Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alanvapor, bienvenido al mundo de los reparables! Yo en el curro el pod, para todo lo demás... Sobre todo desde que he descubierto que calzando al tobinho 1,3 ohm funciona el luxotic más que bien con un saborazo y calada suave que me ha enamorado. No sé cómo gestiona los vatios, pero sabe perfecto!

Alanvapor, bienvenido al mundo de los reparables! Yo en el curro el pod, para todo lo demás... Sobre todo desde que he descubierto que calzando al tobinho 1,3 ohm funciona el luxotic más que bien con un saborazo y calada suave que me ha enamorado. No sé cómo gestiona los vatios, pero sabe perfecto!

Yo tengo esa idea, fuera de casa pods y en casa el rdta, ya por fin tengo el equipo perfecto para mi :)

Yo también le tengo ganas al galaxies rda mtl para usarlo en bf... Por otro lado, no vuelvo hacer alquimia de 100 ml con sales, no se acaban nunca! Me voy a pasar por el mercadillo de intercambios, jajaa

Yo también le tengo ganas al galaxies rda mtl para usarlo en bf... Por otro lado, no vuelvo hacer alquimia de 100 ml con sales, no se acaban nunca! Me voy a pasar por el mercadillo de intercambios, jajaa

Yo lo estoy usando ( el rdta) con mod de baterí­a interna de 5000mha y a 10 wats me va a durar dí­as la baterí­a, tení­a mis dudas a pillarlo por lo de bf pero es solo una opción, sin bf va de lujo igual, es bestial para sales en sabor, vapor, golpe... Tiene 6 opciones de aire, bueno 8 contando dos internas que tiene en el deck.

Yo estoy acabando mi alquimia de sales pero con los tabaquiles que hay en el mercado creo que pillaré solo eso, hay muy ricos y con lo que duran 10ml...

Por cierto, alguien estornuda con sales. Es decir, yo desde que estoy con sales, cuando saco el vapor por la nariz, estornudo, y no es coña. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no os descojoneis, que yo creo que es por las sales. O a lo mejor es coincidencia con algo que me de alergia, pero no me pasa con nicotina libre. Jejejejejejejeje

Última edición por un moderador:
Y no os descojoneis, que yo creo que es por las sales. O a lo mejor es coincidencia con algo que me de alergia, pero no me pasa con nicotina libre. Jejejejejejejeje

A mi no me pasa, lo que está claro es que reseca que da gusto, a la que vapeo más de la cuenta seguido se me reseca la garganta y la boca, creo que cuando acabe lo que tengo a 20 mg probaré las sales a 12, 5 a ver si esto mejora, imagino que es por la nico que aunque sea en sales...también llevo un par de dí­as que tiro cada gargajo, muy asqueroso. No todo es un camino de rosas

A mi no me pasa, lo que está claro es que reseca que da gusto, a la que vapeo más de la cuenta seguido se me reseca la garganta y la boca, creo que cuando acabe lo que tengo a 20 mg probaré las sales a 12, 5 a ver si esto mejora, imagino que es por la nico que aunque sea en sales...también llevo un par de dí­as que tiro cada gargajo, muy asqueroso. No todo es un camino de rosas

Desde luego. Jejejejejejejeje
Pero a mi me gusta. Seremos masocas.

Con la pila recién cargada estás a 13w, cuando ya no queda casi nada, a 9,5w

Pues bien entonces, con esos márgenes me muevo con el ijoy mini box, o lo que es lo mismo, entre los 3,35 y los 4,20 voltios. Me alegro no tenga que quedarse en el cajón de los recuerdos!

Por cierto, alguien estornuda con sales. Es decir, yo desde que estoy con sales, cuando saco el vapor por la nariz, estornudo, y no es coña. A alguien más le pasa?

A mi mujer le pasa, siempre, no es muy exagerado pero le pasa todos los dias.

Ha probado varios de mis cacharros y le pasa con todos y todos los lí­quidos.

Curioso... pero ya sabes q no estas solo !!!

Hola Mac,

¿que hilo has utilizado para hacer la resistencia de 1,3ohm para el tobinho?

Por lo que dices, funciona bien esta combinación a 1.3ohm, ¿no?

Gracias de antemano. Salu2.

Ya se sabe que totalmente inocuo no lo es.. no sabemos nada aun de los efectos a largo plazo.
Lo ideal? dejar toda esclavitud
la libertad y la autentica salud mental como del bolsillo.

