Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, acabo de hacer mi primera alquimia con sales.
Aroma Nutacco al 10% con
"NICO N+ SALT Booster Nicotina 20mg".
La primera cata a los 7 dí­as... sabor a whisky o quimico... algo a alcohol para mi invapeable, nada que ver con el comercial, tanto cambiará en un mes?
Tengo otras proporciones a 9 y 8% esperare y comentaré más adelante a ver que tal.

Yo la alquimia de sales la hago echando un chorrito de aroma en los nikokit de sales... Casi hasta rellenar la parte libre que queda y la verdad es que salen ricos. De momento estoy enganchado al Finichime.

De la marca minimal he probado el classic (bastante malo, la verdad, no lo recomiendo) y el biscuit, que es bastante correcto, me vienen sabores de cacahuete , coco, galleta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buenas a todos, me he decidido a registrarme porque después de tiempo como mirón, quiero contar mi experiencia con las sales, que he descubierto gracias este buen hilo, y de paso poder llegar a 100 mensajes y poder vender mi baúl de cacharros que ya no uso, porque ahora estoy flipando con los pods y las sales como un niño.
Después de mucho tiempo vapeando y consumiendo mucho mucho lí­quido, que además nunca habí­a encontrado uno que me gustase 100% ,al igual que con Atos y mods, desde que me descubristeis las sales mi vapeo a vuelto a saciarme, se ha vuelto ligero(ya no cargo con mazacotes, ni pilas,ni garrafas de liquido, en fin un alivio) y la compra compulsiva ha desaparecido en gran medida. Espero seguir aprendiendo y aportaré lo que pueda. Gracias a todos

Ah, llevo el Minifit, el Orión, y el Simple ex, y contento con todos, he gogleado webs extranjeras para conseguir sales y hacer alquimia y la experiencia no podí­a haber sido más satisfactoria.

Última edición por un moderador:
Ah, llevo el Minifit, el Orión, y el Simple ex, y contento con todos, he gogleado webs extranjeras para conseguir sales y hacer alquimia y la experiencia no podí­a haber sido más satisfactoria.

Me alegro mucho de tu experiencia. Las sales no serán para todos ni la panacea. Pero ahorran dinero, quitan el mono del tabaco, que es de lo que se trata y gastan poco dinero.
Lo dicho, enhorabuena y sales sales y más sales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7e429fbd736ba83cf499eb0714cfe9f0.jpg

Tabaquil con un punto seco y toque de bourbon.
Un buen lí­quido para acompañar después del desayuno o de una buena comida.

df62092aef6d5e8ec43ab6893901f2ba.jpg

Una sandí­a con un toque fresco. Ideal para todo el dí­a

4 meses sin fumar, y gracias a los liquidos con sales, y gracias a gente como vaporguns, fabianvaper, jimi, chete, dani75 etc que me han resuelto y me resuelven todas las dudas que haya tenido.
Al principio, estaba con un i80 y un melo4 a 6 de nico libre, y me cascaba casi 10ml al dia y fumando... ahora, consumo unos 3ml, de sales y he dejado el tabaco.
Todo no es vender lí­quidos, y revisiones, a veces, "lo más simple" es lo que mejor nos va.

P.D.: Alguien sabe cuando colgará el mono el video de las sales? Vi que lo colgaria en agosto... y estamos casi en noviembre, igual es del año que viene :laugh:

4 meses sin fumar, y gracias a los liquidos con sales, y gracias a gente como vaporguns, fabianvaper, jimi, chete, dani75 etc que me han resuelto y me resuelven todas las dudas que haya tenido.
Al principio, estaba con un i80 y un melo4 a 6 de nico libre, y me cascaba casi 10ml al dia y fumando... ahora, consumo unos 3ml, de sales y he dejado el tabaco.
Todo no es vender lí­quidos, y revisiones, a veces, "lo más simple" es lo que mejor nos va.

P.D.: Alguien sabe cuando colgará el mono el video de las sales? Vi que lo colgaria en agosto... y estamos casi en noviembre, igual es del año que viene :laugh:

Me alegra muchí­simo leer esto.
Ojalá pudiera ayudar a muchí­simas más personas a dejar el tabaco sin dejarse el bolsillo.
Enhorabuena

La verdad es que se habla poco de las sales, y los revisores o pasan de puntillas o les dan caña, menos mal que hay este hilo y gente como la que tú comentas que asesoran bien...

Ametz, porque no interesa, da más beneficios 50ml de liquido cada 2-3 dias, que 10ml cada 3.

