Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola pues reabriendo el hilo ya que se quedo 1 mes sin nada...

Los vi desde hace tiempo pero me espere a pedirlos y ahora en oferta tienen varios como 15 sabores.
Me pedí­ Algodon de dulce sabor fresa, Pay de Calabaza (por las review tiene muchas muy buenas) Pastel de Queso y Pastel de queso (ambos tienen buenas opiniones y por eso pedi los 2, la verdad no se que cambie los dos tienen el mismo nombre solo cambia la persona que lo hizo zoosha) The ultimate Cake (igual buenas opiniones) y Strudel.

En total 600ml por 78 Dolares, todos a 11$ y 10$ del envió, he comprado en otras tiendas en Ebay de varios sabores 10x30ml en $50 con evio e incluso otros de israel igual 10x30ml en $25 (estos si tenian un sabor casi todos iguales solo se podia diferenciar por un sabor artificial pero todos la misma base con sabor nada recomendables) incluso el vendedor me dio $15 dolares de compensacion para cambiar calificion en total me salio en $10 dolares 300ml

Asi que espero que estos de Yaelik sean buenos calidad precio, vamos no puedo creer que un liquido premium valga $40 dolares 30 ml incluso el mod que compre sigeleil por $80 no puedo creer que valga solo 70ml de liquido supongo que el verdadero gasto de Vapear no son los mod´s los Ato´s, algodon, khantal ni nada de eso si no los Liquidos que se me hace mucho pero bueno, hay que trabajar para mantener el vicio.

Cuando lleguen les comentare como me fueron saludos.

Muchachos, el boosted de 3$ es un aroma del mismo liquido que pido? o me estoy confundiendo, creo que hace tiempo leí­ eso pero ya no encuentro info en su pagina.

Estoy en momentos de crisis y quiero aprovechar un pedido que quiero hacer, si es aroma pues para poder tener mas liquido mientras me recupero de mi situacion, alguien sabe?

Muchachos, el boosted de 3$ es un aroma del mismo liquido que pido? o me estoy confundiendo, creo que hace tiempo leí­ eso pero ya no encuentro info en su pagina.

Estoy en momentos de crisis y quiero aprovechar un pedido que quiero hacer, si es aroma pues para poder tener mas liquido mientras me recupero de mi situacion, alguien sabe?

Si, es el aroma a partir del cual haces el liquido, pero no creo que con una botella de boosted consigas hacerte mucho liquido. Es mas que nada para subir el sabor del lí­quido que has comprado, pero para mi que tampoco es aroma al 100%, sino aroma rebajado pero mas concentrado que el liquido en si

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ojo con el lemon lime de este mes. Os cuento lo pongo en atos con tanqueta (sqpr, kay4, delta) y ya creí­a que habí­a desaprendido ha hacer resisténcias, chisporreteos a montón, y saltos de lí­quido abundánte, cambio de lí­quido en cualquiera de ellos y sorpresa deja de hacerlo. Le hago la prueba del agua y sorpresa un montón de decantación en forma de acéito ¿gran tanto por cien de liposoluble?????

Ojo con el lemon lime de este mes. Os cuento lo pongo en atos con tanqueta (sqpr, kay4, delta) y ya creí­a que habí­a desaprendido ha hacer resisténcias, chisporreteos a montón, y saltos de lí­quido abundánte, cambio de lí­quido en cualquiera de ellos y sorpresa deja de hacerlo. Le hago la prueba del agua y sorpresa un montón de decantación en forma de acéito ¿gran tanto por cien de liposoluble?????

El lemon breeze? Ese pedí­ yo m dime para cancelarlo?

A ver probarlo en dripeo lo he probado. Pero al hacer la prueba del agua no me gustó y por mi parte no lo vapearé.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mi parte , y dado que llevo muchos litros de alquimia y muchos botes comerciales. La pinta no me ha gustado y al retrete. Seré un exagerado puede pero....

...si char a hecho la prueba del agua y han salido miscelas de aceite... esta claro que es liposoluble o semi liposoluble...
Cuando te llegue puedes hacer tu mismo la prueba
Y luego ya cada cual....
Pero sabemos que vapear lí­pidos daña los pulmones y el hí­gado seguro, mas otros posibles efectos que de momento desconozcamos

Ojo el mí­o podrí­a estar mal...... Suelen ser lí­quidos gama media y muy acertados.

Eso si sospecho que este han usado liposoluble (o con su mayor parte)

Yo llevo ya casi mas de dos liros comprados a Yaelik desde hace un año..ni se me ocurrio nunca que pudieran tener aceite ..como se hace la prueba del agua..joder esto deberia estar prohibido.
Vapeando nunca me di cuenta de algo extraño ..solo uso ahora RTA (Taifun) y pocas veces Magma..no me dado cuenta de nada extraño..si m,e explican como se hace la prueba de agua agradecido.

Yo creo que deberia haber alguna normativa para que estas cosas no sucedan..no solo para quienes producen liquidos comerciales sino aromas.
Aqui en este foro me entere que el Vainilla Cupcake tiene acetona (TPA)..en fin..no saber que se esta consumiendo..me pongo nervisoso ..

Char te agradecerí­a que puedas hacer una guí­a de fotos de como hacer y cómo saber si tiene aceites o alguna sustancia adicional

No tiene misterio, tiras al agua y si se queda por encima como el aceite pues ya!-. Muchos lí­quidos premium tienen una proporción de liposoluble, pero lo de este lo veo exagerado. No es por crear alarma dado q muchos otros de yaeliq no pasaba pero ha este algo le pasa

Mmm a mi si me alarma ya que justo que estoy mal económicamente me mandan un lí­quido así­, y tirarlo si que va a doler

Tampoco te alarmes no digo que no sea vapeable. Digo que yo no lo vapeo

Si tiene miscelas d aceite, no es vapeable, punto.
Luego esta el que quiera asumir por su cuenta y riesgo vaperlo o no.

Y con miscelas de aceite no me refiero a esos lí­quidos que les cuesta mezclarse, o que dejan como hebras transparentes cuando agitas el liquido
Me refiero a esos que cuando los pones en un vaso de agua,parece que le has hechado en vez de aroma aceite para cocinar...ese tipo de miscelas son las preocupantes :yes:
No hay que alarmarse,pero esta bien ser precavido.