Sobre los problemas que comentas tampoco sabemos si son los aromas nadie sabe nada no hay control de nada., a lo mejor un componente que no tendrí­a que ponerse y a ti te hace ese efecto, . o en un futuro otros.

No hay control no se sabe lo que llevan.

Última edición:
Bueno vuelvo por aquí­ para comentar lo que últimamente me ha pasado, espero que sea un caso aislado y no sea lo común.
Llevaba casi 3 meses de uso prácticamente exclusivo de sales, minifits, varios pods más y mtl.
Hace una semana empece a encontrarme bastante mal, sobre todo por las mañanas, vapeando como 1 ml a 20mg de nico salt. Los sintomas era dolor de cabeza, mucha presión en la cabeza, mareos, nauseas y muchas flemas, creo que algunos dí­as incluso fiebre.
Después de unos dí­as así­ reduje el consumo drasticamente y consumí­a como mucho 0.5ml en una mañana, estaba mejor pero seguí­a con los mismos sí­ntomas, no tan agudos pero desagradables, por lo que dije pues será que me saturo mucho de nicotina.
Probando con alquimia con sales a 10mg y menos con consumos iguales a los anteriores seguí­a igual.
Desde hace 2 dí­as he estado solamente con liquidos con base libre de nicotina en equipos mtl, con 3mg 6mg y 12mg. Con 3 mg con consumo de 5ml o así­ me va de lujo para todo el dí­a.
Conclusión: He creado alguna intolerancia a las sales de nicotina o algo así­ pero ya no vuelvo a probarlas, las he tirado todas y vuelvo a la nicotina en base libre. Pero la experiencia con las sales me ha ayudado a pasarme a mtl con nicotina baja y muy poco consumo, de momento así­ estoy de lujo.
Espero que no le pase a nadie más, pero si empezáis con sí­ntomas así­ tened en cuenta lo que puede ser.
Un saludo.

Tendrás alergia al Benceno, es Benceno el añadido para suavizar el golpe, corregirme si me equivoco.

O alergia o tu cuerpo no tolera ni la más mí­nima dosis de Benceno.

Hola Mac,

¿que hilo has utilizado para hacer la resistencia de 1,3ohm para el tobinho?

Por lo que dices, funciona bien esta combinación a 1.3ohm, ¿no?

Gracias de antemano. Salu2.

Funciona muy bien, mucho mejor que con resistencia subohm con nico base, que siempre quemaba los morros... He utilizado hilo de vandy vape superfine mtl fused clapton ni80. 5 vueltas en diametro de 3
De las tres entradas de aire (dobles) solo una abierta y aún así­ no queda la calada muy cerrada. Da buen vapor y sabor con un golpe, dependiendo del lí­quido y concentración de sales, suavecito y agradable.... a mi gusto mejor en todo que los pod minifit y novo que tengo. Y el dí­a que le ponga una resistencia artesanal, estoy convencido que ganará mucho más en todo. Con una pila de 3000 mah hago 3 dí­as, aunque no lo uso en exclusiva.
Si tienes un tobinho dale una oportunidad en mtl!

99462a47cf4aed84d13d05eaa0aff490.jpg

Ligero de equipaje y con las sales tan feliz

Tendrás alergia al Benceno, es Benceno el añadido para suavizar el golpe, corregirme si me equivoco.

O alergia o tu cuerpo no tolera ni la más mí­nima dosis de Benceno.

Es ácido benzoico lo que se usa normalmente, si fuese benceno estarí­amos bien jodidos jajaja.
He probado otras sales que no se hacen con ácido benzoico y también me ha pasado.
Después de 3 meses sin problema no entiendo ahora ese rechazo, pero el cuerpo es un misterio...

Es ácido benzoico lo que se usa normalmente, si fuese benceno estarí­amos bien jodidos jajaja.
He probado otras sales que no se hacen con ácido benzoico y también me ha pasado.
Después de 3 meses sin problema no entiendo ahora ese rechazo, pero el cuerpo es un misterio...

Yo tengo la garganta mal, estoy seguro que es por la nico, aunque se beba agua etc... Lo único que veo factible es reducir consumo o dejarlo todo, para vapear a 3 preferirí­a déjalo, no pasaré otra vez por meterme litros de lí­quido.

También por las mañanas me noto dolor de cebeza, flemas, garganta como el desierto.. Si por lo que dices con la. Mitad de mg en sales te pasa igual puede que cuando quiera bajar nico me pase a 6mg de libre

Última edición: