Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues creo haber leí­do en este hilo que es un botecillo con solo el aroma del mismo lí­quido (por si se lo quieres añadir al mismo). Yo no los he pedido porque entiendo que si lo añado al lí­quido este pierde en nicotina y demás.

Es aroma..desde ya ten claro que si compras botes de 100 ml debes dejarlo macerar con o SIN ese plus de aroma..los hacen sobre pí¨dido ..pero entre demoras en llegar a la semana o quince dias ya estan optimos..lo mejor los encontre en 50/50..
No diria que por calidad precio son bueno..son buenos en calidad--ademas en Israel son cuidadosos en lo que hacen en controles me refiero..he leido en varios foros y funcionaron bien en el mundo anglofobo Canada , Usa y UK..son de ese tipo de estilo.
Si se es paciente salen comprando las ofertas casi un poco mas que la alquimia..10 euros los 100 ml..ellos mes a mes renuevan estas ofertas.
Yo hago alquimia con aromas complejos pero igualmente cada mes o un trimestre me compro tres o cuantro botes de 100 ml..hay algunos como mencionaron van de bien a muy bien..

Yo nunca he pedido el aroma adicional y con la composición 50 - 50 me ha ido bien.

Yo nunca he pedido el aroma adicional y con la composición 50 - 50 me ha ido bien.

Ok, tomo nota, es que este mes lo tienen todo rebajado , unos 13 dolares los 100 ml, lo cual es un regalo en el mundo del vapeo dados los precios que manejan otros.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar? ¿Hay problemas con aduanas, o hasta que cantidad es seguro?

¿Cuánto tiempo tardan en llegar? ¿Hay problemas con aduanas, o hasta que cantidad es seguro?

Demoran entre 10 a 15 dias..te envian tracking..si tienen demora con alguno te anuncian para que esperes o decidas cancelarlo.
Yop hace un año pedi 1000 ml y no paso nada con la aduana..tranquilo..
Necesitan recordar macer un poco ya que creo lo van haciendo sobre el pedido..

Demoran entre 10 a 15 dias..te envian tracking..si tienen demora con alguno te anuncian para que esperes o decidas cancelarlo.
Yop hace un año pedi 1000 ml y no paso nada con la aduana..tranquilo..
Necesitan recordar macer un poco ya que creo lo van haciendo sobre el pedido..

Gracias... ¿No te lo paran en aduanas? ¿Hay un máximo para que no te lo paren?

Gracias... ¿No te lo paran en aduanas? ¿Hay un máximo para que no te lo paren?

Vamos a ver..yo pedi 130 euros en aquel momento por ofertas y abatar el flete..pero eran 10 botes de 100 ml..he traido tambien de Polonia mas valor y mas volumen..y no paso nada..de Francia igual `pero obvio es CE...
No creo ..pero si alguien mas se puede mojar en esto..mejor..dudo que por 50 euros al menos te monten problemas..
Los de Yaelik no te subfacturan..aunque puedes hablar con ellos..

Vamos a ver..yo pedi 130 euros en aquel momento por ofertas y abatar el flete..pero eran 10 botes de 100 ml..he traido tambien de Polonia mas valor y mas volumen..y no paso nada..de Francia igual `pero obvio es CE...
No creo ..pero si alguien mas se puede mojar en esto..mejor..dudo que por 50 euros al menos te monten problemas..
Los de Yaelik no te subfacturan..aunque puedes hablar con ellos..

Ok... genial, ya estoy llenando el carrito. Por cierto,he visto el Vainilla Custard, Yellow Custard y Yellow Custard V2... ¿Alguien ha probado los 3? ¿Hay mucha diferencia entre ellos?

Ok... genial, ya estoy llenando el carrito. Por cierto,he visto el Vainilla Custard, Yellow Custard y Yellow Custard V2... ¿Alguien ha probado los 3? ¿Hay mucha diferencia entre ellos?

Primero que nada compra este..es el mejor Mother..al menos el mas parecido al de Suicide Bunny l https://yaeliq.com/special/product/148971-mother-s-milkshake-the-lizardking.html
El Yellow Custard V2 es el mejor de los tres..junto con el Mother fue de los que mas consumi..no te dejaran tirado..un consejo elige 50/50..me voy a lanzar con un pedido veo estan muy baratos 11.50 euros los 100 ml..casi alquimia..
Nunca entendi porque ninguna tienda fue a por estos para vender aqui..hace años que existen..y ver en este propio hilo..o en foros en general..no son premiun pero desde ya van a la par de muchos y muy superior a los chinos..
Yo deje de comprar seguido debido a que me gusto la alquimia no por el dinero solamente sino por mas diversidad

Última edición:
Bueno yo me he lanzado a realizar un pedido del mother ,camel y El zoosha tobacco a ver si me llegan a gustar ya que aquí­ lo ponéis muy bien.

Pedido el saber blood , Hookah Strawberry y Tricks or treats , este último en este foro, parece ser que nadie lo ha probado , es de cereales con leche tipo Trix, pero dado su super precio (13 dolares este mes( y que los cereales me gustan bastante , me he animado a pedirlo.
Comentaré las comparaciones con los teleos .Aunque a dí­a de hoy para mí­ los Dr Crimmy, pedidos en U.S.A me parecen de los mejor en cereales relación calidad precio..

Última edición: