Liquidos de 100ml que merezcan la pena?

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola gente, no suelo chequear mucho los liquidos en formato 100ml porque ya los de 50ml me duran bastante, pero viendo que algunos tienen unos precios muy buenos siendo el doble de mml que los de 50, con lo que salen mucho mas baratos, me recomendais algun liquido en formato 100ml de esos que van entre 15 euros o asi de precio?
Que merezcan la pena pues son muchos mml de un mismo sabor!
Gracias!

Si tienes algunos liquidos de 50ml que te gusten, mira a ver si hay de 100ml.

Recomendarte liquidos es algo muy de gustos, lo que a uno le puede encantar, a otra persona todo lo contrario.

Y ya si quieres ahorrar algo de pasta también puedes mirar si existe en Aroma.

Saludos

Hola gente, no suelo chequear mucho los liquidos en formato 100ml porque ya los de 50ml me duran bastante, pero viendo que algunos tienen unos precios muy buenos siendo el doble de mml que los de 50, con lo que salen mucho mas baratos, me recomendais algun liquido en formato 100ml de esos que van entre 15 euros o asi de precio?
Que merezcan la pena pues son muchos mml de un mismo sabor!
Gracias!

Échale un vistazo a este hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53330-Probando-Liquidos-de-Fasttech si no lo has hecho ya, hay bastantes de 100 ml e incluso de más. Puede que te interese.
Un saludo

Si te gusta cualquiera, si no te gusta ninguno :laugh:

Esto es muy personal, mi liquido favorito puede ser el Heissemberg y otro lo huele y le entran ganas de vomitar, sin embargo su liquido favorito puede ser de donuts con no se que y yo no puedo estar en la misma habitación cuando lo vapea por el asco que me da ...

Los sabores son muy personales como dicen por ahí­, yo te recomendarí­a uno muy conocido que es el Don Juan Reserve un lí­quido pasteloso y muy rico, lo que tiene un precio más elevado, por 19 o 20 euros lo puedes encontrar. Y si te gustan los frutales y la idea de hacer tus lí­quidos te recomiendo la marca Nom Nomz, tiene una buena y gran gama de aromas apetecibles.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Te recomendarí­a casi cualquiera de la marca Psycho Bunny.
Y ahora estoy con el Steam Train Signalman que es clavado al yogur de beber de fresa

Te recomendarí­a casi cualquiera de la marca Psycho Bunny.
Y ahora estoy con el Steam Train Signalman que es clavado al yogur de beber de fresa
Mmmm has probado el resto?? Yogulado de fresa pinta bien, por ver si acompañan los demas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Un liquidazo del que poco he oí­do hablar y que a mi me encanta para vapear a diario y descansar un poco de DJR y similares. Tengo pendiente probar con el aroma.
958d5918dd803bc2126273b34a671201.jpg

Mmmm has probado el resto?? Yogulado de fresa pinta bien, por ver si acompañan los demas

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

De momento no. Tienen uno de chuche de sandia que tiene muy buena pinta. Será el siguiente en caer

Un liquidazo del que poco he oí­do hablar y que a mi me encanta para vapear a diario y descansar un poco de DJR y similares. Tengo pendiente probar con el aroma.
958d5918dd803bc2126273b34a671201.jpg
Ahora te toca probar el de limón. Si este te ha gustado el de donuts de fresa, el lemon crumble no se queda atrás. Aún en España no he visto el Apple cinnamon, que serí­a la tarta de manzana americana. Beard Vapes lleva años haciendo lí­quidos muy buenos y su lí­nea The One, así­ lo demuestra. He probado el n° 64 en Estados Unidos y me enamoré. Flavour Boss, la marca de aromas británica, incluso ha clonado el n°32 de pastel de canela.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ahora te toca probar el de limón. Si este te ha gustado el de donuts de fresa, el lemon crumble no se queda atrás. Aún en España no he visto el Apple cinnamon, que serí­a la tarta de manzana americana. Beard Vapes lleva años haciendo lí­quidos muy buenos y su lí­nea The One, así­ lo demuestra. He probado el n° 64 en Estados Unidos y me enamoré. Flavour Boss, la marca de aromas británica, incluso ha clonado el n°32 de pastel de canela.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pues tomo nota, a ver si algún dí­a tengo la ocasión de probar el de limón, porque gastar 20 pavos en 100ml de un lí­quido a ciegas...