Liquidos Frutos secos

• Autor del tema Autor del tema beneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Buenas.
Pues queria saber cuales eran vuestros liquidos preferidos de frutos secos y así­ poder probarlos.
Yo he probado el de palomitas con caramelo de steep pop deez. Espectacular.
El de cacahuetes de k-boom. Elephant choice. Muy bueno tambien.
El de pistacho de k-boom no me gustó nada.
El de pipas de absolute vapfip. El vicius. Está espectacular pero el problema es que no hay aroma.

Es complicado buscar nuevos liquidos para probar. Primero porque hay muchisimas marcas. Y segundo porque es muy dificil buscar por el nombre que le han puesto al liquido. Hay que estar mirando para saber que lleva.

Cual son vuestros preferidos de frutos secos?

Nutacco de Atmos Lab y Nuts de Bombo, para mi son los mejores aunque ambos entrarí­an en "Tabaquiles".

No limit de bozz

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hojaldre crujiente con crema de pistacho. Interesante. Aunque no sabria decirte si lo probaria. No me gustó el pistacho de k-boom. Además suena un poco a pastelero y no me han gustado los pasteleros que he probado.
Pero la verdad, esa mezcla resulta interesante. Me lo apunto por si acaso.
Gracias!

Buenas! he visto que has mencionado el nuttaco, y estaba buscando algo entre tabaquil y frutos secos, me lo recomiendas quiza?

Buenas! he visto que has mencionado el nuttaco, y estaba buscando algo entre tabaquil y frutos secos, me lo recomiendas quiza?
Nutacco es un clasicazo en los tabaquiles/frutos secos (cacahuete).
Al mes es vapeable, a partir de los 2 en adelante mejora por momentos. :laugh:
Hay un clon más barato de Inawera "Symphony".

Última edición:
El nutaco lo estoy vapeando con tres semanas de maceración, si no mejora es un Tabaquil muy purista,jejeje. A ese aroma le metes algo más y lo dejas redondo que te cagas. Yo estoy probando con unas gotas de capuchino a ver que sale.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si te gustan los frutos secos, en lí­quido comercial tienes el VVK de Shaman Juice. También es un tabaquil, pero con un toque de frutos secos distinto, a fruto seco sin tostar.

Nutacco de Atmos Lab y Nuts de Bombo, para mi son los mejores aunque ambos entrarí­an en "Tabaquiles".
Yo hace un par de dias que vapeo con nutacco. No me acaba de gustar. Es como amargo y luego un leve toque a fruto seco. Aparte me deja la boca super seca.

Llegue a pensar que el liquido estaba malo, y fui a la tienda y todo a que lo probara el dependiente. Y me dijo que el nutacco es asi.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Última edición:
Mi liquido de cabecera sin duda es el Apachacco (80% nutacco + 20% apache). He probado bastantes tabaquiles y me quedo sin duda con esta mezcla. No encuentro nada que se parezca y me guste... si alguno sabe de algún liquido que se parezca a esta mezcla, se lo agradezco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk