liquidos premacerados.

• Autor del tema Autor del tema Jhsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Me acaba de llegar un liquido premacerado.
¿Son iguales que los normales de toda la vida? Le he puesto la nico,y donde se supone que sabe a piruleta de fresa, ni sabe a piruleta, ni a fresa, sabe a una medicina que ya he probado que esta asquerosa.
En concreto es el de King Crest.
Si viene premacerado es que ya ha macerado no? o tengo que hacer algo mas? Me da que va al wc directo.

Yo no los he usado y no se que decirte sobre ellos, lo que si se es que la nicotina si que tienes que dejar que se integre con el liquido, agí­talo bien y déjalo reposar un par de dí­as o tres y vuelve a probarlo antes de tirarlo al wc, total en el armario ocupa poco y no molesta

Sin nicotina seguramente se podrá consumir al instante

Para consumirlo sin nicotina tienes que añadir la misma cantidad del nicokit que le haga falta al lí­quido pero de base sin nicotina. Y además tienes que dejarlo macerar, en algunos casos semanas. Saludos.

Para consumirlo sin nicotina tienes que añadir la misma cantidad del nicokit que le haga falta al lí­quido pero de base sin nicotina. Y además tienes que dejarlo macerar, en algunos casos semanas. Saludos.

Si, pero el compañero dice que lo quiere con nicotina y así­ la a añadido

Aclaracion: Marcuss tienes razón en lo de añadirle un nicokit sin nicotina pero no creo que haya que dejarlo macerar tanto tiempo

Última edición:
Gracias compis, lo dejaré unos dias, a ver si se quita el olor a medicina quí­mica

Los liquidos aunque sean premacerados,si le añades un nicokits debes dejarlos unos dias.
Piensa que le estas añadiendo un 20% mas,de un producto que no lleva,como es la nicotina.

Ya te digo que hay de todo. Algunos en seguida están bien y otros hay que dejarlos tiempo. Yo me pillé el Garbo de Bombo hace 2 semanas y lo tuve dos dí­as con un nicokit de 3 mg. Lo prove a los 2 dí­as y no me gustó nada así­ que lo aparqué por no tirarlo o regalarlo. A la semana larga lo volví­ a probar y tachan!!!, saborazo. Saludos.

Pero es raro, porque sabe tan tan mal... Hay algunos que directamente dices: No me ha gustado, pero a alguien le gustara, porque cada paladar.. pero esto es que sabe a medicina y dudo mucho que mejore. A ver si hay suerte y no he tirado el dinero :D