Alanvapor, bienvenido al mundo de los reparables! Yo en el curro el pod, para todo lo demás... Sobre todo desde que he descubierto que calzando al tobinho 1,3 ohm funciona el luxotic más que bien con un saborazo y calada suave que me ha enamorado. No sé cómo gestiona los vatios, pero sabe perfecto!
Yo también le tengo ganas al galaxies rda mtl para usarlo en bf... Por otro lado, no vuelvo hacer alquimia de 100 ml con sales, no se acaban nunca! Me voy a pasar por el mercadillo de intercambios, jajaa
Y no os descojoneis, que yo creo que es por las sales. O a lo mejor es coincidencia con algo que me de alergia, pero no me pasa con nicotina libre. Jejejejejejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me pasa, lo que está claro es que reseca que da gusto, a la que vapeo más de la cuenta seguido se me reseca la garganta y la boca, creo que cuando acabe lo que tengo a 20 mg probaré las sales a 12, 5 a ver si esto mejora, imagino que es por la nico que aunque sea en sales...también llevo un par de días que tiro cada gargajo, muy asqueroso. No todo es un camino de rosas
Alanvapor, bienvenido al mundo de los reparables! Yo en el curro el pod, para todo lo demás... Sobre todo desde que he descubierto que calzando al tobinho 1,3 ohm funciona el luxotic más que bien con un saborazo y calada suave que me ha enamorado. No sé cómo gestiona los vatios, pero sabe perfecto!
Por cierto, alguien estornuda con sales. Es decir, yo desde que estoy con sales, cuando saco el vapor por la nariz, estornudo, y no es coña. A alguien más le pasa?
Y no os descojoneis, que yo creo que es por las sales. O a lo mejor es coincidencia con algo que me de alergia, pero no me pasa con nicotina libre. Jejejejejejejeje
A mi no me pasa, lo que está claro es que reseca que da gusto, a la que vapeo más de la cuenta seguido se me reseca la garganta y la boca, creo que cuando acabe lo que tengo a 20 mg probaré las sales a 12, 5 a ver si esto mejora, imagino que es por la nico que aunque sea en sales...también llevo un par de días que tiro cada gargajo, muy asqueroso. No todo es un camino de rosas
Hola Mac,
¿que hilo has utilizado para hacer la resistencia de 1,3ohm para el tobinho?
Por lo que dices, funciona bien esta combinación a 1.3ohm, ¿no?
Gracias de antemano. Salu2.
Tendrás alergia al Benceno, es Benceno el añadido para suavizar el golpe, corregirme si me equivoco.
O alergia o tu cuerpo no tolera ni la más mínima dosis de Benceno.
Es ácido benzoico lo que se usa normalmente, si fuese benceno estaríamos bien jodidos jajaja.
He probado otras sales que no se hacen con ácido benzoico y también me ha pasado.
Después de 3 meses sin problema no entiendo ahora ese rechazo, pero el cuerpo es un misterio...