Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos... después de mucho leeros creo que me voy a animar a intentar eso de la alquimia con sales ¿ Como veis esta combinacion ??... 5 Nikokit 20mg / 10 ml 50 /50 -- pueden ser los de Halo o los de Chemnovatic o similar ¿ alguna recomendación o son todos iguales? y a eso añadirle 10 ml de aroma (nova virginia como tabaquil).... en definitiva conseguiré 60 ml al 16.666 de nico y al 16 de aroma también mas o menos... no me preocupa bajar del 20 de niko y de precio ... oño !!! por menos de 14-15 euros tengo 60 ml que en comerciales serian 30 Euros aprox... es decir mitad de precio....
Me sumo a tu pregunta y añado que yo, de marcas de nicokits de sales y aromas, ni idea.
Eso sí­, lo que va de año ni un cigarro, gracias a los pods y las sales comerciales, lo que no conseguí­ con los cacharros tradicionales de inicio que me compré, y gracias al foro que fue el que me puso en la pista.
Y para no obsesionarme no miro los mililitros que consumo al dí­a que son bastantes, ya que mi objetivo es no caer en el tabaco de nuevo.
Y aunque el ahorro es muchí­simo sí­ que se me va una pasta en lí­quidos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Yo me he comprado un aspire avp que esta de camino.
Yo esto de sales lo veo para la calle. Lo veo un dispositivo muy portatil que ademas no molesta a los demas o lo minimiza.
Uso para la calle. Para mi casa ya tengo cosas de mas calidad y durabilidad...
Si utilizais sales para vapear normalmente, me parecen caras un bote de 10ml 5 euros, que dura si, pero yo lo veo para un uso especifico.

Si alguien ha probado las nuevas sales de la gama Dinner Lady (sweets, desert, menthol, ice), agradecerí­a que dijera si resultan más "saciantes" que las sales de Lemon Tart. Estas últimas parece que no lleven nicotina y me gustarí­a saber si merece la pena comprarlas.

Yo me he comprado un aspire avp que esta de camino.
Yo esto de sales lo veo para la calle. Lo veo un dispositivo muy portatil que ademas no molesta a los demas o lo minimiza.
Uso para la calle. Para mi casa ya tengo cosas de mas calidad y durabilidad...
Si utilizais sales para vapear normalmente, me parecen caras un bote de 10ml 5 euros, que dura si, pero yo lo veo para un uso especifico.
Pues yo gasto mucho menos vapeando sales de nicotina que comprando/haciendo lí­quidos...

Quizás es que los lí­quidos no me saciaban tanto... 🤷🏻*♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

En fasttech tienes lí­quidos de 30 y 60 ml por menos de 8€. incluso en proporciones de 50 y 40 por menos de 8€ y algunos no tienen nada que envidiar a los que venden por aquí­, yo estoy vapeando un watermelon ice y esta rico, eso si a 50.

Alguien sabe si en fasttech hay algo parecido a lo que serí­a el tribeca? Me refiero a sales, claro.

Bien Luis, te comento, yo no vapeo tabaquiles, pero te digo como buscar las sales con sabor a tabaco y tu decides.

Entras en la pagina o aplicación de fasttech, en el buscador teclea "nicotine salts tobacco" y te aparecerán las que hay.

Refina la búsqueda solo a E-liquids.

Ten en cuenta que suelen ir al 40 o 50 no a 20 como aquí­, por lo que la concentración de nicotina es mayor, también he visto algunas a 18, bueno ya te lo miraras.

Última edición:
Bien Luis, te comento, yo no vapeo tabaquiles, pero te digo como buscar las sales con sabor a tabaco y tu decides.

Entras en la pagina o aplicación de fasttech, en el buscador teclea "nicotine salts tobacco" y te aparecerán las que hay.

Refina la búsqueda solo a E-liquids.

Ten en cuenta que suelen ir al 40 o 50 no a 20 como aquí­, por lo que la concentración de nicotina es mayor, también he visto algunas a 18, bueno ya te lo miraras.
Gracias por la respuesta!

Una duda, por qué esos cambios tan grandes en la nicotina? Tiene alguna explicación? Es decir, yo vapeo a 20 y es suficiente para mí­. Si compro uno de 40 hay alguna forma de rebajarlo a 20?

Disculpad mi ignorancia 🤷🏻*♂️🤣

Estas proporciones son las habituales en usa, aquí­ por las tpd la concentración no puede ser superior a 20.
Puedes rebajarlo añadiendo base, por ejemplo, si el lí­quido es 50Pg/50Vg pues con base a esa proporción. Pero ten en cuenta que cuanta mas base añadas mas sabor perderás.

Mira como te he dicho que en las descripciones de cada lí­quido te pone la concentración, alguna he visto los incluso a tres.

Y no te disculpes por nada, estamos para ayudar.

Última edición:
Buenas a todos... después de mucho leeros creo que me voy a animar a intentar eso de la alquimia con sales ¿ Como veis esta combinacion ??... 5 Nikokit 20mg / 10 ml 50 /50 -- pueden ser los de Halo o los de Chemnovatic o similar ¿ alguna recomendación o son todos iguales? y a eso añadirle 10 ml de aroma (nova virginia como tabaquil).... en definitiva conseguiré 60 ml al 16.666 de nico y al 16 de aroma también mas o menos... no me preocupa bajar del 20 de niko y de precio ... oño !!! por menos de 14-15 euros tengo 60 ml que en comerciales serian 30 Euros aprox... es decir mitad de precio....

Hola! Al final hiciste esto?

Hola! Al final hiciste esto?

Pues si... lo tengo macerando desde el Jueves 04/07... 5 nicokits de sales a 20 mg + 10 ml de aroma (use uno de capella ) = 60 ml de sales a 16.66 mg . Cuando lo pruebe ya dare mi opinión si os interesa pero la "Receta" salio por unos 8.50 euros ( 5 euros de los nicokits y 3.50 del aroma).

Os voy a hacer otra pregunta. Yo estoy vapeando sales en mi pod normalmente por el dí­a y por la noche en casa tranquilamente me gusta vapear mis lí­quidos normales. ¿Hay algún problema en "mezclar" las sales con los lí­quidos?

Igual es una chorrada, pero bueno.. jejeje

Os voy a hacer otra pregunta. Yo estoy vapeando sales en mi pod normalmente por el dí­a y por la noche en casa tranquilamente me gusta vapear mis lí­quidos normales. ¿Hay algún problema en "mezclar" las sales con los lí­quidos?

Igual es una chorrada, pero bueno.. jejeje

Nada, yo hago lo mismo, al igual que muchos y se pueden combinar sin problema.
PD: Ya sabes que lo unico que cambia es la forma de saciar.

Pues si... lo tengo macerando desde el Jueves 04/07... 5 nicokits de sales a 20 mg + 10 ml de aroma (use uno de capella ) = 60 ml de sales a 16.66 mg . Cuando lo pruebe ya dare mi opinión si os interesa pero la "Receta" salio por unos 8.50 euros ( 5 euros de los nicokits y 3.50 del aroma).
Ok y qué nicokits son esos? Porque los veo a dos euros por ahí­...

Nos puedes dejar la receta con las cantidades y todo lo que se necesita? Es que la gente cortita como yo lo necesitamos así­ :whistling::laugh: