Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno chicos luego de 2 dí­as con el Minifit y las sales les doy mi opinión. A 35 mg que es lo que compré no noto ninguna clase de golpe, ni de garganta (Ya lo sabí­a) pero tampoco de pecho, a su vez la saciedad que siento no es como esa sensación cuando uno termina de comer mucho y no quiere más comida hasta el punto de asquearte, sino que siento que no quiero nada y mucho menos fumar, eso me gustó mucho. En tema sabor no solo es plano sino que es totalmente nulo, no di ni 10 caladas del American Patriots de Naked ya que no me sabe a nada, del Brain Freeze sigo sintiendo el mentol por suerte y también he perdido el sabor de las frutas, ya he hecho todo para resetear el paladar pero ni modo, concluyo que este Minifit en sabor se queda atrás comparado con otros que han mencionado aquí­. Otra cosa que noté es que a 35 mg y dando 5 caladas me mareo muchí­simo, seguramente le tendré que ir agarrando el punto ya que con sub-ohm a 6 de nico hací­a como 10 caladas bien profundas y ni me enteraba.Me queda pendiente probar sales en 50 pero ya viendo que me mareo seguramente pase, y probar lí­quidos normales a 12 y 18. Conclusión: El cacharrito es estupendo tanto en rendimiento como en consumo, calada muy agradable, gestión de baterí­a cojonuda pero me decepciona que tenga tan poco sabor, hasta un Ego AIO da más sabor que este Minifit. Un saludo a todos y espero que les sirva mi opinión!

Bueno chicos luego de 2 dí­as con el Minifit y las sales les doy mi opinión. A 35 mg que es lo que compré no noto ninguna clase de golpe, ni de garganta (Ya lo sabí­a) pero tampoco de pecho, a su vez la saciedad que siento no es como esa sensación cuando uno termina de comer mucho y no quiere más comida hasta el punto de asquearte, sino que siento que no quiero nada y mucho menos fumar, eso me gustó mucho. En tema sabor no solo es plano sino que es totalmente nulo, no di ni 10 caladas del American Patriots de Naked ya que no me sabe a nada, del Brain Freeze sigo sintiendo el mentol por suerte y también he perdido el sabor de las frutas, ya he hecho todo para resetear el paladar pero ni modo, concluyo que este Minifit en sabor se queda atrás comparado con otros que han mencionado aquí­. Otra cosa que noté es que a 35 mg y dando 5 caladas me mareo muchí­simo, seguramente le tendré que ir agarrando el punto ya que con sub-ohm a 6 de nico hací­a como 10 caladas bien profundas y ni me enteraba.Me queda pendiente probar sales en 50 pero ya viendo que me mareo seguramente pase, y probar lí­quidos normales a 12 y 18. Conclusión: El cacharrito es estupendo tanto en rendimiento como en consumo, calada muy agradable, gestión de baterí­a cojonuda pero me decepciona que tenga tan poco sabor, hasta un Ego AIO da más sabor que este Minifit. Un saludo a todos y espero que les sirva mi opinión!

el problema del sabor no es del minifit, es de tu sentido del gusto, con el vapeo subohm se embrutece y necesita toneladas de aroma a alta temperatura para percibir algo, los pods no dan la temperatura suficiente para que tu boca detecte sabores, con el paso del tiempo y el uso tu boca se acostumbra y acaba volviendo a percibir los sabores, somos varios los que tras un tiempo de uso apreciamos perfectamente los sabores y matices y el minifit o cualquier pod, aún habiendo partido de donde tú estás ahora

sobre el "golpe" en el pecho de las sales pasa algo parecido, al principio no se nota si vienes de vapeo subohm, pero anoche por ejemplo yo tuve que dejar de vapear porque tosí­a por exceso de nico ... y estaba a 25

Mi mujer es fumadora, yo llevo vapeando 6 años y pico, (y sin coger un cigarro más de 3 años). Bueno, pues con el minifit yo no detecto prácticamente sabores y ella aprecia muchas notas de sabor. Supongo que es por lo que dicen otros compañeros. Tengo el sentido del gusto saturado por el vapeo subohm...

el problema del sabor no es del minifit, es de tu sentido del gusto, con el vapeo subohm se embrutece y necesita toneladas de aroma a alta temperatura para percibir algo, los pods no dan la temperatura suficiente para que tu boca detecte sabores, con el paso del tiempo y el uso tu boca se acostumbra y acaba volviendo a percibir los sabores, somos varios los que tras un tiempo de uso apreciamos perfectamente los sabores y matices y el minifit o cualquier pod, aún habiendo partido de donde tú estás ahora

sobre el "golpe" en el pecho de las sales pasa algo parecido, al principio no se nota si vienes de vapeo subohm, pero anoche por ejemplo yo tuve que dejar de vapear porque tosí­a por exceso de nico ... y estaba a 25

Doy fe, yo después de dos meses con minifit aprecio sabores perfectamente, incluso saborazos intensos.

