de aire cerrado se consume menos volumen de todo

el equipo funciona en modo directo, o sea que conforme la carga de la baterí­a va bajando también lo hace el rendimiento, aunque con baterí­as de litio esto no tiene demasiada importancia, imagino que al envejecer la baterí­a sí­ se notará más que no da el mismo golpe que cuando estaba nueva

si probáis sales en equipos con control de vataje en atos mtl podéis hacer pruebas, en realidad este pod se está saltando las reglas del resto dando una mayor temperatura ... ¿es un problema? ... pues no lo tengo claro, al calentar más las sales lo que consigues es un efecto más parecido al que se consigue con la nico libre, porque la mayor temperatura lo que hace es precisamente romper la sal y convertirla en nicotina libre, esto puede ser una solución para el mercado tpd, pero seguramente con sales a mayor concentración el equipo no se pueda usar fácilmente

En serio, del minifit se dicen muchas cosas y yo le saco 3 semanas (unas 20 recargas) a cada cartucho, lo que me parece cojonudo para una resistencia enana. Por esa regla de tres, esos recambios deberí­an poder durar una barbaridad.

yo he perdido la cuenta de las recargas que hago ... el otro dí­a cuando intenté hacer una resis nueva la que quité estaba muy limpia, no hací­a falta ni hacerle dry burn, y yo pensaba que por el uso que llevaba estaba ya para darle un fregado bueno ....

Última edición por un moderador:
como ya te han comentado en modo normal darí­a 2.55 voltios y en modo boost 2.7, teniendo en cuenta que es un pod cerrado y por lo tanto entra poco aire en la resis ese equipo está dando temperaturas notablemente más altas que otros pods que usamos, el aio eco por ejemplo lleva resis de 0.5 pero el voltaje va fijo a 1.8, consumiendo 8 vatios, es por lo tanto normal que te dé mucho más golpe y te gaste menos lí­quido, al dar golpe fuerte la calada se acorta, y al ser de aire cerrado se consume menos volumen de todo

el equipo funciona en modo directo, o sea que conforme la carga de la baterí­a va bajando también lo hace el rendimiento, aunque con baterí­as de litio esto no tiene demasiada importancia, imagino que al envejecer la baterí­a sí­ se notará más que no da el mismo golpe que cuando estaba nueva

si probáis sales en equipos con control de vataje en atos mtl podéis hacer pruebas, en realidad este pod se está saltando las reglas del resto dando una mayor temperatura ... ¿es un problema? ... pues no lo tengo claro, al calentar más las sales lo que consigues es un efecto más parecido al que se consigue con la nico libre, porque la mayor temperatura lo que hace es precisamente romper la sal y convertirla en nicotina libre, esto puede ser una solución para el mercado tpd, pero seguramente con sales a mayor concentración el equipo no se pueda usar fácilmente

yo he perdido la cuenta de las recargas que hago ... el otro dí­a cuando intenté hacer una resis nueva la que quité estaba muy limpia, no hací­a falta ni hacerle dry burn, y yo pensaba que por el uso que llevaba estaba ya para darle un fregado bueno ....

Buena explicación, yo moto misma saciedad o más incluso, dudo que sea un problema para la salud ese pod, no noto que se me caliente el vapor ni me produzca más raspera en la garganta, al contrario. Yo crea que si fuera contraindicado para sales se sabrí­a y dirí­a no? Al menos con sal a 20mg va de lujo, a 50 no me imagino aunque he hablado con gente que lo está usando a 50 y encantado. No creo que se destruyan las sales en este pod, notarí­a efectos negativos como menos saciedad rápida etc... No? Lo que se es que el sabor del lemon tart en el eq es buení­simo, lo mejor que he probado en pod.

Yo ya te digo, todo son puntos positivos, cuando se muera el pod diré que me ha durado.

Última edición por un moderador:

El último pod del minifit que gaste lo abrí­ para ver cómo estaba y no pude ver la resistencia, enterrada en una bolita de restos de lí­quido. Intente sacarle el algodón y se venia toda la resistencia, ya que era todo una única pieza. Intente darle un mini dry burn y se deformó el tubo de plastico que rodea la resistencia...

Al menos te diviertes con estas cosas cuando ya no dan mas de si 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena explicación, yo moto misma saciedad o más incluso, dudo que sea un problema para la salud ese pod, no noto que se me caliente el vapor ni me produzca más raspera en la garganta, al contrario. Yo crea que si fuera contraindicado para sales se sabrí­a y dirí­a no? Al menos con sal a 20mg va de lujo, a 50 no me imagino aunque he hablado con gente que lo está usando a 50 y encantado. No creo que se destruyan las sales en este pod, notarí­a efectos negativos como menos saciedad rápida etc... No? Lo que se es que el sabor del lemon tart en el eq es buení­simo, lo mejor que he probado en pod.

no es peligroso usarlo, pero la alta temperatura lo que hace es romper las sales y liberar la nicotina, serí­a más parecido a vapear nicotina libre en vez de sales, con 20 de concentración no hay problema, pero usarlo a 50 no lo tengo nada claro, seguramente el cuerpo lo rechazarí­a en seguida, pero no lo sé, si dices que hay quien lo hace ...

no es peligroso usarlo, pero la alta temperatura lo que hace es romper las sales y liberar la nicotina, serí­a más parecido a vapear nicotina libre en vez de sales, con 20 de concentración no hay problema, pero usarlo a 50 no lo tengo nada claro, seguramente el cuerpo lo rechazarí­a en seguida, pero no lo sé, si dices que hay quien lo hace ...

Bueno las haga sal o no me satisface mucho, gracias por la info!

Alguien ha tenido ocasión de probar qué tal va el Simple EX Squonk Kit? Me llama bastante la atención. ...

Hola nrens ,yo lo estoy usando desde el viernes por la mañana .
Le cargué la bateria antes mismo .
Estoy encantado con el kit ,es precisamente lo que andaba buscando para las sales .
El rda es una pasada lo bien que va ,tiene un deck mayor que el wasp nano ,con lo cual le caben sin problemas coils mayores de 3’0mm.
La regulacion de aire ,habra gente que lo ponga en los agujeritos mas pequeños ,a mi me gusta en el mas grande.
Si por ejemplo teneis un rdta bf de 22mm,puede ser interesante ,porque aumentais la capacidad de la botella ,(es de 4ml).
La verdad es que te lo recomiendo ,da sabor ,y golpe ,en vapor al ser un mtl puro ,ya sabeis .
Yo lo estoy usando con sales a 12’5,suficiente para mi ,quiero pensar que a 20 no podria .
Un saludo ya contaras si lo pillas .
Ahh que no me habia dado cuenta de que estabas respondiendo al compi .
Perdona .

Las resistencias altas, por ejemplo 1.3 duran y duran y duran, es gracioso, en esto me incluyo, que volvamos a usar los hilos de hace años, yo me muevo con kanthal 24 y 26.

Antes llevaba un par de baterí­as por si acaso, ahora una 18650 alcanza casi 2 dí­as, no llevo ni lí­quido ni baterí­as, una gozada, el MTL es el auténtico vapeo, adiós a las vaporadas xD