Bueno chicos luego de 2 días con el Minifit y las sales les doy mi opinión. A 35 mg que es lo que compré no noto ninguna clase de golpe, ni de garganta (Ya lo sabía) pero tampoco de pecho, a su vez la saciedad que siento no es como esa sensación cuando uno termina de comer mucho y no quiere más comida hasta el punto de asquearte, sino que siento que no quiero nada y mucho menos fumar, eso me gustó mucho. En tema sabor no solo es plano sino que es totalmente nulo, no di ni 10 caladas del American Patriots de Naked ya que no me sabe a nada, del Brain Freeze sigo sintiendo el mentol por suerte y también he perdido el sabor de las frutas, ya he hecho todo para resetear el paladar pero ni modo, concluyo que este Minifit en sabor se queda atrás comparado con otros que han mencionado aquí. Otra cosa que noté es que a 35 mg y dando 5 caladas me mareo muchísimo, seguramente le tendré que ir agarrando el punto ya que con sub-ohm a 6 de nico hacía como 10 caladas bien profundas y ni me enteraba.Me queda pendiente probar sales en 50 pero ya viendo que me mareo seguramente pase, y probar líquidos normales a 12 y 18. Conclusión: El cacharrito es estupendo tanto en rendimiento como en consumo, calada muy agradable, gestión de batería cojonuda pero me decepciona que tenga tan poco sabor, hasta un Ego AIO da más sabor que este Minifit. Un saludo a todos y espero que les sirva mi opinión!