Dale un poco de tiempo y verás como afloran los sabores en el Minifit. En mi caso hasta el punto de que he abandonado por completo toda la colección de cacharrerí­a que tengo y uso casi exclusivamente el Minifit.

El lunes recibí­ el Galaxies MTL RDTA, que uso por la noche en casa. He notado que si combino el vapeo con sales a 20 y con nico libre entre 6 y 12 mg, me saturo muy rápido y no he aumentado para nada el consumo, al contrario, dirí­a que incluso lo he bajado un poco (un depósito y medio más o menos del Minifit y medio depósito como mucho del Galaxies. En total unos 3 ml). Lo bueno del Galaxies es que tiene muy buen sabor, buen golpe y un consumo que yo igualarí­a al Minifit. Te permite además mucho juego con las entradas de aire.

Otra cosa que estoy notando es que con el Galaxies estoy volviendo a apreciar muchos lí­quidos tabaquiles que tení­a aparcados (Bananas Biker, Apache, Empire State, Trindio...) y que me satisfacen plenamente.

Recomiendo esa combinación plenamente (Minifit para trabajo/calle y Galaxies para casa). Me noto mucho más saciado y el consumo es el mismo. Además el Galaxies es bastante barato.

Un saludo

En mi caso no estoy subiendo porcentajes. Estoy usando alquimia que ya tení­a y las sales las compro comerciales, pero he ido notando como con el Minifit he ido poco a poco sacando más sabor con el tiempo.

Para hacerlo, simplemente añade más aroma al lí­quido que ya tengas hecho y déjalo macerar un tiempo.

Un saludo

Cuanto subí­s la proporción de aroma? porque yo no le doy con la tecla

No habí­a visto que preguntabas sobre la proporción, no sobre como hacerlo. Por lo que ponen aquí­ en el foro, depende del aroma. Hay gente que directamente lo sube al 15 - 20%, pero como te digo depende. Qué aroma es?

¿A cuanto vapeabas antes, Chete? (y consumo)

Antes vapeaba a 3mg de nico libre y sobre 20ml al dí­a.
Ahora vapeo sobre 3,5-4ml al dí­a (unos 2 pods de minifit) con 6mg. de nico libre más 4mg de sales.
También uso el Simple EX pero el consumo es muy similar al de un pod. Este cacharro me permite, en momentos de tensión, abrir aire y aumentar el voltaje para meterme un chute.

La nico libre me da el golpe que necesito y las sales ese picorcillo caracterí­stico.

Muy agradecido por ese dato, también se que hace 3 dí­as que dejé de fumar y calculo que mis papilas se iran recuperando del tabaco, no sabí­a lo del sub-ohm y tienes razón ultimamente lo estaba usando a 80-90 Watts para apreciar algo de sabor, de todos modos ya vendí­ todo, solo me quedó este Minifit que aunque por ahora no perciba tantos los sabores el cacharrito es fantástico!

Edito: Encontré una forma para apreciar más sabor en el Minifit, hago calada boca pulmón pero antes de meter el vapor a la garganta lo paso por la nariz, ahí­ es como que despierta el sentido del gusto junto con el olfato y siento mejor el sabor, de todos modos lo que has dicho me anima bastante. Muchas gracias y un saludo! 3 dí­as sin tocar un pitillo y ni siquiera ganas!!!

el sentido del olfato está en la pituitaria, no se que tal le sentará la nico y el pg... ojo no es una crí­tica es una pregunta que también me hago a mi mismo

Antes vapeaba a 3mg de nico libre y sobre 20ml al dí­a.
Ahora vapeo sobre 3,5-4ml al dí­a (unos 2 pods de minifit) con 6mg. de nico libre más 4mg de sales.
También uso el Simple EX pero el consumo es muy similar al de un pod. Este cacharro me permite, en momentos de tensión, abrir aire y aumentar el voltaje para meterme un chute.

