Liquidos Hangsen ... noto el vapor muchisimo en los pulmones ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers que tal?

El otro dí­a tras recibir un pedido de lí­quidos resulta que me pusieron de regalo un "baratujo" hangseng de fresa. Nunca he probado esta marca por la mala prensa que tiene al ser liquido chino y barato ...

Lo estoy probando y flipo con la sensación ...

Una sensación que nunca he notado con ningún lí­quido de los que vapeo (normalmente premiums o calidad al menos media-alta).

La cuestion es que noto muchisimo la entrada del vapor en los pulmones, cuando el vapor de cualquier liquido nunca noto ninguna sensacion en especial, pero con este lí­quido, dirí­a incluso que no es agradable la sensacion ...

Es 0% nicotina, asi que la nicotina no es la culpable del golpe que siento en pulmón al vapearlo.

Os ha pasado con esta marca barata lo mismo que a mi?

Debe haber alguna razon para sentir esta sensación?

Tiro a la basura directamente este lí­quido? jajajaj

Gracias!

entonces no son tan malos como nos quieren hacer ver, la competencia, claro ...
pero sigo sin entender el golpe duro que me da a los pulmones al vapear ... jamas habí­a sentido esto en dos años de vapeo ...

aaah puede ser eso ... no lo habia pensado, nunca he tenido un liquido que el mayor % fuera de pg en vez de vg ...

Anda que no gaste tabaquiles de hangsen que salí­an a euro y pico. Si te digo la verdad en tabaquil eran lo que más me gustaba. Los que yo gastaba eran 70/30 tambien

entonces no son tan malos como nos quieren hacer ver, la competencia, claro ...
pero sigo sin entender el golpe duro que me da a los pulmones al vapear ... jamas habí­a sentido esto en dos años de vapeo ...

Como en todas las marcas hay unos mejores que otros, pero si, a la competencia le conviene decir que son muy malos.

Yo soy novato en esto del vapeo y he empezado con los lí­quidos hangsen. Los compro con 70 de vg , 12 mg de nicotina y si es verdad que entran bastante fuerte . Pensaba que serí­a problema de la nicotina alta que pegaba tan fuerte.
De los liquidos que he probado que tengan fuerte es el de fresa y cola . Los más suaves han sido el de vainilla y el de mojito , este último mejor a ser un poco mentolado .

Última edición:

¡¡Anda, qué interesante!! No habí­a visto ese ví­deo.

Pues yo nunca he dudado de la calidad de Hangsen, lo que sí­ es cierto que determinados sabores no están muy conseguidos de los que he probado, pero eso no tiene que ver con la calidad de la fabricación. Luego hay otros sabores que sí­ molan bastante, como la gama Vengers que están bastante buenos. Y de la gama normal, el RY4 a mí­ me gusta, no tiene mucho que envidiar a otros RY4 de marcas de primer nivel y es baratí­simo. Viendo el ví­deo, otra cosa que no entiendo es por qué Hangsen no fabrica botes de 50 ml o más. Ahí­ sólo se ven botecitos de 10 ml.

A juzgar por lo visto en el ví­deo, supongo que los lí­quidos Hangda que venden en Fasttech, Gearbest y otras tiendas chinas, no tienen nada que ver con Hangsen, aunque todo el mundo los relacione. Los susodichos deben ser la tí­pica imitación china, porque a simple vista ya se ve que el packaging es cutre, al igual que el etiquetado y además el hecho de que sólo los vendan en ese tipo de tiendas.