Yo con las sales genial,tengo 2 minifit ,un eq,un pocket box y con todos muy bien...ahora llevo varios dí­as probando el simple ex,con las mismas sales a 20 y los primeros dí­as no ,pero desde hace tres o cuatro s cada calada noto mucha presión en el pecho e incluso en el estómago,como si se me cortara la respiración porque me presionaran el pecho o como si estuviera atragantado.Mismas sales a 20 q en el mini ni me entero con el ex me sucede eso, tendrá algo q ver q sea rda y q la inhalación sea más profunda o algo? No entiendo

Yo con las sales genial,tengo 2 minifit ,un eq,un pocket box y con todos muy bien...ahora llevo varios dí­as probando el simple ex,con las mismas sales a 20 y los primeros dí­as no ,pero desde hace tres o cuatro s cada calada noto mucha presión en el pecho e incluso en el estómago,como si se me cortara la respiración porque me presionaran el pecho o como si estuviera atragantado.Mismas sales a 20 q en el mini ni me entero con el ex me sucede eso, tendrá algo q ver q sea rda y q la inhalación sea más profunda o algo? No entiendo

Yo en el ex pongo sales de alquimia a 15mg, por que si me da más ostia, en el minifit y el Orión a 20mg, y en el ex consumo un poco más, pero también tiene mejor sabor, si en el minifit ando en 2o3 ml dí­a, con el ex 4 o 5, pero antes con el vapeo normal eran 10-15 todos los dí­as.

En el trabajo, como mi trabajo es un poco guarro solo llevo minifit, y ando por los 2ml dia

Prueba a bajar el voltaje. En rda no hay nada entre la resistencia y tu, con lo cual siempre es más agresivo.
Yo lo utilizo a diario y dependiendo del lí­quido y la Nico, bajo o subo voltaje hasta encontrar el punto óptimo de cada uno

Ametz, porque no interesa, da más beneficios 50ml de liquido cada 2-3 dias, que 10ml cada 3.

Ya, pero leyendo este hilo, se puede concluir que mucha gente tiene que comprar fuera por que los cenutrios de las tiendas españolas no tienen o no quieren tener variedad( y eso que ya se están espabilando). Y ya que me pierdes como comprador de liquido tradicional, no dejes que me escape a por sales fuera, que aunque sea menos, algo ganarás alma cándida...

Hola Richi, tienes efectivamente como te indicó Vaporguns que bajar nicotina o voltaje. Lo que te pasa es porque ese pod al ser rda tiene mayor golpe, inhalador más en la calada y por ello te satura mucho antes la nicotina. Ten en cuenta que las sales por lo que realmente sacian más es porque llegan casi de forma inmediata a la sangre y en el primer bombeo tu cuerpo ya la absorbe.
Por eso es importante equilibrar los miligramos al pod que utilices.
Espero haberme explicado bien.

Hola Richi, tienes efectivamente como te indicó Vaporguns que bajar nicotina o voltaje. Lo que te pasa es porque ese pod al ser rda tiene mayor golpe, inhalador más en la calada y por ello te satura mucho antes la nicotina. Ten en cuenta que las sales por lo que realmente sacian más es porque llegan casi de forma inmediata a la sangre y en el primer bombeo tu cuerpo ya la absorbe.
Por eso es importante equilibrar los miligramos al pod que utilices.
Espero haberme explicado bien.

Ya,lo curioso es q me tiré los primeros dí­as a 4,2 voltios porque no notaba golpe y la verdad es q me iba bien,las sensaciones q comentaba vinieron de repente.Bajare voltaje,y si acaso prepararé unas sales a 15 o así­ para usar solo con el ex, gracias a todos por los consejos

Yo en el ex pongo sales de alquimia a 15mg, por que si me da más ostia, en el minifit y el Orión a 20mg, y en el ex consumo un poco más, pero también tiene mejor sabor, si en el minifit ando en 2o3 ml dí­a, con el ex 4 o 5, pero antes con el vapeo normal eran 10-15 todos los dí­as.

En el trabajo, como mi trabajo es un poco guarro solo llevo minifit, y ando por los 2ml dia
Yo antes andaba por los 30 ml,ahora combino pods y algún ratillo con el galaxies y el hastur,debo de andar por los 8 ml igual 10 pero la diferencia es mucha

Ya,lo curioso es q me tiré los primeros dí­as a 4,2 voltios porque no notaba golpe y la verdad es q me iba bien,las sensaciones q comentaba vinieron de repente.Bajare voltaje,y si acaso prepararé unas sales a 15 o así­ para usar solo con el ex, gracias a todos por los consejos

Aún así­, para mi el ex no es para todos los sabores. Como sabemos algunos van más cortos o más pasados de aroma. Es andar buscando lo que mejor te vaya. Yo lo utilizo con frutales, los tabaquil es por ejemplo, no me van en el ex