La nico libre me da el golpe que necesito y las sales ese picorcillo caracterí­stico.

Gracias. Era por hacerme una idea de cuanto necesitarí­a yo

Yo vengo del sub-ohm Flanders (entre 0,3 y 0,7 ohm) ya que ahora todo lo que supera 0,15 es Flanders. He probado tambien 0,15 ohm y 80/90W pero no me gusta el vapor tan caliente, en demasiada cantidad y con un sabor que deja mucho que desear. Como ya escribí­ varios mensajes atrás, a mi la nico entre 4 y 6 mg/ml me da 0 (cero) golpe a partir de la segunda o tercera calada, y me puedo enchufar 30 o 40 caladas una detrás de otra y no me sacia, al final paro de vapear porque me canso de darle.

En cuanto le di la primera calada al Minifit (a "sólo" 20 mg) me dio una hostia en el pecho que casi me caigo para atrás. Son muchí­simo más bestias a nivel de golpe y saciedad las sales a alta concentración que el vapeo sub-ohm, o sea que yo lo noté desde el primer momento a diferencia de lo que tú experimentaste...

Yo vengo del sub-ohm Flanders (entre 0,3 y 0,7 ohm) ya que ahora todo lo que supera 0,15 es Flanders. He probado tambien 0,15 ohm y 80/90W pero no me gusta el vapor tan caliente, en demasiada cantidad y con un sabor que deja mucho que desear. Como ya escribí­ varios mensajes atrás, a mi la nico entre 4 y 6 mg/ml me da 0 (cero) golpe a partir de la segunda o tercera calada, y me puedo enchufar 30 o 40 caladas una detrás de otra y no me sacia, al final paro de vapear porque me canso de darle.

En cuanto le di la primera calada al Minifit (a "sólo" 20 mg) me dio una hostia en el pecho que casi me caigo para atrás. Son muchí­simo más bestias a nivel de golpe y saciedad las sales a alta concentración que el vapeo sub-ohm, o sea que yo lo noté desde el primer momento a diferencia de lo que tú experimentaste...

+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los pod son meros dispensadores de nico, nada mas.. te insuflas la nico que necesitas y todo lo demás te olvidas.
Lo mismo que cuando fumabas necesitabas tu dosis y no estabas pendiente del sabor.

La gente vapea porq necesita su dosis, no hay mas.

Si se prohibiera toda nicotina en el vapeo el 95% recaerí­a en el tabaco.

no es del todo cierto lo que comentas.
cada uno vive de una manera distinta el vapeo.
he fumado media vida 2 paquetes al dia y como todos cuando me pase al vapeo, empeze por concentracion de nicotina alta que he ido reduciendo con el tiempo.
justo antes de la TPD compraba base a 1.5mg y he dado el salto a vapear sin nico.
despues de 5 meses vapeo menos de la mitad de antes (300ml al mes al empezar a vapear sin nico).
ahora me permito el lujo de comprar liquidos comerciales por lo poco que vapeo, y ya creo haber quitado la dependencia a nicotina.
Vapeo mas por los sabores y la costumbre que por otra cosa.

@Ned Flanders, que raro que estuviera disponible ese nombre, jejeje.
A ver, esa moda de llamar Flanders a cualquiera que no haga el burro con resistencias de 0,01 a mi me parece de gallitos de patio de colegio. Yo vapeo para no fumar y si un menda me llama Flanders por usar sub ohm a 0,70 o usar pods, me la suda muy mucho. Siento el lenguaje... Pero hay demasiada gilipollez en el mundo como para encima aguantar tonterí­as de machotes de medio pelo. Que les gusta hacer el burro, pues muy bien. El cementerio está lleno de valientes. Yo uso el vapeo para dejar de fumar, como la mayorí­a. Hobbies tengo otros mucho más saludables y enriquecedores que hacer aritos de vapor o atufar a media ciudad.

Yo no se, pero si alguien se cree un machote por usar uno u otro ohmiage... :laugh:
A ver, en serio, el vapeo no te hace parecer un tipo duro vapees lo que vapees, hasta que eastwood no salga con un DJVU sacando humo a saco mientras reparte mamporros a destajo no lo veo :laugh::laugh::laugh:

Eso de flanders en realidad solo se lo llama la gente a sí­ misma. Nunca he visto a nadie llamárselo a otra persona, o al menos no antes de que esa persona se lo haya llamado a sí­ misma