Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder, a mi me tiraba para atrás el hecho de tener que comprar tanta cantidad de cada sabor, para que luego no te guste....

Pero después de leeros, creo que no merece la pena arriesgarse por un liquido de gama media por barato que sea

Yo hace ya un año que los uso..y muchos mas alla de ser buenos tipo el Mothers Sosha..Vainilla Custard..Double Chocolate..cero problema..hay que dejarlos macerar..
Ver foros canadienses..escandinavos y latinoamericanos y hablan bien de ellos...
Yo los alterno con alquimia..aveces cuando estan en "steal " salen poco mas.. que hacerlos en alquimia..

Yo tengo mas de un año usando Saber Bood, Refresher, Aní­s, Spearment, Incredivape, Camel, Licorice, Cue Due, Sababa. Con más de 11 pedidos de 6 a 8 frascos c/u, todos frascos de 100 ml y ningun inconveniente. Muy buenos lí­quidos en todas sus graduaciones de VG-PG

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver yo he usado varias veces (unos 12 botes para ser más exacto, dado que tiro de alquimia) y solo ese dió problemas. No estoy diciendo que sean malos ni mucho menos, máxime cuando los controles en Israel son muy buenos; pero ha este lí­quido que comenté algo le pasó:

Pues yo igual hice la compra hace un mes los deje macerar y woooow los sabores son estupendos, la verdad es que son mis primeros liquidos "freemium" que compro, llevo 4 meses vapeando y los primeros liquidos los compre en ebay, y casualmente todos eran de israel y republica checa, en general buen sabor por el precio, y vendian en cantidades de 30ml compre 20 botes de diferentes sabores todo bien, ahora que probe los yaelik hice la prueba, liquido en un vaso de agua y es minimo la cantidad que se ve solo un liquido se separo por así­ decirlo, y no era la gran cosa si son hipo solubles, y pagar $11 dolares por 100ml esta regalado, ademas de que tienen buena gama de sabores, yo lo que hago ahora es comprar cada mes los de promocion y asi poco a poco me hago de buen stock y barato, espero a los nuevos como "yo" en su momento tengan confianza de esta marca como bien dije la considero freemium ya que aporta buenas combinaciones de sabores a buen precio.

Pues yo igual hice la compra hace un mes los deje macerar y woooow los sabores son estupendos, la verdad es que son mis primeros liquidos "freemium" que compro, llevo 4 meses vapeando y los primeros liquidos los compre en ebay, y casualmente todos eran de israel y republica checa, en general buen sabor por el precio, y vendian en cantidades de 30ml compre 20 botes de diferentes sabores todo bien, ahora que probe los yaelik hice la prueba, liquido en un vaso de agua y es minimo la cantidad que se ve solo un liquido se separo por así­ decirlo, y no era la gran cosa si son hipo solubles, y pagar $11 dolares por 100ml esta regalado, ademas de que tienen buena gama de sabores, yo lo que hago ahora es comprar cada mes los de promocion y asi poco a poco me hago de buen stock y barato, espero a los nuevos como "yo" en su momento tengan confianza de esta marca como bien dije la considero freemium ya que aporta buenas combinaciones de sabores a buen precio.

Una curiosidad, a que te refieres con "freemium". Gracias

Enviado desde mi iPhone

Consulta Liquidos Yaeliq

Estimados, quiero apelar a su experiencia:

He probado los tabaquiles en Yaeliq,

Double RY4
Black Honey
Captain Cook Tobacco
555
West Side
Israel Captain
Camel

Todos son agradables, pero lo que estoy buscando es un tabaquil seco, vale decir fuerte, tipo Smokestick o T5 de Dekang.

Consulta, saben si Yaeliq tiene algún tabaquil, del tipo de los mencionados Dekang.

Gracias

Lucho.

Una curiosidad, a que te refieres con "freemium". Gracias

Enviado desde mi iPhone

Hola SuzukiGSX1000 (buena moto tzzzzzzzzz)

Me refiero al termino como las apps que son Premium y Free, todos saben las Premium cuestan dinero y las free son gratis, entonces al ser Freemium son las apps que las descargas gratis, pero en la app puedes hacer compras el claro ejemplo "Plants vs Zombies 2" donde el juego es gratis pero puedes hacer compras aunque si eres lo bastante bueno podras pasar el juego sin comprar nada, de eso se trata estas apps.

Yo al decir Freemium me refiero a que el liquido es de buena calidad casi llegando le a los premium (en algunos sabores si lo son) pero sin pagar mucho dinero y mas si los agarras de oferta. Es un termino que use de las apps y lo pase a los E-liquids. Nada personal.

Me refiero al termino como las apps que son Premium y Free, todos saben las Premium cuestan dinero y las free son gratis, entonces al ser Freemium son las apps que las descargas gratis, pero en la app puedes hacer compras el claro ejemplo "Plants vs Zombies 2" donde el juego es gratis pero puedes hacer compras aunque si eres lo bastante bueno podras pasar el juego sin comprar nada, de eso se trata estas apps.

Yo al decir Freemium me refiero a que el liquido es de buena calidad casi llegando le a los premium (en algunos sabores si lo son) pero sin pagar mucho dinero y mas si los agarras de oferta. Es un termino que use de las apps y lo pase a los E-liquids. Nada personal.

Un término nuevo :msn-wink:

👍🏼, va para la libreta de notas👏🏼👏🏼👏🏼

Enviado desde mi iPhone

Aprovechen las promos de Yaeliq ahora desde el 18 de agosto hasta el 31 todos los liquidos a $13 doalres y los del mes en $11, volvere a comprar los que tenia me han gustado mucho y son buen precio lastima que ahora en mi paí­s el dolar esta por las nubes... :( practicamente al cambio me sale casi igual... que pagar por 18 dolares pero igual es una ganga 100ml por 240 pesos mexicanos, saludos monos.!!

Aprovechen las promos de Yaeliq ahora desde el 18 de agosto hasta el 31 todos los liquidos a $13 doalres y los del mes en $11, volvere a comprar los que tenia me han gustado mucho y son buen precio lastima que ahora en mi paí­s el dolar esta por las nubes... :( practicamente al cambio me sale casi igual... que pagar por 18 dolares pero igual es una ganga 100ml por 240 pesos mexicanos, saludos monos.!!

Gracias por el dato:msn-wink:
Saludos!