Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La quí­mica basica, y la no básica, la entiendo perfectamente. Pero de donde has sacado que estos lí­quidos llevan en su composición dietilenglicol?
Entiendes que la acusación que haces es muy grave y alertas a los demás vapers, sin aportar prueba alguna? :g: A ver si nos lo explicas porqué haces esas afirmaciones tan rotundas....
SL2.
Claramente arriba estoy explicando la similitud de las sustancias y los errores que se ha cometido en otras empresas que usan estos quí­micos en industria farmacéuticas, lo que hago es un llamado a tenerlo en cuenta y si es posible pedirle la hoja de información técnica de las sustancias con las que fueron hechas al efectuar el pedido del producto, sean más cuidadosos al leer y analizar la información que posteo, una cosa es lo que yo posteo y otra la que ustedes han entendido, saludos

Última edición:
Claramente arriba estoy explicando la similitud de las sustancias y los errores que se ha cometido en otras empresas que usan estos quí­micos en industria farmacéuticas, lo que hago es un llamado a tenerlo en cuenta y si es posible pedirle la hoja de información técnica de las sustancias con las que fueron hechas al efectuar el pedido del producto, sean más cuidadosos al leer y analizar la información que posteo, una cosa es lo que yo posteo y otra la que ustedes han entendido, saludos
y por que no pones lo mismo en los lí­quidos españoles y usa... por que cuestan tres veces lo que cuesta los lí­quidos de yaeliq? o por que aqui y en usa tienen super laboratorios...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vaya, hice un pedido a Yaeliq para probar su famoso Mothers Milshake y resulta que me acaba de llegar el bote de 100 ml y me confundí­ al pedirlo :facepalm: en vez de 70VG/30PG elegí­ 30VG/70PG.

Alguna forma de arreglarlo si le añado VG y el booster? Y al menos dejarlo en 50/50?

Vaya, hice un pedido a Yaeliq para probar su famoso Mothers Milshake y resulta que me acaba de llegar el bote de 100 ml y me confundí­ al pedirlo :facepalm: en vez de 70VG/30PG elegí­ 30VG/70PG.

Alguna forma de arreglarlo si le añado VG y el booster? Y al menos dejarlo en 50/50?

Ufff....mucha cantidad de VG vas a agregar para dejarlo 50/50.....aunque a 70 de PG seguramente esté bastante intenso de sabor....haz una prueba, pero no en los 100 ml, separa 10 ml en un bote y agrega VG hasta 50/50 y pruébalo pasada una semana...si ves que te agrada, pues ya haces los 100 ml.

Sl2.

Ufff....mucha cantidad de VG vas a agregar para dejarlo 50/50.....aunque a 70 de PG seguramente esté bastante intenso de sabor....haz una prueba, pero no en los 100 ml, separa 10 ml en un bote y agrega VG hasta 50/50 y pruébalo pasada una semana...si ves que te agrada, pues ya haces los 100 ml.

Sl2.

Muchas gracias por contestar!

Menudo despiste... ya me vale.

Les he mandado un mail preguntándoles a ver si me pueden ayudar, y decirme si es aprovechable y que porcentaje de VG podrí­a echarle, por que ahí­ si que estoy perdido.

:facepalm: Con aroma y VG lo puedes dejar como quieres.

Pues ya nos cuentas por aquí­ qué te responden, así­ ya sabemos para la próxima.

Sl2!

Al final me dijeron que comprara un bote de 100 VG y lo mezclara para que me saliera un 50/50.

Otra pregunta, yer pedí­ un bote de 100 del mothers en 70VG/30PG con el booster. Alguien ha pedido esto antes, para preguntarle cuanto booster añado y que pasos ha seguido para la maceración. (si se lo añado al principio o a los 15 dí­as)

Gracias!

He leido el hilo completo.... :clapping:

Veo en el facebook de la tienda que durante el año pasado van saliendo ofertas continuamente las ultimas 15 Agosto,3 de sptiembre y luego el 27 de octubre. Vamos cada mes veo mas o menos una oferta pero desde el 27 de octubre de 2016 no hay ninguna publicación. ¿Sabeis si siguen haciendo ofertas?

He leido el hilo completo.... :clapping:

Veo en el facebook de la tienda que durante el año pasado van saliendo ofertas continuamente las ultimas 15 Agosto,3 de sptiembre y luego el 27 de octubre. Vamos cada mes veo mas o menos una oferta pero desde el 27 de octubre de 2016 no hay ninguna publicación. ¿Sabeis si siguen haciendo ofertas?

No, hace rato no hacen ofertas.

Una lástima han estado un par de meses vendiendo todos los lí­quido a 12 $ y ahora todos a 18. No entiendo la estrategia comercial.
A mi me han empujado al alquimia

Esta gente de yaeliq parece que no están por la labor de hacer más ofertas, así­ que aparcados se quedan

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Están haciendo ahora sus ofertas por las botellas de 500 ml. por 55 dólares. Vale la pena pero los sabores no son los más comerciales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya volverán a sacar ofertas, aunque la verdad es que $18 por 100 ml tampoco es caro.

Ya volverán a sacar ofertas, aunque la verdad es que $18 por 100 ml tampoco es caro.

Así­ es Mabe, son buenos precios siempre, lo malo que te acostumbras a comprar más barato y después duele el bolsillo 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre les he comprado con oferta, ya que si bien los precios con oferta son bastante buenos, luego habia cierto coste en los gastos de envio , y es por eso que merece la pena esperar a una oferta, aunque el tiempo se acaba y no veo claro que puedan seguir vendiendo el formato actual con la TPD.