Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buen dato, la verdad que tenia por ahi guardados unos botes de mothers milk y de hookah strawberry, que he descorchado para estas vacaciones, y sobre todo el último me lleva loco de lo rico que está.. y por cierto mezclados ambos también sale una buena receta.

Aprovechen las promos de Yaeliq ahora desde el 18 de agosto hasta el 31 todos los liquidos a $13 doalres y los del mes en $11, volvere a comprar los que tenia me han gustado mucho y son buen precio lastima que ahora en mi paí­s el dolar esta por las nubes... :( practicamente al cambio me sale casi igual... que pagar por 18 dolares pero igual es una ganga 100ml por 240 pesos mexicanos, saludos monos.!!

Gracias Beto160.

buen dato, la verdad que tenia por ahi guardados unos botes de mothers milk y de hookah strawberry, que he descorchado para estas vacaciones, y sobre todo el último me lleva loco de lo rico que está.. y por cierto mezclados ambos también sale una buena receta.

A mi me acaban de llegar 500 ml de strawberry hookah y 500 ml de strawberry and cream.

El primero me lleva loco desde que empece a vapear. Para mi es " EL LIQUIDO ".

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

De nada a todos y que bueno que les gusten estos liquidos que a mi parecer mientras la economia siga así­ seguire comprandolos.

Yo hasta ahorita he probado 6 de ellos el que mas me gusto fue de pay de calabaza (lo se el nombre no da buena fe pero es increible ese sabor la verdad que el pay de calabaza, el dulce, pastel lo que sea no me gusta, pero este liquido pff que deliciia 100% recomendado) los de pay de queso y pastel de queso ambos buenos, el strudel tiene un sabor muy dulce a mantequilla igual recomendado, el de ultimate cake lo puedes combiar con hasta 2 frutas, yo lo hice con fresa y lima y quedo algo acido, creo que no fue buena combinacion por la lima, pero el liquido solo dicen que es muy bueno, asi que recomiendo pedirlo sin frutas, y por ultimo el de algodon de dulce sabor fresa, que a mi parecer no es mas que un sabor de fresa no tan acido como los que he probado, no es la gran cosa si tienes ya un sabor de "fresa" especial que son dificiles de encontrar quedatelo y no lo cambies.

En fin espero este hilo "reviva" ya que ha estado abandonado y me parecen buenos liquidos sigan subiendo sus opiniones, feedback de los liquidos en este caso como dice el amigo alejandro nunca habia comprado el hooka strawberry ni el de fresas con crema para comprar 500ml debe de ser muy bueno, asi que los comprare para la siguiente promo que saquen ya que ayer gaste $102 en 7 liquidos y ese no estuvo en mi lista ;( pero gracias, igual compre uno de vainilla pero es con helado tenia buenas reviews y me gusta el helado de vainilla espero que sea muy cremoso y con un toque suave de vainilla y mantequilla.

Para mi quedaron de cabecera el Refresher V2, al que le gusta el sabor anisado; el Mother Milshake, el Incredivape, el Morning Vape, rico sabor a café suave; el Saber Blood, brutal; Cue Due y Sababa. Un desastre el Mojito, los de fruta sola y el Citrus Plasma, mucho sabor a quí­mico

Enviado desde mi iPhone

Pues yo he probado el Mother's milkshake, el Yellow custard V2, el Cheesecake Torte y The Ultimate Cake... y me encantan... en cambio, me pedi tres botellas del Incredivape y uuuffff... no lo soporto... casi me he acabado una de ellas, pero con las otras dos no se que voy a hacer.....

Segundo la pregunta de Kandoman :clapping:

¿y de paso, algún liquido parecido al ruta 66? Para el que no lo haya probado es un tabaquil supuestamente de frutos secos, pero a mi me sabe ligeramente a tabaquil con bizcocho oscuro y espeso :laugh:

Buah estoy leyendo la descripción y los comentarios del zoosha Tobacco y...galletita...me da que va a ser este jajaja, ¡Muchas gracias! :clapping:

De los que he probado, los que más me gustan son Zoosha Tobacco, Saber Blood y Hookah Strawberry.

Acabo de comprarme el cerveza de raí­z con helado (a ver si está a la altura del de enigma_que es superior_), el refresher y la absenta. Al ser tan baratos me da cosilla no vayan a tener grasas o acetona pero_en principio_ al ser israelí­es da más confianza. Veremos.

De los que he probado, los que más me gustan son Zoosha Tobacco, Saber Blood y Hookah Strawberry.

Me han llamado esta gama de lí­quidos por el precio y las opiniones que he leido, los ¿ pedis con extra shot ? , o solo es necesario si los pides con mucho VG